El director del juego original no querría hacer lo mismo otra vez.
Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy y actualmente implicado como productor de Final Fantasy XIII-2, ha asegurado que si se hiciera un remake del clásico Final Fantasy VII, este introduciría múltiples cambios. Kitase fue el director de esa entrega.
"Hablando como creador de juegos, si pudiera hacer un remake de VII, por ejemplo, estaría muy tentado de borrar cosas y añadir neuvos elementos, nuevos sistemas o lo que fuere, porque si hiciéramos lo mismo sería repetitivo", ha dicho a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido.
"Sería una cuestión de repetición y no de divertirse haciendo ese juego. Así que me interesaría revisar o reformar juegos en algo ligeramente diferente incluso cuando se supone que tiene que ser el mismo juego. Pero si hacemos eso, los aficionados pueden sentirse defraudados o que eso no era lo que estaban esperando, así que en ese sentido quizás es mejor dejar que los recuerdos sean recuerdos."

no es mas, NO SON CAPACES de adaptarse a los tiempos que corren pers46 escribió:"es mejor dejar que los recuerdos sean recuerdos"
No puedo estar más de acuerdo, prefiero experiencias nuevas, las antiguas ya forman parte de mi memoria y lo único que puede suceder es que empeoren.
. Lo mejor que podrían hacer es darle la IP a otra desarrolladora... banderas20 escribió:pers46 escribió:"es mejor dejar que los recuerdos sean recuerdos"
No puedo estar más de acuerdo, prefiero experiencias nuevas, las antiguas ya forman parte de mi memoria y lo único que puede suceder es que empeoren.
+1. Para profanarlo, que lo dejen tal cual.
escalibur009 escribió:Yo lo que no entiendo esque quieran sacar un FF por año y ahora digan que el 7 se tardaria mucho, vamos que confirma lo que muchos decimos que ultimamente hacen basurilla.........

¿¿????¿¿?????
No veo la relación por ninguna parte. Será eso, que son unos mancos y tal.
O sea,
- que si dicen de sacar un juego por año: Square Enix caca y sacacuartos que te vas a convertir en un COD.
y no solo esta gen- si dicen que para hacer un remake a la altura del 7 tardarian unos añitos (como es normal por la extensión del juego): Square Enix basurilla que no se adaptan a los tiempos modernos.
- si te desvinculas de la política de empresa y haces como Nomura que le dedica unos cuantos añitos a sus proyectos (se ve que el Type-0 tb es una mierdaca): Versus lleva muchos años de desarrollo, es una broma de mal gusto.
( hablo de antes del gameplay del año pasado No será más simple y que un j-rpg al nivel gráfico actual y tan currado como los pedimos todos necesita de un desarrollo incluso más arduo que el de los grandes de otros géneros de esta generación? Y si el género en la actualidad está en decadencia con respecto a otros es muy complicado?
Yoshinori Kitase: Actualmente, todos (o casi todos) los títulos triple A que salen al mercado poseen un nivel gráfico descomunal. Juegos como Call of Duty, Uncharted y tantos otros títulos de alto nivel desarrollados fuera de Japón poseen un apartado gráfico impactante. Y en esos términos, nosotros nos encontramos por detrás. Por eso mismo, tenemos que encontrar la forma de dar un mayor contenido de calidad a nuestras producciones más allá del técnico para tratar de seguir siendo competitivos.
escalibur009 escribió:el X no ehacen nada sera una remasterizacion como tantas otras con filtros y demas no es el caso del 7 anoser que querais que salga para ds o psp
escalibur009 escribió:Claro es por eso y no por lo demostrado con los ultimos titulos y no solo esta gen
escalibur009 escribió:dijeron 4 o 5 veces mas lo que tardaron en XIII asique haz las cuentas
escalibur009 escribió:No mezcles:
1-el type-0 es un juegazo pero no es lo que se pediria a SE con un remake del 7 y lo sabes
Yo no estoy mezclando nada, eres tú el que acusas a la compañia de sacar basurilla. El type-0 no es un juego de SE? Pues ahi tienes un ejemplo. Nadie lo está comparando con un remake del VII. escalibur009 escribió:2-el versus se han llevado criticas por mostrarlo sin tener nada...incluso la peña decia que es el FF bueno con solo una cinematica ( hablo de antes del gameplay del año pasado )

