Yoku’s Island Express y Hydro Thunder Hurricane entre los Juegos con Gold de mayo

Microsoft sigue seleccionando con mucha atención los juegos que ofrece mediante Xbox Live Gold y para mayo de 2022 ha elegido a los siguientes cuatro: Yoku’s Island Express, The Inner World - The Last Wind Monk, Hydro Thunder Hurricane y Viva Piñata Party Animals. Del mes pasado aún se pueden reclamar Another Sight y MX vs ATV Alive hasta el 30 de abril, mientras que Hue estará disponible hasta el 15 de mayo.

Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee y cuyo desarrollo corre a cargo del estudio sueco Villa Gorilla. El protagonista de esta aventura es Yoku, que llega a la isla tropical Mokumana listo para llevar una vida tranquila. Sin embargo, las cosas no tardarán en complicarse y será entonces cuando nuestro héroe deberá usar una mezcla de mecánicas de pinball, plataformas y exploración para recorrer la isla y ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

A medida que exploren y avancen por la isla, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades que ayudarán a Yoku ha completar sus dos misiones: reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.


Desarrollado por Fizbin, un estudio alemán, The Inner World - The Last Wind Monk nos propone vivir una aventura point-and-click donde hay que resolver rompecabezas y salvar la familia de los nariflautas, una dinastía que lleva siglos protegiendo Asposia. Ellos se han encargado en secreto de llenar el mundo de luz y vida pero, cuando se descubre su existencia, las masas comienzan a perseguirlos. Robert, el heredero al trono nariflauta, ha pasado los últimos tres años convertido en piedra, pero es el único que puede poner fin a esta situación.

Como es habitual, Games with Gold también ofrece dos juegos que llegan mediante el sistema de retrocompatibilidad: Hydro Thunder Hurricane y Viva Piñata Party Animals. Hydro Thunder Hurricane es un título de carreras estilo arcade donde los jugadores compiten con lanchas, mientras que Viva Piñata Party Animals es un juego similar a Mario Party.
Wenas

Vaya morrallaca xddd, està claro en la cesta que ms pone los huevos......
Y no te puedes quejar que por un euro tienes un més o conviertes hasta tres años de gold a gamepass ultimate.

Salu2
Tengo los dos primeros Viva Piñata y solo por nostalgia me bajaré el Party este, a caballo regalado...

El de las lanchas da un poco de vergüenza ajena.
XD
No sé ni qué juegos son...
El Yokaa ese esta bastante chulo. Tiene algo de metroidvania.
Yo me lo acabe.
mortisdj escribió:Me da que el 12 de Junio dan carpetazo al Xbox Live Gold definitivamente.

Si con ello dejasen el Live gratuito muchos lo aplaudiríamos.
el yoku lo jugué en pc que lo dieron no sé si en epic o en amazon y a mí me gustó.
El de lanchas ya perdió la cuenta de las veces que lo regalaron 😂
El Hydro Thunder Hurricane es del año de la polca, pero lo he visto en bastantes listas de mejores arcades de conducción, incluso el youtuber Metal Jesus lo considera uno de sus juegos favoritos de la 360. Simplemente por curiosidad voy a darle un tiento :)
Recomiendo arrimarse sin prejuicios al Yoku, una mezcla curiosa de plataformas y pinball con toques de metroidvania.
He leído 8 veces Yoshi Island XD XD
No es mal mes aunque siempre los hay mejores, el que esté recogiendo todo se está haciendo un fondo de catálogo coleccionista sin saberlo
Rastafumi escribió:El de lanchas ya perdió la cuenta de las veces que lo regalaron 😂

Nunca lo han dado
Mapache Power escribió:El Hydro Thunder Hurricane es del año de la polca, pero lo he visto en bastantes listas de mejores arcades de conducción, incluso el youtuber Metal Jesus lo considera uno de sus juegos favoritos de la 360. Simplemente por curiosidad voy a darle un tiento :)

