YouTube mostrará extractos de la Wikipedia en vídeos conspiranoicos para evitar la difusión de bulos

1, 2, 3
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:Pero vamos a ver, que cuando fueron dejaron reflectores laser, cuya existencia se puede comprobar hoy en día... [+risas]


no es necesaria una misión tripulada a la luna para poner reflectores laser ...

Ya, pero es que lo fue, el Apollo 11 dejó allí los reflectores.
En serio, si de verdad te parece la solución más lógica y sencilla que lo montaron todo en un estudio pero que aún así mandaron una misión no tripulada a dejar los reflectores...
Y es que aún así, mucha tecnología de la que tenemos hoy en día es gracias a aquella época, si crees que todo fue un engaño... pues se feliz creyéndolo, pero no lo fue.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_r ... riment.jpg
Not bad [ok]

@pablod23es, ¿por qué dudas de los 6 viajes que se hicieron a la Luna cuando ni los soviéticos en plena guerra fría dudaron?
Ya están los dictadores feministas de Google imponiendo de nuevo "LA VERDAD". Están censurando y borrando canales enteros porque no son de su gusto, y no pararán hasta que sólo encontremos una única verdad en todas partes, la que a ellos les interesa.

Por cierto, la Wikipedia ya ha sido comprometida, las feministas hacen maratones para reescribir las partes que quieran.

https://www.newyorker.com/tech/elements ... -Wikipedia

Han llegado a decir que la diferencia de fuerza física de los hombres se debe al patriarcado en vez de a las diferencias biológicas. Para usarlo como la única verdad.
cheyen2008 escribió:Ya, pero es que lo fue, el Apollo 11 dejó allí los reflectores.
claro que si guapi!

cheyen2008 escribió:En serio, si de verdad te parece la solución más lógica y sencilla que lo montaron todo en un estudio pero que aún así mandaron una misión no tripulada a dejar los reflectores...

no se trata de la solución más lógica y sencilla, simplemente hay cosas que no cuadran.

cheyen2008 escribió:Y es que aún así, mucha tecnología de la que tenemos hoy en día es gracias a aquella época, si crees que todo fue un engaño... pues se feliz creyéndolo, pero no lo fue.

pues parece que con la tecnología de hace 50 años se envió gente a la luna y con esa misma tecnología vinieron de vuelta a la tierra, pero desde entonces hasta hoy nadie más a ido...
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:Ya, pero es que lo fue, el Apollo 11 dejó allí los reflectores.
claro que si guapi!

cheyen2008 escribió:En serio, si de verdad te parece la solución más lógica y sencilla que lo montaron todo en un estudio pero que aún así mandaron una misión no tripulada a dejar los reflectores...

no se trata de la solución más lógica y sencilla, simplemente hay cosas que no cuadran.

cheyen2008 escribió:Y es que aún así, mucha tecnología de la que tenemos hoy en día es gracias a aquella época, si crees que todo fue un engaño... pues se feliz creyéndolo, pero no lo fue.

pues parece que con la tecnología de hace 50 años se envió gente a la luna y con esa misma tecnología vinieron de vuelta a la tierra, pero desde entonces hasta hoy nadie más a ido...

Lo que no cuadra es que se diga que los 6 viajes tripulados que se hicieron a la Luna son una pantomima cuando hasta los soviéticos lo dieron por bueno en plena guerra fría y trajeron centenares de kg de rocas.
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:Ya, pero es que lo fue, el Apollo 11 dejó allí los reflectores.
claro que si guapi!

cheyen2008 escribió:En serio, si de verdad te parece la solución más lógica y sencilla que lo montaron todo en un estudio pero que aún así mandaron una misión no tripulada a dejar los reflectores...

no se trata de la solución más lógica y sencilla, simplemente hay cosas que no cuadran.

cheyen2008 escribió:Y es que aún así, mucha tecnología de la que tenemos hoy en día es gracias a aquella época, si crees que todo fue un engaño... pues se feliz creyéndolo, pero no lo fue.

pues parece que con la tecnología de hace 50 años se envió gente a la luna y con esa misma tecnología vinieron de vuelta a la tierra, pero desde entonces hasta hoy nadie más a ido...

