Yoigo

Lo de la factura lo puedes mirar en la web con detalle,si puedes entrar,claro.El servicio tecnico,la web,todo va mal desde hace un par de semanas asi que tampoco te fies del consumo.Lo peor de todo es que siguen sin dar una respuesta oficial.
En la web es donde lo estoy mirando y estoy flipando. Espero que sea cosa de los problemas técnicos como dices...
Joder, pues acabo de hacer una portabilidad a Yoigo desde Vodafone, en buen momento la hago... xD
Es posible llevarse un iPhone 4 o 4s por algún contrato en yoigo? Es para un amigo que quiere mirarlo
Llevo bastantes días sin conseguir entrar a "Mi Yoigo". Al meter mi número y contraseña, se queda en blanco la página tras cargar. la dirección es miyoigo-static, no consigo poner el otro modelo que tenían antes...

Lo que quería preguntar es, por fin he terminado mi permanencia, y pretendía coger la tarifa shurperro de FC-Pepephone. Tengo la tarifa del dos en yoigo, pero me interesa que me pongan menos MB(tengo 1 gb, 500mb por ejemplo estaría bien) reduciendo así los € que pago al mes. (pago 10 con iva, pues por ejemplo 5 o 6).

Creéis que sería posible negociarlo?
No.Con Yoigo no se negocia,te suelen invitar a que te vayas si no te interesan sus condiciones.
Lo que están haciendo ahora es ofrecer algún terminal gratis o bien de precio para retener al cliente,también están ofertando una tarifa llamada la del 0,pagas 9€ de cuota al mes por 1 giga de Internet y llamadas a 0 céntimos con un máximo de 3000 minutos al mes,solo pagas el establecimiento de llamada,pero no se lo hacen a todos lo clientes.
En el caso imaginario de que llamara a pepephone, hiciera los trámites blablabla (...) me llaman de Yoigo y me ofrecen esa tarifa (que ya la había visto por internet) trae permanencia? Vamos, que si aceptara la tarifa tendría que estar +18meses mínimo?

Ya de paso pregunto, y si me quedase y me ofrecieran tambien un movil... Completamente gratis, al ser gratis no tiene permanencia, no? Mi duda es con la tarifa.
Yo me acabo de pasar a simyo y en ningun momento me han llamado de yoigo para retenerme
Llaman segun el cliente.Tanto la tarifa como si te dan el movil tiene permanencia de 24 meses.
Silvermad escribió:Joder, pues acabo de hacer una portabilidad a Yoigo desde Vodafone, en buen momento la hago... xD


A mi me acaban de dar de alta hace unas horas, y ya puedo enviar y recibir llamadas, pero nada de datos.

Tengo la del 1 y un HTC Desire.

En APN no me sale nada... en operador sale YOIGO... Pero nada mas.

El telefono lo he liberado con una aplicacion que hay por el foro... el htc unlock 0.2, al tercer intento.

A ver si alguien puede orientarme, vengo desde Vodafone.
Creo que has de poner en apn, yoigo y después internet en la otra casilla.
Acabo de leer queel apn de yoigo es internet, dejando todo lo demás vacío.
jcesar escribió:Yo me acabo de pasar a simyo y en ningun momento me han llamado de yoigo para retenerme

Yo he portado 2 lineas a Simyo este mes, la ultima hace 2 dias y en las 2 me han llamado. Pero he pasado de ellos
¿Llegaste a saber que te ofrecían?
Retamero escribió:¿Llegaste a saber que te ofrecían?

Pues me ofrecian la tarifa del 1, que en teoria es solo para nuevas altas.
Llamadas nacionales a móviles y fijos 1 cent/min. Internet 1 GB/mes. Todo por unos 10€
La del 1 es para altas pero también te puedes pasar si tenias otra,yo lo he echo.
Ah, pues ni idea. La verdad es que ni me molesté en intentar sacar algo más porque me queria ir de todas maneras
Missionero escribió:Creo que has de poner en apn, yoigo y después internet en la otra casilla.
Acabo de leer queel apn de yoigo es internet, dejando todo lo demás vacío.


