YouTube comienza a ocultar el número de votos negativos en sus vídeos

1, 2, 3
Una estrategia para que nadie les pueda cazar promocionando videos con mas negativos que positivos y se vea que se promocionan vídeos no de forma orgánica por la interacción de los usuarios si no por maletines dejados en las mesas de los jefes.

Porque si a ti te meten un vídeo en portada "que te podría gustar" y está plagado de negativos la excusa cual es? Que lo ve mucha gente y por lo tanto realmente es "interesante"? El interés se pierde en cuanto esa gente que lo ha visto lo ha votado negativo. Así que o tienen un algoritmo que hace aguas o básicamente el algoritmo es "falso" (existe, pero la "función" que publicitan es falsa. El algoritmo no tiene que ver con gustos, tiene que ver con sus intereses y eso no es lo que venden)
dicanio1 escribió:Mucho voto negativo se debe estar llevando muchos vídeos de progres , de la niña loca esa del medio ambiente, ect ect ect y ese debe ser el motivo.. no hay ningún otro posible, estos de Google, Facebook,ect ya sabemos como se las gastan.. y porque no pueden banearte por dar negativos , porque si no..

Esa "niña loca" tiene TEA, "Trastorno del Espectro Autista", es decir, es autista con X grado, siendo el grado mas alto el autista que muchos conocen, el que no habla y está en su mundo constantemente, y me ofende que la llames "loca", porque igual que ella mi hijo tambien tiene TEA, y ten por seguro que su inteligencia, además, es superior a la media, no tiene porque ir ligado pero ese es el caso de ella y el de mi hijo tambien, esa loca dejaria en ridiculo al 99,9% de la gente de este foro, tenlo por seguro [360º]
Ostias, yo quiero saber cuales son los canales de bandas terroristas en YouTube que no están chapados [looco]

Y esos canales de extrema izquierda que amenazan de muerte a "patriotas de bien" y siguen con el canal abierto [looco]

¡Una playlist por favor! [tadoramo] nos dejáis con la intriga en el cuerpo...

Pueden quitar los likes, los dislikes y los comentarios, que el contenido de mierda seguirá siendo contenido de mierda. Todo esto es simplemente un síntoma más de la decadencia de YouTube.
davoker escribió:
dicanio1 escribió:Mucho voto negativo se debe estar llevando muchos vídeos de progres , de la niña loca esa del medio ambiente, ect ect ect y ese debe ser el motivo.. no hay ningún otro posible, estos de Google, Facebook,ect ya sabemos como se las gastan.. y porque no pueden banearte por dar negativos , porque si no..

Esa "niña loca" tiene TEA, "Trastorno del Espectro Autista", es decir, es autista con X grado, siendo el grado mas alto el autista que muchos conocen, el que no habla y está en su mundo constantemente, y me ofende que la llames "loca", porque igual que ella mi hijo tambien tiene TEA, y ten por seguro que su inteligencia, además, es superior a la media, no tiene porque ir ligado pero ese es el caso de ella y el de mi hijo tambien, esa loca dejaria en ridiculo al 99,9% de la gente de este foro, tenlo por seguro [360º]

No queriendo banalizar sobre el tema y aunque la mayoría de gente dice eso de "loca" precisamente por tener TEA...

La verdad es que desde un punto de vista en el que se tenga en cuenta la condición de TEA esta chica acabará loca, pero por el circo que tienen montado a su alrededor y que ningún favor le hace (por su TEA y por su edad). Sus padres, la prensa, los distintos "famosos" y gobiernos que aprovechan su falta de "aptitudes sociales" para hacerla cara visible de todo... Tengo la sensación que nadie la protege y ella no tiene ni la suficiente madurez ni la suficiente "visión de la realidad" como para hacerlo por si sola. A este ritmo no será el pelele que es ahora si no un muñeco roto. [triston]
aki7 escribió:Censura siempre va a existir en todas las plataformas, sean éstas redes sociales, foros, etc -y no sólo en youtube-, a poco que éstas plataformas tengan un mínimo de éxito y público, y youtube no iba a ser menos. Si hay algún contenido que sea muy ilegal en youtube siempre se podrá reclamar a la propia youtube o a la unidad de delitos telemáticos, otra cosa es que te hagan caso pero tú al menos ya cumples con tu deber, y si un video no te gusta pues, con dejar de verlo, pues ya es más que suficiente.

Por otra, con leerse los 3 ó 4 primeros comentarios de un video pues ya te imaginas como es la reacción mayoritaria que ha causado ese video. No es imprescindible saber si ese video le ha gustado a mucha gente o a no tanta.

Lo malo es que muchos videos tambien bloquean que haya comentarios para que la gente no comente lo porqueria fake que es el video.
Lo que hay que hacer es bloquear esos vídeos que no nos gusten.
Peor el remedio que la enfermedad.
Sí ya llevaba años dando auténtico asco, ahora da más todavía.
Más que por temas políticos, auqnue puede que también, os habréis dado cuenta que cada vez más y más canales de Youtube ya no son youtubers independientes sino que pertenecen a alguna empresa o algún grupo que normalmente tiene decenas de canales. estás empresas tienen negocios y acuerdos con Youtube, esos son los dislikes que Youtube no quiere. tan sencillo como eso.

