YOKAI WATCH 2 INTERCAMBIAR (Siento q el hilo esté cerrado)

He encontrado el hilo de Yo-kai Watch 2 archivado y necesitaba comentar en él para pedir la ayuda a los colaboradores por si alguno podría o tendría dos yokais en concreto para intercambiar ya que por lo visto serían imposibles de conseguir de forma normal salvo que sea por intercambio, son CANTONIO y REBELCEBÚ, de los iniciales para escoger.

Si conocéis otra forma de obtención sin intercambio me gustaría saberla, y si podéis perder 5 minutos de vuestro tiempo en intercambiarme esas dos medallas os lo agradecería
@Senyai

Hola!

Cuando un hilo está archivado es suficiente con que lo reportes para que podamos volver a reabrirlo y puedas postear en él.

No es necesario crear un nuevo hilo para hacer tu consulta.

¿Es este el hilo al que te refieres?

hilo_yo-kai-watch-2-intercambio-de-medallas_2228537
@A-Manuel sí, es q no se cómo reportarlo, así q ante la duda opté por poner el hilo y q ya me dijeran
Senyai escribió:@A-Manuel sí, es q no se cómo reportarlo, así q ante la duda opté por poner el hilo y q ya me dijeran


Para reportar un hilo buscas cualquier mensaje del hilo correspondiente (yo si el hilo está archivado suelo reportar el último mensaje de dicho hilo) y si estás desde la versión de escritorio pinchas el símbolo de la exclamación, y te salen varias opciones, selecciones desarchivar hilo y lo tratamos cuando nos sea posible.

Si estás con el móvil a la derecha del mensaje hay "3 puntos", pinchas ahí y sigues el mismo procedimiento.
@A-Manuel gracias, ya lo hice, y ya lo se para otra vez
5 respuestas