YOIGO anuncia nuevo bono de Internet Móvil

Yoigo acaba de anunciar en rueda de prensa en el MWC de Barcelona el lanzamiento de un nuevo bono de internet móvil

Imagen

Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil en España, ha presentado hoy en el marco de la MWC los resultados obtenidos durante el último año. El balance ha sido positivo, alcanzando un crecimiento del 55% y liderando el número de portabilidades durante todo el periodo. El número de yoiggers el año pasado superó el millón y medio de usuarios.

ASí mismo, la compañía ha desvelado su estrategia de mercado para el año en curso. El producto estrella será el Bono 8 de internet para llevar, que por 8 euros permite navegar con velocidad HSDPA durante los 500 primeros megas (a partir de ahí, la velocidad se quedará en 64Kbps). Dicho programa complementa a las tarifas de voz, puede ser incluido en el consumo mínimo y además se puede dar de baja y recontratar sin penalización. Johan Andsjö, portavoz de Yoigo, ha aprovechado también la ocasión para explicar los cambios en los planes de Internet móvil 25 y 35: en la primera de ellas se elimina la facturación por MB, a partir de los 3GB y la velocidad HSPDA se reduce a 128 kbps. En el caso de la segunda, el límite se amplía de 3 a 5 GB, también con alta velocidad y manteniéndo los 128 kbps a partir de entonces. Estas tarifas entrarán en vigor el 3 de marzo de este año.

Por fin una tarifa plana decente para llevar el movil siempre conectado a Internet, ademas entra dentro del consumo minimo, eso si solo para contrato, sera verdad? o despues tendra cosas escondidas.

Recordar que Vomistar cobra 10€ por 100Mb, ahora tendremos 500Mb por menos [beer] [beer]
Fuentes:
http://blog.dosyogures.es/yoigo-internet-movil-para-llevar-8/
http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/yoigo-amplia-y-mejora-su-oferta-de-internet-movil-17022010.html
http://es.engadget.com/2010/02/17/yoigo-anuncia-mejoras-en-sus-planes-de-internet-mwc-2010/
Me parece de puta madre. Me la pongo sí o sí.
Genialísimo.

Actualmente tengo Yoigo, como línea principal, y en la línea de datos tengo Simyo (que son unos 5 euros por 500MB) , pero llevar 2 móviles es un poco coñazo, así que me quedaría solo con la HTC Magic [amor] con Yoigo y fuera.
No he dicho nada, lo habia leido mal.

Pues de puta madre, una gran noticia.
Editado el primer hilo con mas fuentes, aparte de entrar en el consumo minimo [beer] se podra dar de baja y recontratar sin problemas, genial, el 3 de marzo llamando sin falta para contratar, solo habra que ver que tal funciona bajo la red movistar

shamus la tarifa plana de pepephone son 300Mb 7€, aqui es 1€ mas pero 200Mb mas, aparte que nunca he usado pepephone y no se como funcionara pero no me da tanta confianza, bajo que red opera?
joer que bien. Me quedé un poco puf cuando me pase a Yoigo y vi las tarifas estas de 25€ y 35€ para el internet móvil. Ahora esto ya cambia!

Esto de que los 8€ están incluidos en el consumo mínimo quiere decir que si no paso de éste no me cobraran los 6€(mínimo)+8€(inet), sino que solo cobraran los 8€? Si es así el día 3 llamo fijo.
La tarifa esta de puta madre!!! yo tengo Yoigo de linea principal por lo que ahorra, pero no me atrevía a comprarme un smarthphone porque no me molaba la tarifa diaria que tenían, ahora si veo que me compensa!!!

Por cierto, quien quiera 5€ por darse de alta en Yoigo que me envíe un MP, así no hago Spam jejej
NesKy escribió:joer que bien. Me quedé un poco puf cuando me pase a Yoigo y vi las tarifas estas de 25€ y 35€ para el internet móvil. Ahora esto ya cambia!

