Youtube.

¿Os va hoy bien? Muchas veces escuchando videos de música me pega tirones el sonido. A ver si me podeis echar una mano.
Por Twitter tambien se han quejado, pero yo he estado viendo videos y ningun problema (hace 1 hora aprox)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me va bien

reinicia pc.. reinicia router.. borra cookis..
He desinstalado internet y al volverlo a instalar me funciona perfectamente.
Yo estoy viendo unos videos de Radomiro Antic cantando a shakira y me va bastante bien la verdad, un bratso
YknarF escribió:He desinstalado internet y al volverlo a instalar me funciona perfectamente.

¿Y antes de hacer esa operación estabas viendo videos musicales?
Coolpix escribió:Yo estoy viendo unos videos de Radomiro Antic cantando a shakira y me va bastante bien la verdad, un bratso

La gente ve cada cosa [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki] [angelito]
Mebsajerodepa escribió:
YknarF escribió:He desinstalado internet y al volverlo a instalar me funciona perfectamente.

¿Y antes de hacer esa operación estabas viendo videos musicales?

videoclips si, aunque solo he visto un par, espero que te sirva de ayuda

La proxima vez avisa que me he tirado un buen rato sin poder navegar por que habías desinstalado internet, y a saber la que has liado en el mundo por hacerlo U_U
Scatsy escribió:

La proxima vez avisa que me he tirado un buen rato sin poder navegar por que habías desinstalado internet, y a saber la que has liado en el mundo por hacerlo U_U

[hallow]
9 respuestas