EnergySpain escribió:La semana pasada inicié la portabilidad del Samsung Galaxy R, y mañana tengo que pasarme a por el y pagar los 269€ del movil, pero acabo de ver que le han subido el precio a 289€, espero que no quieran cobrarme el movil al precio de Noviembre, cuando lo pedí en Octubre.

__aLeX__ escribió:En yoigo hacen contraoferta por portabilidad? Porque no me apetece arriesgarme xDD
BLink9 escribió:__aLeX__ escribió:En yoigo hacen contraoferta por portabilidad? Porque no me apetece arriesgarme xDD
Hace tiempo respondí a esta pregunta con un NO rotundo, luego vino un compañero diciendo que sí había casos, pero muy pocos. Vamos, que ni lo intentes
Einy escribió:Desde luego luego lo de Yoigo no es normal, ahora en noviembre que casi todas las compañías han bajado los precios de los terminales Yoigo los vuelve a subir, sin ir más lejos hace unos días estuve mirando el Galaxy R y hoy lo he mirado y ya cuesta 10€ más, se les va mucho la pinza a la gente de Yoigo me parece a mí.
Un saludo.
Einy escribió:Buff se han subido a la parra con los 2. El Neo V caro, pero casi aceptable, pero el arc S 190 pavos con la del 6, y 109 con la del 4, ¿qué fumará esta gente?
Un saludo.
nu_kru escribió:Yo antes era yoigo y la verdad es que bastante contentos con ellos, pero su política de renovación de móviles mes parece una basura, lo mínimo que deberían hacer es ofrecerte los móviles al mismo precio que los de alta nueva... pero no, son mas caros..
nu_kru escribió:Yo antes era yoigo y la verdad es que bastante contentos con ellos, pero su política de renovación de móviles mes parece una basura, lo mínimo que deberían hacer es ofrecerte los móviles al mismo precio que los de alta nueva... pero no, son mas caros..
Total como veía que no me iban a ofrecer nada, al final me he ido a pepephone, y desde yoigo no me llamaron para preguntarme, es mas recibí bastantes llamadas de telefónica (que deberían de saber que mi contrato se había terminado), las cuales nunca cojo, y ahora además lo tengo bloqueado en el movil, xD.
Dentro de un tiempo, si veo algún movil que me interese en yoigo, intentare pasarme (si es que me aceptan.. porque ahora creo que están quisquillosos con ello..), mientras tanto seguiré con pepephone.
pd: Además estoy un poco cabreado con yoigo, ya que la factura la hacia on-line, para que no me enviasen una carta con el consumo... y ahora no puedo acceder a "mi yoigo", para ver el consumo del ultimo mes....
), pero en cualquier caso la respuesta fue la misma. portabilidad sí, Galaxy R no.
.
, y por mucho que activo la conexion de datos y el 3G nada de nada, sabeis si tengo que llamar a yoigo para que cambie la camfiguracion de internet de datos del movil??.
), así que ya está la portabilidad en marcha.Einy escribió:Claro la cuestión es esa, yo por ejemplo miro que tarifa y que precios me interesan y después miro que puedo sacar en cuanto a terminales, al fin y al cabo si voy a pagar esa tarifa de todas formas ¿porque no aprovechar la oferta del teléfono?, teniendo en cuenta que 18 meses de permanencia para mí al menos no es tanto, es decir no se vosotros pero yo no me cambio de compañía de móvil todos los años ni mucho menos.
alfageme escribió:eso me parece mas logico, sopesar el precio en llamadas y mirar cual te sale mejor sin primar el movil. Yo hablo en casos de varios conocidos mios en los que si no les dan, como en estos momentos, el S2 o desire HD a 0€ encima se rebotan. ¿pero tu sabes lo que cuesta libre ese movil?¿como lo vas a pagar con un consumo de 20€ al mes? La compañia telefonica perderia mas de 10€ mensuales contigo...y tu no montas un negocio si no es para ganar dinero...
albertosh escribió:Buenas tengo un problemilla aver si me podeis hechar una mano, mi novia es de yoigo y tenia el samsung galaxy ace y la conecxion de datos y todo por internet ha ido muy bien, el problema que le he comprado un iphone 4 lo he liberado por ime y tal pero arriba en vede poner yoigo pone moviestar, y por mucho que activo la conexion de datos y el 3G nada de nada, sabeis si tengo que llamar a yoigo para que cambie la camfiguracion de internet de datos del movil??.
