Yola Berrocal y el espiritu santo

NO es por nada, pero mejor que Telecastellón son Crónicas marcianas, y estaba ayer yo con mi kokakola y mi cigarrito a las 12 y media de la noche cuando vi el numerito ke se montaron en Hotel Glamour. INcreible. Es tan tonta esta tia ke se sugestionó de tal forma komo para ke le diese tal jamakuko ke se pudiese parecer a la pedorra del exorcista??


Yo la verdad es ke flipo con el parecido, en fin , ahi os dejo un par de imagenes, y de paso, un regalito de yonkis.com. Saludos!!

Imagen

Oche, da miedo eh?

Adjuntos

vaya ayer, q fea q puede legar a ser la yola, diossss, estaba poseida
La peña está mal de la cabeza............... [666]
Pues yo creo que Yola Berrocal es más fea que un puto "chestbuster" de Aliens comiendo limones, y eso sin que finja que tiene un gran doló inten-no espiritual. Que se jodan los mongolos del hotel Glamurdock, a mí me repugnan todos por igual [uzi] . Y si encima nos quieren hacer creer que hay un espíritu en esa casa...

Bueno, me voy a follar a mi perro.
Jajaja que fotos mas wapas XD
K FEA DIOS!!!!! no pongas mas esa kara en l foro t lo pido x favor!!!
jajajajaja estaba poseida la mu cabrona (no se lo cree ni aramis) y pocholo meandose de ella jajajajaja [sati] [sati] le dice ke la an de internar, dios ke risas!!! [carcajad] [carcajad]
Juas juas como que fea?? eske no sabeis verle la belleza interio ains ains XD jaja
jajajaaaj q se joda la cabrona esa k es mas fea k su puta madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
jajajaaaj q se joda la cabrona esa k es mas fea k su puta madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2


Perdonad mi rotundidad y sinceridad pero..... oye yo me la follaba ke kereis ke os diga
Escrito originalmente por Preston4u


Perdonad mi rotundidad y sinceridad pero..... oye yo me la follaba ke kereis ke os diga


Tú te follas todo ser k se menee
Escrito originalmente por Preston4u


Perdonad mi rotundidad y sinceridad pero..... oye yo me la follaba ke kereis ke os diga


Tio yo tb me la follaria pero necesitaria unos cubatillas encima xq aunke este mu wuena de cuerpo la cara te corta to el rollo o no????????

Pero lo chungo vendria despues cuando el humeron sa terminao y te fijas lo k tienes al lao tuya en la cama,a mi me da un puto infarto [jaja] [jaja]

Salu2
Siinceramente la cara de yola exa muxo pa atras Oooh Oooh Oooh

Kizas y solo kizas yendo mu morao pos nunca se sabe porke todos sabemos que cuando uno va tajao no sabe lo ke ace y to parece mu bonito [beer] [beer] [beer]
Pues yo mientras no se enamore de mi ke se ponga a dar por culo luego, le empotro la lefa a presion hasta las amigdalas!
Escrito originalmente por Preston4u


Perdonad mi rotundidad y sinceridad pero..... oye yo me la follaba ke kereis ke os diga


Hombre que para algo se inventaron las caretas del carnaval joer ! y las bolsas de carton con agujeros para los ojos (y si hace falta para la boca >>> tipo scary movie 2) hay que se practico XD
Oye tio, ke haces???????????? tas comio algo ke no era una bayer eh?
na tio, que he bebido un poco y se me va pero casi nada, y creo que me he citado a mi mismo y todo pero ya lo he borrado, asupongo que lo decias por eso, no?
Escrito originalmente por I Hate Myself
na tio, que he bebido un poco y se me va pero casi nada, y creo que me he citado a mi mismo y todo pero ya lo he borrado, asupongo que lo decias por eso, no?


