YouTube extremadamente lento

Buenas.

Desde hace algún tiempo apenas puedo ver un vídeo en youtube decentemente. Carga muy lento, incluso en 240 y 320. Tengo una conexión de 20Mb de los cuales me llegan 16. Siempre me ha ido perfectamente incluso mirándolos en 1080p, pero ahora nada, no hay manera. Si bajo un vídeo con el vDownloader, me baja a aproximadamente 1,4MB/s, pero con ningún navegador consigo que se cargue bien.

A un amigo también le pasa lo mismo. ¿A vosotros os pasa? ¿Puede ser cosa de YouTube o de mi ciudad?
Acabo de hacer ipconfig /flushdns y va perfecto ahora.
a mi me pasa igual, las dns las tendria que poner en al configuracion del router?? o en la configuracion del windows??
Alecs7k escribió:Acabo de hacer ipconfig /flushdns y va perfecto ahora.

No me cargan los video del youtube, da igual la calidad que no carga nada y si lo hace lentisimo. Donde as hecho eso para solucionar tu problema?
Pechugui escribió:
Alecs7k escribió:Acabo de hacer ipconfig /flushdns y va perfecto ahora.

No me cargan los video del youtube, da igual la calidad que no carga nada y si lo hace lentisimo. Donde as hecho eso para solucionar tu problema?

Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ipconfig /flushdns
o
Tecla Windows + R -> cmd ... etc...
Gracias por contestar, ni con eso que dices me funciona. Sigue funcionandome igual, solo me pasa con el youtube y es raro pq si me bajo el video de you por jdownloader el video me baja al tope de mi conex, solo que desde youtube no me carga: da igual que use diferentes pc, con diferentes particiones, con diferentes buscadores, con diferentes versiones de adobe flash. No me carga, y es muy molesto pones un video y se queda parado no carga, si lo dejas cargando muchisimo rato se carga lentamente, si adelantas un poco el video todo lo cargado fuera, tampoco me funciona seleccioanndo la minima calidad.

Lo unico que me falta hacer es darme de baja en ono y darme de alta con otra cuenta para ver si me tiene capado XD sino no entiendo nada, siempre me funciono bien y de la noche a la mañana no puedo usar el youtube.
6 respuestas