Arngrim escribió:Krain escribió:+1 al Kun por lo de los juegos de lanzamiento.
Yo compro los juegos de lanzamiento de Nintendo porque sé que esperarme sólo me puede llevar a que se agote. En cambio superproducciones como Bioshock Infinite estarán a 20 euros en Junio en cualquier web de UK.
+ 1 también. Yo ya no compro nada de lanzamiento, cuando se sabe que a los pocos meses los de UK lo han puesto ya por la mitad de precio.
elKUN escribió:Arngrim escribió:Krain escribió:+1 al Kun por lo de los juegos de lanzamiento.
Yo compro los juegos de lanzamiento de Nintendo porque sé que esperarme sólo me puede llevar a que se agote. En cambio superproducciones como Bioshock Infinite estarán a 20 euros en Junio en cualquier web de UK.
+ 1 también. Yo ya no compro nada de lanzamiento, cuando se sabe que a los pocos meses los de UK lo han puesto ya por la mitad de precio.
Y es que es normal. Por eso, solo veo dos caminos. O no bajar los precios en años. O que para el jugador que te apoya de lanzamiento, TODO contenido adicional sea gratis, TODO(hay algo parecido pero insuficiente hoy día). Hoy día comprar de lanzamiento es, comprar mas caro que al mes siguiente, testear el juego gratuitamente, comerte dlcs a la semana,etc. En un mercado que esta saturado, esperar por jugar un juego no supone ningún dilema a la mayoría.
Saludos
Rokzo escribió:Yo lo siento por la industria pero voy a esperar. Otra cosa sería si tuviera que esperar varios meses por una rebaja de 10€ o menos.
elKUN escribió:Arngrim escribió:Krain escribió:+1 al Kun por lo de los juegos de lanzamiento.
Y es que es normal. Por eso, solo veo dos caminos. O no bajar los precios en años. O que para el jugador que te apoya de lanzamiento, TODO contenido adicional sea gratis, TODO(hay algo parecido pero insuficiente hoy día). Hoy día comprar de lanzamiento es, comprar mas caro que al mes siguiente, testear el juego gratuitamente, comerte dlcs a la semana,etc. En un mercado que esta saturado, esperar por jugar un juego no supone ningún dilema a la mayoría.
Saludos
yoyo1one escribió:No es sólo el presidente de Square Enix el que está gestionando mal sus productos, la industria japonesa está pasando por malos momentos de dinero y creatividad. Además de haber perdido a muchos genios del mundillo como Yu Suzuki, Akira Yamaoka, Nobuo Uetmasu, Shinji Mikami....
elKUN escribió:El problema es el de siempre. Todos esperamos unos meses a que bajen de precio. Cuando el exito o fracaso se mide en sus primeras semanas. Yo solo veo una solucion a esto. Precios fijos durante años.Como lo hace nintendo. Al igual que un precio de los juegos me parece excesivo es insostenible la devaluacion tan rapida que estan viviendo los juegos. Muchas de las supercolecciones que se ven por aqui y de las que se presume han ayudado menos a la industria que aquellos que pillan 4 juegos al año de lanzamiento.
Es solo mi opinion, que ya os huelo a muchos.
Saludos

) , pero creo q les iría mucho mejor si se dejasen de prostituir Final Fantasy y se dedicaran a ser más serios y exigentes... porq ya se parecen a SEGA con Sonic
Laguna_I escribió:yoyo1one escribió:No es sólo el presidente de Square Enix el que está gestionando mal sus productos, la industria japonesa está pasando por malos momentos de dinero y creatividad. Además de haber perdido a muchos genios del mundillo como Yu Suzuki, Akira Yamaoka, Nobuo Uetmasu, Shinji Mikami....
Si estos dos siguen en el mundo de los videojuegos... ni que estuvieran muertos.
lelouch95 escribió:Ahora su Waifu morirá. JIAJAJAJAJAJAJJA
yoyo1one escribió:Laguna_I escribió:yoyo1one escribió:No es sólo el presidente de Square Enix el que está gestionando mal sus productos, la industria japonesa está pasando por malos momentos de dinero y creatividad. Además de haber perdido a muchos genios del mundillo como Yu Suzuki, Akira Yamaoka, Nobuo Uetmasu, Shinji Mikami....
Si estos dos siguen en el mundo de los videojuegos... ni que estuvieran muertos.
Pero no desempeñan el papel de antes, en grandes producciones.
