YouTube mostrará extractos de la Wikipedia en vídeos conspiranoicos para evitar la difusión de bulos

1, 2, 3
YouTube se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento y divulgación más populares del mundo, sino directamente la más popular de todas. Esto, a su vez, se ha convertido en un grave problema para la filial de YouTube, que recientemente ha tenido que hacer frente a la aparición de creadores de contenidos dispuestos a rentabilizar vídeos que contravienen las normas del servicio o que degradan el atractivo de la plataforma de cara a los anunciantes.

Por este motivo, YouTube ha estado ocupada reescribiendo sus normas de uso y atajando problemas tan graves como el de la difusión de vídeos con abusos infantiles. ¿Pero qué hacer con aquellos contenidos que no vulneran las condiciones de uso y al mismo tiempo pueden ser problemáticos? Un claro ejemplo es el de los canales que se dedican a diseminar todo tipo de teorías conspirativas. La respuesta de YouTube en este caso particular será incrustar información relacionada procedente de la Wikipedia.

Imagen

Según ha declarado Susan Wojcicki durante su intervención en el festival South by Southwest Interactive, YouTube introducirá un pequeño extracto de texto y un enlace a un artículo relevante en la Wikipedia en aquellos vídeos que promuevan teorías conspirativas patentemente irreales. Como ejemplo, la máxima responsable de YouTube puso las numerosas teorías de la conspiración de los alunizajes del Programa Apolo. Los vídeos no serán eliminados, pero bajo los mismos aparecerá el correspondiente enlace a la Wikipedia para proporcionar más información.

Si bien la Wikipedia es una fuente de información falible y no tiene validez académica, sus puntos de vista suelen ser (o deberían ser) relativamente neutros. Wojcicki no ha facilitado una lista con las teorías de la conspiración que activarán esta característica ni detallado el proceso de introducción, pero es de imaginar que YouTube proporcionará más detalles antes de poner en marcha la iniciativa.

La identificación de los vídeos que promueven teorías de la conspiración no es algo baladí. Recientemente YouTube ha tenido que hacer frente a la presión de anunciantes de primer nivel muy en desacuerdo con la aparición de su publicidad en vídeos que pueden dañar la reputación de sus compañías y productos, por lo que estamos hablando de un problema potencialmente económico. También de uno social, y es que la difusión de ciertas teorías con fines políticos o económicos ha resultado en actos criminales por parte del público al que van dirigidas.

Fuente: Reuters
Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?
@Shiro_himura dudar de la wikipedia.. por favor.. :P
alextgd escribió:@Shiro_himura dudar de la wikipedia.. por favor.. :P


No lo digo concretamente por eso, como gran ejemplo podríamos poner el asesinato de kennedy
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?

Las fumadas que se ven por youtube de magufos no, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkw00d escribió:
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?

Las fumadas que se ven por youtube de magufos no, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las hay por su puesto pero el asesinato de Kennedy ¿también era de magufos?
mmmm... creo que va a aumentar la vandalización de la wikipedia.
Shiro_himura escribió:
Darkw00d escribió:
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?

Las fumadas que se ven por youtube de magufos no, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las hay por su puesto pero el asesinato de Kennedy ¿también era de magufos?

A cual de todos los cientos de videos sobre ese tema que pululan por youtube te refieres?
Pues esta muy bien, porque los niños, algunos adolescentes y adultos sin sentido común, no tienen la capacidad para discernir entre contenidos reales y ficticios, ni mucho menos van a contrastar lo que ven con otras fuentes, ni que decir poner en duda su veracidad debido al medio que difunde el mensaje. Antes era: si lo dice la tv es cierto; ahora es: si lo dice internet es cierto... El efecto se multiplica.
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?
Y aqui esta el problema XD Nadie asegura que es real, pero hay hechos mas conrastados que otros, que suelen ser los que estan en la wikipedia. Esto es como la ciencia, no se asegura que la ciencia actual sea la real, sino que es la que, con los hechos (experimentos) actuales, es la que confirma las cosas. Pero puede ser erronea. Se tiene que estar abierto a debatir, siempre con hechos contrastados todo.
Es una conspiración de lloutoubah!
Darkw00d escribió:
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?

