YouTube se pasa a HTML5 y abandona el formato Flash por defecto

¿El cambio este es la causa de que los videos de youtube me vayan a tirones? pq otros videos de otras plataformas me van bien.
Pues yo no puedo ver videos si no activo el flash.
Tengo Firefox 35.0.1. [mamaaaaa]
A alguien más le pasa.
Lo que me parece increible es que youtube vaya mejor en mi movil/tablet android que en mi pc windows con un i5.

Deberían sacar una aplicación nativa para pc y dejarse de flashes y htmls.

Y eso de que vp9 mejora la calidad permitidme que lo dudue, queda bastante por detrás de h264 según he leido y el código es una chapuza, y encima el 90% de los dispositivos tienen aceleración por hardware h264 mientras que vp9 no.
jordi16 escribió:HOYGA! Pues yo no tengo ninguno de esos problemas. Esos problemas yo lso tenía en aquella famosa beta hace años. Y por lo que veo muchos se alegran del cambio por lo tanto, no tienen ningun problema actualmente como yo. ¿No habrá usted pensado que a lo mejor los problemas se originioran por su hardware y no por el HTML5?


Es decir que un i5 Quad de 3.4 - 3.8GHz con 16GB de RAM y una GTX660 no son capaces de ver un simple vídeo en HTML5, cuando perfectamente los reproduce sin cuelgues ni pausas en 4K utilizando FLASH el cual consume mucho más HW que en HTML5?. Claro que si, campeón, claro que si.... (algunos de mis amigos les pasa igual y por lo que veo a otros usuarios...

guillermo2501 escribió:Todo dicho


... les pasa lo mismo que a mi)

Krispin Klander escribió:Pues yo no puedo ver videos si no activo el flash.
Tengo Firefox 35.0.1. [mamaaaaa]
A alguien más le pasa.


Si quitas el Flash no funcionara a menos que tengas iniciada sesión en youtube y tengas activado el modo HTML5.
Soul_Calibur escribió:
AzureusPT escribió:Con Firefox ya debería funcionar. Yo no tengo instalado Flash y Youtube me funciona sin problemas (al menos en la versión 35 de Firefox).


Pues a mi con Firefox en HTML5 solo me salen las resoluciones 320p y 720p mientras que con Flash me salen todas.

Supongo que la culpa sera de Mozilla y no de Google pero ya va siendo hora de que lo adapten bien.


Amigo, yo estoy usando Firefox 36 (BETA) y la carga de videos en HTML5 funciona en 1080p (e incluso en 4K). No te desesperes en cuanto salga la version final o te instales la Beta ya funcionara como deberia.
mmiiqquueell escribió:
jordi16 escribió:HOYGA! Pues yo no tengo ninguno de esos problemas. Esos problemas yo lso tenía en aquella famosa beta hace años. Y por lo que veo muchos se alegran del cambio por lo tanto, no tienen ningun problema actualmente como yo. ¿No habrá usted pensado que a lo mejor los problemas se originioran por su hardware y no por el HTML5?


Es decir que un i5 Quad de 3.4 - 3.8GHz con 16GB de RAM y una GTX660 no son capaces de ver un simple vídeo en HTML5, cuando perfectamente los reproduce sin cuelgues ni pausas en 4K utilizando FLASH el cual consume mucho más HW que en HTML5?. Claro que si, campeón, claro que si.... (algunos de mis amigos les pasa igual y por lo que veo a otros usuarios...

guillermo2501 escribió:Todo dicho


... les pasa lo mismo que a mi)

Krispin Klander escribió:Pues yo no puedo ver videos si no activo el flash.
Tengo Firefox 35.0.1. [mamaaaaa]
A alguien más le pasa.


Si quitas el Flash no funcionara a menos que tengas iniciada sesión en youtube y tengas activado el modo HTML5.


Pues a mi no me pasa. Y tu has citado a uno que dice que le pasa lo mismo que a ti. En este hilo puedo citarte perfectamente casi todos los mensajes diciendo que ya era hora del cambio. Así que tu verás.

A mi me va a la perfección tanto en PC como en Móviles.
Y seguirá funcionando en Wii el Youtube?
jordi16 escribió:Pues a mi no me pasa. Y tu has citado a uno que dice que le pasa lo mismo que a ti. En este hilo puedo citarte perfectamente casi todos los mensajes diciendo que ya era hora del cambio. Así que tu verás.

A mi me va a la perfección tanto en PC como en Móviles.


Tu lo has dicho (Puedes citar a todos los que dicen que " YA ERA HORA " pero no que digan si les va bien o les falla). xD
mmiiqquueell escribió:
jordi16 escribió:Pues a mi no me pasa. Y tu has citado a uno que dice que le pasa lo mismo que a ti. En este hilo puedo citarte perfectamente casi todos los mensajes diciendo que ya era hora del cambio. Así que tu verás.

A mi me va a la perfección tanto en PC como en Móviles.


Tu lo has dicho (Puedes citar a todos los que dicen que " YA ERA HORA " pero no que digan si les va bien o les falla). xD

Y no sólo a mí, en el pc de otros conocidos pasa lo mismo [360º]
dogboyz escribió:Me alegro...siempre he sido un detractor de Flash...siempre lo odié,todavía recuerdo esas webs que se hacían al principio que eran enteramente en flash,con una presentación al principio(que lageaba que no veas...)

