#YoMeQuedoEnCasa

1, 2, 3
Abro este hilo con la intención de que todos vayamos comentando y dando ideas de como pasar el tiempo en casa y fomentar entre todos esta "cuarentena voluntaria".

Yo he empezado por pasarme la saga Resident Evil a la espera del 3 Remake, la estoy re-jugando entre PC y Switch, hoy me he terminado el 4 en Switch, todo un gustazo re-jugar esta magnífica obra atemporal en portátil, re-jugando este juego 15 años después te das cuenta de porque marco un antes y un después en la industria.

También voy a aprovechar para pasarme Ori 1 y 2 en PC con el Game Pass.

Otra cosa que hago para pasar el tiempo es practicar calistenia. Recomiendo canales como el de Sergio Peinado de youtube donde hay muy buenas rutinas para hacer ejercicio en casa. Me he propuesto el reto de aprovechar estos días en casa para estas mas cerca de mi objetivo de marcar abdominales para el verano.

Y vosotros como vais a disfrutar de este tiempo en casa?
#yonomequedoencasa [hallow]

Yo como no salga a correr/andar mi hora/dos horas diarias me entra el mono.
Estoy jugando al Dark Souls y tengo trabajos pendientes que entregar la semana que viene online a si que..
Yo he empezado el God of War (le tenía unas ganas tremendas desde hacía tiempo) #coronavicio
Yo voy a aprovechar a pasarme varios juegos pendientes, llevo toda la tarde instalando juegos de steam y gog. Entre eso y netflix creo que voy servido de entretenimiento para una posible cuarentena.

Tambien ando tentado de pillar un mes del gamepass ahora que lo he visto a 1€ para darle un tiento al nuevo ori, que todo el mundo lo esta poniendo por las nubes. Y quizas tambien caiga el movistar+ lite para tener algo mas de variedad a parte de netflix, que alguien ha comentado en el hilo del coronavirus que estan regalando un mes (tengo que averiguar si puedes pillar el mes gratis y luego cancelar el que te cobren los siguientes, a ver si alguien puede confirmar).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]
#YoSigoTrabajando

Tenemos un negocio familiar y es lo que hay que hacer y, por ahora, no ha pegado fuerte aquí. Aunque se nota que la gente sale muy poco a la calle, lo que es la atención al publico se ha reducido al 25% en cuanto a ingresos en estos dos últimos días.

Por suerte, una empresa que está construyendo una planta nueva nos ha hecho un encargo del copón, que puede nos sirva para capear el temporal.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl escribió:Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]



Evidentemente yo ya llevo 2 hoy... [qmparto] Mi mujer tiene que ir a la farmacia luego a por una cosa y ya le he dicho que compre mas condones jajaja
ShadowCoatl escribió:Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]

No tardaran mucho en traernos la misma promo [hallow]
Bueno, pues en Madrid, desde el Canal de Isabel II, nos han mandado a casa hasta nuevo aviso. No soy teletrabajable, así que a ver cómo evoluciona la cosa. Sobre el sueldo o suspensiones de contrato, aún no sabemos nada. Mientras tanto:

-Seguir con el estudio de las oposiciones.
-Jugar al PC con tantísimo vicio pendiente entre retro y actual.
-Pasar más tiempo con mis felinos.
-Hacer la comida, la casa y esas cosas, y cuidar de mi señora que la pobre trabaja en un súper.

Y poco más.
yo de momento sigo trabajando...
hoy el ultimo dia...y me quedo en casa..con dos pequeños de dos y cuatro años...asi que se presumen dias duros..no va a ser un descanso espiritual ni voy a ver temporadas de series ....jajajaja
Dick.Grayson escribió:Pues yo tengo experiencia en pasar mucho tiempo en casa y hace años que deje los gimnasios, tambien entreno calistenia, es magnífico, sin cuotas, con un par de paralelas tienes resultados bastante dignos. Tambien tengo una bici estatica que uso en invierno, pero ahora me viene de perlas.

Mantener la mente ocupada es importante, una buena sesion de ejercicio ayuda mucho a desintoxicar la mente y relajarse, por supuesto si tenéis pareja pues mucho folleteo tambien es una buena manera de pasar el rato.

Jugar videojuegos por supuesto, quien no tiene juegos comprados sin pasarse, yo tengo el PC, mi vieja megadrive, ps4, ps1, Game Cube y Switch.

Estamos decidiendo que juego nos vamos a pasar y de momento va ganando el Soul Reaver, esta noche lo empezamos.

Tambien me va la lectura de comics y manga, voy a comenzar a leerme Dragon Ball enterita que hace años que no lo hago.

Tenemos juegos de mesa, Monopoly, parchis y un puzzle, no le voy a dar caña pero una tarde noche que haga mal tiempo nos vamos a poner a jugar a Monopoly con unas cervecitas.

Ahora voy a recomendar algo que a mi me ayudo mucho, por problemas de salud hace unos años me toco estar quincenas en los hospitales, algo que te ayuda mucho a sobrellevarlo es tener una RUTINA.