Laguna_I escribió:Pero si Mikami tuvo gran culpa de Vanquish (de que sea excelente por supuesto) y Shadows of the damned también es suyo. Uematsu pone música a todos los juegos de Mistwalker y Final Fantasy XIV tiene muchos temas suyos...
tiku escribió:Rokzo escribió:Yo lo siento por la industria pero voy a esperar. Otra cosa sería si tuviera que esperar varios meses por una rebaja de 10€ o menos.
Exacto, de momento me sigo considerando jugón y fan de este hobby, no accionista de ninguna compañía.
Dadme títulos a 20€, dadme. Incluso a 30.
cloud_cato escribió:elKUN escribió:El problema es el de siempre. Todos esperamos unos meses a que bajen de precio. Cuando el exito o fracaso se mide en sus primeras semanas. Yo solo veo una solucion a esto. Precios fijos durante años.Como lo hace nintendo. Al igual que un precio de los juegos me parece excesivo es insostenible la devaluacion tan rapida que estan viviendo los juegos. Muchas de las supercolecciones que se ven por aqui y de las que se presume han ayudado menos a la industria que aquellos que pillan 4 juegos al año de lanzamiento.
Es solo mi opinion, que ya os huelo a muchos.
Saludos
Tienes razón, pero no voy a dejar de hacerlo
.
. Pero por eso no me veras criticas de niños pequeños a cosas que no apoyo. Si SE esta así de mal, me voy a otra(saturacion). No lloro y exijo. Con suerte pillare el FF XIII-2 este verano que lo he visto a 7 euros, como para exigirles que sea A o B como se lee continuamente
. Si compras exiges, sino te callas. No es cuestión de ser accionista, sino de saber cuando tienes que callar. Es mi opinión.yoyo1one escribió:Laguna_I escribió:Pero si Mikami tuvo gran culpa de Vanquish (de que sea excelente por supuesto) y Shadows of the damned también es suyo. Uematsu pone música a todos los juegos de Mistwalker y Final Fantasy XIV tiene muchos temas suyos...
Pero Mikami ya no toca ni con un palo Resident Evil, de hecho ya acabó mosqueado con lo que hicieron en el 5. Y Uetamsu no estuvo en FFXIII, ni en FFXIII-2 (que parece la música de Ridge Racer), el XIV es online. Eso es a lo que me refiero, a los juegos clave.
a88a escribió:Una pena los movimientos que se ven últimamente en Square Enix.... y a lo mejor en realidad no son una pena y son cambios necesarios para que todo vaya mejor..., en fin, el tiempo nos dirá...
Sobre los FF ya que se esta comentando en el hilo.... yo soy uno de esos a los que los juegos de luchas por turnos no le gustaban nada de nada, y me enganché de tal manera al FFX que no podía parar, su música, los planos de los vídeos, la historia..., no sé, FFX tenía un algo que te atrapaba casi desde el principio... sin embargo luego probé FFVII, y no lo vi tan adictivo... quizás porque lo probé a posteriori.... pero vamos, desde que probé FFX mi conccpto sobre los juegos de lucha por turnos, ¡cambió radicamente!
Krain escribió:Que grande ese Zell enlazado con Ifrit y su límite de combos. Me sobró para pasarme todo el juego
Ayrton Senna escribió:Krain escribió:Que grande ese Zell enlazado con Ifrit y su límite de combos. Me sobró para pasarme todo el juego
Esa no me la conozco, ¿puedes contarlo?
tiku escribió:Ni falta que hace que los toquen, que hagan cosas nuevas.
) antes de que se conviertan en Kojimas eternos. Ayrton Senna escribió:Krain escribió:Que grande ese Zell enlazado con Ifrit y su límite de combos. Me sobró para pasarme todo el juego
Esa no me la conozco, ¿puedes contarlo?
Krain escribió:
(Hablo de memoria, estamos hablando de hace ¿15? años)
Ifrit tiene una habilidad que da +1 a la fuerza con cada subida de nivel si no recuerdo mal. Se trata de desbloquearle esa habilidad lo antes posible. No recuerdo qué camino había que seguir con sus habilidades para tenerla lo antes posible. La cuestión es que el límite de Zell que haces las secuencias de golpes se convierte en mortífera si le disparas la fuerza a Zell (a parte de las ventajas lógicas en combate normal). Si se farmea un poco a Zell con Ifrit y se potencia la fuerza (a parte de enlazar las magias para llevarlo siempre a tope) con el límite de Zell te cepillas prácticamente a todo lo que se te acerca.
Los hándicaps son que basar tu estrategia en forzar los límites es arriesgado y que en los últimos compases del juego no es tan demoledor en comparación (¿255 era el valor máximo? si no recuerdo mal se consigue a mitad del juego más menos). Pero desde luego que cuando di con esta fórmula el potencial es tremendo.
