Youtube superlento [Solucionado]

Hola, no tenia pensado hacer un hilo sobre esto pero es que ya me tiene harto. Tengo telefonica 3mb y windows 7 y no se porque Youtube me va fatal, navegar por la web muy bien, pero al ver videos, incluso a la calidad mas baja tarda muchisimo en cargar los videos. De cada 10 videos solo se cargan bien 1 o 2 videos.

Sabeis algo? }:/

Saludos!

Edit: La solucion está en usar las opendns. :)
Pues estoy en tu misma situacion, Telefonica 3mb y Windows 7 y youtube me va muy muy lento :S
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
si lo teneis por wifi comprobad que esteis conectados vosotros solos.
comprobar que no haya nadie de tu casa descargando,navegando,o chateando.
comprueba tambien que tu no estes descargando ni actualizaciones ni nada.

y ahora prueba a cargar el video al azar y si te va lento pues reclama a telefonica que es muy facil,recuerda que con tres megas,cada segundo que esta cargando el video tienes 2 segundos de reproduccion asi un video de 4 minutos lo tienes en 2 minutos cargado a tope.
Solo por aportar ideas, a mi me pasaba eso, meti el ultimo firmware de mi router y se me soluciono el problema.
Hablo de WinXP, con 7 me iba TODO lento, pero eso ya es otra historia.
Estoy conectado por cable de red, solo enchufo el wifi cuando llega mi padre con su portatil. La verdad que es raro, por es molesto. Hay veces que me tarda mas en cargar un video corto que uno largo para que os hagais la idea xD.

Por cierto que router tenéis de telefonica? Por mirar el firmware y cambiarlo como dice CoolReboot. El mio es el Comtrend y viene de serie, un abrazo!
KiTTe escribió:Estoy conectado por cable de red, solo enchufo el wifi cuando llega mi padre con su portatil. La verdad que es raro, por es molesto. Hay veces que me tarda mas en cargar un video corto que uno largo para que os hagais la idea xD.

Por cierto que router tenéis de telefonica? Por mirar el firmware y cambiarlo como dice CoolReboot. El mio es el Comtrend y viene de serie, un abrazo!

No se si ya lo notaron, pero Youtube esta sufriendo una serie de cambios (horribles) y talves es por eso que les vaya lento, tampoco sería mala idea probar con otro navegador eh.
A mi me va lento desde el cambio de la interfaz, tanto en mi PC con firefox y W7 conectado por cable, como en el portátil por wifi y Ópera.

PD: Fijo que no tengo sanguijuelas.
Youtube va lento desde hace bastante tiempo. Una lástima que servicios como Megavideo casi están en el olvido, porque en esa web si que van rápido los videos y en buena calidad de imágen.

Menos mal que a mi Youtube ni me va ni me viene, lo he usado en contadas ocasiones, pero si me gustara sería todo un problema.
Youtube está lento por las DNS de Telefónica. Yo las cambié por si las moscas, desde que hubo problemas para acceder a Google y... magia!

Podrías probar con las OpenDNS, pero para descargar van mal o peor.
yo tengo ya.com 20 megas (me lelgan 11......) y me pasa lo mismo.... y en el curro tenemos 1mg para 4 y va igual.. xD
A todos los que les va lento ir a Google poner dns adslayuda y les llevara a una web donde mostrara un montón de dns de todas las operadoras de adsl, elegir 2 que mas os gusten e ir a cambiarías por las que tenéis, da igual que sean de otro operador no pasaría nada, así pues acudir a donde están las ip y los dns de vuestra conexión y modificarlas, seguramente os valla mejor

un saludo
He cambiado las dns por las de opendns y ahora si va muy bien.

I love you Telefonica [poraki]

Gracias a todos por las respuestas. Saludos!
11 respuestas