youtube en blog

hola pues abri un blog, en blog.com.es y no consigo publicar videos de youtube, copio el codigo del video y lo pego en el post que quiero publicar y nada, tambien e visto que si lo pones en modo HTML, ahí si que aparecen en vista previa, pero cuando intento publicarlo me arroja este error:

No se puede actualizar, por favor corrige estos errores:

Illegal markup found: iframe

Busque en google y demas pero nada a ver si alguien me puede orientar un poco porque nunca me habia pasado. un saludo y gracias
Básicamente te dice que no acepta la etiqueta < iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Z_Aqi97lBwQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así que tendrás que utilizar otro sistema, supongo que el "clásico" de youtube. Si no recuerdo mal puedes probar con esto:
<object height="350" width="425">
<embed src="ttp://www.youtube.com/embed/Z_Aqi97lBwQ" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425">
En otro foro no me funciona :S
</object>

Si esto no funciona tampoco, prueba lo mismo pero sin la etiqueta < object>.

No lo he probado, pero debería funcionar...
selim escribió:hola pues abri un blog, en blog.com.es y no consigo publicar videos de youtube, copio el codigo del video y lo pego en el post que quiero publicar y nada, tambien e visto que si lo pones en modo HTML, ahí si que aparecen en vista previa, pero cuando intento publicarlo me arroja este error:

No se puede actualizar, por favor corrige estos errores:

Illegal markup found: iframe

Busque en google y demas pero nada a ver si alguien me puede orientar un poco porque nunca me habia pasado. un saludo y gracias

Buenas selim.

No conozco el servicio que comentas (el blog.com.es) pero por lo que dices, no parece que admita la etiqueta html <iframe>. Busca si existe alguna opción de incorporarlo o si puedes introducir el vídeo con otra etiqueta como la de <object>

Sigue comentando si sigues con dudas.

Saludos ;)
Con la segunda opción no me da ese error pero tampoco funciona, :S no se que hacer creía que seria muy básico hacerlo y no hay manera.

Edit: ya puedo , marcando la opción(Utilizar código de inserción anterior [?]) me da un código mas largo y me lo acepta perfectamente un saludo y gracias
selim escribió:Con la segunda opción no me da ese error pero tampoco funciona, :S no se que hacer creía que seria muy básico hacerlo y no hay manera.

Edit: ya puedo , marcando la opción(Utilizar código de inserción anterior [?]) me da un código mas largo y me lo acepta perfectamente un saludo y gracias

Me alegro entonces, que disfrutes de tu blog.

Saludos ;)
4 respuestas