De verdad, no me cites más porque esto me parece una pérdida de tiempo tanto para ti como para mi.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Quizá no se ha vuelto porque la carrera espacial término y porque es un gasto increíble poner a seres humanos allí cuando es mucho más sencillo, seguro y barato llevar misiones no tripuladas?
Es que es lo que ya te dije, venga con ir al detalle, detalles que pueden tener mil causas.
¿En serio me dices que la única explicación para que no hayamos vuelto a la Luna es que en verdad no fuimos y es todo una conspiración? No sé, me parece un poco rebuscado.
pablod23es escribió:Precisamente el ejemplo de la luna, que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no se llego nunca a la luna....


pd: negativos, esa bandera ondeando y demas cosas que si que los yankees tienes razon ehh (cuando le interesa a EOL y a sus SUPER "ENTENDIDOS" de esos que me rio todos los dias de ellos...

ppd: en otro libro y palabras de muchos sabios que llevan años pregonandolo y afirmandolo, un ser todopoderoso creo el universo y a nosotros, NO SE POR QUE NO SE LO VAN A CREER SI LO DICE GENTE SABIA COMO EINSTEIN...

Y la Tierra es plana, si eso lo sabemos todos. :-|
Los magufos van a tener las mismas visitas con wikipedia o sin ella.
Buenos días y bienvenidos, a elortoraro.com
Yo no volvi a confiar nunca en la wikia desde que me sacaron que PS Vita hiba a 2,4GHz y que ps2 llega a 1080i de resolucion.
Como cualquiera puede editarla puede hacer lo que se le venga en gana con la wikia.
Darkw00d escribió:A cual de todos los cientos de videos sobre ese tema que pululan por youtube te refieres?


tal vez se refiere a los documentos declasificados de hace poco en donde viene la declaracion del jefe de cirujanos que atendio a kenedy y analisis del auto por que mencionaba que la bala entro por el frente del cuello debajo de la manzana de adan y atravezop el parabrisas, por lo que el tirador tenia que estar en un puente cercano que estaba frente al auto lo que tira abajo la sola incriminacion a Oswald, es decir que todo fue un circo no hubo una busqueda como deberia del que le disparo y los "conspiranoicos" tuvieron razon todo el tiempo

Imagen

https://www.zerohedge.com/news/2017-10- ... everything


cheyen2008 escribió:Ya, pero es que lo fue, el Apollo 11 dejó allí los reflectores.


en la luna hay 5 reflectores, 3 de USA y 2 sovieticos, cada uno fue en una mision, el que existan reflectores no significa necesariamente que un ser humano puso pie ahi


cheyen2008 escribió:Lo siento, pero no me voy a molestar más en contestar, no por nada sino porque creo que estoy perdiendo el tiempo.

Vuélvete a leer el primer enlace de Wikipedia que me pasaste que pone porque se borraron dichas cintas.
Y lo de las rocas... madre mía, que puedes ir a verlas a ciertos museos indicados en la lista que te pase anteriormente...

En fin, como ya dije antes, que vergüenza.


hay demasiado a debatir sobre el tema de la luna como para hacerlo en un tema que no trata de eso, pero no por que un museo diga que tiene una piedra lunar incluso si esta proviene de un regalo personal hecho por los astronautas que pusieron pie en la luna y una que nadie dudaba significa que no es falsa

https://phys.org/news/2009-09-moon-fake.html

y aun que fuese autentica como sabemos que procede de una mision a la luna y no de un meteorito de material lunar


el punto es que incluso las fuentes confiables se equivocan e incluso la mas loca de las teorias conspiranoicas resulta ser la correcta
@Jimmyhoo No creo que sea eso. En la noticia hablamos explicitamente de videos de youtube, y eso es un documento desclasificado. Además, los conspiparanoicos apuntaban a muchas teorias diversas, y tú solo estas apuntando a una, como si no hubiese otros tantos que elaboraron otras teorias absurdas. Suerte tienen de que hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al dia.
No se trata de una conspiración, en esa época la URSS estaba ganando por goleada a EEUU en el tema de las misiones espaciales, así que necesitaban algo para con sus conciudadanos para sacar pecho. Como verás no es nada rebuscado.

y fijarse en los detalles puede evitar llevarse muuuuchas sorpresas en la vida, no sólo en el ámbito de las naves tripuladas a la luna...