Tu controlas??? Pocholo si [oki] [oki] [oki] Si es ke no se puede postear borracho (esto me recuerda ke este viernes hay ke postear en el hilo de los borrachines, eso si subirlo ants ke sino luego no lo encontrare [fumeta] [fumeta] )
Escrito originalmente por Jerryor


Tu controlas??? Pocholo si [oki] [oki] [oki] Si es ke no se puede postear borracho (esto me recuerda ke este viernes hay ke postear en el hilo de los borrachines, eso si subirlo ants ke sino luego no lo encontrare [fumeta] [fumeta] )


esta en mi firma, ya no hay problema para encontrarlo!
QUe pena da esos famosillos del cuento... ya no saben como dar la nota
No se como podeis ser tan askerosos de solo fijaros en el fisiko de yola...
Vale que lo del espiritu ese sea una chorrada que no viene a cuento y que sea cutrisimo, pero lo del fisiko de yola m revienta. Vale que sus labios no sean lo mejor del mundo, pero tampoco es tan fea, y creo q merece un respeto.
Ademas, creo que su personalidad cuenta mas que su cuerpo. Con todo lo que decis, solo demostrais ser unos perfectos machitos... [buaaj]
Escrito originalmente por Xeila84
No se como podeis ser tan askerosos de solo fijaros en el fisiko de yola...
Vale que lo del espiritu ese sea una chorrada que no viene a cuento y que sea cutrisimo, pero lo del fisiko de yola m revienta. Vale que sus labios no sean lo mejor del mundo, pero tampoco es tan fea, y creo q merece un respeto.
Ademas, creo que su personalidad cuenta mas que su cuerpo. Con todo lo que decis, solo demostrais ser unos perfectos machitos... [buaaj]


[amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Xeila84
No se como podeis ser tan askerosos de solo fijaros en el fisiko de yola...
Vale que lo del espiritu ese sea una chorrada que no viene a cuento y que sea cutrisimo, pero lo del fisiko de yola m revienta. Vale que sus labios no sean lo mejor del mundo, pero tampoco es tan fea, y creo q merece un respeto.
Ademas, creo que su personalidad cuenta mas que su cuerpo. Con todo lo que decis, solo demostrais ser unos perfectos machitos... [buaaj]


Este tema ni me va ni me viene, pero la respuesta ma tocao los webos....

Apuesto mis 3 cojones a que si nos hubieramos/hubiesemos metido con el careto del peluquero gey, no habrías dicho NADA de NADA.... Por cierto, si, la tía repugna, siento decirlo, pero es así, por mucho "cuerpazo" (que para mi no es ni un cuerpazo: son dos quesos de bola y un culo subido con unas bragas especiales...) que se diga que tenga, la tia es FEA con COJONES, por mucho que se diga lo contrario.... JODER! pero tu la has visto cuando le ha venido la regla y quería que le quitasen el tampón? (quitameloooOOoOOO!! quitameloOOoOOoOOOoOO!! buaAaaAAaaAAaaAHhH) eso asusta al miedo joder... Pero si incluso la chavalita del exorcista está de mejor ver cuando vomita baba verde!!!!

Más de uno se ha quedado traumatizado al ver eso! que cara! que gesto!, pero que co** es esto? Que merece un respeto? como persona.... es posible... yo hasta ahora no he visto que sea respetable, y puestos a faltar puedo dar mis motivos...

Me jode un cacho que la peña pueda meterse con el careto, o la fealdad, o el fisico de un tío, y las tías chapen el pico.. y cuando se trata de otra tía, venga! somos una piña, vamos a defendernos.... La tía es fea, si no lo quieres ver, es porque tienes otro concepto de la belleza.