Las fumadas que se ven por youtube de magufos no, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cómo osas, el de MundoDesconocido es toda una eminencia... [qmparto]
Pues los parguelas como Oliver Ibáñez les van a dar mucho trabajo.
Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.

¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?
mekkon escribió:Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.

¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?


https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive
Ataliano escribió:
mekkon escribió:Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.

¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?


https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive


¿sabes lo que es un negativo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Negativo_fotogr%C3%A1fico
¿La Wiki qué? Eso es algo así como la Britanica ¿ no? ¿La Encarta? [sati]
Toda información es buena , siempre y cuando sea cierta
Es facil saberlo: El 90% de videos de magufadas son de sudeikers.
Pero bueno, hay gente que quiere creer que comer mierda te da 20 años mas de vida y se lo cree, por mucha wikipedia que pongas..
Como bien dicen por ahi arriba, ¿quien decide que es verdad y que no? Tomar como referencia a la Wikipedia... tampoco es que me aporte muche confianza.
Soy el primero en criticar las chorradas conspiranoicas como lo de la Luna (Mi argumento preferido: POR QUÉ NO SE HA VUELTO A IR).

Ahora bien, aplacar teorías conspiranoicas con la wikipedia es querer apagar el fuego echando gasolina.
mekkon escribió:
Ataliano escribió:
mekkon escribió:Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.

¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?


https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive


¿sabes lo que es un negativo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Negativo_fotogr%C3%A1fico

No existen negativos fotográficos porque usaron cámaras de medio formato Hasselblad 500 con película diapositiva Kodak Ektachrome. Lo que ves en la cuenta de flickr son las imágenes tal cual se tomaron.
Creo que se debería abrir un hilo de ¿hemos llegado a la luna? visto lo visto.
Shiro_himura escribió:Creo que se debería abrir un hilo de ¿hemos llegado a la luna? visto lo visto.

Creo recordar que hace muchos, muchos años tuvimos uno.

Ojalá bromeara.
CaronteGF escribió:Soy el primero en criticar las chorradas conspiranoicas como lo de la Luna (Mi argumento preferido: POR QUÉ NO SE HA VUELTO A IR).

Ahora bien, aplacar teorías conspiranoicas con la wikipedia es querer apagar el fuego echando gasolina.


No se ha vuelto a ir, entre otras cosas, por la misma razón por la que uno al acabar la primaria no la repite durante 6 años para sacar mejor nota.


Suelo ser respetuoso con las opiniones de los demás, pero la verdad es que me da pena la gente que piensa que no se ha ido a la luna. Me dan pena porque no es algo opinable y es contrastable buscando información. En definitiva me dan pena porque es un reflejo de lo maleable que es la sociedad y lo poco crítica que es al absorber la información sin dudar de ella ni contrastar nada.

La misión apolo instaló unos espejos laser apuntando a la tierra para medir constantemente la distancia tierra luna, espejos que con equipamiento adecuado SON OBSERVABLES desde la tierra. Espero que esto sirva para que solo 1 de los que creen en la teoría de la conspiración lunar, busque, contraste y deje de dar cuerda a semejante sinsentido.
Shiro_himura escribió:
alextgd escribió:@Shiro_himura dudar de la wikipedia.. por favor.. :P


No lo digo concretamente por eso, como gran ejemplo podríamos poner el asesinato de kennedy


O aun mas reciente, el asesinato de Rita Barbera o Miguel Blesa.
Si ponen enlaces para desmontar la conspiracion no tiene gracia, con lo que me divierto en el trabajo escuchando que no viendo (me dirian algo los jefes) a los conspiranoicos famosos, no me creo nada de lo que dicen pero me parecen que son muy buenos oradores.

Escuchar los videos de esta gente no tiene desperdicio, tenemos al de la tierra plana en este siglo, o el que habla de los reptilianos, el que cuenta historias que se inventa la gente y se lo envian por mail como si fuera verdad, o el que habla con los Humos o algo asi y el que lo critica.

No pongo ningun nombre ni ningun canal pero creo que sabemos quienes son, por cierto desde que he descubierto canales de buscadores de fantasmas version de España no me duermo sin ver un video de uno de estos canales.
kotipelto escribió:
CaronteGF escribió:Soy el primero en criticar las chorradas conspiranoicas como lo de la Luna (Mi argumento preferido: POR QUÉ NO SE HA VUELTO A IR).