escalibur009 escribió:Pues eso nadie lo sabe, de verdad es mas dificil? en RPGs clasicos puede haber debate pero no solo en rpg clasicos se ha quedado atras, o porque solo saca KH en portatiles? y action rpjs si hay con un acabado muy bueno encambio los suyos no lo son como puede ser nier, o deus ex...lo que esta claro esque no es algo solo de esta gen...
escalibur009 escribió:Yoshinori Kitase: Actualmente, todos (o casi todos) los títulos triple A que salen al mercado poseen un nivel gráfico descomunal. Juegos como Call of Duty, Uncharted y tantos otros títulos de alto nivel desarrollados fuera de Japón poseen un apartado gráfico impactante. Y en esos términos, nosotros nos encontramos por detrás. Por eso mismo, tenemos que encontrar la forma de dar un mayor contenido de calidad a nuestras producciones más allá del técnico para tratar de seguir siendo competitivos.
). jamendoza escribió:escalibur009 escribió:el X no ehacen nada sera una remasterizacion como tantas otras con filtros y demas no es el caso del 7 anoser que querais que salga para ds o psp
Ya hubo alguna noticia por ahi de que querian hacer algo al nivel del XIII, no se si las escenas, los personajes.... algo dijeron. Por ello tengo la duda, porque eso no es una simple remasterización.
.
Yo no estoy mezclando nada, eres tú el que acusas a la compañia de sacar basurilla. El type-0 no es un juego de SE? Pues ahi tienes un ejemplo. Nadie lo está comparando con un remake del VII.
La peña decia que el Versus era el FF bueno porque durante mucho tiempo lo único que se conoció de estos 2 juegos fueron sus respectivos trailers, y el trailer del Versus, en cuanto a calidad, presentación, emoción, música, etc, le daba un repaso al del XIII. Esto te lo puedo asegurar porque yo era de los que lo decia. Pero siempre comparando los 2 trailers mostrados y por la impresión que daba, no veo nada malo.
.
Por el lado contrario la única crítica que se le puede hacer al juego es su tiempo de desarrollo, cosa que siempre he visto absurda. No se.... haz como que no te has enterado que existe.... a mi que mas me da el desarrollo, si lo que cuenta es el juego final?
Nomura sólo saca KH portatiles porque está implicado en el desarrollo del Versus y mientras no le dejen medios para terminarlo no se puede implicar en otro desarrollo de envergadura (creo que hasta lo dijo él). No se, son políticas de la empresa.
La segunda parte no la he entendido, que Nier y Deus Ex no son de SE o que no te parecen buenos juegos?
Es que eso es lo que estoy diciendo, que hacer un j-rpg tiene un trabajo detrás muy grande: personajes, mundo, monstruos, localizaciones, etc, etc. Le veo un trabajo más arduo que hacer un COD por ejemplo (y ya si los COD los reciclan ni te digo ).
Pero como he dicho antes, lo que quiero decir es que hay tonalidades de grises. Que un juego sea más lineal de la cuenta, que determinado juego no tenga un nivel tan alto como antaño.... me vale, pero hablar de basuras, mierdas, hilos con comentarios ciclicos, etc, pues ves que la cosa huele.
escalibur009 escribió:si alguien dice tonterias pues se las contestais a el, lo que no podemos hacer esque cada vez que sale el tema SE vengais con rencillas de nosedonde, coño es como si leis portada, que esperais encontrar?
DDD A quién esperas que conteste?escalibur009 escribió:OK entonces mañana anuncian el remake de FF7 en psp y me comentas tu opinion del remake
De verdad, que no entiendo adonde quieres llegar con algunas respuestas ni que me quieres decir......escalibur009 escribió:el XIII ya estaba en la calle y se decia lo mismo...y por cierto sera tu opinion, habra gente que le gustase mas el otro trailer, asique de repaso nada
escalibur009 escribió:Por tanto no son capaces como si lo eran antes, se que ahora es todo mas trabajoso, y a eso voy con lo del remake, no es comparable que de FF8 a FF9tardasen un 1 año a la actualidad para hacer algo de esa calidad
escalibur009 escribió:Lo que yo decia esque hay otras compañias que si son capaces, el ejemplo CoD y valido tanto como los AC que son anuales y cada año son mejores
red0n escribió:que se dejen de final fantasy VII y hagan un final fantasy XV decente a la altura del VI,VII,VIII,IX y X.
tony stonem escribió:red0n escribió:que se dejen de final fantasy VII y hagan un final fantasy XV decente a la altura del VI,VII,VIII,IX y X.
+1 y fixed.
escalibur009 escribió:tony stonem escribió:red0n escribió:que se dejen de final fantasy VII y hagan un final fantasy XV decente a la altura del VI,VII,VIII,IX y X.
+1 y fixed.
y el V?
tony stonem escribió:red0n escribió:que se dejen de final fantasy VII y hagan un final fantasy XV decente a la altura del IV,V,VI,VII,VIII,IX,X.
+1 y fixed.
Para mi el IV y el V son buenos,pero nada que ver con los que he puesto.
Ojo,lo repito,para mi.
red0n escribió:yo he puesto solo el VI porque con un juego de ese nivel ya sobraria para romper el mercado, podemos poner todos los finals buenos pero seria redundante ya que terra, locke, shadow y compañia son lo mejor de lo mejor de lo mejor y con una historia para alucinar, momentos muy diferentes, cambios de guión, un villano loco y con carisma y un sistema de combate bueno... pero aceptamos barco como animal de compañia.
ertitoagus escribió:Si hacen uno del VI me voy a japón a hacer cola si hace falta para comprarlo![]()
El resto me la soplan
exar escribió:ertitoagus escribió:Si hacen uno del VI me voy a japón a hacer cola si hace falta para comprarlo![]()
El resto me la soplan
Ya semos dos xD

