¿Youtube hackeado?

Me acabo de intentar meter y he podido leer el siguiente mensaje:

Imagen

¿Si puedes verlos, dales esta información? Suena un poco raro ¿no?

¿Qué opinais?
Eso no es nada,a veces hasta las paginas que parecen invencibles caen aunque sea 1 segundo XD
Bien les vendria por poner tanto jodido anuncio, que ahora ver cualquier video es una Odisea xD
Sobre esa hora estaba viendo un video en youtube y funcionaba
no eres el unico al que le pasa eso ni lo serás, los errores 500, son problemas de carga del servidor al cliente(tu pc), que a veces no siempre funciona, como todo pueda dar problemas. Pero has leido lo que pone? [sonrisa] un equipo altamente cualificado de youtube, al menos la cosa se guisa con sentido del humor, aqui tienes el ejemplo del error cuando es en su version inglesa.

Imagen
metalgear escribió:no eres el unico al que le pasa eso ni lo serás, los errores 500, son problemas de carga del servidor al cliente(tu pc), que a veces no siempre funciona, como todo pueda dar problemas. Pero has leido lo que pone? [sonrisa] un equipo altamente cualificado de youtube, al menos la cosa se guisa con sentido del humor, aqui tienes el ejemplo del error cuando es en su version inglesa.

Imagen

Eso se lo han copiado a firefox
veran, tengo una pregunta, ultimamente que quiero ver un video de youtube, me hacen tragarme publicidad, mucha, diria exagerada, antes era una barrita jodida abajo del video, pero ahora pasan un video previo al que quiero ver¡¡¡

acaso se inaguro un youtube de pago o por que tanta publicidad, la verdad ya me esta dando asco la pagina
Basicamente: es lo que hay xD
--
Es que youtube ,por ende,google necesita sacar dinero para mantener la pagina,porque no sale el dinero de la nada,y si mal no recuerdo,google perdia mas que ganaba con la pagina que compró hace años xD
diabolelx escribió:veran, tengo una pregunta, ultimamente que quiero ver un video de youtube, me hacen tragarme publicidad, mucha, diria exagerada, antes era una barrita jodida abajo del video, pero ahora pasan un video previo al que quiero ver¡¡¡

acaso se inaguro un youtube de pago o por que tanta publicidad, la verdad ya me esta dando asco la pagina

instala en firefox o en chrome un plugin que se llama "AdBlock Plus" (ABP)
highfredo escribió:
diabolelx escribió:veran, tengo una pregunta, ultimamente que quiero ver un video de youtube, me hacen tragarme publicidad, mucha, diria exagerada, antes era una barrita jodida abajo del video, pero ahora pasan un video previo al que quiero ver¡¡¡

instala en firefox o en chrome un plugin que se llama "AdBlock Plus" (ABP)

lo buscare muchas gracias, espero no me de problemas con otras paginas ni que me evite que comience la reproduccion de algun video, por que eso de poner un video previo antes del que quieres, si que me da rabia.

entiendo que hay que sacar dinero, pero es la pagina seria que mas publicidad tiene¡¡¡¡
solo la superan las paginas asquerosas que solo se dedican a publicidad.

eol tiene necesidades tambien, y mira su publicidad, donde no me estorba para el uso normal de la pagina, esa es la publicidad que se soporta. si me estorbara ya hubiera dejado eol desde hace tiempo
Es que google tiene que mantener contentos a los nenes (usease compañias) si no,la que le liarian por ver que suben sus contenidos sin control :p
existen extensiones para bloquear los anuncios de youtube,no puedo decirte ninguna en concreto pero podría investigar un poco mas si a alguien le interesa y no sabe o no tiene tiempo para encontralo...:-|(especialmente para chrome y firefox,estoy seguro de que existen,aunque chrome sea de google xDDD)
jaja pues ya instale adblock plus, estos 20 min de probarlo va bien, ya probare en unos dias youtube a ver que tal. por lo pronto gracias por la recomendacion hooo si¡¡¡ jeje gracias
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Los anuncios son fáciles de esquivar. Adblock para Chrome/Firefox y NoAds Advanced/youtube ads free para Opera.
A mí personalmente no me dan ningún problema.
los anuncios que comentas suelen venir en videos que contienen derechos de autos o copyright, mas que nada para en ellos sacar la manutención de los mismos. Como es el caso de los videos de VEVO
14 respuestas