Yooka-Laylee presenta tráiler y retrasa su lanzamiento hasta inicios de 2017

Yooka-Laylee estará disponible durante el primer trimestre del 2017 para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, según ha anunciado Team 17. Se trata de un retraso según el plan inicial que preveía el lanzamiento del juego para otoño de 2016. Para amortiguar la mala noticia tenemos un nuevo tráiler del juego que ha confirmado su presencia en el E3 2016.

“[...] hemos tomado la decisión de fijar la el lanzamiento de Yooka-Laylee para el primer trimestre del 2017. A pesar de que podíamos lanzar el juego este octubre como estaba planeado, nuestro equipo ha decidido que prefiere tener unos meses extra para terminar de pulir el título”, dice Gavin Price, director creativo de Playtonic Games. “Esto nos permitirá ofrecer un mejor juego a los miles de fans que nos han apoyado durante el desarrollo”.

“Estamos seguros de que algunos se sentirán decepcionados por tener que esperar unos meses extra, sin embargo, el equipo de Playtonic confía en que ha tomado la decisión correcta para el juego y que los jugadores estaréis satisfechos con los resultados cuando el título llegue a inicios del próximo año”, añade Gavin Price.


Yooka-Laylee es un juego de plataformas que busca ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. En el están trabajando varios empleados de Rare que consiguieron en Kickstarter recaudar los 175.000 libras que pedían en menos de una hora. El dinero conseguido (2 millones de libras en total) permitirá que Playtonic ofrezca un juego más extenso, con traducción profesional (español incluido) y modo cooperativo local y multijugador.
Se ve peor de lo que pensaba. O mi recuerdo de los Banjo's es demasiado bueno xD
Vaya pintaza, muy contento de haber aportado mi granito de arena durante el Kickstarter y con muchas ganas de que llegue 2017. [sonrisa]
Me gusta el trailer, le seguire la pista XD
Parece divertido, a ver qué tal acaba la cosa :)
No parece un juego next gen. Lo veo un plataformas bastante simplón para los tiempos que corren
Pero vamos a ver. Es un juego de plataformas, ¿que pretendeis ver? ¿Los poros del camaleon? Estos juegos no se basan en su potencia grafica, sino en su jugabilidad, o en todo caso, lo bonito (que no real) que sea el escenario, y cumple de sobra

Por mi parte, se vendrá de salida
ElSrStinson escribió:Pero vamos a ver. Es un juego de plataformas, ¿que pretendeis ver? ¿Los poros del camaleon? Estos juegos no se basan en su potencia grafica, sino en su jugabilidad, o en todo caso, lo bonito (que no real) que sea el escenario, y cumple de sobra

Por mi parte, se vendrá de salida

Algo tipo Ratchet.
Salvando distancias, intuyo que me provocara las mismas sensaciones que Banjo Kazooie, nada mas salga, para la saca.
Bien 2 juegazos para el final de WiiU: Zelda U y Yooka & Layle XD

Sobre el tema grafico no me preocupa, yo no le pido extremo realismo a este clase de juego sino que sean divertidos que al final es lo mas importante, que lejos queda esos tiempos donde lo mas importante era que los juegos fueron divertidos, ahora si no tiene buenos gráficos es una mierda [facepalm]
A los que se quejan de los gráficos, tranquilos, aún queda tiempo de desarrollo para añadir algún mundo con tonos marrones más realistas. [carcajad]

¡Súper feliz de haber aportado también mi granito de arena para que saliera adelante! [Ooooo]
Qué chulo y alegre! Caerá fijo!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
david1995w escribió:
ElSrStinson escribió:Pero vamos a ver. Es un juego de plataformas, ¿que pretendeis ver? ¿Los poros del camaleon? Estos juegos no se basan en su potencia grafica, sino en su jugabilidad, o en todo caso, lo bonito (que no real) que sea el escenario, y cumple de sobra

Por mi parte, se vendrá de salida

Algo tipo Ratchet.