Gracias por la ayuda, ya se como cambiar el APN, pero introduzco datos y nada, me da error de conexion de red... imagino que no he puesto los datos correctos.

EDITO: Solucionado!

Faltaba por poner "Tipo de APN: default"

Va a las mil maravillas!.
hola yo tengo una pregunto...k posiblemente hayais respondido ya pero no lk encuentro...
tengo la tarifa del 2 y no se si me cobraran mas por usar el tethering ese o como se llame
Gracias
kamuy escribió:hola yo tengo una pregunto...k posiblemente hayais respondido ya pero no lk encuentro...
tengo la tarifa del 2 y no se si me cobraran mas por usar el tethering ese o como se llame
Gracias

No, no cobran más por usar tethering, yo lo uso con mi ipad y sin problema.
Hola, en mi factura han aparecido un montón de SMS hacia un número extranjero, los cuales yo no he enviado, por valor de más de 30€ en total, he llamado a Yoigo y me han dicho que no es su problema, que los habré enviado yo (si me dices que es uno vale, pero son 30€ a 0,1€ por sms... Echad cuentas...) Alguien sabe dónde puedo reclamar para que me devuelvan ese dinero que yo no he gastado?
¿Es Android tu móvil?
A mi paso una vez con un juego del market alternativo,empezó a mandar mensajes pero me di cuenta al segundo,llame a Yoigo y me bloquearon ese numero.Asi a bote pronto poco vas a poder hacer,que te bloqueen el numero ese o mirar bien que programas tienes instalados.
Retamero escribió:¿Es Android tu móvil?
A mi paso una vez con un juego del market alternativo,empezó a mandar mensajes pero me di cuenta al segundo,llame a Yoigo y me bloquearon ese numero.Asi a bote pronto poco vas a poder hacer,que te bloqueen el numero ese o mirar bien que programas tienes instalados.


No, iPhone, al buscar por internet he visto que es por el FaceTime, pero con Movistar nunca me había pasado esto, así que debe ser culpa de Yoigo...
buenos dias! tengo una duda y no consigo encontrar en google nadie que lo haya respondido. Quería portar una línea de yoigo a movistar, pero tiene una tarifa plana contratada y parece que la portabilidad se tramitaría ya el día 1 de febrero. ¿alguien sabe si yoigo cobraría la cuota de la tarifa plana completa aunque sólo la tenga unas horas? ¿o prorratean?

muchas gracias!
Rul1 escribió:
Retamero escribió:¿Es Android tu móvil?
A mi paso una vez con un juego del market alternativo,empezó a mandar mensajes pero me di cuenta al segundo,llame a Yoigo y me bloquearon ese numero.Asi a bote pronto poco vas a poder hacer,que te bloqueen el numero ese o mirar bien que programas tienes instalados.


No, iPhone, al buscar por internet he visto que es por el FaceTime, pero con Movistar nunca me había pasado esto, así que debe ser culpa de Yoigo...

a mi me paso igual, yo tenia un iphone 4, y cuando llego ios 5 empezaron los problemas, me gastaron cerca de 14 €, llame a yoigo, y me atendio una muchacha muy borde, que eso lo tenia que haber gastado yo, aunque le dije que era imposible mandar 10 o 15 mensajes seguidos con un minuto de diferencia, o algunos en el mismo minuto, dijo que nada, asi que le dije que me pasara con quien me tuviese que pasar para abrir una incidencia, y me dijo que ok, pero que yo iba a pagar el dinero...