Los soviéticos no dieron por bueno los viajes tripulados a la luna:
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... eared.html

y para acabar, resulta que en el 2009 se lanza el Lunar Reconnaissance Orbiter, https://es.wikipedia.org/wiki/Lunar_Rec ... ite_note-5, con cámaras en B/N!!! (¿¡¿¡estamos en el 2009 y usamos camaras en B/N?!?!? ... ¿¡¿en el S. XXI?!? ... ¿¡¿¡¿oiga?!?!) y con una óptica que apenas permite ver unos borrones de la superficie lunar, vamos que el gmaps saca mejores fotos de los coches.

ale, y no cito a nadie, quien quiera, que se lea el hilo.
Bueno, seamos sinceros. Todos sabemos que la tierra es plana pero no lo ocultan ¿para qué? pues no sabemos pero no ha de ser para algo bueno XD
mekkon escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_11_missing_tapes

y ya puestos, sin salir de la wikipedia.

creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.

Em... ¿que tiene que ver un film de audiovisual con los negativos de unas fotografías? has empezado hablando de negativos de fotografías, te he pasado el enlace dónde están los scans originales y ahora me vienes con un artículo de la Wikipedia que habla de los originales de la imágen que se emitió en la TV ¬_¬ :

The Apollo 11 missing tapes were those that were recorded from Apollo 11's slow-scan television (SSTV) telecast in its raw format on telemetry data tape at the time of the first moon landing in 1969 and subsequently lost.

Anyway, lo dicho, no tengo ninguna intención de convencerte de nada.

Por último, déjame que te comente que una cámara para hacer fotografías de alta resolución con 1 metro de tamaño obviamente ni puede ni lleva el mismo sensor que tienes en el teléfono de tu bolsillo. Y haber, hay fotografías de la luna tiradas con cámaras y películas de color (y antes de que preguntes, no, las estrellas no se ven si haces una foto desde su superficie...)

Imagen
Imagen
@Ataliano Lamentablemente es más fácil engañar a alguien, que hacerle ver que ha sido engañado.
@Berial


Y donde he dicho yo eso...

ENTENDIDOS EOL ¡¡¡

Luego jajaja me parto con este tipo si señor resulta que la bandera se mueve como se mueven los planetas jajajajaja por eso se movia la bandera por la rotacion traslacion

Mas tarde nosotros aun investigando nuestro planeta y sus cosas y a la luna no se ha ido en persona es decir bajar las escaleritas esas muy majas y pisar tierra firme.... desde cuando ANDA¡¡ DESDE LA GUERRA FRIA...

Para que sino sirve de nada, eso si aqui 2000 años despues seguimos investigando cosas que pasan en nuestro propio planeta pero en esa cosa que orbita por alla no...

y claro las estrellas desaparecieron por que era una nochhheeee muy osccccurraaa jajajajajajajaja en fin..

https://www.pinterest.es/odirete/estrellas/?lp=true

En pinterest tambien tienen pruebas¡¡

pd: Oye oye tambien existen pruebas dicen algunas de DIOS Y DE LUCIFER/DEMONIO o como quieras llamarlo, en fin cada uno que crea lo que le de la gana, no por eso tiene la verdad absoluta, aunque los ENTENDIDOS DE EOL POR SUPUESTO QUE SI...
@mekkon porque la gente que piensa como tu, que repudia las pruebas con respaldo cientifico, si se creen tan inteligentes ¿porque no mandan su propia tecnologia y resuelven sus dudas?. yo te dire el porque.

porque son solo soñadores con un complejo de inferioridad muy alto, que no aceptan que el hombre tiene el potencial de hacer grandes hazañas, por la niebla de prejuicios en su mente. aun con todo y suerte en su vida.
que no hombre que no fuimos a la luna, la tierra es plana y ademas hueca, tiene una estrella dentro y de hay vienen los reptilianos que son los que mataron a kennedy,cancelaron la pantera rosa en TV y sueltan mosquitos en verano pa joder na mas. Que sois unos alienados que no conoceis la verdad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isura escribió:que no hombre que no fuimos a la luna, la tierra es plana y ademas hueca, tiene una estrella dentro y de hay vienen los reptilianos que son los que mataron a kennedy,cancelaron la pantera rosa en TV y sueltan mosquitos en verano pa joder na mas. Que sois unos alienados que no conoceis la verdad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso alguien lo duda?

