Yo ya nose que pensar(+18)

1, 2
http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm


Que si,que esta tia tiene un culo perfecto,pero sigue bajando..que huevos de hacerse esas fotos...

Eso si,con la mano en el corazon lo de la colegiala me mato [qmparto]
no lo pillo ein?
Es la web del periodico El Pais, que tiene eso de especial y para que sea +18?


Edito: Haciendo copy & paste me sale lo que es, ahora reedito comentando xD

Reedición: diosssssssssss como esta la jodida [flipa] ¿No tendras por ahi su direccion de messenger verdad? [hallow] [360º]
Han redireccionado, a mí me sale la web d microsoft [mad]
Es una tía enamorada de su culo. Gilipollas, para más señas.
Que buena que esta pero yo tampoco entiendo como alguien se toma unas fotos asi nomas porque se quiere lucir.

Pero bueno si lucirse queria lo logro y le agradesco que lo haya hecho XD
Jajajaja vale vale, es la famosa tía del culo XD tiene q ser ya conocia en todo internet, toy harta d verla en toas las paginas k visito y de k mis amigos me pasen el enlace a la misma galeria una y otra vez XD

sí q está orgullosa del culo, sí (q por otra parte, hay fotos en las q parece q está envasado al vacío... [qmparto] )
Me has alegrado la noche :-P
PD: Ahora en serio... q calorcito hace... [jaja]
Jode, iba a abrir yo un hilo pero he dixo, vi a mirar antes q seguro q alguien lo ha puesto ya XD.


MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE

Yata

XD

Sisi, la tia es una cerdita xq se ensaña con el culo (y q se embadurna con aceitito x cierto.... [babas] ) pero como ta. Q cara de morbosa XD. Si alguien tiene su telefono q me lo pase ipsofacto.

P.D: sabia yo q tenia q haber estudiao pa fotografo y no pa informatico... ¬_¬
Creo que esa galeria ya salio en otro hilo... por cierto. bonito culo si X-D
Ah, qué bien, un culo...y yo preocupada...[reojillo]
Pues a mi me preocupa... quiero decir, estoy mayor, pero no tanto como para que se me caiga la baburria XD
Lo k hace la el retoke fotografico, mirad k efecto mas guapo al texto de Agustina..................


Eso es un culo y lo demas joder donde acaba la spalda.
LOL! [carcajad] [babas] , espectácular eso es un culo xD [looco] .

salu2

edito: ahora que veo mas fotos segun voy bajando ....esto es un poquito prOn no? XD
Weno hay que reconocer que la amiga esta como esta...... sera lo que querais peeero.... [angelito]
¿Te dan pelas por cada click en el enlace al país o lo has puesto para hacer la gracia?

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Te dan pelas por cada click en el enlace al país o lo has puesto para hacer la gracia?

Saludos.


Copia la dirección y pégala en tu explorador.


http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm


DYLAN_X, has linkado mal, sobra un http//.
TyPH escribió:
Copia la dirección y pégala en tu explorador.


http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm


DYLAN_X, has linkado mal, sobra un http//.

Estaba el chaval kon una mano okupada y claro.... [jaja]
Pues a mí tanto narcisismo no me pone nada ¬_¬

heterosexual por si lo dudabas
Y todavia hay quien se ofende porque le digan caraculo ¬_¬
M_BaSLeR escribió:Estaba el chaval kon una mano okupada y claro.... [jaja]


Cuiando aprendas a hacer Copy/Paste te digo con qué tenía ocupada la mano. Por cierto, te has currado el enlace copiándolo de yonkis.com y no citando la fuente.

Saludos.
TyPH escribió:
Copia la dirección y pégala en tu explorador.


http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm


DYLAN_X, has linkado mal, sobra un http//.



Ya lo corregi, ;-)
pufff , esta tremenda la tia, joder ke kulito, ains ke kalorcito hace [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buf pos como sta la niña...
que cara de morbosilla (i qué culo, por supuesto [sonrisa] )
Joder las ultimas fotos son espctaculares. [Alaa!]

Yo quiero una asi. [buuuaaaa]
Joer, tiene un tiempo las fotos, vamos yo me las baje en un rar todas hace un buen tiempo, la tia, Agustina, al parecer es animadora de no se donde.

