YouTube confirma su interés en los NFT y busca inspiración en la Web3, el rediseño de Internet ba...

@shimazaki pues que te digo, yo tambien conoci el internet de los 90 y en sus inicios no servia para absolutamente nada, ya que nadie lo usaba, casi nadie podia/queria tener internet en su casa, primero porque pocas casas tenian pc, segundo porque costaba un dineral, nadie le veia uso salvo para que algunos ricos pudiesen presumir delante de sus amigos, asi que no inventes de que se dejo se usar el telefono o de enviar cartas, a quien ibas a enviar tu mails en los 90 [qmparto] ? si hasta bien entrado el 2000 no tenian mails ni las empresas mas importantes. Fijate como se reian de internet en el 95 en EEUU, ya no te quiero contar en España, pero segun tu se dejo de usar el telefono y de enviar cartas y nunca escuchaste lo de internet es una estafa [qmparto]



Y ya de los moviles ni hablemos, yo no se que edad tendras porque vamos, o en los 90 tenias 3 años o has vivido en Narmia, porque ya me diras tu, cuando salieron los primeros moviles, aparte de ser del tamaño de un fijo y de que costaban 500 mil pesetas de la epoca, genero mas dudas que otra cosa y no parabas de leer que quien iba a querer eso cuando todos teniamos un fijo en casa o en la oficina, pero tu en tu mundo inventando y diciendo que cuando salio fue la panacea y se le empezo a sacar uso en 2 dias, claro, claro.

Y el unico que mezcla mandarianas con melones eres tu, que primero te pones a criticar una tecnologia que no tienes ni pajolera idea de para que sirve y te piensas que solo sirve para vender imagenes, imagenes que por cierto no paras de llamar estafa y parece que tampoco sabes ni lo que significa una estafa, una estafa es que te den algo diferente de lo que has comprado y eso siento decirte pero en las imagenes en NFT es imposible que suceda, lo sabrias de sobra si te hubieses informado antes, que a ti te parezcan caras, que no le veas uso, que no tengan uso o lo que te de la gana decir no lo convierte en una estafa y punto.

Y como ultimo dato, internet se invento en 1969, los primero celulares en 1972 y ni uno ni otro se empezaron a usar de forma masiva hasta bien entrado el 2000, pero en cambio tu pides que los NFT tengan un uso masivo cuando tienen poco mas de un año de vida, en fin, si eres incapaz de ver lo que hacen y lo que se pueden hacer con un NFT y eres tan corto como para pensar que los NFT son solo imagenes es tu problema, dentro de unos años nos reiremos de ti (y de otros ignorantes de este foro) como ahora nos reimos del ignorante ese que no tenia ni idea que era internet y decia "para que quiero internet si puedo usar la radio o una grabadora."
@Thor84

Definitivamente, tu crees que los NFT son la solución a todos los problema, tienes todas las papeletas de un criptofan, así que contigo, nada que hablar, disfruta de tu tecnología, pero en lo que resta a mi, a metros con los NFT's, y en los videojuegos, ni son necesarios, por que ya existe como comerciar con items in game. entonces, yo dejo hasta aquí la conversación. de todas formas, ni me vas a convencer ni voy a ser participe de una "tecnología", que fomenta dudosas practicas, mucho mas que lo que hacían las compras online, lo siento pero no me vendes la idea, así que aquí te dejo con tus teorías de NFT's como la próxima tecnología del futuro.

Por cierto team 17, que anuncio los worms NFT, se acaba de bajar del carro y canceló su proyecto por la protesta de los fans, uniéndose a stalker 2 y otros juegos, los único que quieren seguir impulsando esta tecnología son los que quieren dinero en sus arcas, y eso deja mucho que desear, aquí no ganan los usuarios si no las compañías que adopten esto, y asi, para que jodida vida sirven los NFT's, lo siento, pero no!

Que estes bien y sigue con tus ideas!, por mi parte, que se vaya al infierno los NFT. y adios!

PD: Oh mira tu, ahora EA esta huyendo del "futuro"

https://kotaku.com/nfts-ea-fifa-madden-apex-legends-crypto-scam-loot-boxes-1848467337?utm_campaign=Kotaku&utm_content=1643822296&utm_medium=SocialMarketing&utm_source=facebook
@shimazaki tu no es que tengas papeletas de nada, es que ya has confirmado ser un ignorante de narices, mira que has tenido dias y oportunidad para informarte y demostrar que has dejado de ser un completo ignorante, pero nada, sigues sin tener ni pajolera idea de lo que es un NFT, hasta tal punto que aun sigues pensando que solo son imágenes o items de videojuegos.

Empresas de todos los sectores estan contratando a personal que tenga experiencia con NFT y BC, pero se ve que tu eres mucho mas inteligente que ellos y que estan equivocados, no se como no te ha contratado ninguno? escribeles a todos y diles que estan desperdiciando miles de millones.

Por cierto, solo para demostrarte lo pedazo de ignorante que eres, los posibles usos que puede tener un NFT ( y para el que muchas compañias ya estan contratando personal y haciendo pruebas) van desde que puede ser un DNI, los papeles del coche, el seguro del coche, de la casa, de salud, un billete de avion, tu contrato de trabajo, etc... etc... etc...., las compañias de automoviles estan investigando como poner en cada coche un NFT que contenga toda la informacion tanto del origen de las piezas, fabricacion, o los km que hace el coche para que por ejemplo a la hora de vender el coche de segunda mano sea imposible de falsificar como pasa ahora, las denominaciones de origen de los productos? NFT, ya que es una tecnologia a diferencia de la que usan ahora (un simple sello), imposible de falsificar, ya hay inmobiliarias que estan probando a alquilar casas mediante NFT, ya puedes comprar una propiedad entre varias personas mediante NFT y repartir los ingresos del alquiler de esa vivienda segun los NFT que tengas de esa propiedad, etc... etc... pero tu sigue con tu ignorancia pensando que solo son items de videojuegos o imagenes, y hablandome de los worms o de EA, cualquiera diria que vives pensando que el mundo gira en torno a los videojuegos.