Esto de que los 8€ están incluidos en el consumo mínimo quiere decir que si no paso de éste no me cobraran los 6€(mínimo)+8€(inet), sino que solo cobraran los 8€? Si es así el día 3 llamo fijo.

Asi es, te cobraran los 8 (inet)+ el consumo que hayas echo, si gasta 2€ en llamadas, pues 10€ de factura+iva, esta muy bien, aparte que deja la tarifa del 6, que antes eran 25€ y excesivamente cara mucho mas practica, ya que en llamadas seran ahora 17€ de consumo minimo
Yo tenía Yoigo como operadora secundaria, mas que nada para probar y para llamadas sueltas.... ahora es mi linea principal, ya que ahorro muchisimo hablando mas respecto a otras compañias.

Y sobre el bono, de precio está muy bien, yo no creo que lo pille, porque internet en el movil nunca uso, y lo bueno de yoigo es que si me hiciera falta por algo puntual, me conectaria ese dia, y se que pagaria como mucho 1,20€
Como es la cosa... ¿pagas 8€ (además de los 6 mensuales + iva) y tienes 500mb a HDSPA más el resto de tarifas propias de Yoigo?

¿Se sabe algo del tethering?
Drimcas escribió:Como es la cosa... ¿pagas 8€ (además de los 6 mensuales + iva) y tienes 500mb a HDSPA más el resto de tarifas propias de Yoigo?

Los 8€ entran dentro del consumo mínimo, osea que si tienes la tarifa del 0 o la del 8 (son las que tienen 6€ de consumo mínimo), pagas 8€ por la conexión y a parte las llamadas; si tienes la tarifa del 6, serian 25€ de consumo mínimo divididos en 8€ de internet y 17€ de voz.

Espero haberme explicado bien.
nandosc escribió:
Drimcas escribió:Como es la cosa... ¿pagas 8€ (además de los 6 mensuales + iva) y tienes 500mb a HDSPA más el resto de tarifas propias de Yoigo?

Los 8€ entran dentro del consumo mínimo, osea que si tienes la tarifa del 0 o la del 8 (son las que tienen 6€ de consumo mínimo), pagas 8€ por la conexión y a parte las llamadas; si tienes la tarifa del 6, serian 25€ de consumo mínimo divididos en 8€ de internet y 17€ de voz.

Si, que si SOLO uso internet serán 8€ y ya está. No es como las de Vodafone que te obligan a atarte a un contrato.
Drimcas escribió:
nandosc escribió:

Si, que si SOLO uso internet serán 8€ y ya está. No es como las de Vodafone que te obligan a atarte a un contrato.

Exacto, en vodafone es consumo mínimo + internet, y en Yoigo sería los 8€ de internet y aparte las llamadas
Solo habrá que esperar que permitan tethering y la velocidad sea adecuada...
8 euros dentro del consumo mínimo? No penaliza cancelarlo ni recontratarlo?

Cada día me alegro más de haber mandado a tomar por saco a vodafone y orange y haberme pasado a yoigo [amor]
Det_W.Somerset escribió:8 euros dentro del consumo mínimo?

Si, aunque parezca increible lo dice la misma nota de prensa

Det_W.Somerset escribió:No penaliza cancelarlo ni recontratarlo?

Exacto, tambien en la nota de prensa.
Det_W.Somerset escribió:8 euros dentro del consumo mínimo? No penaliza cancelarlo ni recontratarlo?

Cada día me alegro más de haber mandado a tomar por saco a vodafone y orange y haberme pasado a yoigo [amor]

+1, llevo medio año con Yoigo y de momento estoy contentísimo
Drimcas escribió:Solo habrá que esperar que permitan tethering y la velocidad sea adecuada...

¿Que es el tethering ?
kimba escribió:
Drimcas escribió:Solo habrá que esperar que permitan tethering y la velocidad sea adecuada...

¿Que es el tethering ?

Desde mi ignorancia: conectarte a internet desde un PC usando el móvil como "modem".