Te levantas, haces la cama, te duchas y desayunas, luego toca la sesion de ejercicio (en el hospi obligaban a subir a reabilitacion) mas tarde puedo dejar pasar el tiempo o leer un ratejo. Despues ver el telediario comiendo, algo que ahora mismo se me hace necesario, una siestita de una hora para matar el tiempo.

Por la tarde merienda y vicio serio hasta la cena, cenamos y despues sesion de Netflix, gracias a dios en la actualidad tenemos muchas cosas que hace poco no existian, hay que aprobecharlas.

Tambirn he comprado bastante alcohol, no iremos a ningun lado pero una peli guarrilla y un par de copas nos haran divertirnos.

Ponerse a aprender ingles online es una idea interesante y por supuesto charlar en un foro que para esto me he registrado.

Mucho animo a todos y repito recomiendo encarecidamente seguir una rutina diariapara no volverse loco.

Pasarse dos semanas en la cama tirado, viciando sin horarios, sin asearse, sin ninguna responsabilidad es malo para la cabeza, lo digo desde la experiencia.


Me parecen unos consejos excelentes, yo voy a diseñarme mi rutina en base a tu consejo.
unilordx escribió:Yo lo llamo hacer vida normal.

I know that feel, bro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nekozero escribió:
ShadowCoatl escribió:Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]

No tardaran mucho en traernos la misma promo [hallow]


Conociendo a España y a mi compatriota Sánchez a lo sumo nos regalarán un mes de prueba gratis en petardas.com :o
He cancelado una salida de finde con una piva que estoy conociendo...nos íbamos por ahí ..asique nada...de momento le dará caña al RDR2....tengo mono de PES...alguna cosilla empezada por ahí....aaa el NBA2K Playgrounds2 que engancha para un rato....lo pasare sin tampoco mucho drama la verdad
(mensaje borrado)
Terminar la partida al Divinity Original Sin 2...90 horas llevaba...desde hace un año...me faltarán unas 20-30 fácil...pero estoy por empezar de cero..o si no... después darle al Pillars of Eternity 2...en fin...cuarentena friki rolera. Y un poco de cine...y tomar el sol en mi terraza...( Lástima que el agua de la piscina está fría...)
#YoSigoTrabajando

Los servicios de Conserje, control y vigilancia no descansan.

Aunque tengo que pasarme el ori, vesperia, battle chasers, witcher 3, last guardian, bloodstained, dragon quest ix, y dragons crown.
Trabajo desde casa, tengo mis "negocios" (Por llamarlo de alguna manera, soy un mierdas para que nos vamos a engañar) y mis videojuegos
ShadowCoatl escribió:Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]

La duda ofende, y con la escasez de papel higiénico que hay, intentaré aprovechar para varias veces XD.
Yo hasta que salga el half life alix, creo que reinstalare la mierda de fallout 76 e intentaré ponerme al día.
Mientras que no me pase lo que le pasó a enjuto mojamuto un dia lo llevaré bien
Jugando con mi saturn, snes y viendo dvds. Entre el adsl de 2 megas y que todo esta cerrado a 30 kms a la redonda...es quedarse o quedarse. Estoy en La Rioja.
Yo voy a estudiar como un hijo de puta, y diseñarme alguna cosilla entre rato y rato.
Mi frase diaria suele ser, "que bien se esta en casa", asi que me encanta la situacion, ademas de estar bien abastecido, en todos los sentidos, tambien tengo muchas pelis bajadas para ver, y de juegos sin pasar... lo unico malo que trabajo de noche siempre, pero bueno poca gente suelo ver.
Aprovecharé para acabar un lugar de cursos que tengo a medias.

En principio teníamos que hacer teletrabajo con todos los datos que fuéramos adquiriendo días puntuales, pero si no nos dejan salir de casa pues como que no podremos... :o

Por lo demás, jugar con los niños, entrenar lo que pueda y tomármelo con calma.
Melkorian escribió:
ShadowCoatl escribió:Entiendo que lo de las pajas, lo damos todos por sentado, ¿No? [reves]

La duda ofende, y con la escasez de papel higiénico que hay, intentaré aprovechar para varias veces XD.
Yo hasta que salga el half life alix, creo que reinstalare la mierda de fallout 76 e intentaré ponerme al día.


Siempre puedes usar una toalla, this is the jungle [qmparto]
siempre me quedo en casa viendo eol, youtube y twtich. aunque me hace bastante falta andar pero bueno.
Pues a lo mejor empezar un fallout no es mala opción, para ir aprendiendo a matar mutarachas y demás por si acaso xD
y yo con dos crios y decenas de juegos, pelis y series que veria...y no voy a ver...jejejeje.
DIOS MIOOOOO estoy re-jugando la saga Resident Evil tal y como ya he dicho y me acabo de dar cuenta!!!!!

Ya se quien esta detrás del Covid 19!!!!!!!!

Ha sido Capcom!!!!! Todo es una campaña de marketing encubierta el RE3 Remake!!!!

