Yooka-Replaylee suma una versión para Switch 2 y estará disponible el 9 de octubre

Playtonic Games ha anunciado varias novedades para Yooka-Replaylee, una versión remasterizada y mejorada del juego de plataformas en 3D Yooka-Laylee (2017). El estudio británico ha revelado la fecha de lanzamiento del título, que estará disponible el 9 de octubre por 28,99 euros, añadido una versión para Switch 2 que se suma a las de PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), y confirmado que a finales de 2025 se podrá adquirir en formato físico en la consola de Sony y en la de Nintendo (con el juego en el cartucho).

Los interesados en hacerse con Yooka-Replaylee deben saber que si tienen una copia del original Yooka-Laylee podrán comprar la nueva versión en formato digital con un descuento del 30 %, siempre que lo adquieran en la misma plataforma o familia de consolas. Respecto a la edición en formato físico para PS5 y Switch 2, se despacha en tiendas por 49,99 euros, ya está disponible para la reserva y además de una copia del juego incluye un mapa ilustrado y pegatinas reutilizables.

Playtonic Games también ha mostrado un nuevo tráiler de Yooka-Replaylee, el que tenéis encima de estas líneas, y publicado un mensaje del director del estudio Gavin Price. En su texto Price comenta que Yooka-Replaylee no es una versión del juego de 2017 que ha recibido una "simple capa de pintura", sino que es algo más. Este título presenta una historia reimaginada, unas mecánicas y movimientos rediseñados y ofrece una experiencia modernizada. El director añade que Yooka-Replaylee incluye el doble de contenido que el juego original e introduce a nuevos personajes, objetos coleccionables, desafíos y más.

Para aquellos que no lo conozcan, Yooka-Replaylee es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Yooka (el camaleón verde) y Laylee (el murciélago morado) que emprenden un viaje para enfrentarse al magnate Capital B, que pretende robar todos los libros del mundo y transformarlos en dinero. Durante su aventura por diferentes escenarios los jugadores deberán superar plataformas, enemigos y desafíos, conseguir monedas y echar mano de tónicos que permiten personalizar el estilo de juego con mejoras.
Me encantó el juego pero el refrito es totalmente innecesario, la verdad
Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Gané Key Card, así que si juegos como éste y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.

Lo compraré para dejarles bien claro a todos que así sí queremos los juegos, ya hay varios juegos de Switch2 que he rechazado comprar por ser Game Key Card.
El juego que todavía sigo esperando en WiiU 🥺
Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Game Key Card, así que si juegos como este y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.

Bueno, no sé si has leído la noticia, pero el juego vale 29 euros en la eShop, pero si tienes el primero (como será mi caso y el de casi todos) con un descuento del 30%, se queda en 20 euros.

En cambio, si lo compras en físico vale 50 euros, 30 euros más.

No es magia, es tu dinero, cuesta el doble en físico, claro que viene completo en el cartucho, pero porque lo pagas sobradamente. Si costara 25 euros en formato Key Card y 50 euros en cartucho, no sé tú, pero yo no compraría el cartucho por muy completo que esté. Y considerar avaros a los demás editores cuando este te está cobrando el doble por el lanzamiento en físico...
Yoshi's escribió:
Ya han confirmado que el juego en Switch2 será en formato normal, nada de Game Key Card, así que si juegos como este y empresas como esta pueden sacar el juego en un cartucho normal de Switch2 las demás también pueden pero no lo han hecho por avaricia.

Bueno, no sé si has leído la noticia, pero el juego vale 29 euros en la eShop, pero si tienes el primero (como será mi caso y el de casi todos) con un descuento del 30%, se queda en 20 euros.

En cambio, si lo compras en físico vale 50 euros, 30 euros más.

No es magia, es tu dinero, cuesta el doble en físico, claro que viene completo en el cartucho, pero porque lo pagas sobradamente. Si costara 25 euros en formato Key Card y 50 euros en cartucho, no sé tú, pero yo no compraría el cartucho por muy completo que esté. Y considerar avaros a los demás editores cuando este te está cobrando el doble por el lanzamiento en físico...

Es que el formato fisico no es gratis pero yo prefiero pagar un poco mas por un verdadero formato fisico que por una key card, y mucho mas también evito lo mas que puedo los juegos digitales.

Al final se trata de preferencias de cada uno, yo prefiero tener el juego completo dentro del cartucho y ser dueño de ese juego, que solo comprar una licencia de uso por mas barata que sea. Y si, las editores son avariciosas porque no corren el riego de invertir en una tarjeta de 64GB y Playtonic games si esta corriendo ese riesgo y solo por eso merecen el apoyo de la comunidad, ojala así sea.

Yo tengo claro que cuentan con mi compra dia 1.
El original yooka laylee es una maldita maravilla, me gustó tanto que ahí tengo el platinun. Es de esos plataformas que tienen una magia única. Rare por los cuatro costados

Este Remake se viene casa día 1. que ganas de ver esos cambios.
7 respuestas