[EDITO]
http://es.wikipedia.org/wiki/Anclaje_a_red -> no iba muy desencaminado yo xD
Yipiskaven escribió:
Det_W.Somerset escribió:8 euros dentro del consumo mínimo? No penaliza cancelarlo ni recontratarlo?

Yoigo empezó en el..2007? Desde ese año llevo yo con ellos XD XD , desde que empezaron, y ni un fallo. Sólo me jode que no te oferten móviles buenos para renovar..pero bueno, los compro libres y me sigo ahorrando dinero con ellos.
cesaruko escribió:
Yipiskaven escribió:

Yoigo empezó en el..2007? Desde ese año llevo yo con ellos XD XD , desde que empezaron, y ni un fallo. Sólo me jode que no te oferten móviles buenos para renovar..pero bueno, los compro libres y me sigo ahorrando dinero con ellos.

Ahora tienen "renuevo" y hay un par de móviles interesantes. Además, en cualquier Phone House, te ofrecen muchos más móviles para renovar con Yoigo.

Yo también llevo con ellos desde que empezaron, y ni un problema.
si te pasas de 500 mb no pasa nada no? te baja la velocidad pero no cobran mas no? Aunque bueno.. tengo un Iphone EDGE.. asi que a esa velocidad dificil pasar de 500 Mb... xD
zibergazte escribió:si te pasas de 500 mb no pasa nada no? te baja la velocidad pero no cobran mas no? Aunque bueno.. tengo un Iphone EDGE.. asi que a esa velocidad dificil pasar de 500 Mb... xD

No no te pasa nada, solo que te bajan la velocidad, ya han quitado el cobro por Mb que excedas
Una tarifa para captar clientes, después harán algo para meterla doblada.

Yo ya sufrí Yoigo, una y no más.
Pues yo estoy bastante contento con Yoigo, hará casi dos años que estoy con ellos ya.

Me parece una tarifa estupenda comprarándola con la de la competencia, pero no más, me sigue pareciendo ridículo 500 MB de límite por mes y encima luego la velocidad a 64 Kbps... ¬_¬ ¬_¬

Creo que me pasaré a contrato y contrataré esta tarifa.

Saludos!
Yo estoy con Simyo, y la verdad muy contento también.
La llamada es a 6 céntimos en vez de 8 como en Simyo, no?
SashaX escribió:Yo estoy con Simyo, y la verdad muy contento también.
La llamada es a 6 céntimos en vez de 8 como en Simyo, no?

Es a 6 la tarifa con consumo minimo de 25€, que era excesivo, pero como ahora entra el bono en el consumo minimo puede valer mas la pena, sino es a 8 como simyo con consumo minimo de 6€, yo tenia simyo hasta principios de este mes pero me cambie porque Internet ya no salia tan rentable como antes y varios contactos eran yoigos.
Yo no tengo Yoigo por aquello de que desconfío de las telefonías pequeñas, pero he de reconocer que se lo curran un huevo con sus ofertas
Podría quedar este hilo como "Hilo Oficial" de la tarifa esta... creo que somos tantos los interesados, como los escépticos xD
Mando Lino escribió:Yo no tengo Yoigo por aquello de que desconfío de las telefonías pequeñas, pero he de reconocer que se lo curran un huevo con sus ofertas

Yo ya desconfio mas de las grandes, y de las 3, ninguna se salva.

