Yobo FC 16 GO La super nintendo portatil

Estoy pensando en comprar una, pero me gustaría saber si alguno le habéis hecho el cambio a PAL (vamos, cambiando el "jumper" de la posición 60 a 50), he encontrado un par de posts que comentan que es posible que la pantalla se vea en blanco y negro y preferiría resolver la duda.

Ya que mi cole es casi 100% PAL, me interesaría hacerla todo lo PAL posible... :P

Gracias :)
unas preguntas para aquellos que ya la tengan en sus manos......
He visto que va por batería, pero ..el cargador ¿puede enchufarse directamente a la red española 220v ( como por ejemplo las ps3 japonesas que admiten ser enchufadas a 110 y a 220v) o hace falta un trafo conversor 110v/220v?
¿funcionan juegos PAL en ella?...SI es así, imagino que serán los más antiguos, y en ese caso ¿se ven franjas negras arriba y abajo?...¿van bien?...
Los mandos...¿ tiene puerto para mandos normales o unicamente funciona con los mandos inalámbricos?....EL tamaño...¿ más o menos como es de grande?....¿como una NDS de las primeras o un poco mayor?...¿ Apta para jugar en las visitas esporádicas al señor "roca", o demasiado armatoste?....¿qué tal se ve en una tv de las de tubo?...¿cómo la SNEs original o "más cutre"?....
¿es fácil quitar las pestañas para que entren los cartuchos PAL/Jap?....¿hay que desmontarla, o desde fuera por la ranura diectamente puedes "caparle" las pestañas?....el brillo, contraste, color, volúmen de audio....¿ es muy "chino" o tiene una gama decente de elección..?...

No he podido evitarlo y ya he pedido una [ayay] [ayay] [ayay]...me viene que ni pintada para el flash que tengo de Snes ( lo que pasa que está ensamblado dentro de un cartucho japonés) y me gustaría tener las cosas claras antes de recibirla....
¿hay algo como eso, pero de Megadrive?.... si es afirmativo...¿ cómo se llama?
eldelpalomar escribió:¿hay algo como eso, pero de Megadrive?.... si es afirmativo...¿ cómo se llama?


Mega drive gopher portable.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-3ijj.html

espero que te sirva de ayuda
Mega drive gopher portable.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y- ... -3ijj.html

espero que te sirva de ayuda

Gracias por la info...pero la buscaba que pudiera cargar cartuchos propios de megadrive.....si sabes de alguna me das un toque
de todos modos , repito, gracias [oki] [oki] [oki]
eldelpalomar escribió:
Mega drive gopher portable.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y- ... -3ijj.html

espero que te sirva de ayuda

Gracias por la info...pero la buscaba que pudiera cargar cartuchos propios de megadrive.....si sabes de alguna me das un toque
de todos modos , repito, gracias [oki] [oki] [oki]


Pasate por este hilo, y veras lo que estas buscando ;)
Por lo visto se llama genmobile

http://www.elotrolado.net/hilo_alquien-tiene-la-sega-gopher-o-la-genmobile_1383564
Bueno....Me acaba de llegar.....la he probado poco, pero me ha parecido una maravilla...La única puatda es que no me coge el menu del cartucho flash de tototek, directamente entra al primer juego del menú...¿alquien sabe a qué puede ser debido esto?...
por lo demás comentar que......
Se puede enchufar directamente a la corriente española
Hay que limar 2 pestañas para que entren cartuchos de otras regiones...yo no la tengo modificada, pero mi cartucho flash tiene forma de cartucho europeo...por lo demás, algunas roms que eh probado, van de cine, eso sí....roms americanas
Somido bastante alto
calidad de materiales chino,chino...
los mandos me gistan, son como los originales pero con más fondo, esto es...más tochos
Se ve muy bien en la pantalla que tiene, de tamaño es algo mayor que una nds de las primeras, y bastante más voluminosa....pero 100% manejable...
Esas son mis primeras impresiones