PD: lo arregle desactivando el facetime }:/ y a las 2 semanas vendiendo el iphone...
Pues eso a numero de promociones y anuncios tipo 333 4456 o cosas asi, luego a mis contactos si que puedo pero a estos números tipico de anuncios y tal no, ¿por que? tengo un note 2 libre y tarjeta sim yoigo
supongo que tendrás algún tipo de restricción desde la propia compañía (no creo que el móvil tenga nada que ver aquí). si eres el titular de la línea, habla con yoigo.
Buenas vereis desde que estoy con yoigo tengo el problema de que en cas tengo poquisima cobertura el caso es que estaba buscando por internet la manera de pasar a la cobertura de movistar y trasteando con el movil me dio por cambiar la opcion del modo de red a SOLO GSM en lugar de la que tenia por defecto el movil GSM/WCDMA(MODO AUTOMATICO) automaticamente y sin tocar nada mas la cobertura subio al maximo y comprobando en la cortina de notificaciones veo que abajo sigue apareciendo que estoy con cobertura yoigo.

Entonces mis dudas son ¿que es lo que hace que al pasar a solo gsm haya provocado un cambio tan radical en la cobertura del telefono?¿ocurre algo por no tener la ocion del WCDMA como tenia el movil por defecto activa?
Sou bastante noob en temas de redes moviles y la verdad no se ni lo que es gsm ni wcdma asi que a ver si podeis echarme un cable.

Saludos
Para que te hagas una idea, GSM es lo que usaban los móviles pre-smartphone, es el 2G, y lo otro es el 3G. Si le pones sólo en GSM consigues una mayor duración de la batería y una mejor cobertura, a costa de tener un internet lentísimo en el teléfono. Si le pones en automático lo que hace es tirar siempre a 3G, aunque la cobertura sea una castaña, y si se queda sin nada de cobertura cambia automáticamente de red.

El tema está en que con muchos terminales, muchas veces va peor con 3G que con 2G, por que intenta conectar y va tan lento o tiene tan poca cobertura que da fallos de conexión.
KPY escribió:Para que te hagas una idea, GSM es lo que usaban los móviles pre-smartphone, es el 2G, y lo otro es el 3G. Si le pones sólo en GSM consigues una mayor duración de la batería y una mejor cobertura, a costa de tener un internet lentísimo en el teléfono. Si le pones en automático lo que hace es tirar siempre a 3G, aunque la cobertura sea una castaña, y si se queda sin nada de cobertura cambia automáticamente de red.

El tema está en que con muchos terminales, muchas veces va peor con 3G que con 2G, por que intenta conectar y va tan lento o tiene tan poca cobertura que da fallos de conexión.


ok gracias por la aclaracion, entonces hay alguna otra manera de poder tener mas cobertura en casa? Porque si no lo unico que me queda es cambiar el modo de red a gsm cuando este en casa ya que como pilla el wifi no tendria problemas de internet y ponerselo normal cuando salga a la calle pero me gustaria saber si hay alguna otra solucion. Saludos
Si contratas una tarifa de 9€ (la del 1) las llamadas que hagas se suman a esos 9€ verdad?
_Javi escribió:Si contratas una tarifa de 9€ (la del 1) las llamadas que hagas se suman a esos 9€ verdad?


Correcto , el importe de 9 euros que pagas es una CUOTA no es un consumo minimo.

Saludos
Es como te dicen,esa tarifa va bien si llamas poco o haces llamadas de larga duracion.Las tarifas planas esta de media sobre 20€ con 300 minutos,ya depende de la compañia.Aqui los 300 minutos te salen por 3€, pero si consumes 10-15€ no sale a cuenta porque serian 10 de internet y7 u 8€ en llamadas,suponiendo que te ahorres la mitad. Para consumos bajos y que quieran muchos megas de Internet me parece mejor la nueva de Tuenti: 10€ por 1 giga y50 minutos en llamadas gratis.
elcongrio escribió:ok gracias por la aclaracion, entonces hay alguna otra manera de poder tener mas cobertura en casa? Porque si no lo unico que me queda es cambiar el modo de red a gsm cuando este en casa ya que como pilla el wifi no tendria problemas de internet y ponerselo normal cuando salga a la calle pero me gustaria saber si hay alguna otra solucion. Saludos