Si bien es cierto que es del 2010, este juego es la secuela XBLA, el primero viene de PSX
El Hydro Thunder y el Viva Piñata, dos juegos que ya tengo XD

Qué putada [+risas]
Son una mierda como un castillo, en la línea de los últimos meses. Pero debo reconocer que en su día a mi me gustó el Hydro Thunder Hurricane. Con sus evidentes diferencias, pero me recordaba al Wipeout.
Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee

:O
En serio :-? Yo no le vi ninguna relación con los Yooka-Laylee. Jugado cuando lo dieron con el GP (Yoku´s Island Express)

De todas formas es muy bueno [oki] ... Los Yooka-Laylee también [+risas]
Joder. El Hydro Thunder otra vez... [facepalm]
Será que no hay juegos baratos por ahí sin tener que repetir.

El Yoku's Island lo compré en su día porque es bueno. El Viva Piñata... pseee para el nene. El Inner World... bah...

Flojo, flojo. Esperemos que en otra región haya algún contenido nuevo.
llevamos unos meses seguidos de gold para llorar... como se nota que se están enfocando en el game pass y va a tender a desaparecer el gold solo para hacerlo todo junto para todos...

salu2
Pandingo11 escribió:
Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee

:O
En serio :-? Yo no le vi ninguna relación con los Yooka-Laylee. Jugado cuando lo dieron con el GP (Yoku´s Island Express)

De todas formas es muy bueno [oki] ... Los Yooka-Laylee también [+risas]

No lo es, alguien en reddit lo dijo para trollear y veo que funcionó .
mogurito escribió:
Pandingo11 escribió:
Yoku’s Island Express es un juego de plataformas de mundo abierto perteneciente a la franquicia Yooka-Laylee

:O
En serio :-? Yo no le vi ninguna relación con los Yooka-Laylee. Jugado cuando lo dieron con el GP (Yoku´s Island Express)

De todas formas es muy bueno [oki] ... Los Yooka-Laylee también [+risas]

No lo es, alguien en reddit lo dijo para trollear y veo que funcionó .

[carcajad] [buuuaaaa] Reír por no llorar... Información verificada [boma]

Si llega a poner que es una especie de pinball no le hubiesen creído [360º] ... Y Yoku´s Island es una especie de pinball metroidvania muy curioso y de verdad que muy bueno [oki]
@Pandingo11 el juego está bastante chulo; la pega es que lo han regalado en otros sitios y claro, que lo regalen aquí pues no sorprende a nadie.
Lazebrazul escribió:
Rastafumi escribió:El de lanchas ya perdió la cuenta de las veces que lo regalaron 😂

Nunca lo han dado

mogurito escribió:@Pandingo11 el juego está bastante chulo; la pega es que lo han regalado en otros sitios y claro, que lo regalen aquí pues no sorprende a nadie.


Esta claro... Yo lo jugué hace bastante con los GP.

La curiosidad viene cuando leo la noticia y eso de que viene de la franquicia de Yooka-Laylee :O Y lo que has comentado de Reddit y el copia-pega general. Que nivel [mad]
[beer]
@MMiX Error mio, pasa tanto tiempo ya, que ya con los 500¿?juegos que tengo me pierdo [+risas]
Pandingo11 escribió:
mogurito escribió:@Pandingo11 el juego está bastante chulo; la pega es que lo han regalado en otros sitios y claro, que lo regalen aquí pues no sorprende a nadie.


Esta claro... Yo lo jugué hace bastante con los GP.

La curiosidad viene cuando leo la noticia y eso de que viene de la franquicia de Yooka-Laylee :O Y lo que has comentado de Reddit y el copia-pega general. Que nivel [mad]
[beer]

Es que ambos juegos son de los mismos tíos y es normal pensar que son del mismo universo.
La de juegos que habré dejado de pillar en el gold por pura pereza...

