Yooka-Laylee llegará el 14 de diciembre a Nintendo Switch

Playtonic Games ha anunciado que el juego de plataformas Yooka-Laylee estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del jueves 14 de diciembre. Los interesados en reservar el juego lo podrán hacer en la tienda digital a partir del 7 de diciembre. Por el momento no hay anunciada una edición en formato físico.

Yooka-Laylee para Nintendo Switch presenta el mismo contenido y actualizaciones disponibles en las versiones para otras plataformas, pero también cuenta con diversas mejoras. Estos añadidos incluyen soporte para jugar con un solo JoyCon en los minijuegos del multijugador o un sistema de logros personalizado.

Comparte esta noticia en tu red social

Tenía entendido que ya había salido en Switch.

Lo compré de salida para PS4 y me dejó muy frío, sobretodo por el control.
Precisamente me acaba de llegar un email de XtraLife con el siguiente contenido:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto con motivo de tu reserva del juego Yooka-Laylee para la plataforma Nintendo Switch. La distribuidora nos ha confirmado que está teniendo problemas para comercializar este juego y finalmente su lanzamiento en formato físico ha sido cancelado.

Si lo deseas, podemos asignar dicha reserva a algún otro título de tu interés y, en caso contrario, devolverte el importe. Sentimos sinceramente los inconvenientes que este hecho ajeno a nuestra gestión pueda ocasionarte.

Te agradecemos del mismo modo haber confiado en XtraLife para reservar tus títulos favoritos.

Gracias y un saludo,


¬_¬
defensivepepe escribió:Lo compré de salida para PS4 y me dejó muy frío, sobretodo por el control.


El juego recibió alguna actualización para arreglar la cámara y el control, pero no sé si eso fue suficiente para arreglarlo o no...
@Odioregistrarme

Gracias. Había leído que había recibido varias actualizaciones pero necesitaba bastante trabajo para arreglar el tema.
Si no hay físico, no lo compraré.
Si se confirma que no saldrá en formato físico, caerá el de Xbox One físico, claro.
PreOoZ escribió:Si no hay físico, no lo compraré.
Si se confirma que no saldrá en formato físico, caerá el de Xbox One físico, claro.


http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ndo-switch

"Será un lanzamiento exclusivamente digital."

:(
Que lástima, yo lo quería en físico, de todas formas pese a las malas críticas que he leído sobre el le daré una oportunidad, espero que salga algo más pulido en Switch y haya alguna mejora.
Para mi fue una pequeña decepción. Con eso de ser creado antiguos miembros de Rare tuvo mucho bombo y recaudó un montón... Finalmente me encontra con un juego algo soso y con un control y una cámara muy poco amables, especialmente importante en un juego de plataformas. Para mí, un juego entretenido sin más.

Del mismo genero, con mucho menos bombo y habiendo recaudado muchísimo menos en Kickstarter está A Hat In Time. Éste juego en mi opinión roza el sobresaliente, mejor control, mas variado y divertido y con más personalidad. Creo que también sale en switch y aprovecho para recomendarlo.
Tarde y mal.
Pero tarde tarde, cancelaron la versión para WiiU porque iba a salir la Switch, y al final salió en todas las consolas menos en esta, retrasandose como 9 meses, para que al final el mes que viene salga en la Switch en digital only, mientras que en las otras consolas las sacaron en edicion fisica. Increible ¬_¬ ¬_¬ , y quienes apoyaron el kickstarter para la version WiiU supongo que les devolveron el dinero, digo yo... ¬_¬
Por fin parió la burra. Tarde y solo en formato digital. [facepalm]
¿Se sabe el precio?
Sólo en formato digital? Menuda mierda, yo que lo esperaba en switch...lo pillarte para otra plataforma.
Lloyd Irving escribió:Tarde y mal.
Pero tarde tarde, cancelaron la versión para WiiU porque iba a salir la Switch, y al final salió en todas las consolas menos en esta, retrasandose como 9 meses, para que al final el mes que viene salga en la Switch en digital only, mientras que en las otras consolas las sacaron en edicion fisica. Increible ¬_¬ ¬_¬ , y quienes apoyaron el kickstarter para la version WiiU supongo que les devolveron el dinero, digo yo... ¬_¬


Totalmente, vaya guarrada han hecho. Menos mal que no me esperé a que saliera para Switch y lo compré para PS4... No se merecen vender ni una copia en consolas de Nintendo.
CrisGu9 escribió:
Lloyd Irving escribió:Tarde y mal.
Pero tarde tarde, cancelaron la versión para WiiU porque iba a salir la Switch, y al final salió en todas las consolas menos en esta, retrasandose como 9 meses, para que al final el mes que viene salga en la Switch en digital only, mientras que en las otras consolas las sacaron en edicion fisica. Increible ¬_¬ ¬_¬ , y quienes apoyaron el kickstarter para la version WiiU supongo que les devolveron el dinero, digo yo... ¬_¬


Totalmente, vaya guarrada han hecho. Menos mal que no me esperé a que saliera para Switch y lo compré para PS4... No se merecen vender ni una copia en consolas de Nintendo.


Lo peor fue lo mío, que estuve fuera esos días en los que había que indicarles cual versión alternativa querías a la de Wii U tras anunciar la cancelación, y por defecto me pasaron a la de PC. Total, que con la "optimización" maravillosa que tuvo este juego, da bastante asco jugar a ratos.

Una decepción muy grande, mi experiencia con Playtonic.
Otro tarde y mal, este junto al Rime se van al cajón del olvido, por mi parte claro, algún día, una rebaja q valga 10€ me lo pienso, pero con el skyrim y el xenoblade en 2 días como q esto me la resbala :Ð
Pues nada,no hay formato fisico en switch pues para ellos,ya lo pillare en alguna de las otras plataformas cuando este bien barato.

[beer]
Que manía con los digitales, y luego dicen de los juegos de VR, manda huevos.
a mi el juego me gusta en pc, no para tirarme horas , pero de vez en cuando si que apetece. Con la camara si que es verdad que se podia haber mejorado pero no tengo mayores problemas.
He visto el gameplay the a hat in time, y ni punto de comparacion. YOOKA LAYLLE, luce y es un triple AAA, y a hat i time, parece un sucedaneo indie.

Eso si con mi economia mas de 20 pavos no daba por el

salu2
17 respuestas