Tendrías que comprar algún tipo de antena o repetidor de la señal, pero me da que no te va a salir precisamente barato...
Buenas,tengo una duda con la factura.
El 7 de Enero porte mi línea a yoigo con la tarifa del 2 y el martes pasado me llegó la factura con un importe de 9 euros y poco.Tengo de consumo unos 130 minutos en llamadas y 150 megas de datos.Yo entendí que la tarifa del 2 son 9 euros más las llamadas más iva¿O sólo pagas lo que consumes?Puede que me hallan hecho una promoción pero no pone nada en la factura,la única que me hicieron fue darme "gratis" el Xperia Tipo.
Saludos.
Es como dices,seguramente el importe es la parte proporcional de los dias que llevas en yoigo.
¿Hay alguien con la tarifa del dos contratada antes del cambio de los 64 kbps a 128 kbps que cuando se pasa de los megas le bajen a 128??

Es que a mi me baja a 64 kbps siempre, empiezo a pensar que porque a los que contratamos antes nos mantienen las condiciones antiguas. Ellos se escudan en que los 128 kbps es un máximo pero que te puede llegar 64, 32, 16 o directamente nada. Me parece una auténtica tomadura de pelo, pero bueno.
A mi igual, me baja a 64 como a ti. La tengo desde que salió la del 2.
Missionero escribió:A mi igual, me baja a 64 como a ti. La tengo desde que salió la del 2.


Lo que me imaginaba, ellos cuando les llamas por teléfono te dicen que es la misma tarifa, que las condiciones son las mismas, etc etc y se cierran en banda.

La realidad...la de siempre, yoigo nos toma por retrasados. Los que teníamos la tarifa antes del cambio nos quedamos con las condiciones anteriores (y además se han asegurado de que no nos podamos cambiar a la del 1, por si acaso), si la contratas ahora imagino que te darán 128 kbps. Porque vamos....ya sería la risión si encima a los nuevos no les dan ni esa velocidad, sería publicidad engañosa, aunque como siempre se escudarían en que es una "velocidad máxima". Yo el video ese de las hienas que ha hecho tv3 lo haría, pero con las compañías telefónicas, y además añadiría buitres por ahí.

En fin...
¿Por que no nos podemos pasar a la del 1?
Yo tenia la del 2 desde que salio,ante incluso que saliera de forma oficial por que a los clientes nos dejaban pasarnos un mes antes que a los demás y me cambie a la del 1 a los pocos días de anunciarse sin ningún tipo de problemas.
Retamero escribió:¿Por que no nos podemos pasar a la del 1?
Yo tenia la del 2 desde que salio,ante incluso que saliera de forma oficial por que a los clientes nos dejaban pasarnos un mes antes que a los demás y me cambie a la del 1 a los pocos días de anunciarse sin ningún tipo de problemas.


Porque no tenías permanencia, así de claro.

Para quien tenga alguna permanencia o algún pago a plazos te obligan a pagar la penalización (que no es moco de pavo) si quieres pasarte, con lo cual cortan directamente las migraciones entre tarifas, ya que nadie va a pagar más de 100 pavos simplemente por una ligera mejora de las condiciones.

Y para altas nuevas te obligan a que sea solo con una sim, sin teléfono ni nada.

