YouTube añade soporte para vídeos a 60 fps y un sistema de donaciones

kjuanlu escribió:No entiendo a la gente que dice que prefiere 30fps que 60fps, la verdad. Lo único que les pasa es que ven algo "raro" y los cambios, aunque a mejor, es salir de la zona de confort.

TODOS los juuegos de nintendo funcionan a 60FPS, os aseguro que si jugaseis a un mario 3D Land a 30 fps... ya no sería el mismo juego.

La gente se mareaba antes con los FPS, cuantos menos frames, mas mareos.

La sensación de fluidez para juegos de velocidad es imprescindible. Son todo ventajas la verdad.

Aquí la gente lo que prefiere es que un vídeo de youtube se vea bien y no borroso de manera fluida. No tiene nada que ver con jugar aunque los ejemplos sean de juegos. En youtube lo que vas a ver son vídeos normalmente cortos, la fluidez en este caso me parece secundaria totalmente con respecto a la calidad comparativa del original.
GaldorAnárion escribió:Puag, donaciones como en twitch, lo que faltaba. Pero que asco. Ya estoy viendo a todos los youtubers que quieren pero no pueden pidiendo donaciones y a los chavalillos donándoles 2 euros a espaldas de sus padres.


Y a ti que carajos te importa eso?? por que en EOL cualquier noticia que sale en el mundo siempre es mala, da asco, etc etc??

De verdad que no entiendo estos lloriqueos y quejas absurdas en todas las noticias...
pues yo no veo la diferencia, eso sí, el video del battlefield me petardeaba bastante.
Les ha costado a los jodios, les ha costado....
¿Y hay ya una fecha programada para que se puedan subir ya vídeos a 48 fps?
55 respuestas
1, 2