Ayer nos enterábamos de la dimisión de Yoichi Wada, presidente y cabeza visible de Square Enix, en la víspera del anuncio de pérdidas multimillonarias por parte de la compañía que, dicen, le obligará a replantearse su propia estructura y métodos de trabajo. Ahora ya tenemos las cifras y son, desde luego, mareantes: más de 13.000.000.000 yenes (unos 108 millones de euros) se han ido por la taza del váter este año, y lo más alarmante de todo el asunto es que ni siquiera los juegos que han vendido bien pueden considerarse un acierto financiero.
Tomb Raider, por ejemplo, ha vendido en un mes 3,4 millones de copias que a ojos de cualquiera debería ser una cifra más que decente, pero según los análisis de Square Enix la inversión sigue siendo un fracaso desde el punto de vista económico. Igual de sangrante es la situación de Hitman: Absolution, con 3,6 millones de unidades vendidas, o Sleeping Dogs, con 1,75.
¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que juegos que venden bien no alcancen las expectativas? Por lo visto en Norteamérica la cosa está cada vez peor y se venden dos tercios de las cifras europeas. VG247 recoge declaraciones de un analista de la industria, Billy Pidgeon, para GamesIndustry que lo dejan todo bastante claro: «Para que un juego con un presupuesto que ronde los 100 millones de dólares sea rentable debe alcanzar una nota media de 8,5 y vender de cinco a diez millones de copias». Las cifras de ventas de los tres títulos mencionados «serían un éxito», asegura, «en el mercado de los JRPG porque suelen tener presupuestos más manejables.»
La pregunta es: ¿será Square Enix la próxima THQ?
cloud_cato escribió:Esa información es escalofriante![]()
Venden 3,5 millones de copias el primer mes y NO es rentable???? Todos locos.
silenthill escribió:No venden, distribuyen.
Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:Tomb Raider es un fracaso comercial, según Square Enix: Las pérdidas son, efectivamente, «extraordinarias»...
Tomb Raider, por ejemplo, ha vendido en un mes 3,4 millones de copias que a ojos de cualquiera debería ser una cifra más que decente, pero según los análisis de Square Enix la inversión sigue siendo un fracaso desde el punto de vista económico. Igual de sangrante es la situación de Hitman: Absolution, con 3,6 millones de unidades vendidas, o Sleeping Dogs, con 1,75.
...
Ayrton Senna escribió:Krain escribió:
(Hablo de memoria, estamos hablando de hace ¿15? años)
Ifrit tiene una habilidad que da +1 a la fuerza con cada subida de nivel si no recuerdo mal. Se trata de desbloquearle esa habilidad lo antes posible. No recuerdo qué camino había que seguir con sus habilidades para tenerla lo antes posible. La cuestión es que el límite de Zell que haces las secuencias de golpes se convierte en mortífera si le disparas la fuerza a Zell (a parte de las ventajas lógicas en combate normal). Si se farmea un poco a Zell con Ifrit y se potencia la fuerza (a parte de enlazar las magias para llevarlo siempre a tope) con el límite de Zell te cepillas prácticamente a todo lo que se te acerca.
Los hándicaps son que basar tu estrategia en forzar los límites es arriesgado y que en los últimos compases del juego no es tan demoledor en comparación (¿255 era el valor máximo? si no recuerdo mal se consigue a mitad del juego más menos). Pero desde luego que cuando di con esta fórmula el potencial es tremendo.
Claro, pensaba que decías que era un glitch que hacía que el Kiai atacara más veces.
Yo hago algo parecido pero de otra manera, consigo muy pronto Ningún encuentro, y a partir de ahi no subo más de nivel, llegas al Lagunamov con nivel 12-13 como mucho, y ya para subir de nivel a los personajes, con 4 habilidades y Cactilio, que tiene todos los premios subo 90 niveles con premio en FUE, PM, RES y ESP, asi se consiguen estados bases muy grandes sin enlaces.
A ver si cuelgo unas fotos de mi mejor partido nada más ser Seed
Ya me extrañaba a mi. No me parecía nada "especial" lo que hacía. Lo tuyo es mucho más retorcido...
elKUN escribió:Tomb raider ha batido el record de ventas de la saga y todavia se quejan los de SE?
Saludos
Eriksharp escribió:Aldehido escribió:Eleven escribió:Gracias por nada, inutil de mierda.
Imposible expresarlo mejor.
Nobel de la expresión a este hombre, YA.No va en coña, +1