A los que me seguís citando, que sí, que tenéis razón, debéis de ser los mismos que piensan que la evolución es solo una teoría y no un hecho científico.
Sois la vergüenza de nuestra especie y una gran falta de respeto a todos los científicos que han dedicado su vida a la ciencia.
Por favor, no me citéis más porque no voy a responderos más, ser felices en vuestra ignorancia.
me parece genial la iniciativa. Hay mucha gente que se ve abducida por idologias que pululan en la red y que intentan afianzar con videos en youtube. Aun asi no se podra proteger a todos los incautos, pero es una paso en la direccion.
pablod23es escribió:@Berial


Y donde he dicho yo eso...

ENTENDIDOS EOL ¡¡¡

Luego jajaja me parto con este tipo si señor resulta que la bandera se mueve como se mueven los planetas jajajajaja por eso se movia la bandera por la rotacion traslacion

Mas tarde nosotros aun investigando nuestro planeta y sus cosas y a la luna no se ha ido en persona es decir bajar las escaleritas esas muy majas y pisar tierra firme.... desde cuando ANDA¡¡ DESDE LA GUERRA FRIA...

Para que sino sirve de nada, eso si aqui 2000 años despues seguimos investigando cosas que pasan en nuestro propio planeta pero en esa cosa que orbita por alla no...

y claro las estrellas desaparecieron por que era una nochhheeee muy osccccurraaa jajajajajajajaja en fin..

https://www.pinterest.es/odirete/estrellas/?lp=true

En pinterest tambien tienen pruebas¡¡

pd: Oye oye tambien existen pruebas dicen algunas de DIOS Y DE LUCIFER/DEMONIO o como quieras llamarlo, en fin cada uno que crea lo que le de la gana, no por eso tiene la verdad absoluta, aunque los ENTENDIDOS DE EOL POR SUPUESTO QUE SI...

Venga, ahora después te paso el gorro de papel de plata para que no escuchen tus pensamientos. Que no entiendas conceptos básicos de física como el comportamiento de cuerpos en el vacío pase, pero que no sepas como funciona una cámara de fotos es de PALETO DE PUEBLO.

Madre mía, hay gente que no tiene sentido del ridículo... :-|

EDIT: Toma, aprende cosas, que falta te hace: https://www.youtube.com/watch?v=ZUgHlcxf87M
@Berial




Si si ENTENDIDO DE EOL jajajaja

Espera que te hago reverencias como a los DIOSES jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cheyen2008 escribió:
Isura escribió:que no hombre que no fuimos a la luna, la tierra es plana y ademas hueca, tiene una estrella dentro y de hay vienen los reptilianos que son los que mataron a kennedy,cancelaron la pantera rosa en TV y sueltan mosquitos en verano pa joder na mas. Que sois unos alienados que no conoceis la verdad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso alguien lo duda?

A los que me seguís citando, que sí, que tenéis razón, debéis de ser los mismos que piensan que la evolución es solo una teoría y no un hecho científico.
Sois la vergüenza de nuestra especie y una gran falta de respeto a todos los científicos que han dedicado su vida a la ciencia.
Por favor, no me citéis más porque no voy a responderos más, ser felices en vuestra ignorancia.


No creo que los ejemplos que pones sean para nada comparables. La veracidad de los viajes Apollo (sobre todo el primero) depende únicamente de la palabra de la NASA y del gobierno norteamericano, en un momento en el que tenían una presión y un interés económico, ideológico y social inmenso por adelantarse a los rusos, que les estaban dando una paliza a nivel de logros espaciales. Incluso hace poco un grupo de científicos prepararó un proyecto con financiación propia e independiente de cualquier gobierno cuya finalidad principal era, precisamente, conseguir pruebas de que estos viajes tripulados se realizaron realmente. Hablo de científicos que pusieron en marcha este proyecto, no cuatro locos con gorritos de papel albal. No sería la primera vez que el gobierno estadounidense se inventa algo para defender sus intereses (¿te suena el hundimiento del acorazado Maine en La Habana?). De ahí a que lo compares con la idea de que la tierra no es redonda (que cualquier estudiante de instituto lo puede comprobar con algún conocimiento de matemáticas y algo de instrumental) o con la teoría de las especies (algo ampliamente corroborado por innumerables estudios a lo largo de años de investigación y por científicos de todo el mundo) no es que sea muy apropiado.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
pablod23es escribió:y claro las estrellas desaparecieron por que era una nochhheeee muy osccccurraaa jajajajajajajaja en fin..