Ahora bien, aplacar teorías conspiranoicas con la wikipedia es querer apagar el fuego echando gasolina.


No se ha vuelto a ir, entre otras cosas, por la misma razón por la que uno al acabar la primaria no la repite durante 6 años para sacar mejor nota.


Suelo ser respetuoso con las opiniones de los demás, pero la verdad es que me da pena la gente que piensa que no se ha ido a la luna. Me dan pena porque no es algo opinable y es contrastable buscando información. En definitiva me dan pena porque es un reflejo de lo maleable que es la sociedad y lo poco crítica que es al absorber la información sin dudar de ella ni contrastar nada.

La misión apolo instaló unos espejos laser apuntando a la tierra para medir constantemente la distancia tierra luna, espejos que con equipamiento adecuado SON OBSERVABLES desde la tierra. Espero que esto sirva para que solo 1 de los que creen en la teoría de la conspiración lunar, busque, contraste y deje de dar cuerda a semejante sinsentido.


Se ha vuelto a ir en muchas ocasiones, sin ir más lejos todas las demás naves de las misiones Apolo. Y alunizar lo hicieron desde la 11 a la 17.
mekkon escribió:Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.
</div>
¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?

Espero no ser muy brusco y desde ya, lo siento si lo soy.
Pero que en 2018 que haya gente planteándose este tipo de cosas me avergüenza profundamente, y no hace más que confirmar algo que dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Lo siguiente que será ¿volver a plantearse que la tierra es plana? Ah no, espera...
Desde mi punto de vista estáis en la misma liga de ignorancia los tierraplanistas y los que dudáis de que hayamos llegado a la Luna.

En fin, que vergüenza de verdad.
Precisamente el ejemplo de la luna, que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no se llego nunca a la luna....


pd: negativos, esa bandera ondeando y demas cosas que si que los yankees tienes razon ehh (cuando le interesa a EOL y a sus SUPER "ENTENDIDOS" de esos que me rio todos los dias de ellos...

ppd: en otro libro y palabras de muchos sabios que llevan años pregonandolo y afirmandolo, un ser todopoderoso creo el universo y a nosotros, NO SE POR QUE NO SE LO VAN A CREER SI LO DICE GENTE SABIA COMO EINSTEIN...
Los reptilianos se han hecho con YouTube.
mekkon escribió:
Ataliano escribió:
mekkon escribió:Pues yo creo que lo del viaje a la luna es el mayor fake de la historia de la humanidad.

¿Donde están los negativos de las fotos que hicieron?


https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive


¿sabes lo que es un negativo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Negativo_fotogr%C3%A1fico

Pues da la casualidad que sí, y que también sé que utilizaron una Hasseblad especial para ello, con unos negativos también especiales (en algunas imágenes puedes ver el código del negativo en los laterales).

Como dice el artículo, son scans de los negativos sin procesado posterior.
The unprocessed Hasseblad photos (basically raw scans of the negatives) uploaded by the Project Apollo Archive offer a fascinating behind-the-scenes peek at the various moon missions…as well as lots and lots (and lots) of photos detailing the surface of the moon.

https://www.motherjones.com/politics/20 ... ow-online/

Los originales -> https://www.quora.com/Looking-for-the-n ... If-not-why

Si te refieres a las piezas físicas, ahora que estén todas o no, o lo que haya dentro de esas cajas, obviamente ahí ya no llego. Ni intento convencerte de nada, conste, has preguntado que dónde están los negativos y te he pasado un enlace a una cuenta de flickr dónde puedes verlos (scans raw, sí, pero scans de una película al fin y al cabo). Eso ya lo dejo a opinión de cada uno.
pablod23es escribió:Precisamente el ejemplo de la luna, que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no se llego nunca a la luna....


pd: negativos, esa bandera ondeando y demas cosas que si que los yankees tienes razon ehh (cuando le interesa a EOL y a sus SUPER "ENTENDIDOS" de esos que me rio todos los dias de ellos...

ppd: en otro libro y palabras de muchos sabios que llevan años pregonandolo y afirmandolo, un ser todopoderoso creo el universo y a nosotros, NO SE POR QUE NO SE LO VAN A CREER SI LO DICE GENTE SABIA COMO EINSTEIN...

