Youtube habría adquirido el servicio de streaming Twitch por 1.000 millones de dólares

De momento son solo rumores; máxime cuando la comisión antimonopolio de USA tiene motivos evidentes parar poder paralizar la operación.

Respecto al precio... A mi no me parece una compra tan cara, visto lo que se ha pagado en otras operaciones del sector.
A Twitch le queda mucho margen de crecimiento a la par que los E-sports y su sistema de monetización actual ya esta funcionando muy bien.
todo el mundo streamer en twitch esta diciendo que esto es mentira... ¬_¬
No se si funciona mal Twitch pero Youtube, cuando era de sus fundadores, funcionaba como la mierda. Excepto el diseño, que ha ido empeorando año a año, Youtube mejoró exponencialmente con la compra de Google.

Que en los comentarios poco menos que se pueda insertar javascript o esta barra esté arriba y no abajo, cuestión de gustos, los vídeos funcionar funcionan y aunque la calidad de conversión sigue siendo una chapuza, es una chapuza que ha ido mejorando.
powerpizza está baneado por "Troll"
gelon escribió:No se si funciona mal Twitch pero Youtube, cuando era de sus fundadores, funcionaba como la mierda. Excepto el diseño, que ha ido empeorando año a año, Youtube mejoró exponencialmente con la compra de Google.

Que en los comentarios poco menos que se pueda insertar javascript o esta barra esté arriba y no abajo, cuestión de gustos, los vídeos funcionar funcionan y aunque la calidad de conversión sigue siendo una chapuza, es una chapuza que ha ido mejorando.


Claro, de hecho desde que lo compró google sigo teniendo la misma conexión telefónica (medio mega).

Es que hay que joderse :-| :-|
lord_sanguinius escribió:Cuanta gente preocupada de golpe con que google sepa los canales que visionan por twitch... Eso sí, todos con los gamertag de Steam, PSNetwork e Xbox en Publico para que cualquier empresa interesada pueda controlar lo que compráis, que juegos os pasáis, en que dificultades, cuantas horas jugáis o a que horas lo hacéis.

Es normal que según que movimientos (como la compra de Whatsapp) generen desconfianza entre el publico, pero tengo la impresión de que a veces os dejáis llevar por la inercia. Tengo serias dudas de que esta compra en concreto le vaya a aportar a Google nada que no sepan ya de antemano.


¿No te has enterado de todo lo que paso con los recortes en los canales de videojuegos de Youtube y la eliminacion masiva de videos de un dia para el otro hace unos pocos meses? Si Youtube pilla Twitch es mas que probable que apliquen las mismas normas de uso y por lo tanto acabaremos en una situacion muy similar a la que tenemos en Youtube. No se trata solo de datos personales, se trata de que van a joder algo extraordinario como es ahora Twitch para tranformarlo en otro sitio que restringe al usuario mas de lo que le deja hacer

Puedo estar equivocado, pero yo al menos entiendo asi la situacion y es lo que principalmente se me pasa por la cabeza para no querer este movimiento
Kanbei Oda escribió:
lord_sanguinius escribió:Cuanta gente preocupada de golpe con que google sepa los canales que visionan por twitch... Eso sí, todos con los gamertag de Steam, PSNetwork e Xbox en Publico para que cualquier empresa interesada pueda controlar lo que compráis, que juegos os pasáis, en que dificultades, cuantas horas jugáis o a que horas lo hacéis.

Es normal que según que movimientos (como la compra de Whatsapp) generen desconfianza entre el publico, pero tengo la impresión de que a veces os dejáis llevar por la inercia. Tengo serias dudas de que esta compra en concreto le vaya a aportar a Google nada que no sepan ya de antemano.


¿No te has enterado de todo lo que paso con los recortes en los canales de videojuegos de Youtube y la eliminacion masiva de videos de un dia para el otro hace unos pocos meses? Si Youtube pilla Twitch es mas que probable que apliquen las mismas normas de uso y por lo tanto acabaremos en una situacion muy similar a la que tenemos en Youtube. No se trata solo de datos personales, se trata de que van a joder algo extraordinario como es ahora Twitch para tranformarlo en otro sitio que restringe al usuario mas de lo que le deja hacer

Puedo estar equivocado, pero yo al menos entiendo asi la situacion y es lo que principalmente se me pasa por la cabeza para no querer este movimiento


No, no tenía ni idea.

Si este es el problema entonces nada que objetar, simplemente no había entendido a que venían las quejas.

De todas formas no comprendo porque iban a gastarse semejante friolera para cargarse la plataforma a continuación.
epsilon22 escribió:al final google va a conseguir un monopoli, a lo poco que le hacen sombra lo compran.


¿Recordáis cuando google era el adalid de la libertad frete al malvado villiano Microsoft?
Lo del pago en efectivo es un decir, es mas que nada por callar bocas y tapar rumores. En USA tiembla la bolsa cada vez que FB o Google anuncian o se rumorea una compra. Estas empresas están manejando cantidades de dinero impresionantes, y un desplome de una de ellas seria muy muy jodido. por no decir que muchas de sus compras son proyectos a varios años.
Si finalmente compran Twitch espero que mejoren el servicio.
¿No hay nadie que pare a esta gente? Esto se está convirtiendo en una empresa con demasiado poder que sólo acapara sin parar.
Monopolios eveywhere.Le estaba cogiendo cierto aprecio a twitch , ahora le tengo cierto desden no por googles sino por monopolizar.

salu2
Kappa,

por cierto a ver si arreglan la app android que lleva petando unas semanas y no va.
62 respuestas
1, 2