No era de noche, era de día y, al no tener atmósfera, el día en la luna es MUY brillante. Es tan brillante que ilumina la noche terrestre a pesar de estar a 360.000 km de distancia y, si quieres hacer una foto del suelo sin que salga quemado, ¡SORPRESA! no se ven las estrellas porque son muy débiles.

Es el problema que tienen las cámaras de fotos, que tienen un rango dinámico más limitado que el ojo humano y si quieres captar detalles muy brillantes no captas los más oscuros y viceversa.

Es una comprobación que puedes hacer tú mismo en tu casa de forma muy simple:

Imagen

Al hacer una foto de la ropa negra el cielo queda quemado, y al hacer la foto del cielo la ropa queda totalmente negra sin información de ningún tipo.

-En la foto de la izquierda no se ven las nubes aunque estén ahí.
-En la foto de la derecha no se ven las arrugas aunque estén ahí.
Una medida siniestra, diera la impresión de que quieren reservarse para el futuro el derecho a decidir qué es o no cierto en la realidad del mundo y de nuestras vidas. Asco es poco.
iruga escribió:Como bien dicen por ahi arriba, ¿quien decide que es verdad y que no? Tomar como referencia a la Wikipedia... tampoco es que me aporte muche confianza.


Pues que quieres que te diga, pero ya me da mas confianza que un tio que diga que la tierra es plana, y encima se lo crea.
Me parece una idea genial [plas] [plas]
A ver si se termina ya, con los tios que se creen que existen los dragones y las puta sirenas como Ariel.
Que así tenemos presidentes por el mundo, como el Norteamericano [lapota]
Ante esto poco se puede hacer, la prueba esta aqui mismo, los comentarios acerca de una noticia relacionada con bulos dejan claro que es una mision imposible.
En estos años los algoritmos de youtube para relacionar videos con otros que hayamos visto ha mejorado mucho a la hora de detectar a las magufadas.

A mi me gusta seguir canales de divulgación científica, de física, de astronomía y en general documentales científicos y recuerdo que hace unos cuantos años por ver videos de astronomía automáticamente youtuve también recomendaba videos de magufos hablando de ovnis y aliens. El problema es que se basaba en las categorias que el que sube el video ponía al subirlo y claro, mucho de estos magufos se creen su propio video y por tanto desde su punto de vista para ellos tendrá sentido marca su pseudocumental de ovnis como ciencia, astronomia y palabras similares.

Ahora el menos el algoritmo es suficientemente inteligente como para solo mostrar videos parecidos a los que veo basándose en algo mas que lo que pone el uploader y no aparecen videos de ovnis porque vea videos de astronomía y física solo porque el uploader lo marque igual. Lo mismo pasa con otras magufadas como la tierra plana, como solo sigo canales de divulagación en estos si hablan de la tierra plana es para desmentirla...por lo que en general solo me salen como recomendados otros videos similares que son anti tierra-plana
Revisionismo no es conspiranoloco
No es algo que vaya a detener a muchos chiflados que conozco, pero menos da una piedra. Quiero hacer una mención especial a vídeos como el que mostraré a continuación, que no sólo no están respaldados por pruebas empíricas contrastadas, sino que además atentan contra la salud y contra los grandes triunfos que nos han traído las vacunas y la medicina moderna:

https://www.youtube.com/watch?v=fB4YqNDcA1A
mekkon escribió:creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.


Yo vi uno en un museo. Me sorprende que estando expuestos en museos creas que nadie los ha vuelto a ver.

Qué puede ser falso, pero eso es distinto a qué nadie los haya vuelto a ver.
@Aeterno