). Probotector escribió:Nunca fallan los fanboys del VI, que hay que ser mas cool por no gustarte el mas conocido de la saga..
exar escribió:Probotector escribió:Nunca fallan los fanboys del VI, que hay que ser mas cool por no gustarte el mas conocido de la saga..
Que bien eh...
Probotector escribió:exar escribió:Probotector escribió:Nunca fallan los fanboys del VI, que hay que ser mas cool por no gustarte el mas conocido de la saga..
Que bien eh...
Es cíclico, siempre salen los mismos diciendo lo mismo en los mismos hilos![]()
Que a ti te guste un juego en concreto me parece bien, pero tener la necesidad de argumentar y luego sobrarse como suele pasar, pues da un poco de penilla.
Cranky_kong escribió:Ok, entonces lo que hay que hacer es no tener personalidad y que te tenga que gustar más el más conocido sólo por ser el más conocido, ¿no?
hyrulen escribió:resident evil remake de gc tiene muchas cosas nuevas,y mejora al original en todo.
metal gear twin snakes tiene cosas nuevas,heredadas del 2,y tambien supera al original en casi todo
sabiendo lo que se toca, no hay por que llorar
Probotector escribió:Cranky_kong escribió:Ok, entonces lo que hay que hacer es no tener personalidad y que te tenga que gustar más el más conocido sólo por ser el más conocido, ¿no?
Me esperaba una respuesta de este tipo, VUELVO a decir que cada uno le guste lo que quiera, pero meter las puyitas habituales para chinchar al personal, es triste.

Probotector escribió:¿Yo entonces no tengo personalidad por gustarme el VII?
. ¿Si a alguien le gusta por el juego en sí? Genial ¿Si a alguien le gusta porque es el más conocido? Entonces para mi eso no es tener personalidad. Probotector escribió:Si estuviéramos hablando de fútbol, sálvame, reguetton y demás fauna, lo entendería, pero ese "escozor" por que el mas aclamado sea el VII y no sea el que te guste a ti, pues es digno de patio de colegio...
solbadguy0308 escribió:Lo haría como el FF CC, como un Kingdom Hearts, con los personajes andróginos que ahora están tan de moda, casi que paso.
Cranky_kong escribió:Pues estás dando la sensación de lo contrario, de que a ti te escuece de que haya gente que su favorito no sea el "más aclamado". No entiendo esa manía de que te tenga que gustar más el VII.