En cambio, con yoigo llevo creo que mas de 2 años y de momento encantado, ningún problema, y cobertura movistar que es la mejor en mi zona, y una tarifa muy buena, y encima como hablo con muchos yoigos, con la del cero, me ahorro una pasta
Mando Lino escribió:Yo no tengo Yoigo por aquello de que desconfío de las telefonías pequeñas, pero he de reconocer que se lo curran un huevo con sus ofertas

Una compañia con 1.500.000 clientes no es pequeña, en 2009 ha sido la que mas ha crecido todos los meses del año, liderando el numero de portabilidades, cada mes les quita a las grandes entre 20.000 y 35.000 clientes, yo siempre desconfio de las grandes, cuando mas grande es una compañia mas te tiene que robar para poder mantener toda si infraestructura, solo hay que ver Timofonica, que cuando no te enchufa un antivirus por la cara te cobra1€ mas por una misera subida de velocidad, o Vodafone como era al principio y como ha ido decayendo, y esto lo podemos extraer a cualquier mercado, los grandes bancos o cajas, cuanto mas grandes mas comisiones te tienen que cobrar, en cambio las pequeñas para captar clientes tienen que ofrecer buenas ofertas y a la larga el servicio es el mismo pero mas barato.
Yo llevo dos años con Yoigo y 0 problemas. Llegue a Yoigo huyendo de Vodafone, que fueron quebraderos de cabezas constantes, que si no me enviaban la factura, cuando querían me cobraban cosas que yo no había contratado, una estafa vamos.
jorcoval escribió:Genialísimo.

Actualmente tengo Yoigo, como línea principal, y en la línea de datos tengo Simyo (que son unos 5 euros por 500MB) , pero llevar 2 móviles es un poco coñazo, así que me quedaría solo con la HTC Magic [amor] con Yoigo y fuera.

El tema de los 500MB por 5€ con simyo se acabó para los clientes que se dieron de alta a partir del día 4 de Febrero, ahora lo que tienen es 3'48 cents/min (17'40€ los 500MB salen) y dos tipos de tarifas planas de 1GB y 5 GB, así que ahora mismo esta de Yoigo es la más barata de las "pequeñas".
KPY escribió:

El tema de los 500MB por 5€ con simyo se acabó para los clientes que se dieron de alta a partir del día 4 de Febrero, ahora lo que tienen es 3'48 cents/min (17'40€ los 500MB salen) y dos tipos de tarifas planas de 1GB y 5 GB, así que ahora mismo esta de Yoigo es la más barata de las "pequeñas".

Joder, es verdad, lo acabo de mirar en su web...vaya timazo.
¿Los que teníamos la tarifa de antes la mantenemos, no?
jorcoval escribió:
KPY escribió:

Joder, es verdad, lo acabo de mirar en su web...vaya timazo.
¿Los que teníamos la tarifa de antes la mantenemos, no?

Se supone que no pueden cambiarte el contrato o las condiciones de forma unilateral.
Se supono que como con todos,primero tienes que darte de baja,para despues volver a darte de alta.
Titomalo escribió:Una tarifa para captar clientes, después harán algo para meterla doblada.

No creo que luego "te la metan doblada", que te pasó la otra vez con Yoigo?
cesaruko escribió:
Titomalo escribió:Una tarifa para captar clientes, después harán algo para meterla doblada.

No creo que luego "te la metan doblada", que te pasó la otra vez con Yoigo?

Creo que se refería al famoso cerazo, cuando yoigo dijo que todas las llamadas entre yoigos eran gratis y después corto el grifo para dar solo una hora al día gratis.
Y yo que seguía con Movistar.. :o
LO acabo de contratar a traves de miyoigo [sonrisa] ahora a ver que tal funciona y lo que duran los 500Mb con el iphone
Contad impresiones, cuanto tardan en darte de alta, velocidad, etc etc
Yo no se que hacer .

Hace poco me he pasado a simyo ( tengo la oferta buena de internet ) pero con el iphone apenas pillo cobertura en los 4 sitios que más estoy y 3G ni de coña por lo que estoy pensando en hacerme una portabilidad a yoigo.

El tema es , que si con yoigo tampoco me va fino y vuelvo a simyo , me quedo sin la tarifa que tengo ahora.

ESTO ES UN SINVIVIR !!
BraunK escribió:Yo no se que hacer .

Hace poco me he pasado a simyo ( tengo la oferta buena de internet ) pero con el iphone apenas pillo cobertura en los 4 sitios que más estoy y 3G ni de coña por lo que estoy pensando en hacerme una portabilidad a yoigo.

