Yoigo elimina la tarifa del cero

barnamen está baneado por "troll"
Pues eso,yoigo elimina la tarifa del 0 y la fusiona con la del 8,dicen que no cobraran el consumo minimo,pero tampoco me fiaria mucho de ellos...

Fuente: http://www.yoiggers.es/yoigo-elimina-tarifa-la-del-0/
Pues a ver si de paso dejan de decir lo de para siempre en los anuncios, que su "para siempre" dura muy pocos años. Ya pasó anteriormente (¿con lo del consumo mínimo?).

A mi no me afecta, pero supongo que los que la tenían estarán molestos.

Saludos
Eso fue el día 15 de Diciembre y a cambio pusieron las tarifas planas (según me dijo el chico de la tienda), aún así los que las tenemos no sufrimos cambios, no como vodafone (que creo que es la única) que hace y deshace cuando le sale de los cojones.
¿Pierdo la Tarifa del Cero de YOIGO si cambio de móvil con Plan Renuevo?
La respuesta es NO; puedes cambiar de teléfono móvil, y renovar (si fuera el caso) tu permanencia en la Tarifa del Cero (la única sin consumo mínimo).

http://yoigo.blogspot.com/2011/12/tiene ... go-se.html
1Saludo
Yo tengo la del Cero y me iva a cambiar.... pero creo ke me esperare para no perderla del todo.... (aunke son capaces de cambiartela x la cara mas tarde..)
barnamen está baneado por "troll"
Yo tengo la del Cero y me iva a cambiar.... pero creo ke me esperare para no perderla del todo.... (aunke son capaces de cambiartela x la cara mas tarde..)

Es que ese es el problema,yo antes ,hace varios años utilizaba yoigo para conectarme a internet y de un dia para otro cambiaron las condiciones y redujeron el trafico de datos que podrias hacer al dia pagando los 1,2e.
Eso sin previa explicacion.
Por eso ,en vista de los antecedentes yo no me fiaria un pelo...
Tengo la del cero, tanto como muchos de mi familia y os aseguro que la sigo teniendo.

Solo la han quitado para altas nuevas.

De quien yo no me fiaria seria de Movistar y Vodafone, que he tenido los dos, y Vodafone fue antes de Yoigo, que me fui con ellos por cambiar de Yoigo y maldita la hora...

Saludos.
Nebirus escribió:Tengo la del cero, tanto como muchos de mi familia y os aseguro que la sigo teniendo.

Solo la han quitado para altas nuevas.

Saludos.

Venía a decir lo mismo, el titular puede dar lugar a engaño, no la han eliminado, sino que no está disponible ya para nuevos usuarios. Pero los que nos la hicimos en su día la seguimos teniendo.
una pena q no este para altas nuevas, toda mi familia se ha pasado por esa tarifa
El titular engaña un poco. En mi casa tenemos yoigo todos, si es para las altas nuevas genial, aun no me afectaría. Esperemos que no cambien las condiciones del contrato por la cara.
Yo tengo la del cero y que yo sepa sigo teniéndola...
Supongo que solo la habran quitado para altas nuevas, lo que tienen que hacer es bajar los renuevos porque si no se va a pirar mucha gente que las compañias estan empezando a igualar sus ofertas de tarifas ofreciendo mejores telefonos.
dark_hunter escribió:Pues a ver si de paso dejan de decir lo de para siempre en los anuncios, que su "para siempre" dura muy pocos años. Ya pasó anteriormente (¿con lo del consumo mínimo?).

A mi no me afecta, pero supongo que los que la tenían estarán molestos.

Saludos

Yo la tengo contratada y de momento, nos respetan las condiciones a los clientes que la tuvieramos antes de la eliminacion.

Es una teleco y vive en la mas pura inmoralidad, pero dentro de lo que cabe estan aun lejos de los limites de vergüenza y escarnio con el consumidor de Orange o Vodafone, que han hehco sus cambios cuando lo han creido conveniente, sin avisar, y sin dejar la posibilidad de rescindir el contrario (licitamente, por eotra parte).
Logard escribió:Yo tengo la del cero y que yo sepa sigo teniéndola...

+1

es mas, la parienta cambio de contrato a tarjeta hace unos meses y también sigue teniéndola.
Creo que por ley tienen que respetarte el contrato y como mínimo si se produce algún cambio en las condiciones del contrato tienes derecho a rescindirlo. Otro caso es cuando te has beneficiado de una promoción (movil) y la estás pagando, que deberías pagar la parte proporcional para poder rescindirlo. No os fieis mucho de lo último pero creo recordar que era así.

Yo la tuve en su día con Amena, no me daban servicio por cobertura y me dijeron "Vaya a su ayuntamiento a decirles que nos dejen poner una antena"... A lo que le dije, ¿Ve el pago que he realizado? - No - Exacto, no y ni lo va a ver...

6 injustos años en la lista de morosos y ahora me tienen que sacar por ley.
Nene84 escribió:Creo que por ley tienen que respetarte el contrato y como mínimo si se produce algún cambio en las condiciones del contrato tienes derecho a rescindirlo. Otro caso es cuando te has beneficiado de una promoción (movil) y la estás pagando, que deberías pagar la parte proporcional para poder rescindirlo. No os fieis mucho de lo último pero creo recordar que era así.

Yo la tuve en su día con Amena, no me daban servicio por cobertura y me dijeron "Vaya a su ayuntamiento a decirles que nos dejen poner una antena"... A lo que le dije, ¿Ve el pago que he realizado? - No - Exacto, no y ni lo va a ver...

6 injustos años en la lista de morosos y ahora me tienen que sacar por ley.

La lista de morosos caduca a los 6 años, o como es que te sacan? Es por curiosidad >_<
Creo recordar que es por el derecho al olvido o algo así que no puedes estar más de 6 años en las listas bajo ciertas condiciones, no sé si era que no superaras un límite de deuda o algo así.
Nene84 escribió:Creo recordar que es por el derecho al olvido o algo así que no puedes estar más de 6 años en las listas bajo ciertas condiciones, no sé si era que no superaras un límite de deuda o algo así.

Pues no tenia ni idea y es bueno saberlo, gracias [oki]
17 respuestas