Lo de tener nuestro OS en algun servidor vaya a saber donde, lo escuche de un amigo que lo dijo de forma ironica, desde luego que yo prefiero tener mis kosas en mi casita...
El motivo practico de YouOS es tener un ambiente de trabajo personalizado que pueda ser utilizado por varias personas, un punto de encuentro por asi decirlo...
Mi puesto de trabajo hace que tenga que manipular varias computadoras (desktop´s) en todo el pais y lo hago utilizando PC Anywhere. Esas computadoras en las sucursales, estan dedicadas exclusivamente para que yo trabaje en los sub sistemas de cada sucursal.
Eso es trabajar y manipular una pc a distancia...
Pero lo que yo creo que YouOS ofrece, es poder armar un desktop con herramientas y poder compartirlo entre varias personas en distintos puntos del mundo...
Lo cual pienso que si tiene futuro...
Cosas que hice hasta ahora en YouOS:
- Subi archivos y los manipule. (Texto, imagenes...)
- Comparti esos archivos con otros usuarios de YouOS
- "Instale" y "desinstale" programas y funciones.
- Boludie un rato emulando MacOS 7... xD ... Aunke para eso no hace falta YouOS...
http://www.myoldmac.net
- Jugue a varios juegos. Todos estan hechos en flash o java, por lo cual tampoco es necesario YouOS, pero esta bueno imaginar que realmente se corren en el sistema operativo. xD
En fin, propongo que todos los que prueben este proyectito vayan contando sus experiencias y opiniones...