A: no te he insultado, respeta las opiniones de los demas si tan "sabio" crees ser..
B: acaso he dicho yo algo de que la tierra es plana no pues no te inventes cosas que no he dicho.
C: con gente como tu no suelo hablar, la cual su primera palabra es un insulto, con lo cual soy coherente a mis actos y no volvere a responderte¡
El chiste está en que los terrsplanistas son una secta que va por la vida agradiendo a todo aquel que use argumentos para refutarlos. Se imaginan que ahora esta gente vaya editando todo lo que los contradiga en Wikipedia? Si antes Wikipedia no era confiable, ahora puede ser usado para hacer circular mentiras/magufadas cono conocimiento veraz, todo cin fuentes apócrifas.
Lo que tendría más sentido es quitarles la monetización. Vamos a decir las cosas cómo son, el terraplano este famoso argentino sabe que lo que dice es falso pero encontró la fórmula para ganar dinero utilizando su habilidad discursiva.
Si ahora le quitamos la monetización, tiene que salir a laburar.
Podemos dar por finanziada Wikipedia? no mas donaciones. Youtube pagará con las ganancias de tráfico generado, no?
nakoh escribió:Podemos dar por finanziada Wikipedia? no mas donaciones. Youtube pagará con las ganancias de tráfico generado, no?

Bueno, si no me equivoco creo que el tráfico no le genera ingresos porque carece de publicidad. En todo caso le supondría un sobrecoste si necesitara actualizar los servidores para dar servicio a mayor número de usuarios. Creo.

pablod23es escribió:@Aeterno

A: no te he insultado, respeta las opiniones de los demas si tan "sabio" crees ser..
B: acaso he dicho yo algo de que la tierra es plana no pues no te inventes cosas que no he dicho.
C: con gente como tu no suelo hablar, la cual su primera palabra es un insulto, con lo cual soy coherente a mis actos y no volvere a responderte¡

Me estás empezando a irritar. Vamos a comenzar por aclarar una cosa: tu en ningún momento has opinado nada, has sentenciado que un ejército de científicos e ingenieros, que con su esfuerzo intelectual hicieron posible una proeza, son un fraude y unos títeres de la conspiración. Luego has llamado "sutilmente" ciegos alienados a los que te hemos dicho que eres un fresco y un ignorante haciendo apología a la desinformación. Si no te has molestado en informarte sobre el trabajo titánico que se hizo, si no te has quitado en la vida 5 minutos para leer un poquito sobre ciencia, si eres de los que se cura el cáncer con agua y azúcar, perdona que te diga, pero está de sobra que te manejes con esa chulería cuando te dicen que estás equivocado. ¿Opinas que el viaje a la Luna fue un montaje?, muy legítimo, pero no esperes que te aplaudamos por faltar al respeto a gente que se dejó la piel para llegar mas alto que tu y que yo.
@Berial


OHHH te he empezado a irritar ¡¡¡

y ahora quien podra defenderme? [pos eso] [pos eso] [pos eso]

En fin¡¡ Me voy a curar enfermedades con agua y hierbas...
La única conspiración aceptable para el sistema es la del patriarcado, el fascismo, y el post-franquismo.

La historia se repite

Imagen
pablod23es escribió:@Berial


OHHH te he empezado a irritar ¡¡¡

y ahora quien podra defenderme? [pos eso] [pos eso] [pos eso]

En fin¡¡ Me voy a curar enfermedades con agua y hierbas...

Tío, no te lo tomes a mal, pero espero que seas alto, guapo, rico, buena gente y que la tengas como la manga de un abrigo...
Ataliano escribió:
mekkon escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_11_missing_tapes

y ya puestos, sin salir de la wikipedia.

creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.

Em... ¿que tiene que ver un film de audiovisual con los negativos de unas fotografías? has empezado hablando de negativos de fotografías, te he pasado el enlace dónde están los scans originales y ahora me vienes con un artículo de la Wikipedia que habla de los originales de la imágen que se emitió en la TV ¬_¬ :

Sí tienes razón empece por las fotos y luego pasé al video, cierto es que antes de profundizar en el tema lo conocía más por lo general, ahora ya sé a que corresponde cada cosa, gracias por tu interés.

Ataliano escribió:
The Apollo 11 missing tapes were those that were recorded from Apollo 11's slow-scan television (SSTV) telecast in its raw format on telemetry data tape at the time of the first moon landing in 1969 and subsequently lost.

Anyway, lo dicho, no tengo ninguna intención de convencerte de nada.

Ni lo harás con estos argumentos.

Ataliano escribió:Por último, déjame que te comente que una cámara para hacer fotografías de alta resolución con 1 metro de tamaño obviamente ni puede ni lleva el mismo sensor que tienes en el teléfono de tu bolsillo. Y haber, hay fotografías de la luna tiradas con cámaras y películas de color (y antes de que preguntes, no, las estrellas no se ven si haces una foto desde su superficie...)

