Youtube recomienda usar Firefox

No suelo usar IExplorer, pero hoy me han pasado un vídeo de Youtube y lo he abierto desde IExplorer, y me he fijado en ese detalle.

"Youtube recomienda actualizar a un navegador moderno y más seguro, como Firefox. ¡Consíguelo ahora!"

Imagen

Aquí el "botón" por si a alguien le hace gracia:
Imagen

Responde a algún tipo de pique google vs microsoft? [360º] [360º]
Me hubiera esperado más que recomendaran usar el navegador de google [poraki] [poraki]

Bueno ahí queda eso.

Si el tema ya estaba, perdón, he buscado y no he encontrado el tema.

EDITO: imágenes cambiadas!

Saludos!!

--PAU7--
Pues vaya tela, aunque estan bien estos piques ;)
No se pueden ver las imágenes ampliadas.

¿No sería algo más lógico que recomendaran Chrome?
EmUIbA escribió:No se pueden ver las imágenes ampliadas.

¿No sería algo más lógico que recomendaran Chrome?

ieep!! Fallo mio, edito!

Imagen

Imagen

(yo he pensado lo mismo del Chrome :-? )

Saludos!!

--PAU7--
Ese wito como se fija en la minucias que anuncia google ejeje

bueno recomendacion extraña como ya han comentado, lo logico seria chrome :-?

Aunque tambien hay que pensar que, o esta sugerencia esta anunciada desde antes de que saliera chrome o que al ser una version beta, aun no pueden considerar su propio navegador, un navegador más seguro que firefox :-|
Imagino que será cosa de "ideales", por el tema del código abierto. Chrome si no recuerdo mal también es GPL xD

Además que seamos sinceros, IE es lo más ortopédico del mundo.
¿Con que versión de de IExplorer accedes?, por que a mi con el 7 no me lo dice o no lo encuentro, es posible que sea por que usas la versión 6 y no por ser el IExplorer en si.
Pero si es que tiene toda la razon del mundo.
El I.E. es un nido de mierda para el pc,nunca lo abro y cuando lo hace algun programa no veas la de mierda que se ha instalao sola en explorer sin ni tan siquiera abrirlo nunca.
Al que le guste el opera,el firefox o lo que sea,el xplorer nunca.
Ya he notificado al Tribunal de Estrasburgo sobre tal infamia, que tomen cartas en el asunto. [sati]

Ahora en serio, lo de no recomendar Chrome supongo que sera porque aun no es "version final". De todas formas, se agradecen estos detalles tras años de ver "recomendado Explorer" o, en casos peores, ni te dejaban entrar en la web si no navegabas con la E azul.
8 respuestas