Youtube podría apuntar hacia Twitch con un servicio de streaming enfocado en los videojuegos

Youtube planea relanzar su plataforma dedicada al streaming en directo centrándose en los videojuegos y eSports, según informan varias fuentes con las que ha podido hablar The Daily Dot. Curiosamente el rumor surge justo después de que Twitch anunciara un acceso no autorizado y obligase a los usuarios a cambiar sus contraseñas.

El año pasado la filial de Google habría intentado comprar la plataforma de streaming en directo Twitch, pero finalmente el acuerdo no se cerró por los posibles problemas con las leyes antimonopolio. Finalmente fue Amazon quien se quedó la compañía poniendo sobre la mesa cerca de 1.000 millones de dólares. Ahora con este relanzamiento Youtube busca competir directamente con Twitch.

“Los videojuegos y los eSports van a ser la fuerza impulsora para la nueva imagen de Youtube Live”, dijo una de las fuentes. En opinión de este anónimo el número de espectadores de eSports solo va a crecer cuando Google empiece a promover este tipo de eventos.

Otra de las fuentes afirma que Youtube ha creado un “equipo formidable” de alrededor de 50 ingenieros que ayudarán a relanzar la plataforma de streaming en directo. Parece que Google no quiere quedarse atrás en esta carrera, ahora que Twitch ofrece un servicio de música.

Según uno de los confidentes Youtube podría hacer un anuncio oficial sobre su plataforma de streaming en directo durante el E3 2015 que se celebra del 16 al 18 de junio.
Que se centren primero en hacer que lo que tienen vaya bien, que es un asco tener que elegir entre 1440p o 60fps a la hora de subir gameplays...
Alguien dudaba que google sacaría su servicio gaming streaming?
No me extraña nada,lo raro es que no lo tuviera ya
Justo me acaban de mandar un correo de Twitch donde me dicen que me han hackeado la cuenta:

We are writing to let you know that there may have been unauthorized access to some of your Twitch user account information, including possibly your Twitch username and associated email address, your password (which was cryptographically protected), the last IP address you logged in from, and any of the following if you provided it to us: first and last name, phone number, address, and date of birth.

For your protection, we have expired your password and stream keys. In addition, if you had connected your account to Twitter or YouTube, we have terminated this connection.

You will be prompted to create a new password the next time you attempt to log into your Twitch account. If applicable, you will also need to re-connect your account to Twitter and YouTube, and re-authenticate through Facebook, once you change your password. We also recommend that you change your password at any other website where you use the same or a similar password.

We apologize for this inconvenience.

The Twitch Team
Pues la verdad que lo vería con buenos ojos , lo que pasa que tal vez le quitaría protagonismo a Youtube ...
pos como sigan tan tocacojones con el temita de la musica de los juegos al subir videos lo llevan claro
que dejen algo para los demas no?
cercata escribió:Justo me acaban de mandar un correo de Twitch donde me dicen que me han hackeado la cuenta:

We are writing to let you know that there may have been unauthorized access to some of your Twitch user account information, including possibly your Twitch username and associated email address, your password (which was cryptographically protected), the last IP address you logged in from, and any of the following if you provided it to us: first and last name, phone number, address, and date of birth.

For your protection, we have expired your password and stream keys. In addition, if you had connected your account to Twitter or YouTube, we have terminated this connection.

You will be prompted to create a new password the next time you attempt to log into your Twitch account. If applicable, you will also need to re-connect your account to Twitter and YouTube, and re-authenticate through Facebook, once you change your password. We also recommend that you change your password at any other website where you use the same or a similar password.

We apologize for this inconvenience.

The Twitch Team


A mi tambien me lo han enviado, aunque solo lo use una vez desde ps4
Benzo escribió:Curiosamente el rumor surge justo después de que Twitch anunciara un acceso no autorizado y obligase a los usuarios a cambiar sus contraseñas


Las coincidencias no existen, han aprovechado claramente el tropiezo de twitch para hacer el anuncio. A estas alturas, si me dijeran que ha sido la misma google la que esta detras del hackeo de la competencia no me costaria mucho creermelo.
Bueno pues a esperar, al final donde se ve negocio los grandes no pierden el tiempo, pero como empiecen con los baneos y demas por la música y copyright poco va a durar..
Google a por todo, monopolio máximo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo no entiendo una cosa. que si alguien sube un vídeo y se escucha nada, 3 segs aunque sea de una canción, ya te ponen lo del copyright, pero los youtubers éstos famosos pueden meter audios con canciones del guetta etc y no pasa nada. ¿Eso por qué es?. o gente que directamente sube discos enteros. ¿Eso cómo es posible?. Porque no los ponen como para que moneticen y puedan cobrar por las visitas o por qué?. Los youtubers famosos está claro que ponen para cobrar por visitas, osea que eso no lo entiendo, a no ser que al ser partners de quien sea, les permitan hacerlo
Me parece bien, de hecho casi que lo prefiero, porque los directos de youtube suelen ir mas finos

Twitch da un servicio pesimo, cortes cada dos por tres y encima solo dan opcion de elegir calidad de video a los que tienen bastantes suscriptores o seguidores, no se exactamente que, pero la gente que empieza tiene esa limitacion y no se a que coño viene sinceramente
LordSaddler escribió:Google a por todo, monopolio máximo.


No, google a por todo, luego la gente usara lo que le salga de los huevos.
A mi twitch me anda pésimo, ya es hora que tengan competencia. Con youtube no tengo problemas pero quizas no vaya tan fluido con streams, ya veremos
interesante pero para joder como siempre
16 respuestas