Youtube en pantalla secundaria a pantalla completa

Bueno chic@s, os cuento el problema a ver si alguien tiene la solución por ahí:

Tengo un pc con una nvidia la cual tengo configurada como Dual-View, es decir, 2 monitores distintos (TV+Monitor)

Todo funciona perfectamente y demás, pero ahora tengo un problema y es que los vídeos de youtube, cuando los paso a la pantalla secundaria (TV) y los pongo a pantalla completa (solo en la secundaria) al volver a la pantalla primaria y hacer click en cualquier sitio ............ la pantalla secundaria (la del youtube) ha salido del modo pantalla completa.

Como puedo hacer para poder tener videos de youtube a pantalla completa en el monitor ecundario (TV) y trabajar sin problemas en mi pantalla principal?

Un slaudo y gracias de antemano.
Subo el hilo para dar una solución por que hoy me ha surgido el problema

Por lo que he leído es debido a un fallo del flash y la solución mas facil es hacer creer a youtube que es un vídeo embebido y poner el navegador a pantalla completa.

Para hacer esto hay que añadir al marcador la siguiente función en javascript y clickearla cuando estes en la pantalla del vídeo

javascript:(function(){ var loc = window.location.href; if(loc.indexOf('www.youtube.com') == -1 || loc.indexOf('v=') == -1) { alert('Must be watching a YouTube video to use.'); return; } var vidID = loc.substr(loc.indexOf('v=') + 2, 11); window.location.href = 'http://www.youtube.com/watch_popup?v=' + vidID; })();
1 respuesta