Pasate por este hilo, y veras lo que estas buscando ;)
Por lo visto se llama genmobile

Gracias por la respuesta......fisgaré a ver qué tal, es......
No me seas bagete y curratelo un poco mal algun video algunas fotitos . . . . ¬_¬
No creo que tenga mucho que ver una consola para SCENE y una emulación por hardware. La segunda tiene un problema, jamás corregirá sus errores, la primera sí, todo es cuestión de software. Y sí, es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de Navidad

Es fea, los materiales parecen bastante malos y la pantalla es muy pequeña, pero vamos por 40€ más gastos está claro que merece la pena

Y no es un Snes on a chip porque ese concepto es bastante imposible debido a la complejidad de la consola, si no ... Dealextreme ya tendría 10 SNES portátiles [+risas]

Un On a Chip es una basura (¿alguien aguanta el sonido de uno de esos trastos?), esto es bastante competente respecto a la fidelidad en la emulación

No me la compraría en todo caso, hay pocos juegos que no vayan bien en PSP, creo que ninguno que me interese va mal
pero entonces la yobo esta le puedes meter juegos de super famicom?? y los pal? entiendo que los que tengan proteccion de region no funcionen pero el resto puedes encajarlos y funcionan??
yo no soy muy manitas y no me voy aponer a manipularla que la lio
pero entonces la yobo esta le puedes meter juegos de super famicom?? y los pal? entiendo que los que tengan proteccion de region no funcionen pero el resto puedes encajarlos y funcionan??
yo no soy muy manitas y no me voy aponer a manipularla que la lio

A mi me llegó el Viernes, lo primero que hice fué abrirla ( 5 tornillos, fáciles de quitar y te quedas a un lado la máquina completa y a otro la tapa trasera, más fácil imposible) y QUEMAR ( sí, sí, como lo lees, QUEMAR) con un mechero, los topes de plástico que evitan que entre un cartucho PAL o Jap...una vez pude insertar el cartucho sin problemas, la volví a montar, y empecé con las pruebas....el cartucho flash de tototek, no me coge el menu, directamente ni aparece y me carga el primer juego de la lista del supuesto menu que debería aparecer.....con roms USA no hubo problemas..tampoco probé de otras regiones.....probé algunos juegos PAL que tengo y los cargaba sin problemas....Supermarioworld, uno de carreras de coches y alguno más...evidentemente ni me molesté en meter yoshi´s island ni los DK country porque sé de antemano que me pondrá lo de la región...así que si quieres que te entren los cartuchos, no queda otra que "caparla" o bien a la manera rústica que hice yo o bien con más cariño y paciencia...limando los topes, de todos modos tendrás que abrirla si o si...a no ser que quieras manipularla desde la ranura y arriesgarte a que se te llene toda la máquina de virutas...( si es que quieres limar las pestañas desde fuera)...yo soy un puto desastre con el bricolage, te puedo asegurar que más desastre que el 99,99999999% del foro, de hecho he jodido máquinas más de una vez por atreverme a hacer "mods", incluso llegué a enchufar una máquina de 125 a 220 por despiste.....pero bueno, esta vez SI te digo que es una auténtica chorrada abrirla y quitar las pestañas...
Edit...probé también conectarlo a una tv con el cable que viene de serie ( cable de video compuesto con salida de video y una salida de audio, cable amarillo y rojo...por lo visto NO saca stereo)....el resultado fué verla a pantalla completa en blanco y negro...mi tv no admite 60hz, pero tiene entrada para RGB de modo que cualquiér consola con cable RGB se ve de maravilla ( Philips PIP creo que de 25 pulgadas, que además suena de miedo)
Algun alma caritativa que venda la suya o que vaya a pedirse una y quisiera hacerme el favor de pedir una mas para mi previo ingreso en su cuenta??
No tengo forma de pago en el extranjero... :(
yo me la pedi ayer XD ,si hubiera visto que querias una hubieramos hablado ;)
bender_classic_eol escribió:Algun alma caritativa que venda la suya o que vaya a pedirse una y quisiera hacerme el favor de pedir una mas para mi previo ingreso en su cuenta??
No tengo forma de pago en el extranjero... :(


sin problema, si quieres, yo te la pido, ya me comentas.