Maldita seas Capcom!!! Maldita seaaaaaaas!!!
Jon Locke escribió:DIOS MIOOOOO estoy re-jugando la saga Resident Evil tal y como ya he dicho y me acabo de dar cuenta!!!!!

Ya se quien esta detrás del Covid 19!!!!!!!!

Ha sido Capcom!!!!! Todo es una campaña de marketing encubierta el RE3 Remake!!!!

Maldita seas Capcom!!! Maldita seaaaaaaas!!!

Para nada, Capcom es una aprovechada que se quiere colgar medallas a costa del trabajo de otros, esta clarisimo que el covid-19 es una campaña de marketing de The Last of Us II [hallow]
Yo ya estoy recluido en casita,tengo monton de peliculas para ver y juegos.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
En mi centro educativo van a empezar a mandarnos tarea por email. Tengo muchísimos juegos pendientes, como para pasar 100 crisis de éstas. Netflix y Amazon Prime Video van a echar humo y sobre todo el dia 23 con la llegada de Disney + vamos a tener contenido para ver para no aburrirnos. Ah y por supuesto cervezita fresquita...tengo la nevera repleta XD
A ver series y pulir juegos que tengo pendientes [beer]
(mensaje borrado)
Yo teletrabajo, así que me ahorraré los viajes y tal pero no mucho más [carcajad]
Coñas aparte, la verdad es que en mi caso, me habia pasado un monton de juegos estos 3 meses que he estado parado... me he puesto al dia con un monton de juegos que tenia atrasado, como dishonored 2, dying light, deus ex making divided... me estaba quedando sin cosas a las que jugar ( salvo juegos muy antiguos que tengo en steam y que no tocaria ni con un palo), pero este lunes volvia a trabajar ( y con contrato fijo tras tantos años pringando), pero gracias al coronavirus, pues han cancelado todas las altas y mi trabajo ha cerrado temporalmente XD.
De modo que no se a que voy a jugar esta cuarentena, lo mismo me empiezo una partida con mods al skyrim o al fallout, o empezar una partida al civilization...
Salvo el dia 23 de marzo que sale el half life alix para VR, ahi voy a agradecer la cuarentena y voy a quemar mis oculus [+risas] .
Lo que tenemos que hacer todos es estar en casa el máximo tiempo posible y no juntarnos con nadie. Un paseo o salir a correr para aliviar el estrés
Jugar al Rainbow Six Siege, escuchar música, finiquitar alguna serie y ver peliculas.
Estoy con el AC:odissey,pero estoy aburridiiiiiisimooooo.

Hemos jugado con la familia un ratillo al uno y una partida al monopoli...pero quedan muchos dias xD
fonsiyu escribió:#yonomequedoencasa [hallow]

Yo como no salga a correr/andar mi hora/dos horas diarias me entra el mono.


es que eso puedes hacerlo, lo que no hay que hablar con nadie
Subir alguna línea de bombarderos pesados que tengo pendiente en War Thunder. Con eso me da para pasar toda la cuarentena.
yeong escribió:
fonsiyu escribió:#yonomequedoencasa [hallow]

Yo como no salga a correr/andar mi hora/dos horas diarias me entra el mono.


es que eso puedes hacerlo, lo que no hay que hablar con nadie

Tampoco tengo amigos asi que :(
Yo también necesito salir a correr pero no lo voy a hacer, solo saldré a comprar comida. Me quitaré el mono con alguno de los programas tipo insanity que ya he hecho varias veces en temporadas donde tenía el tiempo justísimo para poder entrenar algo.

Por lo demás, teletrabajaré y le seguiré dando al halo 5 en multi y revisionando futurama. Probablemente me empiece a revisionar pelis que tengo ganas de volver a ver desde hace tiempo. No creo que me vaya a aburrir mucho, la marihuana terapéutica dicen que va bien para la cuarentena y mientras otros corrian a por papel higiénico pues yo preparaba mi bunker a mi manera.

Salud para todos.
Si vais a pedir algo por justeat a casa, usad éste código que he encontrado que te hacen un 30% de descuento (no es promo, es un descuento y ya): MADRID30

No viene mal y ahora me vendrá una pizza [carcajad]

También está SEVILLA30 y otros:

https://www.chollometro.com/cupones/just-eat.es
Series, juegos y pasarme el día en los hilos del coronamierda de eol para ir leyendo y aportando y cagarme en lo que sea que va haciéndose mal cada día.
De momento me quedo en casa pero me va tocar salir a currar, siendo autónomo no puedo dejar de facturar. El problema van a ser esas pequeñas pymes que tengo como clientes, como cierren vas a ver tú, el resto de clientes no habría problema.
Bueno, no soy mucho de salir quitando algún paseo por el parque y comprar y cosas así; del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Llevo 3 días de teletrabajo (madrid) y veo que esto va para largo; así que a tomarse esto con tranquilidad y a dedicar el tiempo fuera del teletrabajo a darle al vicio al pc (como hasta ahora), leer, meditar y tratar de hacer algo de ejercicio en poco espacio.
136 respuestas
1, 2, 3