El tema es , que si con yoigo tampoco me va fino y vuelvo a simyo , me quedo sin la tarifa que tengo ahora.

ESTO ES UN SINVIVIR !!

Pregunta a la gente si en esos 4 sitios existe 3G de movistar, Yoigo donde no tiene cobertura propia usa esta. Y con el bono este, creo que dijeron por el twitter que no caparían (solo hasta que te pases de los 500mb).

Por cierto, si te haces de yoigo, avisame y te paso un código para llevarnos ambos descuentos en factura ;)

ESTO ES UN SINVIVIR !!
Cómprate una tarjeta de yoigo de prepago, la pruebas y si ves que te va bien portas tu número habitual.
Johny27 escribió:

ESTO ES UN SINVIVIR !!
Cómprate una tarjeta de yoigo de prepago, la pruebas y si ves que te va bien portas tu número habitual.

Si, es la opción que estaba barajando pero ... cuestan 30€ . A ver si algun conocido me deja una...

EDIT: Me he colao , son gratis XD
BraunK escribió:
Johny27 escribió:

ESTO ES UN SINVIVIR !!

Si, es la opción que estaba barajando pero ... cuestan 30€ . A ver si algun conocido me deja una...

EDIT: Me he colao , son gratis XD

Lo unico es que con la prepago no podras contratar la tarifa plana de internet, solo es con contrato.

PD: Yo tambien ofrezco mi numero para descuento si alguien se quiere hacer de Yoigo, mp [sonrisa]
Hola a tod@s!

El próximo día 15 seré de Yoigo tb, he hecho una porta desde Orange con la tarifa del 8 y por 89€ he comprado el Samsung Galaxy Spica, sobre todo por el Android (1.5 próximamente actualizable a 2.0 o 2.1), la batería(1500) y porque tiene Wifi para poder conectarme a redes abiertas, etc...

Estaba un poco acojonati por el tema de conectarme a internet involuntariamente... pero ahora me llevo una alegría al ver esta noticia, 8€ (inet - incluídos los 6€ de mínimo) + coste de las llamadas que haga... en cuanto la portabilidad sea efectiva me doy de alta de cabeza...!

¿Xavisu puedes darnos impresiones sobre el funcionamiento y tu experiencia?

Salu2 !!

PD: Yo soy otro que ofrece su número para descuento si alguien se quiere hacer de Yoigo, mp. ¿Merecería la pena un hilo exclusivo para tal fin...?
lolometal escribió:Hola a tod@s!

El próximo día 15 seré de Yoigo tb, he hecho una porta desde Orange con la tarifa del 8 y por 89€ he comprado el Samsung Galaxy Spica, sobre todo por el Android (1.5 próximamente actualizable a 2.0 o 2.1), la batería(1500) y porque tiene Wifi para poder conectarme a redes abiertas, etc...

Estaba un poco acojonati por el tema de conectarme a internet involuntariamente... pero ahora me llevo una alegría al ver esta noticia, 8€ (inet - incluídos los 6€ de mínimo) + coste de las llamadas que haga... en cuanto la portabilidad sea efectiva me doy de alta de cabeza...!

¿Xavisu puedes darnos impresiones sobre el funcionamiento y tu experiencia?

Salu2 !!

PD: Yo soy otro que ofrece su número para descuento si alguien se quiere hacer de Yoigo, mp. ¿Merecería la pena un hilo exclusivo para tal fin...?

Yo haría un hilo Oficial de Yoigo para encauzar todas las conversaciones a un mismo hilo, lo permiten las normas???
¿Algunas impresiones de primera mano con este nuevo bono?

Salu2
Ya que Yoigo no me deja pasarme con ellos, alguien conoce alguna tarifa de datos lo mas parecida posible a esta? Busco una que no te cobren al superar el limite, sino que solamente te bajen la velocidad.

Salu2!
54 respuestas
1, 2