PD: Puestos a hablar de personalidad... pero, ¿esa tía tiene personalidad? Por el amor de Dios, que es más tonta que una aceituna, seamos serios coño... No he visto que esa tía demuestre tener personalidad (que no PECHOnalidad...) ... COÑO! una tía que se deja sugestionar de tal manera que cree que un espíritu le ha entrado por el bujero y se pone histérica, neurótica y oligofrénica NO TIENE PERSONALIDAD!!!!!!!!!!! ....... ¬_¬ [enfa]

PD2: En todo caso soI s penosos....
Escrito originalmente por Xeila84
No se como podeis ser tan askerosos de solo fijaros en el fisiko de yola...
Vale que lo del espiritu ese sea una chorrada que no viene a cuento y que sea cutrisimo, pero lo del fisiko de yola m revienta. Vale que sus labios no sean lo mejor del mundo, pero tampoco es tan fea, y creo q merece un respeto.
Ademas, creo que su personalidad cuenta mas que su cuerpo. Con todo lo que decis, solo demostrais ser unos perfectos machitos... [buaaj]




El 80% de las mujeres actua igual, o me dirás que todas se enroyarian con un pavo que fuera feo de cojones, vamos, el tipico feo empollon pelota y tocapelotas de clase. Enga ya !!!
Puedes tener una personalidad muy bonita para que nazca el amor, pero para eso previamente tiene que haber una atraccion fisica Y SI NO LA HAY NO LA HAY !!!!!!

Xcierto, yo las pocas tias que conozco que de primeras se fijen en el interior, es en el interior de la billetera.
yo solo tenngo uan palabra para ese programa !ASKEROSO! :)
Yo, personalmente, creo 2 cosas:

Veis a Yola, y pensais diosssss qhorribleeeee, nunca estaria con esa tiaaaa ahjjjjjjjj

Veis a Malena, y pensais diosssss q wena esta, me la follaria sin parar joder, la chingaria asta que ella no tuviera fuerzas... [babas] [babas]

Eso da puto asco, todas las tias podemos poneros igual que Malena, solo pq se meta silicona en el cuerpo, y luego ande provocando cn vestiditos minis...

Pero claro, veis a una rubia d ojos azules con un buen par.. y delgada, y ya pensais con la polla. Y veis a Yola, que para mi es igual que Malena, y vomitais.

Mirar, YO, como muchas tias, no me fijo en el fisico... ni en el dinero. Me fijo en como son las personas. Y cuando veo a un tio que esta bueno, si es gilipollas y un creido, paso de el como de la mierda. Y pensando d esta forma, he conseguido un novio d flipar, que me encanta mental y fisikamente, y me pone de verdad. Por eso me repatea, que digais que una persona (ya no Yola..) es fea, pq a lo mejor es la persona que andais buscando, y no os dais cuenta.. Pero claro, la sociedad es la sociedad...Lo fisico ante todo cawento
Y yo pienso...¿¿si llamo al pentagono y les digo ke el espiritu es el del sadan Hussein les tiraran una bomba de racimo de esas??? y asi nos kitamos de enmedia a tanta porkeria y mamarracha inculta y analfabeta.
YO, como muchas tias, no me fijo en el fisico... ni en el dinero. Me fijo en como son las personas

Claro,claro...y nosotros tambien...¿cuando vas a poner una foto tuya?,je,je,je [666]
Escrito originalmente por Xeila84
No se como podeis ser tan askerosos de solo fijaros en el fisiko de yola...
Vale que lo del espiritu ese sea una chorrada que no viene a cuento y que sea cutrisimo, pero lo del fisiko de yola m revienta. Vale que sus labios no sean lo mejor del mundo, pero tampoco es tan fea, y creo q merece un respeto.
Ademas, creo que su personalidad cuenta mas que su cuerpo. Con todo lo que decis, solo demostrais ser unos perfectos machitos... [buaaj]



Si es que, parece, TONTISIMA y una cerda y bueno, es fea tb XD

PD: Los morros de mandril tipo jose m parada se los puso ella porque kiso ! asi que ahora se joda
Escrito originalmente por Retamero

