Yoigo...no me va la tarifa de datos

Pues me compré el Samsung Galaxy Spica hce unos 15-20 días...contraté el Bono 8 de internet, pero...ahora no me va la tarifa de datos, ni Gmail, ni Youtube, ni GoogleTalk, ni el navegador, nada, por si me lo preguntáis tengo el 3g enchufado y anoche funcionaba todo perfecto...pasa mucho esto de que se vaya la línea? y...tarda mucho en volver o me tengo que empezar a quejar ya a Yoigo?
Aunque yo por lo general estoy bastante contento con Yoigo, sí que es cierto que su 3G en mi zona (alrededores de Benidorm) es una auténtica castaña y va cuando le sale de los mismísimos (tuve que trucar mi Nokia 5800 para que sólo funcionase en GSM y así evitar problemas de cobertura). ¿En qué zona vives?
theFUNKYhouse escribió:Aunque yo por lo general estoy bastante contento con Yoigo, sí que es cierto que su 3G en mi zona (alrededores de Benidorm) es una auténtica castaña y va cuando le sale de los mismísimos (tuve que trucar mi Nokia 5800 para que sólo funcionase en GSM y así evitar problemas de cobertura). ¿En qué zona vives?

Pero si esque ha ido siempre PERFECTO, soy de Elche y tengo siempre buena cobertura...incluso estube el domingo en una playa alejada de la cuidad y funcionaba bien, pero ahora nada de nada...
2 respuestas