Un saludo y gracias por leerme
WaSm escribió:Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!
Gracias!!!
alfageme escribió:WaSm escribió:Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!
Gracias!!!
pues es probable que, viendo el resto de nokias, sea cerca de 300...(me imagino)
WaSm escribió:alfageme escribió:WaSm escribió:Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!
Gracias!!!
pues es probable que, viendo el resto de nokias, sea cerca de 300...(me imagino)
Por ese precio se lo compro libre a mi madre...
Estas navidades me van a salir terriblemente caras... :S ...un Tablet para mi padre y un movil para mi madre...
WaSm escribió:alfageme escribió:WaSm escribió:Se sabe el precio que tendrá el nokia lumia 800 en yoigo?!?!
Gracias!!!
Por ese precio se lo compro libre a mi madre...
Estas navidades me van a salir terriblemente caras... :S ...un Tablet para mi padre y un movil para mi madre...
mogurimogu escribió:Hola Muy buenas, veran tengo una duda, hace tiempo mi padre y yo nos pasamos de vodafone a yoigo a traves de The phone house, y mañana dia 14 ya somos de yoigo y no he recibido ningun mensaje para recibir el pedido, asi que me dispongo a ir mañana por la mañana personalmente a la tienda, pero tengo una gran duda, los contratos estan a nombre de mi padre, y no se si me dejaran recogerlo a mi sin el, el papelito que nos dieron los de la tienda, no tiene ni idea de donde estará (es de los que dejan las cosas en cualquier parte), por suerte para mi me ha dejado un consentimiento por escrito que me autoriza a ir a recoger el pedido con copia del DNI y el carné del coche, me bastara con eso para ir a recoger el pedido?
Gracias
erberna escribió:mogurimogu escribió:Hola Muy buenas, veran tengo una duda, hace tiempo mi padre y yo nos pasamos de vodafone a yoigo a traves de The phone house, y mañana dia 14 ya somos de yoigo y no he recibido ningun mensaje para recibir el pedido, asi que me dispongo a ir mañana por la mañana personalmente a la tienda, pero tengo una gran duda, los contratos estan a nombre de mi padre, y no se si me dejaran recogerlo a mi sin el, el papelito que nos dieron los de la tienda, no tiene ni idea de donde estará (es de los que dejan las cosas en cualquier parte), por suerte para mi me ha dejado un consentimiento por escrito que me autoriza a ir a recoger el pedido con copia del DNI y el carné del coche, me bastara con eso para ir a recoger el pedido?
Gracias
creo que tiene ir el pero no estoy muy seguro,supongo que con la autorizacion para que lo recojas tu ya vale,y lo de el tema de los papelitos no te preocupes porque anulan los que tienes y te hacen 2 nuevos.
rutan-33 escribió:Mi intención es comprarme un samsung galaxy r a buen precio unos 59 euros . Pero en el punto final de la compra me pone lo siguente:
Una cosa importante antes de continuar:
Te quedan 257 dias de tu contrato de permanencia.Como vas a renovar tu teléfono ahora te cargaremos 141 euros a tu factura actual, de tu compromiso de permanencia.
Si quiero renovar mi teléfono y acepto este cargo y asumo este nuevo compromiso de permanencia de 18 meses de mi nuevo teléfono .
No, prefiero a que termine mi compromiso de permanencia actual.
Y no entiendo lo de los 141 euros, no se si son 59 del telefono + la factura actual. Y si espero a que termine mi permanencia ¿ No me cobran 141 euros?
+ 141 euros de permanencia , si ó si.
Rataerte escribió:Hola , mi novia termino la permanencia con yoigo , estaba pensando en hacer un amago de portabilidad a movistar , pero yoigo te llama para contraoferta? o pasan directamente? si alguien sabe algo se lo agradeceria saludos!