YouTube ofrecerá todo su contenido original de forma gratuita a partir de 2019

czfuser escribió:
txeriff escribió:En serio que con html5 no pueden obligarte a quitar el adblock? No creo... pueden detectar adblock, no dejarte ver nada hasta quitarlo y comerte el anuncio.


Como poder, supongo que pueden. De todas formas, cosas como uBlock Origin o Enhancer for YouTube joden mucho más al mismo que cuelga el vídeo que a la propia empresa, ya que, si los anuncios no salen, la visita no monetiza.

Por mi parte, los anuncios no los iba a ver de ninguna de las maneras, ya que el bloqueo exhaustivo lo hago a nivel de Sistema Operativo, y ahí es donde, que yo sepa, no hay manera de saber si te saltas el anuncio o no por parte de una Web, a no ser que pasar por la dirección del anuncio sea condicionante para que el vídeo en cuestión aparezca.

PD: esperando con ansias la segunda temporada de Cobra Kai.


Pues sinceramente todos esos youtubers que gritan y dicen tacos que se jodan, no se como a la gente le gusta ver a un subnormal gritando 10 minutos para hablar de como en el media Markt el dependiente no sabia que era el CoD mientras su madre le hace la cena.
Me sigue sin llamar Youtube , pero la verdad que tengo ganas de ver Cobra Kai [360º]
adri079 escribió:
mp3xplosion escribió:
txeriff escribió:si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.

Para eso tendrían que cambiar la forma en que youtube usa su reproductor bajo HTML5 y no es tan sencillo.....
Yo uso bloqueadores para todo, no coin, etc etc puede que jodan a los que hacen videos pero el descaro de llegar a los 10 min sumado a la cantidad de basura que hay en las webs que sobrepasa lo normal no te deja más remedio.
PD: pagar premium en youtube jaja si eso es peor que amazon prime video (y porque te lo regalan) si quieres pasta a "enseñar" carne en twitch y llenarte de donaciones es fácil... twitch es realmente una web de webcamers encubierta para niños y no tan niños cosa que youtube no es tan laxa y quisieron usar a los youtubers para una plataforma premium y tiene pinta de fracaso

Y para android que usas? Es una tomadura de pelo hoy día navegar o ver YouTube con datos macho, se me gastan mas en publicidad que en el contenido...


Te recomiendo Youtube Vanced :) 0 anuncios y te permite tener el reproductor en segundo plano o con el movil suspendo por si quieres escuchar musica o lo que sea mientras haces otras cosas.
jinpachi escribió:¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.

Yo pagué por los capítulos de Vsauce de su serie Mindfield. Completamente recomendable.
sonyfallon escribió:Me sigue sin llamar Youtube , pero la verdad que tengo ganas de ver Cobra Kai [360º]

Grandisima serie. emule te llama.
YT para ver pelis o series? No. Ya hay muchos servicios.
YT es para otras cosas rollo tengo un ratito voy a ver mierdas que me diviertan y si me apuras, tutoriales.
Yo he alquilado la tipica pelicula puntual que no encuentro en otro lado, pero poco mas
GOOGLE + GRATUITO en la misma frase.. hacen que se me encojan los cachetes...
Esta pensado trae doblada al castellano la serie de Cobra Kai? Alguien lo sabe?
XboxoX escribió:
sonyfallon escribió:Me sigue sin llamar Youtube , pero la verdad que tengo ganas de ver Cobra Kai [360º]

Grandisima serie. emule te llama.
YT para ver pelis o series? No. Ya hay muchos servicios.
YT es para otras cosas rollo tengo un ratito voy a ver mierdas que me diviertan y si me apuras, tutoriales.



¿No hay otra forma para conseguirla que Emule?
@sonyfallon
Torrent supongo pero en emule está
XboxoX escribió:@sonyfallon
Torrent supongo pero en emule está



Gracias , hechare un ojo haber si la encuentro
60 respuestas
1, 2