Young Justice: Outsiders ¿que os parece?

Hace un par de dias empece a ver la 1º temporada de la serie de Young Justice al ver que estaba recomendada como una de las mejores series de animacion de DC casi al nivel de la original de Batman o la de la Liga de la Justicia, no sabia que encontrarme y descubri que tanto la 1º como la 2º temporada resultan ser 2 series muy entretenidas, con muy buenas historias, personajes, y animacion, aunque no me convencion mucho algunas cosas o personajes en general me parecio una serie de 8 o 9 facil.

Tras la maraton y buscando info para ver si habian hecho alguna pelicula o algo por el estilo veo que justo el mes pasado tras 6 años desde la cancelacion han sacado una 3º temporada y tras verme los 13 episodios de tiron (soy un bestia lo se) no me ha convencido tanto.

Para empezar lo mas obvio, el cambio de raza de Halo, que si no me equivoco ha pasado de ser una blanca rubia a una musulmana because potato, desconozco el personaje y no se si esta justificado, es otro avatar o un caso de cancer SJW, pero en fin, quitando las dos escenas, una dedicada al pañuelo, y otra a quitarselo delante de Ciborg que me sobran completamente y sobre todo la 1º que esta metida completamente a presion, no voy a negar que el personaje en si me ha gustado (con la melena al aire MUCHO de hecho), pero lo que mas me ha llamado la atencion para bien y para mal es el cambio de tono tan bestia, la serie es mucho mas... ¿seria?, o un intento de hacerla mas "asdulta y profunda" con muchos dialogos llenos de "feellings" y casi dejando el componente superheroico en un plano mucho mas secundario, y estaria bien si no me diera una sensacion de que estar forzando la mayoria de conversaciones y haciendo que los episodios se hagan mucho mas lentos y aburridos, las dos temporadas anteriores tenian una buena proporcion de personajes cascando entre ellos y cascandose con otros personajes, pero aqui es una costante, y hay episodios muy cansinos por eso, tambien la sensacion de que nada lleva a ninguna parte, en las anteriores desde el principio sabias sobre que giraba todo, por ejemplo en la 2º sobre como Impulso intentaba derrotar al "alcance" y evitar que Blue Bettle se volviera malo, y habia giros aqui y alla pero habia un argumento que seguir, en esta temporada tambien lo hay pero tan de fondo que es dificil mantener la atencion, esta todo mucho mas centrado en los personajes que en la historia en si, y en ese sentido se pierde el interes.

No me parece que la serie este mal, solo que el cambio de tono es bastante bestia, y como la mayor parte del tiempo los personajes ni llevan los trajes muchas veces es complicadisimo distinguir quien es quien, sobre todo por ejemplo en el episodio de los "seguratas". Tambien el como han dejado de lado a la mayoria de personajes del las otras dos temporadas de lado, si vale Superboy, miss marcian, tigresa y nighwing salen bastante, pero mas como secundarias que otra cosa, todo gira en torno a los nuevos personajes que si bien son simpaticos no son tan carismaticos como los anteriores, por ejemplo el principe me parece tremendamente cansino.

En fin, en Junio veremos la 2º parte de la temporada y espero que la trama se vuelva mas interesante, pero por ahora de las 3 temporadas esta es la qu eme esta resultando mas aburrida.

Eso si, que sea mas seria en todo me gusta que tambien se aplique a lo visual, me ha impactado bastante ver como han dibujado de manera explicita y sin cortarse no solo ya muertes de por ejemplo niños que es un tabu, si no la cara de Halo completamente quemada hasta el hueso, o a Cibord con el pecho abierto viendose los organos tras la explosion, puedo esperarmelo en una peli, pero en una serie siempre lo hacen de manera que se insinue pero no se vea nada, curioso.

¿que os parece a vosotros esta 3º temporada?.

Edito: Se me olvidaba comentar, que me parece impresionante que vuelvan a meter la trama de Deadstroke y Terra infiltrada en el grupo para conspirar desde dentro, lo vimos en la serie de Teen Titans, lo vemos en una de las pelis de Teen Titans, y aqui volvemos de nuevo a ese argumento... ya cansa.
Creo que deberia ir mas en la seccion de Series y Cine, aunque trate de la serie animada basada en un comic.

Como sea, ya tiene tiempoq ue vi la serie; cuando salio. Y la verdad, aunque tiene una calidad similar a las series de Liga de la Justicia, pues le doy un 7-8, pus no me convencio del todo. La tercera temporada mo la he visto y quiza le de un tiempo para hacerlo.

Sobre mas violencia explicita en la tercera temporada, desde las ultimas peliculas animada de DC/Warner, se han mostrado tender mas al publico adulto, con lo que muestran mas graficamente, y ahora si hay muertos, heridos y entre estos mutilados. No llegan a la exageracion del gore, pero tampoco lo ocultan, y creo que es bueno mientras no caigan en exageraciones.

