YouTube Premium y YouTube Music llegan oficialmente a España desde 9,99 euros al mes

Tras su arranque en Estados Unidos, YouTube ha oficializado el desembarco de sus servicios Music y Premium en once mercados europeos. Entre ellos se cuenta España. Estas nuevas opciones llegan para complementar al YouTube que todo el mundo conoce con una serie de contenidos exclusivos y opciones avanzadas que buscan posicionar a la plataforma de vídeo de Google como rival de alternativas como Spotify, Amazon Music Unlimited, Deezer o Apple Music, añadiendo al mismo tiempo contenidos de vídeo.

Comenzando por la opción más básica, YouTube Music es la evolución del antiguo YouTube Music Key, su muy desaprovechada apuesta por los contenidos musicales. Esta nueva propuesta se articula ahora como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes.


También hay un plan familiar con cobertura para hasta seis miembros de una misma familia con un precio combinado de 14,99 euros.

Entre las ventajas de YouTube Music se cuentan la mencionada ausencia de anuncios, la posibilidad de escuchar música de fondo y el hecho de que los temas podrán ser descargados para su reproducción sin conectarse a Internet (algo importante si no se quiere agotar la conexión de datos).

Por otro lado, YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music con el creciente repertorio de series, documentales y películas ya disponibles bajo el sello YouTube Red. Como tal ofrece todas las ventajas de YouTube Music, pero añadiendo acceso a la programación YouTube Originals.


Algunas producciones lanzadas bajo el sello de YouTube incluyen Cobra Kai (el spin-off de Karate Kid) y la serie de baile Step Up: High Water. El catálogo es por ahora muy limitado, pero YouTube espera ampliarlo próximamente con más contenidos. El acceso al catálogo de vídeo de YouTube tendrá un coste de 2 euros, que se sumará a la tarifa habitual de YouTube Music.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium tienen un periodo de prueba de tres meses.

Fuente: YouTube
Yo pago magisk con el modulo youtube vanced, dificilmente me cambio a esto... [hallow]
Sale mas caro youtube que netflix. Va a pagar SPM
Se suman a la moda de contenidos de pago, lo unico q tengo de psgo es netflix y por la churry Xd, pero nada más.
aparte de anunciado, cada vez ponen mas anuncios en el ahora ya freeYoutube... ya pueden esperar a que pague por ver al Rubius XD, mas cuando Netflix sale mad economico... una pena
Yo llevo 1 año en netflix y no lo cambio ahora mismo por nada. Y esta toda mi familia asi que super aprovechado!!!
como no doblen al castellano sus "youtube original" como cobra kai, se van a comer una mierda.
nekuro escribió:Sale mas caro youtube que netflix. Va a pagar SPM


Depende, una cuenta famliliar con seis amigos y/o familiares y te sale a 2,5€/mes. Que es básicamente el precio de Spotify compartiendo.
Pagar por Youtube? [qmparto] Conmigo que no cuenten
Tarde y encima caro, lo va a pagar quien yo se...

PD: A este paso necesitaremos también una suscripción para poder ir al baño.... :-|
Para escuchar música ya me va bien el "for free" edition.
Lo mejor de todo es que unifican Play Music, Youtube Music y Youtube Premium, pero resulta que si eres americano y estabas en Play Music, te dan los 3 por la misma cuota que pagabas. Ahora bien, si eres europeíto como yo, el Premium si quieres lo pagas aparte.
Así se hace, uno menos en Play Music de momento
Youtube red, youtube music, youtube music key, youtube premium, youtube originals...pero que cojones es esto!!
El principio del fin.. no digo mas
Lion_omega escribió:Youtube red, youtube music, youtube music key, youtube premium, youtube originals...pero que cojones es esto!!

Se llama Google y su diversificación, la manía de dividir y/o multiplicar los servicios ad-infinitum para luego cuando les rote abandonarlos para sacar otra cosa revolucionaria. Conmigo que no cuenten.
Y no hay opcion de pagar SOLO por no ver anuncios de youtube? el music me la trae al pairo
moledj escribió:Y no hay opcion de pagar SOLO por no ver anuncios de youtube? el music me la trae al pairo


uBlock + uMatrix. Y sin pagar ;)

Y en Android, NewPipe.
eboke escribió:
nekuro escribió:Sale mas caro youtube que netflix. Va a pagar SPM


Depende, una cuenta famliliar con seis amigos y/o familiares y te sale a 2,5€/mes. Que es básicamente el precio de Spotify compartiendo.