Un saludo.
Voy a hacer unas preguntas de novato que espero no sienten mal,

1-Donde se compra y cual es su precio?
2-Coge los cartuchos pal?
3-Se ve bien conectandola a la tele?
R5GTTURBO escribió:Voy a hacer unas preguntas de novato que espero no sienten mal,

1-Donde se compra y cual es su precio?
2-Coge los cartuchos pal?
3-Se ve bien conectandola a la tele?


de novato nada, todos hemos pecado de no saber algo y hay que preguntar por cojo*** XD

He aqui las respuestas a tus preguntas:

-Se compra en eBay y su precio es de 67 € aprox.
-Si, coge los cartuchos pal.
-Y esta ultimam pregunta no te la puedo responder dado que aun no le ha conectado a al tele [sonrisa]

Un saludo!
1-Donde se compra y cual es su precio?
2-Coge los cartuchos pal?
3-Se ve bien conectandola a la tele?

1- En ebay en torno los 70€ g.e incluidos
2- Si, siempre y cuando limes o cortes los topes que evitan que un cartucho con la forma de los cartuchos PAL y JAP no entren,ya que está pensada para cartuchos americanos y estos tienen una forma diferente, de todas maneras deshacarte de esos topes es fácil
3- depende que tv, la mía unicamente admite 50hz ( aunque tiene RGB ) y con el cable que viene con la consola lo veía perfecto, pero en blanco y negro
Muchas gracias.
Entonces,
1-70 euros ebay
2-hay que modificar los topes (estaria bien que alguien subiese alguna fotillo)
3-Voy a enchufarla a plasma panasonic
4-Que tal van los mandos inhalambricos?Me explico estoy buscando unos mandos inhalambricos para mi snes,pero como no los encuentro y el aver esta maquina,mi idea es usarla principalmente enchufada a la tele y usando sus mandos inhalambricos,lo cual no quita que en algun viaje pueda usar su portabilidad,entonces,se puede usar bien tirado en el sofá?O hay que buscar mucho la postura para que funcionen bien?
lo de quitar los topes...como escribí con anterioridad, no es complicado, si abres la ranura de entrada de cartucho,los puedes ver...es quitar 5 tornillos, y te quedas con la parte delantera ( la más gorda) a un lado y la tapa trasera a otro, unicamente unidas por los cables L y R....yo quémé los topes con un mechero hasta que comprobé que podía meter el cartucho, para mí que soy un "garras", no fué complicado...lo ideal sería desmontar y limar los topes, pero yo no tengo paciencia y esteticamente no jodí nada...
Si la enchufas en un plasma imagino que irá bien...pero es sabido que los las consolas antiguas enchufadas en tv de plasma se ven peor que con teles de tubo
los mandos responden muy bien, lo poco que los he probado iban perfecto a pequeña distancia, no sé si a mayor distancia fallan, yo unicamente los probé a una distancia corta, más no puedo decirte, eso sí, respodían muy bien.....
Bueno, esta semana me he hecho con una y expongo un poco mi punto de vista:

  • Es grande, pero es cómoda de manejar, y no pesa demasiado.
  • El sonido se oye bien.
  • La pantalla se ve como algo borrosa, nada nítida, pero es más grande de lo que pensaba.
  • La calidad de los materiales deja que desear, a la que te descuidas aparecen rayotes por la carcasa. Pero bueno, tampoco hay mucho que pedir a ese precio.
  • La cruceta es de las "divididas", yo me siento más cómodo con el "+" de toda la vida. Además, en mi caso el botón "arriba" hay que pulsarlo con más fuerza, si no no reacciona.

