Youtube

No sabía dónde poner este tema, así que lo pongo aquí. La cosa es que no sé si le pasó a más gente, pero entre ahora mismo en mi cuenta de Youtube para mirar mis suscripciones para lo típico, si alguien había subido algo que me pudiera interesar, y descubro que estoy suscrito a canales que o bien no me interesan o bien que no conozco de nada. Pues bueno, ¿eso es algo nuevo de Youtube o algo? Porque no me interesaba para nada estar suscrito al Rubius este.
¿Seguro de que son suscripciones y no sugerencias? En el peor de los casos, habrás pulsado el típico enlace que te lleva a suscribirte directamente, aunque aún así creo que pide confirmación.
No sé, me viene en la parte de Mis Suscripciones mezclados con las suscripciones que sí tengo. Ayer no las tenía, y no accedía a Youtube hasta hace un rato.
Si compartes ordenador lo mismo alguien ha accedido con tu sesión iniciada. Puedes revisar el historial de vídeos recientes y ver si hay alguno que no hayas visto tú. Pero no creo que YouTube haya metido suscripciones porque sí en tu cuenta.
3 respuestas