No se puede comparar Rachet & Clank con el sucesor espiritual de Banjo & Kazooie y mas cuando tiene un mundo abierto y sale para consolas como WiiU


St. Anger escribió:Se ve peor de lo que pensaba. O mi recuerdo de los Banjo's es demasiado bueno xD


He comparado con el trailer que tienen en Kickstarter e incluso puedo decir que se ve mejor.


Buena compra por 15€
Tiene buena pinta pero a estas alturas no sorprende nada (ni en lo jugable ni en lo técnico).
Aún así lo jugaré (pero no de lanzamiento).
ElSrStinson escribió:Pero vamos a ver. Es un juego de plataformas, ¿que pretendeis ver? ¿Los poros del camaleon? Estos juegos no se basan en su potencia grafica, sino en su jugabilidad, o en todo caso, lo bonito (que no real) que sea el escenario, y cumple de sobra

Por mi parte, se vendrá de salida


Ese argumento no me vale. Cuando salió Banjo, a parte de ser la repera jugable y hacerle un bukkake a todos los plataformas 3D de la época, era un juego brutal a nivel gráfico. Este Yooka se ve viejo antes de salir. No quiero verle los poros al camaleón, pero sí un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren.

Sin los gráficos que tenía, Banjo no hubiese llegado tan hondo de nuestros corazoncitos, estoy seguro.
St. Anger escribió:Ese argumento no me vale. Cuando salió Banjo, a parte de ser la repera jugable y hacerle un bukkake a todos los plataformas 3D de la época, era un juego brutal a nivel gráfico. Este Yooka se ve viejo antes de salir. No quiero verle los poros al camaleón, pero sí un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren.

Sin los gráficos que tenía, Banjo no hubiese llegado tan hondo de nuestros corazoncitos, estoy seguro.


No olvidemos que este juego se financio vía Kickstarter, no tiene una gran casa productora detrás que los apoye como al ratchet que citaron por ahí.
Davimaru escribió:Vendrá doblado?


Espero que no venga doblado a ningún idioma.
A quien le guste los banjos,mario 64, rayman 2,tonic trouble, donkey kong 64 y una larga lista de plataformas de la N64,este juego le encantará por lo que se ve.

Al resto, pues lo más seguro es que no,y puede que este juego no vaya enfocado a gustar a esas personas.


Pakiyopgd escribió:
Davimaru escribió:Vendrá doblado?


Espero que no venga doblado a ningún idioma.


va doblado al lenguaje tipico de los banjos, es decir, ruiditos y sonidos sin lenguaje alguno ;)
aire un poco retro , pero pinta chulo, estilo spyro , banjoo y rachet clank . No abundan y es un juego para toda la familia.

salu2
Huele a RARE clásico a kilómetros [amor] [amor]
La verdad es que después de ver la bestia gráfica que es el Ratchet & Clank de PS4, éste se ve un poco pobre pero bueno, no tiene mala pinta.
hyrulen escribió:A quien le guste los banjos,mario 64, rayman 2,tonic trouble, donkey kong 64 y una larga lista de plataformas de la N64,este juego le encantará por lo que se ve.

Al resto, pues lo más seguro es que no,y puede que este juego no vaya enfocado a gustar a esas personas.


Pakiyopgd escribió:
Davimaru escribió:Vendrá doblado?


Espero que no venga doblado a ningún idioma.


va doblado al lenguaje tipico de los banjos, es decir, ruiditos y sonidos sin lenguaje alguno ;)


Genial XD
Si cuesta 19 eurillos me lo compro de salida
Este pa la wii u si sale con buen precio cae, que encima pone que tiene multijugador :D. Hace mucho que no juego un plataformas como de peque jeje.
david1995w escribió:Algo tipo Ratchet.

Algo tipo Ratchet un indie con 2 millones de libras, de verdad que sois geniales.
por fin un juego con la esencia de banjo kazoe y crash, tiene muy buena pinta la verdad y los gráficos son muy buenos,una pena que no pueda salir antes.
Pues para mí tiene una pinta tremenda. Me alegro de haber ayudado en la financiación.
Veratron escribió:No parece un juego next gen next gen next gen


[mad]

Y estos son los que nos van a pagar la pensión

[mad]
NeCLaRT escribió:
david1995w escribió:Algo tipo Ratchet.