Hablando de porque no salen las estrellas, de los 6 viajes que hicieron, en ninguno se plantearon aumentar el tiempo de exposición de alguna cámara para fotografiar un firmamento estrellado?!? (y quien dice exposición, una cámara especializada) porque mira que fotos de pedruscos las hay a patadas...


franck1988 escribió:@mekkon porque la gente que piensa como tu, que repudia las pruebas con respaldo cientifico, si se creen tan inteligentes ¿porque no mandan su propia tecnologia y resuelven sus dudas?. yo te dire el porque.

porque son solo soñadores con un complejo de inferioridad muy alto, que no aceptan que el hombre tiene el potencial de hacer grandes hazañas, por la niebla de prejuicios en su mente. aun con todo y suerte en su vida.

el único respaldo que hay es el de la NASA y el de EEUU, nadie más respalda los datos que ofrecen, así que poner esos datos en boca de toda la comunidad científica es cuanto menos atrevido.

Quien va a necesitar suerte en la vida no voy a ser yo sin ser este mi primer mensaje en un foro...

avalancha escribió:
mekkon escribió:creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.


Yo vi uno en un museo. Me sorprende que estando expuestos en museos creas que nadie los ha vuelto a ver.

Qué puede ser falso, pero eso es distinto a qué nadie los haya vuelto a ver.

Curiosamente esos pedruscos se han ido perdiendo, esta claro que hay quien no sabe lo que tiene entre manos y menos sabe aún que se venden por unos cuantos millones...

y sobre su autenticidad... pues no hace mucho se confirmo que 1 kilo de esta supuesta piedra lunar no era más que un árbol fosilizado, vamos, cosas que pasan cuando mezclas pedruscos de vete a saber donde, contaminación lo llaman...
@mekkon en cuanto al tema de la exposición, en efecto, no hay ninguna captura tomada con una exposición suficientemente larga como para captar el firmamento, pero ojo, no estamos hablando ni por asomo de atmósferas similares. En la luna la atmósfera es extremadamente fina por lo que incluso de día el cielo es negro, por lo que ni siquiera bajo las condiciones en las que aquí sacarías las estrellas, allí lo podrías hacer.

¿Porqué no han preparado una cámara que pueda captarlo? Poder podrán, pero habrán preferido que se vea la superficie lunar a que se vea el cielo con estrellas y nada más, a causa de la larga exposición (que haría que la superficie lunar no se viese con detalle por demasiada cantidad de luz).

El tema del pedrusco de madera, es un caso concreto del Rijksmuseum de Ámsterdam, no creo que se pueda generalizar... pero bueno.

Que cada uno crea lo que crea conveniente...
Pensamiento UNICO, es lo que quieren.
Chocografía escribió:Pensamiento UNICO, es lo que quieren.

Y tu que crees? Que la tierra es plana? Que ea hueca? Que el mundo es un cgi hecho por los reptilianos? Que el sol está entre las nubes? Qie no existen los viajes traspolares? Aue himan camina entre nosotros?
La verdad, no sé como tomarme estas noticias.....mmmm....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@mekkon raro es.quien de verdad le interese el tema y que no siga al robot de Platón en youtube, creo que efectivamente esa piedra lunar era un trozo de carbón pues se equivocaron en el envío o algo así, pero los demás piedras son reales y las siguen exhibiendo en los demás museos
pablod23es escribió:Precisamente el ejemplo de la luna, que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no se llego nunca a la luna....


pd: negativos, esa bandera ondeando y demas cosas que si que los yankees tienes razon ehh (cuando le interesa a EOL y a sus SUPER "ENTENDIDOS" de esos que me rio todos los dias de ellos...

ppd: en otro libro y palabras de muchos sabios que llevan años pregonandolo y afirmandolo, un ser todopoderoso creo el universo y a nosotros, NO SE POR QUE NO SE LO VAN A CREER SI LO DICE GENTE SABIA COMO EINSTEIN...

No daré ningún argumetno científico porque me llevaría mucho tiempo.
Simplemente piensa que la URSS enemiga de EE:UU los felicitó en 1970 por haber llegado a al luna. Por lo que solo eso tiene que alcanzarte para saber que si llegaron
114 respuestas
1, 2, 3