El de pinball tipo metroid lo probé en la Switch y es muy divertido las cosas como son

Estarían bien que pudieras acceder a tu colección actual de juegos en la nube sin necesidad de encender la consola

Veremos cuanta vida le queda al gold que en junio del año que viene tengo que renovar
MMiX escribió:
Lazebrazul escribió:
Rastafumi escribió:El de lanchas ya perdió la cuenta de las veces que lo regalaron 😂

Nunca lo han dado



Iba a comentar lo mismo, por que yo lo tengo y nunca lo compré, encima recuerdo que lo dieron con el Gold.
El yoku este lo compré en una oferta, lo jugué con ilusión un par de horas y no pude más con él, me molaba por el tema del pinball, pero la lentitud del desarrollo era desesperante.
Yoku estuvo en Game pass, y aunque lo termine me alegro de tenerlo en mi colección, la aventura gráfica tendre que probarla a ver.
Ninguno me atrae, seguiré con el catálogo gp
Buff vaya mesecitos llevamos de juegos morrallescos y alguno repetido.
El Yoku, lo jugué en Game Pass y me parece un muy buen juego, el de las lanchas, ya lo probé y posteriormente borré. Los demás meh!
Muchos meses ya con juegos de gama media/baja.
Grandes expectativas para el 12 de junio, luego ese balón se desinfla, como en años anteriores....
Mi problema es el de lanchas, no solo es que lo han repetido, sino que encima ha sido el comodin para muchas stores donde este o el otro juego no podia ser regalado, y uno pensaba que el error que paso hace un tiempo de juego repetido no volveria a ocurrir pero es que ya llevamos dos veces con el mismo asunto.
Y ojo que el Viva Piñata por un momento pense que para remate y gol era uno de los que venian con el Rare Replay, pero no, resulta que habia un tercer juego, por lo que por una vez son los de One los que casi salvan el mes, ya que el metroidvania con pinball es muy decente.
Yoku es muy bueno, me puse con él sin saber ni esperar nada y resultó una sorpresa, se me convirtió en de lo mejor que probé aquel año.
El yoku es muy bien juego, el hydro ta entretenido, sobre todo en multi, pero otra vez???
loco_bolsa está baneado por "troll"
Microsoft volviendo a su epoca nefasta del 2013
Vaya, qué mes más malucho...Bueno, al menos en el Ultimate han metido novedades apetecibles para todos los públicos, pachangueros incluidos y también han actualizado la app de Android, que funciona bastante mejor que la versión anterior, las gallinas que entran por las que salen.

Está claro que el Gold tiene los días contados...Con el GamePass ya no tiene mucho sentido seguir manteniéndolo durante mucho tiempo más, acabarán dejando uno o dos tipos de suscripción y listo, muchos clientes también se ahorrarán más de un dolor de cabeza con las suscripciones, tengo claro que Microsoft mira por el bolsillo de sus clientes cuando en materia de videojuegos se trata, ninguna compañía lo hace mejor hasta el momento.
como mucho me interesa el viva piñata...
Menudomontondemierda.jpg
Bueno no son juegos punteros pero al menos te los quedas en ''propiedad''. Porque si te ponen en el gold un juego actual ya no es un regalo si no un alquiler como el Game Pass.
mortisdj escribió:Me da que el 12 de Junio dan carpetazo al Xbox Live Gold definitivamente.


y eso por qué, hay alguna noticia?
mortisdj escribió:
raymanlololo escribió:
mortisdj escribió:Me da que el 12 de Junio dan carpetazo al Xbox Live Gold definitivamente.


y eso por qué, hay alguna noticia?


Del Family Pass si que se filtro que estaban trabajando en ello, lo de retirar Xbox Live Gold, supongo que unificaran las cosas, sería lo más normal a estas alturas, que entre tanto Game Pass, Live Gold, Game Pass PC, Game Pass Ultimate, Family Pass....


Claro unificar hacia arriba, porque no creo que por lo que pagábamos por el Gold vayamos a tener el Game Pass tambien. Con lo que a los que no nos interesa el GP nos sube la cuota. De puta madre.
Y por esto no me renové el live.
46 respuestas