Algo tipo Ratchet un indie con 2 millones de libras, de verdad que sois geniales.

Hombre me he colado jaja. Creía que tenían un presupuesto mayor.
A mi me gusta mucho , no es Banjo y Kazooie porque nunca habrá un banjo y kazooie tan bueno como el primero , pero a mi me gusta y seguramente me lo compre.
Pues vaya pintaza que tiene :O.

Me encanta la pinta.

Ya sabía yo que siendo de Team 17 no podía ser malo y entré a verlo solamente porque era de ellos y es que es una compañía a la que le tengo mucha estima desde mi época de Amiga.

Así que entré por curiosidad y me he llevado una grata sorpresa.
La generación de los retrasos ! Vaya tela ...
La realidad, después de probar más de un centenar de juegos, es que da igual que metas 50€ que 50 millones de €, un juego en Unity siempre va a parecer un juego en Unity. Y ya pueden meter el curro de su vida que este juego siempre va a parecer un juego en Unity (y como el Yogulado, no es bueno).

Que no esté mal del todo, que tenga su curro y su carisma, pues no lo veo pero es posible. Pero si me intentas vender esto como un Banjo Kazooie, una obra maestra con un motor, una modificación bastante seria sobre Super Mario 64, totalmente espectacular e impresionante para aquella época, no cuela.

Que no hay malos ejemplos de plataformas en Unity, están el FreezeMe español y el Poi, dos clones de Super Mario Galaxy, pero siguen siendo lo que parecen, juegos en Unity.

Y ojo cuidao que el rendimiento en Playstation 4 y XBOX One pueden ser de traca. Los juegos con peor rendimiento de ambos sistemas son o bien Unreal Engine 4 (aunque diría que Lichdom Battlemage es más una troleada que otra cosa) o Unity, con un Pixel Piracy que se arrastra en Playstation 4 y un Broforce que no va a 60FPS ni con un sli de Playstations 4.
Yo lo que no entiendo es por qué esto de hacer otra nueva IP y no retomar de nuevo la saga de Banjo que es lo que se merece, no sé, me parece un atraso muy grande querer ser un "sucesor espirtual" y no directamente volver a revivir aquella saga tan enorme. Desde luego esos bichos verde y morado nuevos nunca tendrá el encanto de Banjo y Kazooie.
Zissecko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué esto de hacer otra nueva IP y no retomar de nuevo la saga de Banjo que es lo que se merece, no sé, me parece un atraso muy grande querer ser un "sucesor espirtual" y no directamente volver a revivir aquella saga tan enorme. Desde luego esos bichos verde y morado nuevos nunca tendrá el encanto de Banjo y Kazooie.


Pues no lo hacen simplemente porque no tienen los derechos de banjo y kazooie, creo que con los 2m que consiguieron en kickstarter no les alcanzaria ni para media licencia, lo de sucesor espiritual es por eso de que varios de los antiguos trabajadores de rare estan involucrados y por parte de rare creo nunca mas veremos algo parecido a sus antiguas glorias.
INCUBUS escribió:Pues vaya pintaza que tiene :O.

Me encanta la pinta.

Ya sabía yo que siendo de Team 17 no podía ser malo y entré a verlo solamente porque era de ellos y es que es una compañía a la que le tengo mucha estima desde mi época de Amiga.

Así que entré por curiosidad y me he llevado una grata sorpresa.



