Youtube bloquea videos a España, WTF?? :S

Hola a tod@s

No ha empezado la LES y ya estamos capando resultados?:S

Estoy buscando info de la 4ª temporada de Heroes y me encuentro con esto:
Imagen

Desde que youtube se he querido hacer de pago cada día pierde algo más. Los anuncios en los videos, luego los patrocinados (que convierten a youtube a una mini-TV) y ahora esto.

Un saludo
Eso es por la productora de la serie , que pide que solo se emitan algunos videos en algunos paises . Si intentas entrar a la web de la abc para ver "lost" pasa lo mismo.
Pues chiqito timo. Eso no es justo. Como tantas cosas en este país...
Saludos
BraunK escribió:Eso es por la productora de la serie , que pide que solo se emitan algunos videos en algunos paises . Si intentas entrar a la web de la abc para ver "lost" pasa lo mismo.

Osea que me tengo que esperar a que ellos quieran para yo poder ver algún preview o anuncio de una serie que sino se ve se cancela? Estos estan apoyardados.
Esto mismo lo pregunté yo otra vez y me fusilaron XD
Andate con cuidao...
pero es que ni es culpa de youtube ni de españa ni de ZP, es culpa de la NBC que no quieren que aqui se vea el video adelanto, nada mas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
no se porque lo han bloqueado a mi la verdad que no me llama lo mas minimo esa serie...Que se queden con ella.
Juanita11 escribió:Pues chiqito timo. Eso no es justo. Como tantas cosas en este país...
Saludos

Injusto??

La cadena tiene los derechos sobre esa serie, y puede hacer con ella lo que le venga en gana, que para ello paga su dinero.
ya llevan bastante tiempo con ese tipo de restricciones por paises en youtube, pero bueno... al fin y al cabo nos viene bien para acostumbrarnos a la mierda de ley que nos van a echar encima (aunque eso no tenga nada que ver con la ley esta)

aun asi creo que eso de youtube te lo podias saltar cambiado algun tipo de configuracion de youtube, aunque no estoy seguro
Un proxy es la solución a tus problemas. Eso sí , la velocidad igual se resiente un poco XD
BraunK escribió:Un proxy es la solución a tus problemas. Eso sí , la velocidad igual se resiente un poco XD

eso iba a venir a decir, que utiliceis proxy y fini
Es tan absurdo como la FOM (Formula One Management), que se encarga de tener contratados a chivatos que miran youtube, y en cuanto alguien cuelga un vídeo de Fórmula 1, enseguida lo reportan a youtube y tiene que eliminarlo, porque ellos poseen los derechos ¬_¬
Det_W.Somerset escribió:Es tan absurdo como la FOM (Formula One Management), que se encarga de tener contratados a chivatos que miran youtube, y en cuanto alguien cuelga un vídeo de Fórmula 1, enseguida lo reportan a youtube y tiene que eliminarlo, porque ellos poseen los derechos ¬_¬

Lo cojonudo es que cuando Youtube borra un video casi siempre es por denuncias de EMPRESAS. Cuando son usuarios anonimos casi nunca veo videos borrados
Det_W.Somerset escribió:Es tan absurdo como la FOM (Formula One Management), que se encarga de tener contratados a chivatos que miran youtube, y en cuanto alguien cuelga un vídeo de Fórmula 1, enseguida lo reportan a youtube y tiene que eliminarlo, porque ellos poseen los derechos ¬_¬

pues lo mejor para eso es subir miles de videos, que reporten todos hasta que se les hinchen las pelotas
si cada user de youtube sube un video no darian a basto y al final pasarian de censurar porque tendrian que contratar a mas gente
rhipone escribió:pues lo mejor para eso es subir miles de videos, que reporten todos hasta que se les hinchen las pelotas
si cada user de youtube sube un video no darian a basto y al final pasarian de censurar porque tendrian que contratar a mas gente

Pero es que tú piensa por un momento, cuánto tarda un chivato en reportar un vídeo? 2 segundos? 3? Lo único que tiene que hacer es buscar "formula 1" o "gp loquesea", reportar, plas, vídeo eliminado. Cuesta mucho más trabajo subirlo, y lo que consiguen es desmotivar a la gente, que piensa: yo voy a estar una hora entre que capturo el vídeo, lo corto y lo subo a youtube, para que un desgraciado gaste 5 segundos de su tiempo en reportarlo y me lo quiten? O peor aún, que te reporten un canal entero, y te pueden ventilar 100 o 500 vídeos en 5 segundos.

baronluigi escribió:Lo cojonudo es que cuando Youtube borra un video casi siempre es por denuncias de EMPRESAS. Cuando son usuarios anonimos casi nunca veo videos borrados

Ya te digo. Esos chivatos estarán identificados ante youtube como trabajadores de la empresa en cuestión, y lo que consiguen es que un reporte suyo se convierta instantáneamente en vídeo eliminado. Para que le hagan caso a usuarios normales, tiene que haber montones de quejas sobre un vídeo.
Google debe tener ya el ano mas que dilatado. Primero china y luego esto xD
Eso pasa en Alemania con muchísimos vídeos que desde España se pueden ver sin problemas. Menos victimismo español que ya cansa.
En la web de TV3 (supongo que la sexta, si lo emite por internet estará obligada a hacer lo mismo), la Formula 1 solo se puede ver en territorio español, con una IP del extranjero la emisión de la F1 a través de internet está bloqueada.