Claro,claro...y nosotros tambien...¿cuando vas a poner una foto tuya?,je,je,je [666]


jajajajajajajajajajajajajjaa no keria entrar a trapo, pero te las currao jajajajaja ajaajajajajajajajajajajaj aj jaajajajajajjajaajajajaja ajaajjajajajajajajajjajajajjajaja jajajajajajaajajajajj aajjajajajajajjajjajajajaj ajajajajaj
Las fotos................................................................................se las reservo a mi novio mMmMmMmMmmm
Bueno,y ke pasa?,no hemos kedado ke lo importante es el interior de la persona.Yo me pregunto a mi "adentros",¿por ke no poner la foto con algo tan vanal,superficial e irrelevante como tu cuerpo y a poder ser en bikini?...si nos vamos a fijar en el interior...la foto es ,digamos para ir imaginandonos como sera ese interior. [looco]
joooooooooer macho k cara mas fea esta noche no duermo, pero esto no es nuevo la cara d esta tia es fea se ponga como se ponga [lapota]
no cuela rematero... [poraki]

sabeis q? q os doy por imposibles. los tios siempre vais a ser machos
Escrito originalmente por Xeila84
Mirar, YO, como muchas tias, no me fijo en el fisico... ni en el dinero. Me fijo en como son las personas. Y cuando veo a un tio que esta bueno, si es gilipollas y un creido, paso de el como de la mierda. Y pensando d esta forma, he conseguido un novio d flipar, que me encanta mental y fisikamente, y me pone de verdad. Por eso me repatea, que digais que una persona (ya no Yola..) es fea, pq a lo mejor es la persona que andais buscando, y no os dais cuenta.. Pero claro, la sociedad es la sociedad...Lo fisico ante todo cawento



Ya, y me vas a decir que si tu novio fuera un cardo borriquero que diese asco verlo, sin conocerlo ni nada, le ibas a entrar al trapo pq seguro que tenia una gran personalidad.
Ya he dicho antes que si. que el interior de las personas cuenta muchisimo a la hora de enamorarse, vamos, en si es de lo que te enamoras, de una actitud, un carisma, unos pensamientos, un idealismo. Pero para que te fijes en algo primero tiene que haber una atracción física !!!!

Un ejemplo, llegas a una discoteca y en una eskina te sonrie un tio macizo macizo y en la otra una especie de semi imitacion de steve urkel y los dos quieren tema contigo. ¿Con quien irias?
Con el que te atrae fisicamente fijo, otra cosa esque luego veas que es un gilipollas o un egocentrico o lo que sea y pases de su culo, conozcas al urkel y te interese por como es, pero lo que primero llama siempre es el fisico y eso no lo puedes negar.

Otra cosa, aqui se esta hablando de si esta wena o no o si nos la follariamos a esa o no, creo que para pegar un polvo de una noche no hace falta enamorarse ni nada, es mas, te digo por experiencia que no hace falta ni saber el nombre de la persona.

Y si, todos los tios somos unos cerdos, a todos nos gusta mas un chocho que a un tonto un lapiz, pero por un lado estamos los que lo reconocemos y se nos acepta tal y como somos y por el otro los que lo niegan y viven engañando y engañados.
Conde-Nao tiene razon,lo de la belleza interior es muy bonito,pero es autopico.Hay ke ser realistas,lo ke vende es el fisico y la primera impresion es la ke cuenta.
Aunke despues lo ke realmente nos interesa a todos es la persona y como es por dentro,pero a la vez todos nos dejamos llevar por esa primera impresion.
XDDDD jur k fea es la Yola esta. ... Mas q poseida parece k este Estreñida. [+risas]
Que quieren que les diga? A mi Yola, desde ya que tiene unos labios que parecen...... morcilla, pero cuando se ríe es bonita, y su forma de ser y de pensar se nota que es buena gente... un poco alocada pero buena gente.

La cosa es que si veo a un macizo en una eskina y a un "vómito" en otra simplemente sigo mi camino, no se si... queda claro... a las personas que nos interesa la personalidad de otra no nos meamos por un guiñe de ojos de un morocho de ojos verdes.

