Yoshimitsu no faltará a la cita de Soulcalibur VI

Bandai Namco ha confirmado que Yoshimitsu, el único superviviente del clan Manji, formará parte de la alineación de luchadores incluidos en Soulcalibur VI. Este honorable ninja sigue demostrando su gran pericia con la espada y su capacidad de desplegar ataques con implican múltiples giros.

Hasta el momento se han confirmado los siguientes personajes para Soulcalibur VI: Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua, Nightmare, Siegfried, Taki, Ivy y Grøh. El juego en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estará disponible durante este año.

Comparte esta noticia en tu red social

No se aprecia un gran salto gráfico con respecto al anterior.....

y a nivel jugable, el primero y el segundo, son mis favoritos.

Este lo probaré seguro, pero tanto el 4 y el 5, me duraron un par de partidas.... no me llegaron a enganchar nada.... era todo más de lo mismo.
Atjantis escribió:No se aprecia un gran salto gráfico con respecto al anterior.....

y a nivel jugable, el primero y el segundo, son mis favoritos.

Este lo probaré seguro, pero tanto el 4 y el 5, me duraron un par de partidas.... no me llegaron a enganchar nada.... era todo más de lo mismo.

Same here. Pero en este tengo volcadas todas mis esperanzas :)
este Yoshi es mucho mejor que el de tekken 7 que es un pulpo practicamente.
Ganazas, SoulCalibur es de mis sagas favoritas.

Espero que den detalles del editor, que las peleas de Gandhi contra Chuck Norris eran legendarias XD
Yoshimitsu es mi personaje preferido, gran noticia. Aunque hubiera sido muy raro que no lo incluyeran.
Me gusta como han hecho a este Yoshi, sin cosas extrañas como los tentáculos y tal.
Soul Calibur en PC lo quiero yaaa!!
Y el teleport sigue igual de cutre desde el Tekken 2 xD
Este se viene a casa, tarde o temprano.
No entiendo por qué no ponen a Jubei Yagyu de Onimusha 2...
FJTR escribió:No entiendo por qué no ponen a Jubei Yagyu de Onimusha 2...

Uno, derechos de imagen, ya que el actor del que cogieron la imagen ya habia muerto, igual te suena del malo de Black Rain. Dos, Onimusha es de Capcom y Soul Calibur es de Namco. Tres, al parecer la razon de que todavia no saquen los remasters de los Onimusha no es solo porque los dos primeros usaron fondos pre-renderizados, al mas puro estilo de los primeros RE, sino que Capcom estaria obligada a renegociar contratos de imagen con algunos actores, concretamente con el prota del uno y del 3 y sobre todo Jean Reno (y no es barato).
Atjantis escribió:No se aprecia un gran salto gráfico con respecto al anterior.....

Pensaba que solo me abria pasado a mi,yo tampoco veo un gran salto, me a dado un poco la sensación que gráficamente es como soulcalibur 5 aunque el video lo e visto desde el movil
silfredo escribió:
FJTR escribió:No entiendo por qué no ponen a Jubei Yagyu de Onimusha 2...

Uno, derechos de imagen, ya que el actor del que cogieron la imagen ya habia muerto, igual te suena del malo de Black Rain. Dos, Onimusha es de Capcom y Soul Calibur es de Namco. Tres, al parecer la razon de que todavia no saquen los remasters de los Onimusha no es solo porque los dos primeros usaron fondos pre-renderizados, al mas puro estilo de los primeros RE, sino que Capcom estaria obligada a renegociar contratos de imagen con algunos actores, concretamente con el prota del uno y del 3 y sobre todo Jean Reno (y no es barato).


Vaya ida de olla, no se por qué he atribuido este juego a Crapcom [+risas] [+risas] [+risas]
Me apetece mucho un SC.

Me desconecté de la saga en el 4 y desde entonces no he tocado ninguno. Espero este con ganas.
13 respuestas