Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Game Key Card, así que si juegos como este y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.
Yoshi's escribió:Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Game Key Card, así que si juegos como este y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.
Bueno, no sé si has leído la noticia, pero el juego vale 29 euros en la eShop, pero si tienes el primero (como será mi caso y el de casi todos) con un descuento del 30%, se queda en 20 euros.
En cambio, si lo compras en físico vale 50 euros, 30 euros más.
No es magia, es tu dinero, cuesta el doble en físico, claro que viene completo en el cartucho, pero porque lo pagas sobradamente. Si costara 25 euros en formato Key Card y 50 euros en cartucho, no sé tú, pero yo no compraría el cartucho por muy completo que esté. Y considerar avaros a los demás editores cuando este te está cobrando el doble por el lanzamiento en físico...
y el robot jefe igual. ER_PERE escribió:Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Gané Key Card, así que si juegos como éste y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.
Lo compraré para dejarles bien claro a todos que así sí queremos los juegos, ya hay varios juegos de Switch2 que he rechazado comprar por ser Game Key Card.
yggdrassilbcn escribió:ER_PERE escribió:Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Gané Key Card, así que si juegos como éste y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.
Lo compraré para dejarles bien claro a todos que así sí queremos los juegos, ya hay varios juegos de Switch2 que he rechazado comprar por ser Game Key Card.
Con esto, estas confirmando que pagas 50 euros de un juego de tan solo hace 8 años, del cual han preferido hacer un remake innecesario, en lugar de crear un juego nuevo. Si contamos que un juego medio, digamos que no es una súper producción , se podría desarrollar en unos 3 años... Creo que estaríamos hablando también de avaricia y pocas ganas de hacer algo nuevo respecto a este juego. Que no digo que no sea bueno. Solo digo que hacer un remake de cualquier juego de unos 8 años de diferencia, me parece a mi que son pocas ganas de estrujarse la cabeza, y tirar por lo fácil.
Mr_Children escribió:yggdrassilbcn escribió:ER_PERE escribió:Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Gané Key Card, así que si juegos como éste y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.
Con esto, estas confirmando que pagas 50 euros de un juego de tan solo hace 8 años, del cual han preferido hacer un remake innecesario, en lugar de crear un juego nuevo. Si contamos que un juego medio, digamos que no es una súper producción , se podría desarrollar en unos 3 años... Creo que estaríamos hablando también de avaricia y pocas ganas de hacer algo nuevo respecto a este juego. Que no digo que no sea bueno. Solo digo que hacer un remake de cualquier juego de unos 8 años de diferencia, me parece a mi que son pocas ganas de estrujarse la cabeza, y tirar por lo fácil.
En las demás cuesta lo mismo más o menos.
Nagger escribió:@SkayNeT_X @yggdrassilbcn
Le estáis dando muchas vueltas al tema remake y este juego no lo es. Es el mismo juego con algunos retoques, no está rehecho.
cloud_strife8 escribió:El juego original es la experiencia que se tenía jugando a Nintendo 64, buscando tú las cosas, haciendo backtracking cuando obtienes nuevas habilidades probando por tu cuenta sin muchas indicaciones, moviendo tú mismo la cámara para encontrar la perspectiva que más te beneficie. Ahora el remaster es el juego con mecánicas al estilo moderno de hoy en día: las habilidades ya desbloqueadas desde el inicio, continuos carteles en pantalla diciéndote los controles al más puro estilo Mario Odyssey o DK Bananza, cámara automática que se va colocando sola, y el número de coleccionables multiplicado. Dependiendo de la experiencia que prefieras, tirarás hacia el original o hacia el remaster.
yggdrassilbcn escribió:ER_PERE escribió:Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Gané Key Card, así que si juegos como éste y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.