Por el lado de usarla para jugar a juegos PAL, no se lo recomiendo a nadie:
  • Hay que quitar los topes que lleva quemándolos o limándolos.
  • En los juegos que traen protección (he probado Super Metroid, Donkey Kong Country, Illusion of Time, Terranigma...) salta la protección (de esperar).
  • He probado de cambiarle el "jumper" interno que lleva (uno donde pone 50/60), soldándolo a 50 para que saque señal PAL. Lo hace, y por ejemplo en el Donkey Kong Country no salta la protección... Pero resulta que la pantalla no soporta señal PAL y se ve en blanco y negro [noop]
Total, que para lo que la quería yo, que era transformarla en PAL para jugar sobre todo al Terranigma y otros RPGs, no me sirve.

Por el resto, aceptable, pero mejorable.
Que tal como consola de sobremesa?
Que tal el alcance de los mandos wireless?
Y por ultimo,existe alguna lista con los juegos que tienen proteccion regional?

Ereza escribió:Bueno, esta semana me he hecho con una y expongo un poco mi punto de vista:

  • Es grande, pero es cómoda de manejar, y no pesa demasiado.
  • El sonido se oye bien.
  • La pantalla se ve como algo borrosa, nada nítida, pero es más grande de lo que pensaba.
  • La calidad de los materiales deja que desear, a la que te descuidas aparecen rayotes por la carcasa. Pero bueno, tampoco hay mucho que pedir a ese precio.
  • La cruceta es de las "divididas", yo me siento más cómodo con el "+" de toda la vida. Además, en mi caso el botón "arriba" hay que pulsarlo con más fuerza, si no no reacciona.

Por el lado de usarla para jugar a juegos PAL, no se lo recomiendo a nadie:
  • Hay que quitar los topes que lleva quemándolos o limándolos.
  • En los juegos que traen protección (he probado Super Metroid, Donkey Kong Country, Illusion of Time, Terranigma...) salta la protección (de esperar).
  • He probado de cambiarle el "jumper" interno que lleva (uno donde pone 50/60), soldándolo a 50 para que saque señal PAL. Lo hace, y por ejemplo en el Donkey Kong Country no salta la protección... Pero resulta que la pantalla no soporta señal PAL y se ve en blanco y negro [noop]
Total, que para lo que la quería yo, que era transformarla en PAL para jugar sobre todo al Terranigma y otros RPGs, no me sirve.

Por el resto, aceptable, pero mejorable.
R5GTTURBO escribió:Que tal como consola de sobremesa?
Que tal el alcance de los mandos wireless?
Y por ultimo,existe alguna lista con los juegos que tienen proteccion regional?

Como consola de sobremesa perfecta, con la salvedad que no tiene salida estéreo sino mono. En este caso si le haces el cambio del "jumper" se ve correctamente en pantalla la señal PAL.

Los mandos los he probado desde unos 3 metros de distancia y van bien, sobre los 5 metros empiezan a desincronizarse.

De los juegos con protección ni idea, los que he comentado yo la tienen, y el Secret of Mana también. Pero seguro que hay muchísimos más. Super Mario World, Street Fighter II, Killer Instinct y Starwing no tienen, son los que he probado.
Muchas gracias.Tus comentarios me sirven de gran ayuda,aunque de momento me lo voy a pensar,el tema de la proteccion regional me hecha bastante para atras.

Ereza escribió:
R5GTTURBO escribió:Que tal como consola de sobremesa?
Que tal el alcance de los mandos wireless?
Y por ultimo,existe alguna lista con los juegos que tienen proteccion regional?

Como consola de sobremesa perfecta, con la salvedad que no tiene salida estéreo sino mono. En este caso si le haces el cambio del "jumper" se ve correctamente en pantalla la señal PAL.

Los mandos los he probado desde unos 3 metros de distancia y van bien, sobre los 5 metros empiezan a desincronizarse.

De los juegos con protección ni idea, los que he comentado yo la tienen, y el Secret of Mana también. Pero seguro que hay muchísimos más. Super Mario World, Street Fighter II, Killer Instinct y Starwing no tienen, son los que he probado.
71 respuestas
1, 2