Tu te habrás podido cambiar, pero la gran mayoría tenemos permanencias o nos damos de alta pillando un teléfono, con lo que se han asegurado que esa amplia mayoría no puedan cambiarse de tarifa, solo unos pocos casos que ya de por si no tenían permanencia y podrían perfectamente irse a otra compañía (como pepephone, que tiene una tarifa similar), de forma que realmente es una forma de retener a los clientes sin permanencia, los clientes con permanencia, pues a esos se pueden reir perféctamente de nosotros y darnos las condiciones que les de la gana siempre que no incumplan el contrato que en su momento aceptamos, ya que no podemos irnos de la compañía ni ninguno en su sano juicio va a pagar la penalización de permanencia simplemente por un cambio de tarifa.
Yo se que no tengo permanecía,y se que por eso me pude cambiar.
Lo pone en la web y son sus condiciones,no se que problema hay.
Cuando cogiste permanencia en la tarifa del 2 aceptaste las condiciones,ahora si sacan una tarifa mas barata y ponen como condición pagar lo que quede de penalización es lo que hay,es como si te quieres migra a pepephone,en todas te ponen penalización por la subvención del móvil,hasta hay lo veo normal.
Mi mujer tiene la antigua del 8 en contrato y se quiere pasar a la del 1 pero no puede,tiene que pagar 90€,siempre tiene la opción de la del 2.
¿La del 1 solo sim? Pepephone es igual,¿no? precios buenos pero sin móvil,tampoco se cual es el problema lo hacen todas las OMV.
No os paseis a la del 1, yo tenia la del 6 y despues de 18 meses y con alguna duda me pase a la del 1, casi no hago llamadas asi que me interesaba, ademas como tengo todavia bien el terminal pense en aguantarlo algo mas y beneficiarme del renove a corto plazo.

Pues ojo con la tarifa del uno DIRECTAMENTE te cargas el renove, no esta disponible para la tarifa del 1.
Y ademas si cambio a la del 2 que si tiene renove tengo que esperarme 3 meses para poder beneficiarme y pierdo los 21 meses que llevare para entonces con yoigo, si no me llego a pasar a la del 1 y me hubiera quedado en la del 2 ahora mismo podria renovar mi terminal a plazos, cosas que ahora no puedo ya que el pago a plazos y ofertas son solo para nuevos clientes.

Me cago en todos los .....


Saludos
Es que esta hay el truco,muy barato pero son móviles.
Yo pensé igual que tu,pero la verdad,viendo le precio de los móviles en renove no me sale a cuenta una permanencia de 24 para ahorrarme 100€ en algún modelo caro,en dos años pueden pasar muchas cosas ademas de que soy de los que no me gasto mas de 200€ en un móvil por muy bueno que sea y mas viendo que una bestia como el nexus 4 vale 300€ y las demás marcas inflan el precio de sus terminales.
En mi caso me voy a sacar el ZTE Grand XM de tarjeta y lo uso con mi numero por que en algunos modelos,el ZTE Grand XM no esta aun en renove,valen lo mismo de tarjeta y renove con la única ventaja de pagarlo a plazos...durante dos años.
Yo estaba con la idea del lumia 820, que en el pago a plazos estaba my bien, pero ya no tengo esa opccion, asi que me toca joderme, igual me paso a pepephone y luego en unos meses vuelvo a yoigo
Creo que por tiempo te sale mejor pasarte a la del 2 y esperar los tres meses,creo que si te vas hasta los 6 meses no puedes volver a Yoigo.
Eso es lo que e oído,son muy tikismikis con las potabilidades de ida y vuelta.
Ok, lo pienso, porque con un maximo de 10 llamadas que hago al mes me da igual pagar 30 cm mas que menos, el problema es que pierdoooooooooooooo toda la antiguedad que tenia para el renove, una gran putada.
Pues yo me quiero cambiar de la del 2 a la del 1, pero si es así me quedaré como estoy. La uso básicamente para internet porque para hablar tengo vodafone por ahora....
Tengo entendido, no se si bien o mal, que con yoigo llamadas ip y tal desde skype y programas similares si se hacen se cobran, tambien si la conexión es via wifi o no tiene nada que ver?
Por wifi puede hacer lo que que quieras, pero por datos Yoigo no permite vozip con lo que el skipe nada de nada.
2249 respuestas