Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el 8 de octubre

La franquicia Yooka-Laylee se ampliará por primera vez el 8 de octubre de 2019 con el lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam por 29,99 euros, según han anunciado Playtonic Games y Team17. La fecha ha estado acompañada de un nuevo tráiler sobre el juego donde se anuncia el regreso de los tónicos, que en esta ocasión se pueden combinar para ofrecer variaciones.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair los tónicos proporcionan bonificaciones como más salud o más energía. “[...] hemos añadido montones de ingredientes adicionales para tónicos para reinventarlos a la vieja usanza”, explica Daley Johnson de Playtonic. “¡Esta vez pueden combinarse! Le pedimos a uno de nuestros programadores que calculase el número de combinaciones de tónicos diferentes posibles y cree que el número está por encima del millón. Aceptamos tu palabra, Joe”.

Además de bonificaciones, los tónicos pueden cambiar las normas del juego, como añadir más puntos de control o eliminarlos del todo, cambiar el aspecto gráfico de un nivel de varias formas, modificar el aspecto de Yooka eliminando su cola o mejorar las habilidades para correr, nadar y trepar más deprisa. Las variaciones que se pueden dar con los tónicos son muchas y el objetivo es que varias afecten a la jugabilidad.


Yooka-Laylee and the Impossible Lair mantiene lo coloridos gráficos de la primera entrega, pero abandona las 3D y apuesta por ofrecer niveles en 2.5D. La campaña del juego sigue teniendo a Capital B como archienemigo, cuyos planes pasan por usar un dispositivo que le permite esclavizar un reino entero de abejas. Nuestros dos héroes deberán pararle los pies con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas. Aquellos que decidan reservar Yooka-Laylee and the Impossible Lair en cualquier plataforma se llevarán el Trowzer's Top Tonic Pack con cuatro tónicos.
A ver si termino el primero, que con tanto juego se me quedó a medias. Lo que jugué me pareció bastante divertido, a ver qué tal le va el cambio en esta segunda parte
Me encantan los side-scroller, pero no me esperaba que el próximo yooka-laylee fuera uno de estos.
No tiene mala pnta, pero no es lo que esperaba.

Aún así, caerá seguro.
Se sabe si saldrá en formato físico? la verdad que pinta muy bien, el anterior no me terminó de enganchar y lo dejé a medias.
setien escribió:Se sabe si saldrá en formato físico? la verdad que pinta muy bien, el anterior no me terminó de enganchar y lo dejé a medias.


Sí. Como mínimo está listado en Amazon y Game.
setien escribió:Se sabe si saldrá en formato físico? la verdad que pinta muy bien, el anterior no me terminó de enganchar y lo dejé a medias.


Yo lo tengo reservado en FNAC.
Tiene buena pinta, el anterior me sorprendió bastante aunque no llegué a acabarlo, pero lo tengo en mi laaarga lista de pendientes [+risas]
Este pinta bastante mejor que el primero, el primero tenia una cámara horrible
Se han “inspirado” un pelín en DK, ¿no?... [666]
Hasta las fases de barriles tiene.

Desde luego me atrae más que el 1°.
¿El primero para Switch solamente llegó a salir en físico en la limitadísima edición especial?
El primero me parecio aburridisimo, no creo que pruebe este la verdad.
La primera parte no estaba mal, pero no invita a acabarlo.

A hat in Time ha puesto el listón muy alto, eso si que es un plataformas soberbio.
Tiene un aire a loa nuevos DK, eso es bueno, lo probaremos cuando salga.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Cae de salida en Switch. ¡Menudas ganas!
No había visto a penas cosas del juego pero los niveles del trailer se ven super vacíos. Por cierto, buena fusilada lo de los barriles del DK
Korpas escribió:Se han “inspirado” un pelín en DK, ¿no?... [666]
Hasta las fases de barriles tiene.

Desde luego me atrae más que el 1°.


Es lo que tiene que algunos de los componentes de Playtonic fuesen los creadores de los Donkey Kong Country modernos...
@SIRDRAK cierto, se me olvidó que había gente de Rare en el estudio... Mi memoria no da para más [facepalm]
SIRDRAK escribió:
Korpas escribió:Se han “inspirado” un pelín en DK, ¿no?... [666]
Hasta las fases de barriles tiene.

Desde luego me atrae más que el 1°.


Es lo que tiene que algunos de los componentes de Playtonic fuesen los creadores de los Donkey Kong Country modernos...


¿Modernos? Diras los de Snes, son extrabajdores de la antigua Rare
Ackman96 escribió:
SIRDRAK escribió:
Korpas escribió:Se han “inspirado” un pelín en DK, ¿no?... [666]
Hasta las fases de barriles tiene.

Desde luego me atrae más que el 1°.


Es lo que tiene que algunos de los componentes de Playtonic fuesen los creadores de los Donkey Kong Country modernos...


¿Modernos? Diras los de Snes, son extrabajdores de la antigua Rare


Bueno, me estaba refiriendo a los originales, no los de Wii y posteriores, ya que estaba pensando al escribir en los Donkey Kong primeros (Donkey Kong, Donkey Kong Jr y Donkey Kong 3). No me expliqué correctamente...
Uff que dos meses se vienen de acumular juegos sin jugarlos
Probé el 1º en casa de un colega, me gustó y tras unos meses lo pillé de oferta... Aún no lo he empezado [ayay] De todas formas no me esperaba el cambio a 2D ó 2.5D.
Buena pinta. Yooka-Laylee Country [babas]
23 respuestas