u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.
JohnLeeHooker escribió:neofonta escribió:JohnLeeHooker escribió:¿? ?en algún momento fue una ONG? ¿Trabajaba la gente gratis en Google y ahora han cambiado y quieren dinero en vez de sonrisas y alegres canciones?
Google empezó acuñando la frase "Don't be Evil", y ha terminado por convertirse en el demonio.
Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.
Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.
Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.
Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
O el mismo Youtuber planifica más publi si le bajan los ingresos.
Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.
JohnLeeHooker escribió:neofonta escribió:JohnLeeHooker escribió:¿? ?en algún momento fue una ONG? ¿Trabajaba la gente gratis en Google y ahora han cambiado y quieren dinero en vez de sonrisas y alegres canciones?
Google empezó acuñando la frase "Don't be Evil", y ha terminado por convertirse en el demonio.
Lo que los niños rata del hilo no entienden es que Youtube vive de la publicidad que pagan los anunciantes mientras sea efectiva. Si las campañas no resultan efectivas las pujas descienden y YouTube cobra menos por cada anuncio con lo que ¿Adivináis lo que sucede? Sí: más anuncios para suplir el que los anuncios son más baratos.
Si mi puja por el anuncio es de digamos 1 euro para salir y no obtengo un retorno satisfactorio dejo de anunciarme, mi puja desaparece y se mostrará la siguiente de digamos 0.9€ por anuncio. Acaba de bajas un 10% los ingresos por publicidad. Pues Youtube aumenta la cantidad de anuncios.
Ahora llega el niñorata#2 del hilo diciendo "que sea menos instrusiva. Por ahi6medio en una esquina que no me moleste". Claro, y que no la veas. Otra vez el ROI se va a la mierda con lo que detengo la campaña, bajan las pujas, bajan los ingresos de Google y ha de añadir posiciones de anuncios.
Caso número 3. Niñorata del palo "pues paso de ver videos si no puedo tirar de adblock. Hale jodeos yo gano muahahaha soy listísimo". Youtube en este caso te aplaude, te pone una alfombra roja y te despide con alegría. Una persona que consume transferencia sin generar ingresos se pira y eso obviamente es motivo de alegría.
No os equivoquéis los que vais de listos pensando que si os pirais Youtube tendrá que bajarse los pantalones. Ellos están deseando que os vayáis para no volver y evitar el gasto que realizáis sin generar ingresos por publicidad con los bloqueadores.
.nxname escribió:yo solucioné pagando.. que ademas se comparte con las cuentas de mi familia.. me sale por menos de un cubata el cual tampoco me tomo...
no es que sea amigo de las politicas de google.. pero sus ingresos se basan en publicidad, es obvio que tienen que tomar sus medidas para proteger sus ingresos.
JohnLeeHooker escribió:Y qué tiene que ver "no ser malvado" con querer cobrar por tu trabajo.
Edy escribió:Lo que realmente es acojonante, es que con el contenido de otros, que pagan como una puta mierda, hagan de intermediarios de algo que claramente esta siendo una caza contra todo el planeta. A mi que no me den la opcion de OMITIR la prueba de PREMIUM, es para cagarse ...
chachin2007 escribió:Edy escribió:Lo que realmente es acojonante, es que con el contenido de otros, que pagan como una puta mierda, hagan de intermediarios de algo que claramente esta siendo una caza contra todo el planeta. A mi que no me den la opcion de OMITIR la prueba de PREMIUM, es para cagarse ...
Más acojonantes es que tu les robes "esa puta mierda", si señor, hipocresía en su máxima expresión.
@davoker Se te olvidó la opción intermedia: 1 - Paga, 2 - Consume gratis a cambio de la publicidad, 3 - Vete.
que paga premium desde hace unos años y gracias a el me olvido de publicidad basura,
Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno
ya hasta penita leerles da, no los mando a ignorados porque en la villa del señor hay que ver de todo para seguir viendo cómo va el mundo. chachin2007 escribió:Y esto es lo que se consigue con los bloqueadores. Para vosotros "listillos".
Sí los bloqua, yo no veo ninguno desde hace añosKindapearHD escribió:Turquía ya no funciona pero Pakistán 1,6€/mes y listo. Y si puedes Argentina, aún menos. Y como dicen por ahí detrás, me ahorro spotify.
Y uso bloqueador en todo internet, pero los anuncios que mas odiaba eran los q hay a lo largo del vídeo en cuestión y eso no los bloquea.
Aleck Trevelyan escribió:Personalmente prefiero pagar y ahorrarme el instalar apps modificadas etc etc..., y mas aun en el movil, la tablet, el android Tv.... asi que sin mas, no me parece una suma de dinero tan alta y es con diferencia, la plataforma que mas consumo.
El dia que lancen alguna alternativa veremos que ocurre, pero actualmente no existe nada parecido.
En firefox sí. Creo que el problema es usar navegadores chromium. Supongo que solo hay X cosas que puedes hacer cuando ya de entrada estas jugando en el jardín de tu enemigo.xaos_ichigo escribió:Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno
Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
DRaGMaRe escribió:No es más sencillo dejar de usar YouTube?
xaos_ichigo escribió:Ackman96 escribió:Ublock Origin y no salta ni uno
Yo lo tengo y ya no funciona ni ese
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.
Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.
loixartx escribió:Curioso lo de este foro. Poner bloqueadores de anuncios: bien. Google mala. Piratear juegos, mal. Hay que apoyar a las desarrolladoras.
Igual soy yo; pero veo un doble rasero que os deberíais de mirar.
NanakiXIII escribió:u5u4r10 escribió:Youtube premium turquía. De nada.
No hace falta. Hay bloqueadores que los detecta y otros que no. Es cuestión de probar. En mi caso AdGuard y sin problemas.
JejasaStrife escribió:Por mucho que intente el bloqueo siempre va a haber gente más lista que ellos para saltarselo. Si todavía el propio YouTube no abusara de los anuncios al inicio y los creadores no abusaran de colar 7 anuncios en videos de 10 minutos, todavía se podría plantear el usarlo sin bloqueadores... No hay nada que me repatee más que ver un puñetero anuncio de 30 segundos que no se puede saltar y que aún encima metan otro detrás...
Y los primeros que deberían quejarse son los que hacéis videos... Si quiero ver un vídeo de alguien que no conozco para cualquier cosa y me tengo que tragar esos anuncios insalvables, lo que hago es cerrar el vídeo e ir a otro, ergo menos visibilidad para vosotros.
Bloqueador en PC y app alternativa en Android y a correr.