Que yo sepa el juego no es de Team 17 si no de Playtonic Games, un estudio formado por antiguos trabajadores de Rare.
pero lo distribuye team17 [chulito]

salu2
Tiene muy buena pinta, destila un aire a Banjo-Kazooie que me gusta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para un juego bueno que sale lo retrasan :(

Veratron escribió:No parece un juego next gen. Lo veo un plataformas bastante simplón para los tiempos que corren

St. Anger escribió:Se ve peor de lo que pensaba. O mi recuerdo de los Banjo's es demasiado bueno xD

Es que si os fijais en los graficos siento deciros que este juego no es para vosotros porque no radica ahi su encanto. poneos el uncharted 4 y arreglado
Para jugar a buenos juegos con gráficos viejos, ya tengo los clásicos de Rare de N64, o Jack & Daxter, el primero, que también fue excelente.

Venderme lo de hace años con gráficos desfasados, con mi dinero no. Rejuego lo viejo y tan pancho.
Por fin un juego de plataformas!
Mi vida de llena de esperas, lo único que se adelanta es Nx y es lo que menos me interesa, ya que yo con mi wii u estoy [amor] , pero bueno ya veremos si esta espera nos depara cosas buenas
ARK666 escribió:
Veratron escribió:No parece un juego next gen next gen next gen


[mad]

Y estos son los que nos van a pagar la pensión

[mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo de estos temas ya aprendí a pasar hace mucho. En los foros abunda la peña que si no tiene texturas 4K a la última, ya lo considera un truño y no valora más allá.

El juego tiene una pinta preciosa, alegre, colorista... y parece que va a tener variedad de mecánicas y plataformeo a saco.

Yo desde luego no pido más. Lo apoyé cuando las capturas de pantalla que habían enseñado no me atraían nada, porque eran ex de la epoca dorada de Rare, y viendo el trailer, acerté.

Espero que haya nacido una nueva IP.
Que alegría entrar aquí hoy y ver esto, es ver el trailer y sentir la magia de la autentica Rare Ware, platonic es la nueva rare, el juego pinta genial. Se echa muchoo...de menos estos juegos. Por que valla truño... las 2 ultimas generaciones en cuanto a juego de plataformas 3D, solo se salva Nintendo y actualmente no sacan muchos títulos, ojala el juego triunfe, se convierta en una gran saga y que sea el resurgir de los juegos de plataformas.
Kikokage escribió:
INCUBUS escribió:Pues vaya pintaza que tiene :O.

Me encanta la pinta.

Ya sabía yo que siendo de Team 17 no podía ser malo y entré a verlo solamente porque era de ellos y es que es una compañía a la que le tengo mucha estima desde mi época de Amiga.

Así que entré por curiosidad y me he llevado una grata sorpresa.



Que yo sepa el juego no es de Team 17 si no de Playtonic Games, un estudio formado por antiguos trabajadores de Rare.


Buen apunte ese. No lo sabía.

Gracias por la información!.
Lástima el retraso, tengo un mono de plataformas importante después de acabar Ratchet & Clank (que tampoco es que sea excesivamente plataformero, la verdad).
St. Anger escribió:Para jugar a buenos juegos con gráficos viejos, ya tengo los clásicos de Rare de N64, o Jack & Daxter, el primero, que también fue excelente.

Venderme lo de hace años con gráficos desfasados, con mi dinero no. Rejuego lo viejo y tan pancho.


Así vamos chaval, yo y creo que la mayoría de la gente, preferimos un juego como este, que está preocupando por ofrecer un gameplay divertido que llevamos esperando más de 10 años que otro juego de gameplay genérico con gráficos ultrarrealistas (a mi me atrae esto más que el uncharted nuevo sinceramente).
Menuda pintaza tiene. Se agradece el retraso por mi parte que lo prepare bien el juego.

Anda que algunos comparar juegos como el Ratcher al Yooka... debería estar penado. :D

Sin acritud!
Raiman6778 escribió:Así vamos chaval, yo y creo que la mayoría de la gente, preferimos un juego como este, que está preocupando por ofrecer un gameplay divertido que llevamos esperando más de 10 años que otro juego de gameplay genérico con gráficos ultrarrealistas (a mi me atrae esto más que el uncharted nuevo sinceramente).

Esta claro que la mayoria de la gente no, sino no tendrian que recurrir a kickstarters de un par de millones, ya los harian las compañias per se.
51 respuestas
1, 2