Que es horrible en la foto... si... y que quizás actuó un poco, tambien, pero no sean tan vivos de decir que es una tarada sin personalidad por haberse sugestionado, es que no tiene ni pies ni cabeza. Eso es solo una excusa para decir que es tonta.

Y si, a las mujeres nos jode mucho que nos ataken, y si nos defendemos ¿por qué no lo tendriamos que hacer?. Si entre los varones no se defienden... me parece bárbaro, pero no critiken las posiciones nuestras. [toctoc]

En fin, que no soy ni machista ni feminista (aunke parezca lo contrario).
Berice, pero sinceramente, sería más facil que fueras con el cachas que con el vomito, no??

Mirar lo que encontre en esta web ( http://yonkis.com/imagenes9/yola.htm ):

Ariiculo de opinion, escrito por Dr Corrupto


Muy buenos días, lo primero he de de decir que mi afición desmedida al cannabis y mi cansancio crónico me había impedido escribir antes este articulo sobre el nuevo caballo de batalla de Tele 5, pero tras lo visto ayer me confirma que es el momento de hacerlo, ya que no creo que el listón colocado la noche pasada pueda ser superado con facilidad.

No es fácil que yo llore de risa pero ayer lo hice en el ataque de nervios de Yola Berrocal durante una sesión de espiritismo. Fue una experiencia extrema.
Es difícil resumirlo y doy por sentado que todos lo habéis visto, pero esta sesión se centraba en la idea de que hay un espíritu entre las paredes del recién construido hotel.

Alejemonos de nuestros prejucios e absurdas ideas divulgadas por las películas de terror de que los espíritus habitan en lugares inhóspitos y antiguas mansiones con tortuoso pasado, ahora cualquier piso de protección oficial puede albergar el espíritu torturado del fontanero que monto el inodoro y que se atravesó la cabeza con un latiguillo cromado.

En este caso nos daban a entender que el fantasma era el de un republicano asesinado en la guerra civil (que original), la médium se comunicaba con el como quien usa un móvil, con fluidez y desparpajo envidiables, y de repente Yola entro en crisis dando alaridos mientras los demás pronunciaban a coro palabras esotéricas. Casi se me cae el porro de la risa.

¿No hubiera sido mejor darle una hostia que entonar cánticos como los indígenas del templo maldito? Le dices: "Mira Yola, estás gilipollas, deja de hacer el idiota, hazlo por tus padres por lo menos" Seguro que hubiera sido más efectivo.

Esto nos lleva a una de las cuestiones principales. ¿Cual es el intelecto real de Yola Berrocal y Malena Gracia por ejemplo? A mi me da un poco de pena esa chica. Me da la impresión de que no se entera ni de cómo se llama, pero por otra parte no esta bien compadecerse de las desgracias ajenas. Es una mujer que se ha destrozado la cara hasta parecer un simio mutante y ha sufrido varios aumentos de senos, todo para conseguir que los hombres deseen follársela, eso si, en la posición del perrito para no verle el rostro desfigurado que ya dista bastante del de una humana.

¿Que pensara su pobre familia? Saber que tu hija/hermana/prima es Yola Berrocal tiene que ser un duro varapalo para el mas pintado. Si mi hija se comportara como Yola la metería en el proyecto hombre, confiando que estuviera bajo un shock de drogas, me negaría a aceptar que tal comportamiento fuera fruto de mi educación.

En mi opinión HG es el mejor programa emitido nunca por una televisión, pura agresión audiovisual, grave y severa. Los invitados son lo peorcito y menos representativo de la sociedad estatal, puros freaks de aspectos y comportamientos antinaturales en los que afortunadamente es difícil verse reflejado. De todos es sabido que los ídolos sociales están cambiando, nadie dice que los de antes fueran mejor que estos, pero no deja de ser curioso que los maestros del entretenimiento mediático hayan pasado en pocos años de Artistas y aristócratas, a simples freaks, consumidores compulsivos de cocaína (algunos con visibles secuelas) y prostitutas encubiertas que ganan su fama al golpe de seno.