1+ , que horrible fue esa época del 2003... Cuando ibas con un pentium 4 de 2ghz, cargar esas páginas era un horror, y más los banners flash casi siempre tenia la cpu al 100%. gracias a dios que ahora existe adblock XD.
Lordjontan escribió:A mi el html5 me anda pero muchísimo mejor que flash, la diferencia es del cielo a la tierra


A mi todo lo contrario, cielo y tierra, a favor de flash

Y eso que nunca me ha parecido un formato bueno
kevin! escribió:
dogboyz escribió:gracias a dios que ahora existe adblock XD.


Muchas webs ya han logrado saltarse el adblocks, Si quieres mas "SAFEBROWSE" asi los links que van a Adfly y estas paginas no te saldrán, es una pasada abrir una pagina y que no te salga esa mierda de esperar 5 o 7 segundos.
mmiiqquueell escribió:
jordi16 escribió:Pues a mi no me pasa. Y tu has citado a uno que dice que le pasa lo mismo que a ti. En este hilo puedo citarte perfectamente casi todos los mensajes diciendo que ya era hora del cambio. Así que tu verás.

A mi me va a la perfección tanto en PC como en Móviles.


Tu lo has dicho (Puedes citar a todos los que dicen que " YA ERA HORA " pero no que digan si les va bien o les falla). xD


Digo yo que si esperaban ese cambio será por algo. No creo yo ahora que la gente se alegre por algo malo ¿no? O soy un extraterrestre....no se cual de las 2 opciones es mas realista.

De todas maneras el cambio se ha hecho y ya no se puede hacer nada excepto lo que te aconsejo, y es que mires (no solo tu si no el resto) por que te funciona mal cuando hay gente a la que le funciona bien. Saludos.
jordi16 escribió:Digo yo que si esperaban ese cambio será por algo. No creo yo ahora que la gente se alegre por algo malo ¿no? O soy un extraterrestre....no se cual de las 2 opciones es mas realista.

De todas maneras el cambio se ha hecho y ya no se puede hacer nada excepto lo que te aconsejo, y es que mires (no solo tu si no el resto) por que te funciona mal cuando hay gente a la que le funciona bien. Saludos.


Me pasa con todos los navegadores y diferentes ordenadores igual que a compañeros y otros usuarios de por aquí. Efectivamente se nota que ya lo han cambiado a HTML5 por defecto, algunos vídeos me van a saltos y otros ni cargan (probado en NTT con Internet Explorer, Mozilla Firefox (modo seguro "por si acaso"), Google Crhome, Opera y safari), he tenido que iniciar sesión (youtube) y desactivar el HTML5 para poder ver los vídeos como toca :(.

Supongo que sera cosa de google (compatibilidad con diferentes tipos de HW) seria como un juego, en algunas gráficas funcionara, en otras fallara y otras ni presentara imagen. He de suponer que es eso y como HW hay cientos de miles de combinaciones pues..., no me explico otra cosa.
mmiiqquueell escribió:
jordi16 escribió:Digo yo que si esperaban ese cambio será por algo. No creo yo ahora que la gente se alegre por algo malo ¿no? O soy un extraterrestre....no se cual de las 2 opciones es mas realista.

De todas maneras el cambio se ha hecho y ya no se puede hacer nada excepto lo que te aconsejo, y es que mires (no solo tu si no el resto) por que te funciona mal cuando hay gente a la que le funciona bien. Saludos.


Me pasa con todos los navegadores y diferentes ordenadores igual que a compañeros y otros usuarios de por aquí. Efectivamente se nota que ya lo han cambiado a HTML5 por defecto, algunos vídeos me van a saltos y otros ni cargan (probado en NTT con Internet Explorer, Mozilla Firefox (modo seguro "por si acaso"), Google Crhome, Opera y safari), he tenido que iniciar sesión (youtube) y desactivar el HTML5 para poder ver los vídeos como toca :(.

Supongo que sera cosa de google (compatibilidad con diferentes tipos de HW) seria como un juego, en algunas gráficas funcionara, en otras fallara y otras ni presentara imagen. He de suponer que es eso y como HW hay cientos de miles de combinaciones pues..., no me explico otra cosa.


O incluso SO. Si como dices ocurre a mas de uno le ocurre lo mismo, hay mas probabilidades que sea por SO que por gráfica. ¿Tienes MAC?
jordi16 escribió:O incluso SO. Si como dices ocurre a mas de uno le ocurre lo mismo, hay mas probabilidades que sea por SO que por gráfica. ¿Tienes MAC?


Tengo 7 ordenadores pero activos que funcionan y que he probado...
- 2 Windows 7 Home Premium x64 actualizados al día
- 1 Windows 7 Home Premium x86 actualizado al día
- 1 Windows Vista Home Basic x86 actualizado al día.

En el Smartphone me funciona sin problemas pero claro eso es más fácil, Android + APP de youtube.

Mis amigos tienen entre...

Linux (debian, Ubuntu, etc..), Windows 95, 98, XP, ME, VISTA, 7, 8 y 8.1, MAC OS X... (si, amigos de Mexico, Uruguay, Colombia, etc... lo flipo cuando me dicen que han comprado un HDD de 20GB por 6 varos o asi, Sobretodo porque me piden presupuestos para comprar un monton de ordenadores por tantos pesos y al pasarlos a Euros no da ni para una RAM de 4GB) Aunque el año pasado me vino un tio (cuando trabajaba) a ver si tenia un i386 que el suyo le había petado y que necesitaba uno para seguir trabajando en su MSDoS.
65 respuestas
1, 2