Y esto es simple, si un contenido lo tiene comprado una cadena el propietario quiere que solo lo emita esa cadena o que quien lo quiera emitir también pague. Lo mismo con el que ha comprado la emisión, también quiere que nadie se la joda.

Y en las series actualmente las promos son tanto o mas importantes que los propios capítulos. Las promos se las monta cada cadena propietaria de los derechos para que en el país de emisión se vea la promo que ellos han montado, en su canal. Es así de simple. Sino solo teneis que mirar como la gente comenta las promos de Lost como si fueran capítulos enteros.
Silent Bob escribió:En la web de TV3 (supongo que la sexta, si lo emite por internet estará obligada a hacer lo mismo), la Formula 1 solo se puede ver en territorio español, con una IP del extranjero la emisión de la F1 a través de internet está bloqueada.

Y esto es simple, si un contenido lo tiene comprado una cadena el propietario quiere que solo lo emita esa cadena o que quien lo quiera emitir también pague. Lo mismo con el que ha comprado la emisión, también quiere que nadie se la joda.

Y en las series actualmente las promos son tanto o mas importantes que los propios capítulos. Las promos se las monta cada cadena propietaria de los derechos para que en el país de emisión se vea la promo que ellos han montado, en su canal. Es así de simple. Sino solo teneis que mirar como la gente comenta las promos de Lost como si fueran capítulos enteros.

de hecho la de cuatro ha sido la mejor de Lost en todo el mundo, dicho por los productores de la serie y por todos los fanes.

la verdad es que lo de los derechos es normal, pero si no van a sacar partido a posteriori que mas les da...
es como cuando censuran los goles del real madrid...coño, ni que fueran a sacar un DVD
y con los trailers igual...hay mil sitios donde verlos, esto solo jode a Youtube porque lo de Lost, Heroes, Dexter...esta en mega, rapid, share....
Otra cosa que jode mas es lo de que el audio sea una cancion y el video no tenga nada que ver con el videoclip y quiten el audio...eso si que me jode, porque la mayoria de la gente pone la cancion que es y quieras o no es publicidad gratis y por un fan...eso si que es joder
rhipone escribió:
Silent Bob escribió:En la web de TV3 (supongo que la sexta, si lo emite por internet estará obligada a hacer lo mismo), la Formula 1 solo se puede ver en territorio español, con una IP del extranjero la emisión de la F1 a través de internet está bloqueada.

de hecho la de cuatro ha sido la mejor de Lost en todo el mundo, dicho por los productores de la serie y por todos los fanes.

la verdad es que lo de los derechos es normal, pero si no van a sacar partido a posteriori que mas les da...
es como cuando censuran los goles del real madrid...coño, ni que fueran a sacar un DVD
y con los trailers igual...hay mil sitios donde verlos, esto solo jode a Youtube porque lo de Lost, Heroes, Dexter...esta en mega, rapid, share....
Otra cosa que jode mas es lo de que el audio sea una cancion y el video no tenga nada que ver con el videoclip y quiten el audio...eso si que me jode, porque la mayoria de la gente pone la cancion que es y quieras o no es publicidad gratis y por un fan...eso si que es joder

Yo creo que lo estáis planteando al revés. Si la productora de LOST vende la serie a CUATRO, el que NO querrá que se vea antes es CUATRO. A estos es lo que les interesa tener la exclusividad total por lo que han pagado.

Yo creo que es lo más lógico. De ahí los mosqueos de las cadenas con las previews americanas y el hecho de que el primer capitulo se estrene a nivel mundial.

P.D. Rhipone no has puesto la cuenta bancaria para que te paguemos por quotearte XD
las restricciones por paises de youtube llevan años funcionando...
A mí en youtube me han reportado un video. Por la canción. Pero lo cojonudo es que el video no era visible en Alemania y en no sé qué otro país (lo cual me sopla, porque era un video para los colegas de aquí y eso, jejeje). Todo por tema de derechos de distribución de la música y eso... ya ves tú.
a ver, no es asi

la que tiene los derechos es la productora, la que tiene los derechos de explotacion es la cadena que la compra

Cuatro no puede censurar ningun programa que no sea de su produccion, al igual que ninguna cadena,pero la NBC si puede censurar
Una cosa son los derechos y otra los derechos de explotacion

Los 40principales no pueden censurar una cancion de Daviv Bisbal en mi video de las vacaciones, pero Warner o Universal o la que sea si que puede
Es mas, habria que ver quien es el dueño real de esos derechos, porque lo mismo no son ni de la discografica, sino del cantante( aunque lo dudo, porque la discrografica en el contrato obligara a cederle los derechos)

Mirad, un ejemplo sencillo:

Sale una serie de la Fox, pero que la emite A3( no penseis en los simpson >_<)
Yo pongo un video de la serie adelantando la nueva temporada, como la Fox es la propietaria me vetan el video
Luego resulta que esa serie pasa a ser de la CBS( proque la venda o yo que se)
Pongo un video de la NUEVA temporada, solo la CBS lo puede censurar, pero si pongo de la ANTIGUA seria la FOX.

Aqui lo que pasa es que seguramente haya cadenas que digan:
- En España no se permiten videos con estos tags "X Y Z" a menos que los ponga el usuario "G", pero es culpa de la productora, no de Youtube
22 respuestas