Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, llegará a PS4, Xbox One, Wii U y PC

Y que pasa con la PS3 y Xbox 360? ya las dan por muertas no?... [mamaaaaa]
Dandy_Night escribió:Y que pasa con la PS3 y Xbox 360? ya las dan por muertas no?... [mamaaaaa]


Hombre tras vverano cumplirán dos años, creo que ya es hora

Sobre el juego, quitas los comentaristas y los sonidos son fusilados del banjo [ayay]
rapt0r escribió:
Dandy_Night escribió:Y que pasa con la PS3 y Xbox 360? ya las dan por muertas no?... [mamaaaaa]


Hombre tras vverano cumplirán dos años, creo que ya es hora

Sobre el juego, quitas los comentaristas y los sonidos son fusilados del banjo [ayay]


Y cuando este juego salga, llevarán más de 3 años muertas (entendiendo muertas no como que no saquen juegos, sino que ya han sido reemplezadas oficialmente).

Hay que recordar que falta 1 año y medio para que salga.
rapt0r escribió:Sobre el juego, quitas los comentaristas y los sonidos son fusilados del banjo [ayay]



Que va....cosas tuyas

(reproducir a x1.25)
https://www.youtube.com/watch?v=jLKikiy_ZFM

https://www.youtube.com/watch?v=TJBuqKA64P4
Igual cae cuando esté baratito... [carcajad]
Jimmyhoo escribió:no jugue en su tiempo banjo pero veo extraños a los personajes como incompletos, si es un sucesor espiritual de banjo yo esperaria que estuvieran vestidos con ropa estilo sur de USA o de los pantanos, algo asi como ralph el demoledor

Pues ese caso es simple, juega a los originales.
Yo no sé qué esperan ver algunos en un trabajo de menos de tres meses (eso programando; llevan más tiempo recopilando ideas). Es una muestra para ver el concepto. A mí me gustan los personajes y estoy seguro de que los habrán escogido en base a los movimientos que harán. Por cierto, no dicen que serán cinco mundos sino más de cinco y me da a mí que, con el apoyo que están recibiendo no serán "solo" seis. Yo si no he donado ya es porque aún me hago ilusiones de que saquen formato físico en consolas. Si no, ya había donado para conseguir mi código de descarga en el futuro. Sobre que son pocos...esta gente trabaja muy bien en equipos pequeños y libremente. También he leído críticas sobre que piden mucho diero para conseguir algunos objetivos...es que lo que quieren es que la mayor parte del dinero vaya a mejorar el núcleo del juego y lo de los objetivos me imagino que será por animar a la gente a seguir donando. A mí me han despertado la ilusión por este juego. Es la primera vez que me planteo donar mediante Kickstarter.
Me encanta saber algo nuevo de los ex de Rare,ademas pinta muy bien,mezcla de personajes medio Spiro the dragón mas Lilo y Stich,al menos me recuerdan a ellos XD
Tiene buena pinta la verdad
El juego tiene una apariencia visual muy bonita , veremos que tal luce cuando salga
Veremos como es.
Lo mas seguro que caiga cuando baje de precio. :)
guiriman escribió:Veremos como es.
Lo mas seguro que caiga cuando baje de precio. :)

Está a 14€ la versión digital de PC y a 21€ la de consola contribuyendo en su Kickstarter, sin acritud ¿cuanto más queréis algunos que baje? :-?
Personajes feos de cojones y sin carisma, dignos de free to play para móviles de los que te spamean otros juegos a cambio de monedas.
Cooperativo local? Esto que es? Estamos en el siglo pasado? Si no tiene cooperativo online descartado de salida, no doy un duro sin ver el resultado final, por otro lado que vaya a salir en wii u fijo que lastra el juego de algún modo, quizás de ahí lo de cooperativo local.
Heavy Soul escribió:
guiriman escribió:Veremos como es.
Lo mas seguro que caiga cuando baje de precio. :)

Está a 14€ la versión digital de PC y a 21€ la de consola contribuyendo en su Kickstarter, sin acritud ¿cuanto más queréis algunos que baje? :-?

Este no sale físico ?
guiriman escribió:
Heavy Soul escribió:
guiriman escribió:Veremos como es.
Lo mas seguro que caiga cuando baje de precio. :)

Está a 14€ la versión digital de PC y a 21€ la de consola contribuyendo en su Kickstarter, sin acritud ¿cuanto más queréis algunos que baje? :-?

Este no sale físico ?