Un saludo.
The_Clansman escribió:Prefiero ver el lado positivo a esto: Realmente no necesitamos más negatividad en internet. Aquí mismo en EOL veo gente con muchas ganas de pelear a todo momento o por cualquier comentario. Recordemos que los niños de ahora están creciendo con internet, y si son criados bajo toda esa toxicidad nada bueno sale de ahí. Apostaría a que los más jovenes son mucho más susceptibles a crearse multiples cuentas para dar dislikes, que conserven algo de sanidad mental. Ahora que limiten la cadena de respuestas en Twitter a 3 o 5 y habrá paz mundial.



Buenas.


Eso no se consigue quitando un boton de dislikes, eso se consigue con padres que eduquen bien a sus hijos para que no se conviertan en trolls y haters por las redes, como si fuera lo normal o algo muy divertido.
neofonta escribió:Manipulando la realidad no se consigue nada positivo.



Los dislike estaban perjudicando a Empresas como Gu1llete connsu publicidda de Masculinidad Toxica, las Peliculas de H0mbre de Negro Internacional, Las Caz4fantasmas, Los Angel3s de Charlie 2019, etc si desde entonces no existieran los dislikes en los trailer nadie nunca se iba a dar cuenta de lo mediocre de esas Peliculas y muchos teminarian comprando un boleto para verlas generando Ganancias a las Empresas Productoras. Tambien pongo como Ejemplo a unos Youtubers Pr0gress: Alfrely ( que hicieron un Video de su Ideologia de que "La 1nclusividad nunca es forzada" el cual recibio muchos dislikes (y tambien fueron criticados por otros Youtubers).
saMuraixxxxxxx escribió:Para cuando un botón de no me gusta en eol? [rtfm]

Ya existe. Se llama lista de ignorados.
A mí, personalmente, que no se pueda ver el botón de dislike o que desaparezca me da igual. He visto suficientes vídeos y visto suficientes valoraciones como para saber (como sabéis todos vosotros) el grado de odio, fanatismo y desagrado mental que hay en muchos de los dislikes. No es una valoración inversa, pero equidistante del Like, es algo más feo: la puerta abierta a meterse con alguien, muchas veces.
Que se esté citando a una chica con TEA (trastorno muy serio) que demuestra que se puede incluir en la sociedad y ser activa (precisamente su trastorno permite que focalice con gran convicción/obsesión/compulsión una lucha medioambiental, sin importarle mucho los comentarios contrarios de particulares o lobbies), que se mencionen palabras como "buenismo", "Progres", "terroristas " y tal, ya nos indica hacia qué tiende el dislike y sus argumentos en plan odio.

Pero..., como las cosas no son blancas o negras siempre, aquí también tenemos otro argumento, que también han dado algunos compañeros, y que son muy interesantes, como la entrada de empresas como generadores de contenidos, por un lado, o todas las campañas que, por una u otra razón, eran fallidas o malintencionadas y que el consumidor pudo barrer con dislikes.

Desde luego, como crítica todos los usuarios de internet deberían reflexionar si hay un ambiente sano o no. Y, personalmente, no necesito ni a padres ni a educardores. Me basto yo solito para saber si mis actos se mueven por algo positivo o negativo. Así que yo dirijo este mensaje solo para quienes van por la vida enmierdando internet: Para ya. No haces nada productivo ni hacia los demás ni hacia ti mismo. En el futuro tú mismo o tú misma estarás en el otro lado (el real, no el de aquí) y te sentirás mal cuando otros lo hagan. Ten la altura moral de estar por encima y marcar la diferencia de otro modo.

Un saludo.
emipta escribió:Pues si eliminan el dedo abajo, tampoco usaremos el dedo arriba, es de fácil solución.


Esa es la solucion durante años, si no te gusta NO LE DES LIKE y cierras la puerta al salir. Mejor un video con 0 likes a un video lleno de dislikes por el hate de los niñatos de mierda.
Bimmy Lee escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Para cuando un botón de no me gusta en eol? [rtfm]

Ya existe. Se llama lista de ignorados.


Nada que ver hombre, tu comentario es digno de un no me gusta pero no suficiente como para ignorar todos los que vengan detrás de él
polnuman escribió:
emipta escribió:Pues si eliminan el dedo abajo, tampoco usaremos el dedo arriba, es de fácil solución.


Esa es la solucion durante años, si no te gusta NO LE DES LIKE y cierras la puerta al salir. Mejor un video con 0 likes a un video lleno de dislikes por el hate de los niñatos de mierda.

De hecho, literalmente, para el algoritmo de Youtube es mejor tener dislikes que no tener nada, un video con cientos de dislikes va a ser más recomendado que uno con unos pocos likes, así de basura es el algoritmo de Youtube desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
Llamar acoso a que te den dislikes... Mamita, la cantidad de soy boys que andan en youtube.
@Einy pues ya me diras que utilidad tiene recomendar un video lleno de dislikes y que ese video sea una estafa o un clickbait de manual ¿a quien beneficia eso?