Eres un auténtico ignorante, hay miles de vídeos comprobando ese super argumento y SIEMPRE sin excepciones se ha demostrado que el comportamiento de la bandera es perfectamente normal. Es lo que tiene no leer y creerte las cuatro magufadas de turno o sólo buscar contenido relacionado o enfocado a la magufada de turno que te has creído y que te parece super chachi.
Hace poco ha habido un estudio demostrando que las "fake news" se comparten mucho más que las noticias reales por el simple hecho de que son más "emocionantes" y son más llamativas y suculentas, así que, enhorabuena, has caído de lleno en ello.

Por si al menos eres un ser racional que a pesar de pensar distinto le gusta adquirir conocimiento y evolucionar como persona (con evolucionar puede ser hacia reafirmar eso que tu crees cierto o a descubrir que no lo es, eso es decisión tuya) te dejo esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K0lqbaOr5dk

La calidad del vídeo no es muy buena, pero es un canal que está muy bien. Aún así tienes miles de documentales, libros, artículos etc... sobre ello.

Por cierto, gracias a una cosa llamada método científico tienes la mayoría de las cosas que tienes, así que estaría bien que no te lo pasases por el forro de los cojones, e intentases tratar la información de dicha manera.

Como ya han dicho cuando se fue a la luna se dejaron reflectores laser que con el equipamiento adecuado se puede comprobar su existencia.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_r ... n_the_Moon

EDIT: Dejo otro artículo más, como verás son todos bastante sencillos de digerir
http://www.lasexta.com/tecnologia-tecno ... 0de2d.html
cheyen2008 escribió:
pablod23es escribió:Precisamente el ejemplo de la luna, que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que no se llego nunca a la luna....


pd: negativos, esa bandera ondeando y demas cosas que si que los yankees tienes razon ehh (cuando le interesa a EOL y a sus SUPER "ENTENDIDOS" de esos que me rio todos los dias de ellos...

ppd: en otro libro y palabras de muchos sabios que llevan años pregonandolo y afirmandolo, un ser todopoderoso creo el universo y a nosotros, NO SE POR QUE NO SE LO VAN A CREER SI LO DICE GENTE SABIA COMO EINSTEIN...

Eres un auténtico ignorante, hay miles de vídeos comprobando ese super argumento y SIEMPRE sin excepciones se ha demostrado que el comportamiento de la bandera es perfectamente normal. Es lo que tiene no leer y creerte las cuatro magufadas de turno o sólo buscar contenido relacionado o enfocado a la magufada de turno que te has creído y que te parece super chachi.
Hace poco ha habido un estudio demostrando que las "fake news" se comparten mucho más que las noticias reales por el simple hecho de que son más "emocionantes" y son más llamativas y suculentas, así que, enhorabuena, has caído de lleno en ello.

Por si al menos eres un ser racional que a pesar de pensar distinto le gusta adquirir conocimiento y evolucionar como persona (con evolucionar puede ser hacia reafirmar eso que tu crees cierto o a descubrir que no lo es, eso es decisión tuya) te dejo esto por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K0lqbaOr5dk

La calidad del vídeo no es muy buena, pero es un canal que está muy bien. Aún así tienes miles de documentales, libros, artículos etc... sobre ello.


Además, en el mundo del cine es sabido que las ópticas de 0.8, usadas entre otros por Kubrick en Barry Lindon se crearon precisamente para poder hacer buenas fotografías en el espacio. Un 0.8 hoy día es difícil de encontrar, pero hace 40 años... en fin. Además de la película KODACK que se creó, que era una moficiación de película Aerea que, además, se usó también para otras películas (Abyss si mal no recuerdo) y las cajas térmicas que usaron todavía se usa en foto científica para entornos extremos con los polos o los volcanes.
Darkw00d escribió:
Shiro_himura escribió:Y nuevamente como siempre ¿quien dice o quien decide cual es la historia real?

Las fumadas que se ven por youtube de magufos no, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Poco se puede añadir a eso.
cheyen2008 escribió:Pero que en 2018 que haya gente planteándose este tipo de cosas me avergüenza profundamente, y no hace más que confirmar algo que dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Lo siguiente que será ¿volver a plantearse que la tierra es plana? Ah no, espera...
Desde mi punto de vista estáis en la misma liga de ignorancia los tierraplanistas y los que dudáis de que hayamos llegado a la Luna.