.
La acabe de ver con mi sobrino hacer 2 días y al primer capítulo me parecía lento y casi no recordaba quien es quien pero a medida que avanza los capítulos se puso bien aunque tengo muchas curiosidad por varias cosas que ponerles en spoiler
casi todas las muertes son de la chica halo que algunas me parecen forzadas luego en la escenas de créditos que sale 2 veces el dedo de lobo y ahí pensé saldrá la versión joven de lobo XD y luego cuando están a punto de pelear batman y Bane y de repente cambian de escena para que veas cómo eligen unos nombres para el instituto que sí que sale otra heroína de los cómic pero joe
TRASTARO escribió: desde las ultimas peliculas animada de DC/Warner, se han mostrado tender mas al publico adulto, con lo que muestran mas graficamente, y ahora si hay muertos, heridos y entre estos mutilados. No llegan a la exageracion del gore, pero tampoco lo ocultan, y creo que es bueno mientras no caigan en exageraciones.

.


Doy fe de ello. En las primeras escenas de "La Liga de la Justicia Oscura" llegan a morir como 200 personas[exagerando un poco]. Unas asesinadas al más puro estilo "Serial Killer", con el tio guardando los cadáveres en el sótano, y apunto de matar a su famila, suerte que llegó Superman a la escena, Batman impide que una madre joven arroje a su bebé desde lo alto de un campanario y Wonder Woman detiene a una mujer que se ha llevado por dealnte con el coche a almenos 50 personas creyendo que eran "Monstruos"... Un inicio "Dulce" para la peli, ¿eh?.

Ya en "El Regreso del Caballero Oscuro" no pensé que metieran la escena de la muerte del Joker, pero es que en la anteriormente citada las muertes no te las esperas así de brutales...

De todas formas no es mala cosa que se tienda a meter un tono mas adulto a los films de DC, pero sin pasarse... [+risas]
O aunque 'se pasen' sin llegar a ser demasdiado grafico.

Lo otro que me agrada es que ya le estan dando mas coherencia y consolidacion a su universo DC, ya las diferentes peliculas que han salido ultimamente tienen puntos en comun en vestuario y sobre todo, en acontesimientos. Cosa que antes me desagradaba porque cada director reinventaba las historias y con ello no corcodaban situaciones.


.
@Nuku nuku

Halo es un personaje muy secundario, y la raza del personaje es completamente secundaria, ya que en los comics es mujer sociópata random muere y es poseida por un Aurakle (seres de luz que provienen de La Fuente), así que el salto de ahí a
mujer random que es poseída por la consciencia de una caja madre
tampoco es un salto grande.

Ahora bien es verdad que esas 2 escenas son muy random, y te va a encantar una escena de los futuros capítulos nuevos XD (enseñaron el siguiente ayer en la WonderCon entero)
Young Justice Episode 14
-Briefly discuss whether Violet considers hersel a boy or girl. She’s a sentient AI so she decides she doesn’t really feel like either apply to her. Brion is cool with this. They continue to use feminine pronouns so I guess Violet wouldn’t mind being called either?


Lo de no usar los trajes es muy cierto, y se nota especialmente con Nightwing/Superboy, que son indiferenciables fuera del uniforme XD. No ya digamos los 3 Harper
Original/Arsenal, Clon1/Red Arrow y Clon2/Guardian
unilordx escribió:@Nuku nuku

Halo es un personaje muy secundario, y la raza del personaje es completamente secundaria, ya que en los comics es mujer sociópata random muere y es poseida por un Aurakle (seres de luz que provienen de La Fuente), así que el salto de ahí a
mujer random que es poseída por la consciencia de una caja madre
tampoco es un salto grande.

Ahora bien es verdad que esas 2 escenas son muy random, y te va a encantar una escena de los futuros capítulos nuevos XD (enseñaron el siguiente ayer en la WonderCon entero)
Young Justice Episode 14
-Briefly discuss whether Violet considers hersel a boy or girl. She’s a sentient AI so she decides she doesn’t really feel like either apply to her. Brion is cool with this. They continue to use feminine pronouns so I guess Violet wouldn’t mind being called either?


Lo de no usar los trajes es muy cierto, y se nota especialmente con Nightwing/Superboy, que son indiferenciables fuera del uniforme XD. No ya digamos los 3 Harper
Original/Arsenal, Clon1/Red Arrow y Clon2/Guardian


Madre mia, es que el cancel SJW lo empaña todo en serio...
A mi aquí no me molesta demasiado, pero no puedo evitar el roll eyes conforme lo leía XD.
7 respuestas