@difusal no es acoso, es darle por JODER. Pero sin duda cuando una vez publicas un video de 10 minutos y a los 2 minutos de la publicacion ya tiene dislikes ya me diras tu, o la gente se salta partes del video y con eso ya les vale para valorarlo o simplemente son los mierdas haters que estan atentos a que publicas para darle dislike SIN VERLO, ya me diras que criterio tiene eso. Ya no se trata de libertad de expresion es que la gente toca los cojones para joder, en especial a los canales pequeños.

Lo que deberia haber hecho youtube o google es que cuando baneas a alguien no puedan ni siquiera entrar a tu canal ni darte dislikes, ni ver NADA, ese es el fallo, y asi esta la plataforma llena de toxicidad. Pero oye, se crean miles de cuentas y vuelven a seguir jodiendo o troleando en los directos, etc...asi les va.
@polnuman
Pues como el periodismo basura cuando publican algo polémico solo por ser polémico, aunque sepan que están diciendo una gilipollez. Más reacciones sean positivas o negativas significa más atención, más visualizaciones, más caja...

Un saludo.
polnuman escribió:@Einy pues ya me diras que utilidad tiene recomendar un video lleno de dislikes y que ese video sea una estafa o un clickbait de manual ¿a quien beneficia eso?

@difusal no es acoso, es darle por JODER. Pero sin duda cuando una vez publicas un video de 10 minutos y a los 2 minutos de la publicacion ya tiene dislikes ya me diras tu, o la gente se salta partes del video y con eso ya les vale para valorarlo o simplemente son los mierdas haters que estan atentos a que publicas para darle dislike SIN VERLO, ya me diras que criterio tiene eso. Ya no se trata de libertad de expresion es que la gente toca los cojones para joder, en especial a los canales pequeños.

Lo que deberia haber hecho youtube o google es que cuando baneas a alguien no puedan ni siquiera entrar a tu canal ni darte dislikes, ni ver NADA, ese es el fallo, y asi esta la plataforma llena de toxicidad. Pero oye, se crean miles de cuentas y vuelven a seguir jodiendo o troleando en los directos, etc...asi les va.


No tengo problema con la medida. Pero que no le llamen acoso, porque no lo es. Solo usan la palabra para darle mas importancia de la que realmente tiene. De nuevo, las personas que usan la palabra acoso para definir estas nimiedades son soy boys que no pueden soportar un poco de realidad y les gusta vivir totalmente aislados de la misma, y cuando lloran nadie les da articulo, entoneces empiezan a usar palabras como acoso y mucha terminologia legal para que la gente se lo tome mas en serio.
La Edad de Cristal.

Lo más peligroso es la banalización en estos tiempos del término acoso que no es ninguna broma.
No van a quitar el botón de No me gusta, van a quitar el numero que aparece ahí. El botón sigue siendo funcional y se puede seguir apretando, la libertad para seguir apretándolo sigue ahí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Youtube en contra del bullying...


ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [burla2]
Lo siguiente la Play Store...
la_siesta_es_sagrada escribió:No van a quitar el botón de No me gusta, van a quitar el numero que aparece ahí. El botón sigue siendo funcional y se puede seguir apretando, la libertad para seguir apretándolo sigue ahí.

Si, pero al esconder el número total de negativos pueden eliminar cualquier referencia a los votos negativos de sus algoritmos y encasquetarte mierdas de vídeos por doquier.

Hasta ahora si youtube te decia "esto puede gustarte" entrabas al vídeo y aún estabas con los anuncios y sabías que ese video era una mierda infecta sólo por la cantidad de negativos. Le dabas tú también a la "manita p'abajo" y salías sin tener ningún derrame cerebral.
Ahora tendrás que ver el vídeo para saber si es mierder (el creador del vídeo ya ha ganado su parte) y viendo el vídeo ves mas anuncios (youtube y los anunciantes también ganan la suya).

Vamos, que el único perjudicado has sido tu, el único al que los negativos hacían favor.
Ahora va a ser miy difícil separar los vídeos con cosas interesantes de los que son puro ruido.
Más tiempo perdido por no ofender.
A mí me ha desaparecido esta semana el número de "No me gusta" en los vídeos y ahora me da ansiedad usar YouTube ante la impotencia de no poder saber si un vídeo es bueno o no antes de verlo, ya que siempre me había fijado con los "No me gusta" para luego ver en los comentarios que le pasaba al vídeo. Ahora cualquier vídeo falso solo muestra votos positivos. Para mí han roto su plataforma.

Esto ya ha hecho que empiece a usar menos YouTube y a comprar cursos en Domestika, Udemy, Crehana y cía, ya que allí si que puedo ver la valoración real de los tutoriales, y no quiero perder el tiempo viendo tutoriales en YouTube que luego sean de muy mala calidad.
127 respuestas
1, 2, 3