En fin, que vergüenza de verdad.


Ataliano escribió:
Los originales -> https://www.quora.com/Looking-for-the-n ... If-not-why

Si te refieres a las piezas físicas, ahora que estén todas o no, o lo que haya dentro de esas cajas, obviamente ahí ya no llego. Ni intento convencerte de nada, conste, has preguntado que dónde están los negativos y te he pasado un enlace a una cuenta de flickr dónde puedes verlos (scans raw, sí, pero scans de una película al fin y al cabo). Eso ya lo dejo a opinión de cada uno.


https://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_11_missing_tapes

y ya puestos, sin salir de la wikipedia.

creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:Pero que en 2018 que haya gente planteándose este tipo de cosas me avergüenza profundamente, y no hace más que confirmar algo que dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Lo siguiente que será ¿volver a plantearse que la tierra es plana? Ah no, espera...
Desde mi punto de vista estáis en la misma liga de ignorancia los tierraplanistas y los que dudáis de que hayamos llegado a la Luna.

En fin, que vergüenza de verdad.


Ataliano escribió:
Los originales -> https://www.quora.com/Looking-for-the-n ... If-not-why

Si te refieres a las piezas físicas, ahora que estén todas o no, o lo que haya dentro de esas cajas, obviamente ahí ya no llego. Ni intento convencerte de nada, conste, has preguntado que dónde están los negativos y te he pasado un enlace a una cuenta de flickr dónde puedes verlos (scans raw, sí, pero scans de una película al fin y al cabo). Eso ya lo dejo a opinión de cada uno.


https://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_11_missing_tapes

y ya puestos, sin salir de la wikipedia.

creo que además las pedruscos que se trajeron de ahí (la luna) nadie los ha vuelto a ver.

Mira de verdad, ya lo dije y lo vuelvo a decir, si tienes predisposición a querer creerte semejantes bobadas adelante, sé feliz.

Explícame porque los reflectores láser de dichas misiones están ahí y a día de hoy se puede comprobar su existencia.
Y como lo que acabo de decir mil cosas más.

Para demostrar que es verdad hay miles de pruebas, pero que curioso que para demostrar que no siempre hay que recurrir a pequeños detalles insignificantes que pueden tener mil motivos. ¿Lo de las cintas? Venga ya por favor.

Aún así, dime porqué si eso demuestra clarísimamente que todo es mentira, ¿porqué todos los medios científicos e incluso la NASA no tienen ningún miedo de hablar sobre ello?
Es bastante curioso que los vídeos de los que sacáis semejantes conclusiones SOLO hablan de esos pequeños detalles pero nunca hablan de las cosas que FÍSICAMENTE están ahí y que mediante el método científico se pueden comprobar.

EDITO: Vale, me parto los cojones, me has pasado un artículo que desmonta lo que tu mismo dices, me descojono muy fuerte [qmparto]

EDITO AGAIN: Estaba buscándolo, aquí tienes los fragmentos de la Luna, que NO están perdidos ni han desaparecido.
http://www.collectspace.com/resources/m ... dwill.html

No sé si ahí están todos, pero vamos, busca un poquito antes de soltar semejantes animaladas.
No me gusta lo que oigo = contenido problemático

EOL en su línea [qmparto]
Que haya gente dudando de lo de la Luna hoy día es un poco de vergüenza ajena. Pero bueno en vista de los tierraplanistas yo me lo creo todo.

Todo el día el internet echando fuego ahí con vídeos de ElRobios, Wallyres, el feis y el insta pero luego lo que es informarse realmente, una tardecita contrastando información y leyendo algo durante más de dos minutos, pues como que complicado.