Si fueses un poco mas inteligente te intentarias informar mucho mas de que es y que se puede hacer con la tecnologia BC y NFT y menos en si este o el otro se estan haciendo millonarios o no, que ese es el problema que teneis la gran mayoria, que leeis como algun niñato o youtuber se hace millonario con esto y la envidia os puede, o diciendo las payasadas de las estafas, como que cuando salio internet no habia estafas por todos lados, en fin y lo de decir que es una tecnologia que fomenta dudosas practicas, eso es como si alguien dijese que internet fomenta los hackeos o que el avion fomenta el narcotrafico, a que pensarias que eso lo dice un retrasado? pues eso ;)
Thor84 escribió:@shimazaki tu no es que tengas papeletas de nada, es que ya has confirmado ser un ignorante de narices, mira que has tenido dias y oportunidad para informarte y demostrar que has dejado de ser un completo ignorante, pero nada, sigues sin tener ni pajolera idea de lo que es un NFT, hasta tal punto que aun sigues pensando que solo son imágenes o items de videojuegos.....


Usted no es capaz de ver los hechos verdad? si hasta EA esta bajándose del carro? que son los explotadores de captar dinero sin hacer algo bien...eso dice mucho de lo que ahora, en este momento, son los NFT para uso practico a este momento, y mas desarrolladoras reciben quejas cada dia de usuarios que no quieren este tipo de "artículos digitales", pedazo de ignorante no soy, pedazo de ignorantes somo muchos que no quieren esto...entonces tu si que debes ser la lumbrera mas inteligente del universo.

Sigue tu camino, mientras cada dia la gente odia mas los NFT's, y partidarios de el como tu, se quedaran sin que decir...por que tu nos dices tantas tonterías sobre sus "posibles usos", pero ninguno de esos posibles usos esta llevándose hoy, hasta que no veamos que tus "teorías" sean reales, vuelve a tu cueva y sigue con tu NFT's en pribado. que aqui, nadie los quiere!
@shimazaki tu no decias que ya no ibas a hablar mas?

Te lo vuelvo a repetir, el mundo no gira en torno a los videojuegos, asi que el que deberia salir de la cueva es usted, ignorante y te daras cuenta de que hay vida mas alla de los videojuegos, porque al final voy a terminar pensando que eres un cincuenton friki que se piensa que todo gira en torno a los videojuegos.... porque vamos es de chiste que me digas que aqui la gente no lo quiere, que gente? otros ignorantes como tu que tambien se piensan que los NFT son imagenes o items de videojuegos, de esa gente me hablas? que haya muchos ignorantes no hace que seas menos ignorante o no lo sabias? igual que lo que dices de que la gente cada dia odia mas los NFT, estas seguro de eso? o lo que de verdad odias es ver como unos niñatos se estan haciendo multimillonarios vendiendo imagenes en NFT? porque yo creo que el unico problema que teneis algunos con los NFT es ese, el ver como unos niñatos se hacen millonarios y vosotros sois tan ignorantes que no sabeis hacer lo mismo, asi que lo unico que se os ocurre es criticarlo para ver si desaparece y asi dejan de ganar dinero, pobrecitos, que mala es la envidia, a que si? ;)

Pero tranquilo, que si tu mundo gira en torno a los videojuegos siento decirte que te vas a tener que ir acostumbrando y mucho a los NFT, ya que en esta generacion no, pero en la siguiente ten por seguro que los juegos seran NFT y para jugar te tendras que conectar a tu wallet web3, asi que vete aprendiendo que falta te hace.

Por cierto normal que a EA no le interesen ahora mismo los NFT, ya que con los NFT perderian el control de los items, ya que parece que aun no te has enterado pero una de las mayores ventajas de los NFT es que una vez que lo compras tu eres el dueño de ese NFT y puedes hacer con el lo que te de la gana, venderlo, regalarlo, destruirlo, lo que te de la gana, a que eso no lo puedes hacer ahora mismo con toda la mierda que vende EA? se nota que hay que explicarte las cosas masticaditas porque no te da para mas, normal que a EA "huya" de los NFT, te imaginas que puedas ir a un mercado secundario y vender tus NFT de EA a quien te de la gana? pues EA tampoco quiere ni imaginarselo, prefieren sangrar ellos a los usuarios, pero esta claro que con la de retrasados que hay en el mundo del videojuego seguiran sangrando a todo el mundo el maximo de tiempo posible, porque ya hay que ser retrasado e ignorante para preferir comprar un item de EA tal y como lo venden hoy donde tu no eres el dueño ya que no puedes hacer con eso lo que te de la gana. antes que en NFT donde una vez que lo comprar eres el UNICO dueño de ese NFT y puedes regalarlo, prestarlo, venderlo, quemarlo, lo que te de la real gana, esta claro que no te da para mas, asi que yo si que me despido aqui y te mando a ignorados, porque si con todo el tiempo que me has hecho perder aun sigues con tu ignorancia sobre los NFT y sigues pensando que son simples imagenes es para que te lo hagas mirar y a mi ya no me apetece perder ni un segundo mas, pero bien harias en aprender lo que es un NFT y dejar de leer a otros ignorantes como tu en el foro, pero bueno, ese ya no es mi problema, es el tuyo.
Joder Youtube, queremos que Willyrex deje de hablar de NFTs, no que te unas a él-
55 respuestas
1, 2