Youtube no funciona en Chrome

Muy buenas,

No puedo visualizar Youtube en Chrome. La página se ve de la siguiente manera:

Imagen

Además cuando Chrome está abierto, en el administrador de tareas aparecen como 6 procesos de Chrome diferentes.

He probado a quitar la aceleración de hardware en config.avanzada, tengo JavaScript habilitado (supuestas soluciones que he ido viendo por ahí). Sigue sin funcionar. ¿Alguien tiene alguna idea?

A malas tendré que cambiar de navegador supongo...

¡Gracias!
Lo de que te aparezcan varios procesos abiertos de Chrome es el comportamiento normal del navegador, no te preocupes por ahí.

Imagen

Prueba estas cosas:

1)Si no lo has hecho, prueba desde la página de Youtube que no te carga bien a apretar las teclas CTRL+F5 a la vez. Se recargará la página sin usar el caché. ¿Se ve ahora o sigue igual?

2)Abre una ventana en modo incógnito (CTRL+SHIFT+N o desde el menú) y, desde ella, entra en Youtube. ¿Mismo problema o así sí que se te vé?

Imagen
Mira la estabilidad de tu conexión a internet. Cosas similares me han pasado en ocasiones con el portátil cuando me conecto por wifi desde alguna habitación donde no llega bien la conexión.
Muchas gracias a ambos por la respuesta.

He probado actualizar con el ctrl+F5, se ve igual. En modo incógnito la página carga correctamente pero en cuanto inicio sesión con mi cuenta de google, pasa lo mismo.

En cuanto a la conexión internet, tengo conexión por cable de 600MB, y el resto de páginas me venial (Twitch, etc...) por lo que entiendo que no debería ser eso.

Lo raro es que si entro desde un link a un vídeo directamente, funciona. Sin embargo la página principal es la que no funciona y desde ella no puedo ir a ningún lado (ni hacer click a vídeos ni a mis listas de reproducción).
Si al abrir sesión desde incognito es cuando se te fastidia, quizás tenga algo que ver con las cookies. Prueba a limpiar las cookies. Para evitar desconexiones de otras páginas y demás, casi mejor si lo haces de forma individualizada (las de Youtube). Sé cómo se hace en firefox, que es el que uso, pero no sé bien cómo va en Chrome. Puedes mirar aquí para tratar de borrar solo las de Youtube:

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... en-chrome/

Y si no, se borran cookies y cache de todos los sitios y ganas espacio hasta que se vuelvan a ir llenando. ;DD Lo único que si lo haces así tendrás que volver a ingresar en páginas en las que estuvieras siempre ingresado (correo, spotify, Elotrolado, etc.), por eso es mejor si consigues hacerlo solo para Youtube.
He probado lo de las cookies de youtube, también reinstalar Chrome, pero sigue sin funcionar.

Creo que lo más rápido será cambiar de navegador. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Firefox? ¿Opera?

Edit: He vuelto a probar borrando los datos de navegación. Al entrar a youtube funciona pero en cuanto actualizo la página, vuelve a pasar lo mismo.
En esta página hay decenas de personas a las que le pasa básicamente lo mismo que a ti. Y hay algunos que dicen que no solo con Chrome, que también con otros navegadores.

https://support.google.com/youtube/thre ... 4578?hl=en

Mirando los ciento y pico mensajes que hay, las tres mejores sugerencias que veo son:

1)Comprueba que extensiones tienes activas en el navegador. Quizás alguna de ellas sea la culpable. Prueba a desactivarlas todas a ver si funciona. Si funciona, prueba a activarlas de poco en poco para ver cuál era la culpable. ;DD

2)Pon flash (aunque Youtube se supone que no usa flash hace siglos) en permitir.

Imagen



3)Chrome's Settings > Reset and cleanup > Restore settings to their original defaults. WARNING: If you reset Chrome, you'll lose your custom home pages, pinned tabs, extensions, and themes.

Imagen
Levail escribió:Creo que lo más rápido será cambiar de navegador. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Firefox? ¿Opera?


Firefox y si sigues queriendo uno tipo Chromium yo iría por Vivaldi > Brave > Edge > Opera
@bikooo2 Gracias!

@Eil He quitado todas las extensiones de Chrome pero sigue igual. Lo de Flash lo tenía bloqueado pero le he dado a permitir y sigue igual.

En cuanto al reset, entiendo que perderé todas mis páginas de favoritos no?
Levail escribió:@bikooo2 Gracias!

En cuanto al reset, entiendo que perderé todas mis páginas de favoritos no?


Es probable. Pero supongo que no será difícil exportar los marcadores antes de hacerlo. De hecho, si fuera el Firefox te diría que te crearas otro usuario, que es fácil y rápido, para ver si así todo limpio te funciona. Y, si fuera así, podrías luego importar los marcadores, contraseñas, historial, etc del usuario viejo. Pero no tengo ni idea de si se puede hacer lo mismo en Chrome o cómo.
Finalmente me he rendido ya que nada funcionaba. Me he pasado a Firefox.

Gracias a todos por intentarlo al menos ;)
10 respuestas