YouTube lanza los primeros vídeos 4K a 60 FPS

No lo puedo ver correctamente fluido desde Chrome. Un sin razón de 4k 60fps si no es para descargar.

Ordenador Corei7 2600 (80% de uso durante la reproducción).
GTX 560 1GB DDR5

No se si la tarjeta de video entra en uso, pero tambien pongo el dato.
Youtube para 4K es una castaña, me he bajado un vídeo 4K de unos 5 minutos que ocupa unos 5gb y se ve perfecto, luego busco ese vídeo en 4k en YouTube para comparar y aunque se ve mejor que 1080p no tiene la misma nitidez.

De todas formas solo encuentro vídeos de 4-5 minutos, no hay nada decente para probar la tele en 4K.
Yo reproducir lo reproduzco bien, otra cosa es que tenga 10 megas y no pueda verlo sin pausas...xD
Yo lo iba a probar en mi móvil pero no se podía ver en cambio he ido a gamersyde y he puesto un gameplay a 1080p y 60fps y se veía la mas de bien y fluido lo que el móvil iba lentísimo y ya se estaba calentando pasados 2 minutos
Ahora solo me falta la tele [hallow]
muchos navegadores aun estan pendiente de nueva actualizacion, aun no estan optimizados
Habilitar 60fps en firefox:

Pongan "about:config" en la barra de direcciones y luego busquen: media.mediasource y simplemente habilítenla. Después solamente habiliten el reproductor hmtl5 y listo.
No voy ni a intentar poner el video [+risas] [+risas]
maniacoloco escribió:Habilitar 60fps en firefox:

Pongan "about:config" en la barra de direcciones y luego busquen: media.mediasource y simplemente habilítenla. Después solamente habiliten el reproductor hmtl5 y listo.

Muchas gracias [oki]
Bah... ya no le veo sentido al 1080 porque la compresión lo mata, menos se la veo a este 4K... Prefiero que se vea mejor a que se vea con más resolución.
Akiles_X escribió:
Ingalius escribió:
¿me puedes indicar una película a 4k 60fps pls?



Toma a 5k (si 5) y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=nRt4Duf7GoI

El cine documental (en este caso corto) tambien es cine


Menos lobos caperucita... por lo menos parate a mirar lo que cueltas, no te pongas a buscar como un loco en google y en cuanto ves una descripcion que te "agrada", le das a "retweet" como un loco.
El video que pones es 4k a 30FPS.... nada de 5k a 60FPS

casi casi, ademas que no me valen documentales exproceso hechos para mostrar la tecnologia.

Quiera una pelicula o serie, uno solo en el mundo (que no sea publicidad de la tecnologia, estilo un video de apple para mostrar una pantalla de un nuevo iMAC)
Venga, que es facil... o no [+risas]

Y el que pones es un mero video publicitario para enseñarnos lo fabulosa que es la pantalla retina 5K del nuevo iMac de turno:

ast week Apple introduced the new 5K Retina iMac which challenged us to take our videos to the next level and deliver them to you guys in full 5K resolution. We've been shooting in 5K ever since we got out Red Epic Camera but always finished all our work in 4K as we saw no real need to have content available in a higher resolution. Now that more people are going to have 5K displays and technology at their finger tips with not only the new iMac, but also Dell's new 5K display. We decided it was time to challenge ourselves and our technology and give you a chance to experience the world in 5K. This hasn't been easy as we are now just getting our 4K workflow mastered, but our motto has always been to "Get comfortable with being uncomfortable."

This video was sponsored by Harmonic.


Evidentemente el video se puede descargar de su fuente original (no en youtube) a 5k/60fps, pero es un simple video publicitario para mostrar la pantalla del iMAC. De real tiene lo mismo que el cable que puedas comprar en el mediamarkt para visionar 5k a 60FPS, usease, nada.

a veces cuando las evidencias de que no llevas razon son aplastantes, es mejor dejarlo antes que agarrarse a un clavo ardiendo, solo por eso, por querer llevar razon en algo que no la llevas.


zagal escribió:A ver, por partes:

1.- Hablamos de Youtube 4K. En funcionamiento desde ya. Ni humo ni nada.

2.- Que tengan el ordenador cuántico a medias, ok, pero no veo en ningún lado donde me están vendiendo el humo y tal... es más, el primer ordenador cuántico se vendió en 2011 y el año pasado se utilizó para no sé que campeonato.

3.- Las google glass tal como se anunciaron se pusieron a disposición de desarrolladores. Sigo sin ver el humo. Después se pusieron a la venta a un precio desorbitado en idea de prototipo y más tarde las retiraron y la idea era hacer unas mas baratas.