Este programa nos permite profundizar en la psique del ser humano de una manera impagable y mas teniendo en cuenta que no hay nada mejor que juntar a todos estos personajes en un mismo espacio, con todo el alcohol que puedan consumir y nada que hacer excepto expulsar mierda por la boca sin parar. Esta claro que todos o casi todos saben de que va el tema e interpretan un papel pero dejan entrever su verdadera personalidad corrupta y podrida, luego están los que directamente viven en un mundo ficticio fruto de su deterioro mental, lease Yola, Malena, Pocholo…(No olvidemos que la Señorita Malena expreso en el programa su intima preocupación porque su novio no se la tiraba por exceso de esteroides, seguro que su novio ese dia se rió un montón mientras veía el programa con mamá y papá)
Los creativos de Tele 5 son de lo mejorcito a nivel mundial, están cambiando la mente de todos nosotros de manera imperceptible. Auque todavía no he descubierto con que oscuros fines, hay varias hipótesis: que estemos participando en un experimento mental de nivel nacional, que sean miembros de una secta satánica sin escrúpulo alguno que persigue el auto exterminio psicológico a través del televisor o incluso que sean almas tocadas por dios que conocen el verdadero camino y nos estén poniendo sobre la senda a seguir abriendo nuestro tercer ojo.

La transformación comenzó probablemente con “Al salir de clase” que dibujaba una sociedad juvenil apocalíptica que tenia tanto de real como los duendes del bosque. ¿Quien no ha sido marcado con frases como “no soy un grifo que puedas abrir y cerrar” o “necesito tiempo para aclarar mis sentimientos”

Las implicaciones morales y sociales de esta realidad son mas extensas de lo que nadie puede imaginar, a medio plazo nos encontraremos con adultos que se han formado viendo gran hermano,compañeros , HG ….Yo crecí con programas totalmente inocentes y aun así estoy bastante tocado, ¿ que será pues de los adolescentes que se educan succionando del tubo catódico los valores que nos ofrecen actualmente? A que nos enfrentamos? Y lo mas importante: Todos hemos pensado alguna vez en el sentido de la vida, en que hay cuando acaba el universo….El ser humano ha sido creado para esto?
cawento cawento [buuuaaaa][mamaaaaa]


no me pongais eso cawento [buuuaaaa][mamaaaaa] que no puedo dormir cawento [buuuaaaa][mamaaaaa] me cago en die cawento [buuuaaaa][mamaaaaa] que me da susto [jaja]


Muy Bueno Preton4u eres mi idolo a ver si hablamos por el msn que estas perdido
[mad] [mad] aagggg kita eso!!!![jaja] [jaja] [burla3]


salu2
jajajajajaja que fea....
Escrito originalmente por :::B34:::
jajajajajaja que fea....


Ostia Bea, veo ke ya te pasas por miscelanea, ahora ya si ke estas perdida!!! Jjeijeijeie

saludos!
Escrito originalmente por Preston4u


Ostia Bea, veo ke ya te pasas por miscelanea, ahora ya si ke estas perdida!!! Jjeijeijeie

saludos!



Troncooooo tienes una amiga eoliana que vive cerquita de mi y no me la presentas !!!!! que mal amigo eres ehhhh cawento cawento
pos no stan kedaos stos ni na... [lapota]

SaLu2
Escrito originalmente por conde-nao



Troncooooo tienes una amiga eoliana que vive cerquita de mi y no me la presentas !!!!! que mal amigo eres ehhhh cawento cawento


Killo, tu tas loko? tu krees ke si fuera una amiga la meteria en esto para ke leyera mis aberraciones? No, eske ha abierto un hilo en el rinkon diciendo ke era nueva y seguidamente la he visto aki, eso es todo koxino jabalí!
Preston4u dire a tu amiga ke ponga una foto,je,je,je,je
49 respuestas