Netflix tambien se puede compartir por 3,5€ al mes y de todas maneras, pagar a youtube 2,5€/mes para ver lo mismo que ves gratis, solo que sin anuncios; y 4 pijadas más como descargar los videos; no merece la pena, porque el catálogo de videos de pago de youtube da puta pena.

Vamos, que a google se le ha metido entre ceja y ceja convertir youtube en el sustituto de Netflix y le va a salir igual de bien que con Google+ vs Facebook [carcajad]
La pregunta de oro. Ahi entra el spotify de Google, el play music, o ese va aparte?
Edito: Lo que me temia, es el heredero del Play music, y si es como este como que recuerdo que hacia un uso brutal de datos, tanto que no me motivo a seguir con ellos. Y por cierto, si habiais cogido una prueba de los servicios anteriores atencion a esto: " La prueba gratuita no está disponible para quienes ya tengan una suscripción a YouTube Premium o Google Play Música ni para los usuarios de alguno de estos dos servicios que ya hayan recibido de una prueba de 30 días"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por suerte hay muchas opciones gratis para evitar los molestos anuncios de youtube

snaptube 4.3.0 es lo que utilizo para tener música de youtube en android
Me quedo con netflix + spotify.

Sorry google, no me van los monopolios. Has pasado de ser una empresa adorada a ser un peligro.
¿Pero con esta suscripción tampoco entran las películas no? Es que de ser así, me parece una soberana shit habiendo la competencia que hay.
Que poco ha tardado en petar... xD
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Sale mas caro youtube que netflix. Va a pagar SPM


Depende, una cuenta famliliar con seis amigos y/o familiares y te sale a 2,5€/mes. Que es básicamente el precio de Spotify compartiendo.

Netflix tambien se puede compartir por 3,5€ al mes y de todas maneras, pagar a youtube 2,5€/mes para ver lo mismo que ves gratis, solo que sin anuncios; y 4 pijadas más como descargar los videos; no merece la pena, porque el catálogo de videos de pago de youtube da puta pena.

Vamos, que a google se le ha metido entre ceja y ceja convertir youtube en el sustituto de Netflix y le va a salir igual de bien que con Google+ vs Facebook [carcajad]

Pero es que en Youtube estás pagando también por música, no sólo por vídeos. Es decir, viene a hacerle la competencia a Spotify.
Espero que se peguen la hostia, yo sigo con la alblock
abeliyo86 escribió:Tarde y encima caro, lo va a pagar quien yo se...

[idea] Ya se! Perri! [carcajad]
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:
Depende, una cuenta famliliar con seis amigos y/o familiares y te sale a 2,5€/mes. Que es básicamente el precio de Spotify compartiendo.

Netflix tambien se puede compartir por 3,5€ al mes y de todas maneras, pagar a youtube 2,5€/mes para ver lo mismo que ves gratis, solo que sin anuncios; y 4 pijadas más como descargar los videos; no merece la pena, porque el catálogo de videos de pago de youtube da puta pena.

Vamos, que a google se le ha metido entre ceja y ceja convertir youtube en el sustituto de Netflix y le va a salir igual de bien que con Google+ vs Facebook [carcajad]

Pero es que en Youtube estás pagando también por música, no sólo por vídeos. Es decir, viene a hacerle la competencia a Spotify.

La música de youtube se puede disfrutar gratis, la de Spotify tambien,
El catálogo de netflix no se puede disfrutar gratis legalmente, el de youtube si en un 99,99%.
El otro 0,01% son literalmente 4 cosas por las que no merece la pena pagar 10€ al mes.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Netflix tambien se puede compartir por 3,5€ al mes y de todas maneras, pagar a youtube 2,5€/mes para ver lo mismo que ves gratis, solo que sin anuncios; y 4 pijadas más como descargar los videos; no merece la pena, porque el catálogo de videos de pago de youtube da puta pena.

Vamos, que a google se le ha metido entre ceja y ceja convertir youtube en el sustituto de Netflix y le va a salir igual de bien que con Google+ vs Facebook [carcajad]

Pero es que en Youtube estás pagando también por música, no sólo por vídeos. Es decir, viene a hacerle la competencia a Spotify.

La música de youtube se puede disfrutar gratis, la de Spotify tambien,
El catálogo de netflix no se puede disfrutar gratis legalmente, el de youtube si en un 99,99%.
El otro 0,01% son literalmente 4 cosas por las que no merece la pena pagar 10€ al mes.

Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.
Yo uso poco Youtube y si es de pago menos todavía, ya tengo la música del Prime de Amazon.
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Pero es que en Youtube estás pagando también por música, no sólo por vídeos. Es decir, viene a hacerle la competencia a Spotify.