En fin, vaya culazo que tiene, pero afortunadamente no solo en internet se ven.
[+risas] [+risas] [+risas] [babas] [babas] [babas]
sobran más comentarios...
Y yo dnd vi a esta tía antes?? ein?
Froy69 escribió:Y yo dnd vi a esta tía antes?? ein?


En sueños?? [qmparto] [qmparto] (es broma)
No tengo na mas que añadir.
Joder con mi ex a lo que se dedica ahora...en fin alla ella :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tremendísima, eso es un culo y lo demás son tonterías [ayay]
Yo creo que lleva la ropa tatuada xDDD

Un 10!
Ramza escribió:Joder con mi ex a lo que se dedica ahora...en fin alla ella :P


Ya se lo digo yo [qmparto]
alejo escribió:Pues a mi me preocupa... quiero decir, estoy mayor, pero no tanto como para que se me caiga la baburria


xDDD te estas haciendo viejo alejo :P

Joer la tia esta por todos lados mano xD [qmparto]

Bueno pues decir ke la niña existe es argentina y tiene 17 años :P
Joder pues yo ya estaba acojonado de que fuera la típica secuencia de una tía buena pero que al final resulta que tiene más rabo que yo XD Pero no no, esta está para comérsela..un poquillo creidilla sí, pero...¿qué más da? [oki]
añado más datos sobre ella: vive en el norte de españa y su teléfono es 665 75 2x xx

he puesto tres x pk kon dos podríais intentar probar las 100 combinaciones, y es solo pamí. Dios mío que maravilla. Lleva los tangas tan pretos que no podrá ni respirar, se le ve todo el conejo! [babas]
dreidur_ax escribió:..un poquillo creidilla sí, pero...¿qué más da? [oki]


Un poko creidilla? tiene motivos para creerselo pienso yo.
Es que la tia esta es exhibicionista o que? ZzzZZ

Que será ninfómana o algo.


Aún así esta potente la chavala. :-p
Chilled escribió:añado más datos sobre ella: vive en el norte de españa y su teléfono es 665 75 2x xx

he puesto tres x pk kon dos podríais intentar probar las 100 combinaciones, y es solo pamí. Dios mío que maravilla. Lleva los tangas tan pretos que no podrá ni respirar, se le ve todo el conejo! [babas]



son alguna mas que 100, 999 exactamente asique ya podias decirlo [poraki]


¿Cómo sabéis la información acerca de ella? ¿Hay mas? [looco]
La tia es tremenda, pero joder, esta rulando que no veas la galeria esa...
Soy el único que la ve una tia normal? sí un buen culo, pero no muy sobrada pechos precisamente, cualquier tia con un culo decente se maquilla un poco se pone ropa sexy y enseña tanga y otra como esta, la diferencia es que ella se exhibe y las otras no...
La tía es normal y corriente, su culo no.
Jajajaaj grandes palabras Alejo XD.
Pues yo la veo bastante buena,con ese culazo se merece estar por encima de la media pa mi gusto claro
Esto lo he visto mil veces ya
Esta tia es una diosa !!! [tadoramo]
Campanilla escribió:Ah, qué bien, un culo...y yo preocupada...[reojillo]

envidiosilla XD
KaLiDEM escribió:Esta tia es una diosa !!! [tadoramo]



estoy totalmente de acuerdo [toctoc] [jaja]


la verdad q se habra pasado mucho tiempo haciendose fotos la jodida, pero weno yo disfruto viendo eso xD



salu2
KaLiDEM escribió:Esta tia es una diosa !!! [tadoramo]



DIOS MIO QUE CUUUUUUULO :O :O :O :O :O :O :O .

Joder joder pero que pedazo de cañon de tia, es mas que una diosa, buff, tio te ves eso en carne y hueso y se te caen los huevos al suelo.bufffff y esta buena por todos lados, lo que pasa es que ese culo no es normal
jaja nose porque se esta haciendo famosa!! ya me an pasado la URL en mil foros y por msn mil veces jaj tiene un culo perect y la tia me da morbo
dios santo como esta la piba [amor] [babas] [flipa]

Imagen Imagen Imagen Imagen [tadoramo] [boma]

[tadoramo] Imagen
70 respuestas
1, 2