A mi la noticia me parece un poco distópica, si la gente quiere vivir en la ignorancia y creer mierda pues a funcionar, yo cuando veo un vídeo o leo algo que me resulta estúpido lo que hago es exactamente eso, ir a informarme sin que me lo tenga que decir Google. Ya necesitamos ayuda hasta para usar nuestra capacidad crítica, que de por sí no se nos viene ocurriendo.
cheyen2008 escribió:
EDITO: Vale, me parto los cojones, me has pasado un artículo que desmonta lo que tu mismo dices, me descojono muy fuerte [qmparto]

EDITO AGAIN: Estaba buscándolo, aquí tienes los fragmentos de la Luna, que NO están perdidos ni han desaparecido.
http://www.collectspace.com/resources/m ... dwill.html

No sé si ahí están todos, pero vamos, busca un poquito antes de soltar semejantes animaladas.


venga va, a ver si con otro idioma te enteras mejor: http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... radas.html

No te descojones tanto que a ver si los pierdes...

y lo de las piedras tiene miga también: https://shemesblog.wordpress.com/2012/0 ... nt-page-1/
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:
EDITO: Vale, me parto los cojones, me has pasado un artículo que desmonta lo que tu mismo dices, me descojono muy fuerte [qmparto]

EDITO AGAIN: Estaba buscándolo, aquí tienes los fragmentos de la Luna, que NO están perdidos ni han desaparecido.
http://www.collectspace.com/resources/m ... dwill.html

No sé si ahí están todos, pero vamos, busca un poquito antes de soltar semejantes animaladas.


venga va, a ver si con otro idioma te enteras mejor: http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... radas.html

No te descojones tanto que a ver si los pierdes...

y lo de las piedras tiene miga también: https://shemesblog.wordpress.com/2012/0 ... nt-page-1/

Lo siento, pero no me voy a molestar más en contestar, no por nada sino porque creo que estoy perdiendo el tiempo.

Vuélvete a leer el primer enlace de Wikipedia que me pasaste que pone porque se borraron dichas cintas.
Y lo de las rocas... madre mía, que puedes ir a verlas a ciertos museos indicados en la lista que te pase anteriormente...

En fin, como ya dije antes, que vergüenza.
Los vídeos cospinaronicos solo son malos cuando afectan a la salud, osea beber agua cruda, tomar x cosa para el cáncer o cosas así, pero en general un poco de fantasía no es mala de echo es algo necesaria por que la realidad es en general aburrida. yo veo de esos vídeos y me entretienen.
cheyen2008 escribió:Vuélvete a leer el primer enlace de Wikipedia que me pasaste que pone porque se borraron dichas cintas.

sin duda, algo muy justificado para un viaje histórico, si...

cheyen2008 escribió:Y lo de las rocas... madre mía, que puedes ir a verlas a ciertos museos indicados en la lista que te pase anteriormente...

lo de las rocas se han encontrado bacterias terrestres si miras hacia el final del artículo... la nasa comenta que las muestras se contaminaron... en fin... un poco chapuzillas la cosa, no?

De todas maneras:
https://mundo.sputniknews.com/espacio/2 ... s-espacio/

A ver si se aclara de una vez el tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Malas noticias para mundo desconocido y Oliver XD
mekkon escribió:
cheyen2008 escribió:Vuélvete a leer el primer enlace de Wikipedia que me pasaste que pone porque se borraron dichas cintas.

sin duda, algo muy justificado para un viaje histórico, si...

cheyen2008 escribió:Y lo de las rocas... madre mía, que puedes ir a verlas a ciertos museos indicados en la lista que te pase anteriormente...

lo de las rocas se han encontrado bacterias terrestres si miras hacia el final del artículo... la nasa comenta que las muestras se contaminaron... en fin... un poco chapuzillas la cosa, no?

De todas maneras:
https://mundo.sputniknews.com/espacio/2 ... s-espacio/

A ver si se aclara de una vez el tema.

Pero vamos a ver, que cuando fueron dejaron reflectores laser, cuya existencia se puede comprobar hoy en día... [+risas]
Espera, que alguno cree que el hombre no ha ido a la luna...

Imagen

Venga ahora que salgan los que creen que la tierra es plana.
Kenny_666 escribió:Espera, que alguno cree que el hombre no ha ido a la luna...

Imagen

Venga ahora que salgan los que creen que la tierra es plana.

Visto lo visto, no me extrañaría la verdad
cheyen2008 escribió:Pero vamos a ver, que cuando fueron dejaron reflectores laser, cuya existencia se puede comprobar hoy en día... [+risas]


no es necesaria una misión tripulada a la luna para poner reflectores laser ...

Los rusos tienen los suyos y en la luna no han estado.
114 respuestas
1, 2, 3