La música de youtube se puede disfrutar gratis, la de Spotify tambien,
El catálogo de netflix no se puede disfrutar gratis legalmente, el de youtube si en un 99,99%.
El otro 0,01% son literalmente 4 cosas por las que no merece la pena pagar 10€ al mes.

Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.

Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.
Esto huele al adiós de YouTube, veréis como sube la publicidad en los videos.
Jdioxjp escribió:Esto huele al adiós de YouTube, veréis como sube la publicidad en los videos.

Pues yo hacía dos días que venía notando que salía mucha más. Más que en los diversos puntos amarillos marcados, lo cual me extrañaba. Ahora ya voy entendiendo...
Pues van listos conmigo. Con uBlock Origin los veo sin anuncios, con Enhancer veo YouTube como Dios manda, y las listas de musica las paso por youtube-dl y me las convierto a MP3 con su caratula incluida para oirlas en el reproductor cuando quiera.

Para todo lo demás, ya tengo a Kodi.
Mi tele es vieja y se queda pillada con los putos anuncios.

Pero creo que me sale más rentable cambiar de tele que pagar el youtube premium ese.
ESTOS de youtube se meten algo.... habiendo cuentas "baratas" de netflix, spotify y demas... voy a pagarles a ellos 10€ al mes. ja ja ja
Lo importante, doblarán Cobra Kai? Me la ví subtitulada pero si la doblan volveré a verla.
BREAKcdFAST escribió:Pagar por Youtube? [qmparto] Conmigo que no cuenten

Desde antes de la compra de Google ya había cuentas premium en Youtube, las llamadas cuentas Director, que te permitían subir más de los 10 minutos que se podía subir en 2005-2006.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:La música de youtube se puede disfrutar gratis, la de Spotify tambien,
El catálogo de netflix no se puede disfrutar gratis legalmente, el de youtube si en un 99,99%.
El otro 0,01% son literalmente 4 cosas por las que no merece la pena pagar 10€ al mes.

Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.

Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.


Pues de unos meses para acá en Youtube Music solo sale la musica de los canales oficiales de los artistas. En Youtube puedes seguir escuchando lo que haya subido el resto de los usuarios pero es independiente de Youtube Music.

Yo tengo mucho tiempo pagando y la verdad para mi lo vale... lo que si es que el contenido exclusivo de youtube da pena.

Yo realmente pago por google play music (usarlo en celular con root y play music exporter es una joya) y si a eso le agrego youtube pues que más puedo pedir?

Eso si... yo pago 149 pesos al mes por el plan familiar (menos de 7 euros) más que eso no pagaría.
lo que intenta google , es dar un empujon a google play adoptando el nombre de youtube.
Pero me da que no lo están explicando muy bien.
a Mi me gusta play ta que con el asistente de voz puedo pedirle la canción que quiera mientras conduzco.Cosa que es muy útil.
A ver como queda el tema de compartir con amigos las cuentas familiares
Ni de broma pago. Tarde y caro.
Que va, mucho lo tendrán que bajar de precio para competir con Spotify y Netflix
Aqui el que menos no paga y casi ni enciende el pc [+risas] , pero sabemos todos que va a triunfar. En una sociedad donde lo primordial es ahorrar tiempo, la gente compra tiempo, esto va a triunfar, como lo hacen los dlc, los cosmeticos en juegos, netflix, hbo, gamepass, psn plus...etc. Es el futuro nos guste o no, aún si todo foro de eol no lo compra, van a tener beneficios, esto no tiene fin.

Lo que quieren conseguir con esto es que los youtubers lo tengan muy dificil y que hagan una limpia. Y no, no saldrá otra plataforma como YT gratuita pues, como todo en esta vida, cuesta dinero, nadie va a montar un YT gratis para no ganar nada.
XD Jajajaja pagar por youtube, lo va a pagar su p....
Bendito sea el youtube del 2008 que en verdad era entretenido y la gente creaba y subía videos por hobby y diversión, ahora casi todo es pura m... de animales, reactions, blogs y más tonteras.
Está claro que es la época donde todas las compañías de servicios a través de internet van a sacar sus subscripciones, pero dudo mucho que todas puedan convivir siendo rentables a largo plazo. Veremos que pasa.
Tan difícil entender las cosas antes de postear

Esto es como Spotify i Apple Music pero le
Añaden YouTube sin anuncios y algunos extras más

Tampoco es tan difícil de entender vamos
83 respuestas
1, 2