Google vive de la publicidad.
La publicidad es HUMO.
Como tal, tratan de estar posicionados en la mayor cantidad de medios de comunicacion la mayor cantidad de tiempo posible.
De ahi los "proyectos" del ordenador cuantico, no me voy a extender aqui explicandolo, pero de ordenador cuantico tiene lo mismo que mi termomix. Otra cosa es que a muchos los/os "engañen" para que hableis de ellos, que es lo que les interesa. Y leido lo leido "que tengan el ordenador cuantico a medias", parece que si lo consiguen.

De ahi proyectos como las google glass, que fueron humo puro y duro... por favor... el "fucking" mono burgos paseandose con las gafas esas era como ver a la mona chita con un iphone joder... pero eso da mucho que hablar de google. Seguro que muchos atleticos que nunca habian oido hablar de ellas (y otros tantos MILLONES de futboleros) hablaron de google y sus increibles gafas durante dias. Cuando la publicidad generada por el proyecto no era la satisfactoria, simplemente lo cancelaron. Consideraron que la cantidad de publicidad generada por el dispositivo ya no era la suficiente.
El coche autonomo, mas de lo mismo. Cuando la tecnologia este lista para dar el salto, llegaran 10 compañias diferentes con sus propuestas de coches autonomos, sin necesidad de estar 10 años hablando de ello... pero claro, hablar de ello todo el dia da muchiiiiiiisima publicidad.

El que no lo quiera ver, pues bien por el. A mi me da igual.
Google vive de que hablen de ella.
El dia que la gente deje de hablar de google, se morira horriblemente. Quizas antes de que llegue ese dia se consiguen posicionar como una empresa que venda algun producto que no sea humo, y para entonces ya no necesiten vivir de la publicidad. Mientras tanto, google es lo que es.

P.D.: lo de las google glass fue el colmo de los despropositos. Toman a la gente por tonta, y lo peor es que la gente traga... ¿de verdad alguien a dia de hoy se cree que las google glass eran un proyecto real?
Ingalius escribió:
Akiles_X escribió:
Ingalius escribió:
¿me puedes indicar una película a 4k 60fps pls?



Toma a 5k (si 5) y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=nRt4Duf7GoI

El cine documental (en este caso corto) tambien es cine


Menos lobos caperucita... por lo menos parate a mirar lo que cueltas, no te pongas a buscar como un loco en google y en cuanto ves una descripcion que te "agrada", le das a "retweet" como un loco.
El video que pones es 4k a 30FPS.... nada de 5k a 60FPS

casi casi, ademas que no me valen documentales exproceso hechos para mostrar la tecnologia.

Quiera una pelicula o serie, uno solo en el mundo (que no sea publicidad de la tecnologia, estilo un video de apple para mostrar una pantalla de un nuevo iMAC)
Venga, que es facil... o no [+risas]

Y el que pones es un mero video publicitario para enseñarnos lo fabulosa que es la pantalla retina 5K del nuevo iMac de turno:


Tardas 3 dias en constestar para soltar eso? El video esta subido a 5k y 60 fps para que cuando Youtube lo permita se visualice directamente o es que cuando tu ves un video de 4k en una pantalla de 640x480 dices que el video no es 4k porque tu pantalla no puede verlo? Pero claro tu solo lees la parte de las descripciones de lo que te interesa no?

Pero vamos, viendo que para ti el cine documental no es cine, pues podemos zanjar el tema porque tu si que tienes lobos, Caperucita [bye]
Er...una cosa es el cine documental y otra bien distinta una promo, tests de cámaras, truchos, etc..que ni son cine ni pretenden serlo. Para mí ese vídeo no es más que una promo, de cine bien poco. En cualquier caso, cortometraje...y...y.
Actpower, desde mi ignorancia, si un negativo de 35mm al procesarlo en laboratorio y sacar la película final para cines obtenemos unos 2k, entonces no se podría escanear directamente el negativo de 35mm directamente y procesarlo digitalmente para obtener los 6k originales?

Gracias por arrojar luz al asunto, siempre esta bien aprender de los que saben. Un saludo crack.
Que porras 4K a 60 Frames si no les va el servicio :S

Desde que pusieron esto de 4K a 60 Frames youtube va de p*** pena. No puedo ver ni un solo video. Inicio un video y a los 2 o 3 segundos se cambia a 144P y luego antes de pasar de los 5 segundos ya se detiene que no carga y ya le puedo dar recargar o usar otro navegador o dispositivo que no va de ninguna manera.


De todas formas ahora mirando me he dado cuenta que con Chrome + MAC Youtube deja ver videos en 5K, 6K y 8K (pero eso si, el navegador peta, BLACK SCREEN) o al menos eso segun comenta la gente en dichos videos 8K de youtube.).

Y los videos no estan capados a 1080P, pasa que ahora youtube limita a 1080P los videos insertados, si vais a la URL de youtube podreis ver los videos en 4K. O al menos a mi ne Firefox me pasa asi. Desde aqui no me deja mas de 1080P pero si voy a la URL raiz si me deja.

Da igual, a la mierda google y toda su familia, cada vez la cagan mas.
64 respuestas
1, 2