Sí, con la banda sonora, art book y manual, pero se va a los 98€. XD
guiriman escribió:Venga ya será broma. :O

A ver, la edición te la dan como recompensa si pones ese dinero en su Kickstarter, en ningún momento han dicho que a posteriori vaya a haber más ediciones físicas. Yo lo dudo mucho tratándose de una compañía tan pequeña y sin tener detrás a ningún publisher grande y de hecho me alegro que así sea, yo como jugador quiero que dediquen todo el dinero al juego, no a un trozo de plástico, que eso sale carísimo. XD
Se agradece ver que aún hay nuevos juegos físicos en camino para Wii-U y no solo de la e-shop
Debo ser el unico al que le gustaron los nuevos personajes, estoy a punto de cometer una blafemia pero en mi caso el tono campirano de los protas en B&K no me gustaba del todo.

Sobre el juego pues excelente noticia que tambien salga para WiiU, los ex rare no le podian fallar a la que fue su casa por muchos años, junto con el rusty pup del creador de conker y este juego tendremos una buena dosis de la vieja (en mi caso la unica)rare.

DoubleDragon escribió: por otro lado que vaya a salir en wii u fijo que lastra el juego de algún modo, quizás de ahí lo de cooperativo local.


Pues estas mal compañero, en WiiU se juega perfectamente online.... y gratis.
aki7 escribió:nada, prefiero jugar a un banjo kazooie nuevo, si es que al final acaba siendo desarrollado por la actual Rare, que jugar a una especie de copia del juego original por mucho que 2 de sus integrantes hubiesen antes trabajado en los juegos originales. Al menos el juego de baches y cachivaches podría gustar más o menos pero era un juego original y éste, por lo poco que he visto, tiene toda la apariencia de no serlo, y además con unos personajes utilizando unos personajes muy poco carismáticos. A ver, ya veremos cuando esté terminado el juego.



Rare no va a hacer nada parecido a eso, rare fue desmantelada por MS. Esta gente sabe lo que se hace, escucha la musica:

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival
Oystein Aarseth escribió:Debo ser el unico al que le gustaron los nuevos personajes, estoy a punto de cometer una blafemia pero en mi caso el tono campirano de los protas en B&K no me gustaba del todo.

Sobre el juego pues excelente noticia que tambien salga para WiiU, los ex rare no le podian fallar a la que fue su casa por muchos años, junto con el rusty pup del creador de conker y este juego tendremos una buena dosis de la vieja (en mi caso la unica)rare.

DoubleDragon escribió: por otro lado que vaya a salir en wii u fijo que lastra el juego de algún modo, quizás de ahí lo de cooperativo local.


Pues estas mal compañero, en WiiU se juega perfectamente online.... y gratis.


si si, pero en silencio.
Para qué Online en un Banjo?? No todos los juegos tienen porqué tener Online y menos uno de este tipo... Es más, el modo local de Banjo Tooie y DK64 fueron un completo fracaso.
Banjo Kazooie es el juego de mi infancia, este duo de personajes no me atrae para nada como el pajarraco y el oso, pero habra que probarlo no? una lastima que no saquen un nuevo Banjo Kazooie XD
DRaGMaRe escribió:Para qué Online en un Banjo?? No todos los juegos tienen porqué tener Online y menos uno de este tipo... Es más, el modo local de Banjo Tooie y DK64 fueron un completo fracaso.

Son ellos los que han anunciado un cooperativo, nadie les ha obligado a meterlo.

Por lo demas esto va a salir en 2016 como pronto, no creo que haya que explicar mucho mas.
Dangaioh escribió:
Darkw00d escribió:Va a ser imposible igualar a Banjo-Kazooie. Y no por culpa del juego u otras cosas objetivas, sino porque el banjo lo jugué a los 8 años, y este a los 20 y tantos, eso es muy importante


No te digo que no, pero también hay niños de 8 años ahora.

Los niños de 8 años de ahora juegan más call of duty y gta que otra cosa...
xSlipKoRnx escribió:
Dangaioh escribió:
Darkw00d escribió:Va a ser imposible igualar a Banjo-Kazooie. Y no por culpa del juego u otras cosas objetivas, sino porque el banjo lo jugué a los 8 años, y este a los 20 y tantos, eso es muy importante


No te digo que no, pero también hay niños de 8 años ahora.

Los niños de 8 años de ahora juegan más call of duty y gta que otra cosa...


así están...
Dangaioh escribió:así están...

Ya te digo... y lo digo porque conozco más de un caso personalmente... ay, con lo bien que lo pasaba yo de niño con sonic, mario, toejam and earl, dinamite headdy, sparkster... en fin [snif]
xSlipKoRnx escribió:
Dangaioh escribió:así están...

Ya te digo... y lo digo porque conozco más de un caso personalmente... ay, con lo bien que lo pasaba yo de niño con sonic, mario, toejam and earl, dinamite headdy, sparkster... en fin [snif]


esos son los que le pongo a mi hija XD y nos echamos unas tardes...
Vaya, ya tenia ganas de que saliese algun plataformas tipo banjo... espero que les salga el tiro bien, les donaron muchismo [looco]
80 respuestas
1, 2