Yoku's Island Express gratis en la Epic Games Store

Un jueves más toca pasarse por la Epic Games Store para sumar un juego gratuito, que en esta ocasión es Yoku's Island Express. La oferta termina el 9 de septiembre, día a partir del cual la tienda digital ofrecerá sin coste alguno Sheltered, un título de gestión y supervivencia donde hay que proteger a una familia en un mundo posapocalíptico.

Yoku's Island Express es un juego ambientado en la ficticia isla de Mokumana que combina mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto. En la piel del pequeño Yoku, el objetivo de los jugadores será reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios del profundo sueño en el que está sumido.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo cómo no hay noticias de una segunda parte en desarrollo de este juego. Lo está pidiendo a gritos. ¿A qué se dedican los de Villa Gorilla desde que publicaron este juego?
Ha sido ver el vídeo y me ha venido a la cabeza el Ori.
Cuando llegue a casa lo pillo fijo. [oki]

Salu2 :cool:
lo estoy jugando y me parece brillante, la inclusión de pinball como base jugable es adictiva.
Gracias por el aviso, añadiendo!
Muy buen juego, otro más para la biblioteca de Epic :)
Que juegazo, no lo conocía. [beer]
Pues ya lo he acabado, muy muy entretenido, he hecho todo lo que creo que se puede hacer y me quedé en el 97%, no sé qué es lo que me puede faltar. Me pica mucho la curiosidad. ¿Alguna idea?
8 respuestas