tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..  erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una feminatienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..
 os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! 
Iris escribió:erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una feminatienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..
Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra.....os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo!
Volviendo al tema.... de verdad espero que no sea una PSP esto....
Iris escribió:erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una feminatienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..
Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra.....os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo!
 gracias por contarlo, nos leemos asi que postea más que seguro que tienes cosas interesantes que compartir por aqui  
  XxLeonidasxX escribió:Iris escribió:erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una feminatienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..
Es evidente que es una PSP...Sony no es muy experta en terreno portátil precísamente, pero tampoco es mala noticia, símplemente tardarán más los juegos en llegar, porque ahora no es rentable para las desarrolladoras.
Lo más seguro es que estén esperando la campaña de navidad a ver si así retoma un poco el vuelo, porque las ventas de la consola son deprimentes, y si suben un poco ya vendrán más jueguecitos.

Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....
Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)
david530 escribió:Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....
Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)
God Eater 2
Senran Kagura Versus
Valhalla Knights 3
Tearaway
Killzone Liberation
Persona 4 The Golden
Soul Sacrifice
Sly Cooper Thieves of Time
Dragon´s Crown
Warriors Lair
De momento, esos están confirmados para 2013 (la mayoría, menos Killzone y los japos que llegarán después, para la primera mitad) y todos menos Senran Kagura seguro que llegan antes o después.
Eso de que no existen juegos... No me vale. Esos son los juegos más representativos del 2013, sin saber que anunciarán en el E3 (que a buen seguro serán otros tantos).
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
XxLeonidasxX escribió:Uhm...y eso a tí todavía te parece un catálogo sólido para un año...y luego te veo en 3djuegos con avatar y mensajes de imparcial...ains pillín...de ahí se salvan 4 juegos pero bueno, si estáis conformes y soltáis las mismas paridas de siempre intentando defender la consola...lo cómico es que el amiguito Sylansek cambia los mensajes del resto, y suelta que para él sí es una ps3 portátil...sublime sin duda.david530 escribió:Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
God Eater 2
Senran Kagura Versus
Valhalla Knights 3
Tearaway
Killzone Liberation
Persona 4 The Golden
Soul Sacrifice
Sly Cooper Thieves of Time
Dragon´s Crown
Warriors Lair
De momento, esos están confirmados para 2013 (la mayoría, menos Killzone y los japos que llegarán después, para la primera mitad) y todos menos Senran Kagura seguro que llegan antes o después.
Eso de que no existen juegos... No me vale. Esos son los juegos más representativos del 2013, sin saber que anunciarán en el E3 (que a buen seguro serán otros tantos).
Y bueno no voy a responder lo que dice Sylansek porque ya me ha recordado a las paridas de Leojp, (tú me entiendes hamijo david, si es que eres el de 3djuegos que supongo)
OZIMANDIAS1978 escribió:Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
Que asco me dan estos hilos..
Si no te gusta la Vita no la compres y si ya la tienes vendela..
Los juegos q tu llamas capados y mediocres a mi me convencen.Si no te convencen a ti, me importa tres pitos.

Sylansek escribió:Dios, como lo sabia![]()
No reporteis el hilo, y retomad el buen camino
Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed
  Kujusca escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.
Que asco me dan estos hilos..
Si no te gusta la Vita no la compres y si ya la tienes vendela..
Los juegos q tu llamas capados y mediocres a mi me convencen.Si no te convencen a ti, me importa tres pitos.
Pues igual que a muchos nos importan 3 pitos que tu te conformes con morralla o juegos a medias.
Y de la lista de mas arriba se salvan 4 juegos y ninguno es triple A.
  me da igual tu opinion.
  jnanaki escribió:Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed
Y si se quiere hablar del Assassins, pues lo normal es hacerlo en su hilo.
Vamos, creo yo, sobretodo para no llenar el foro de temas que se pueden hablar en sus respectivos hilos
Sylansek escribió:jnanaki escribió:Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed
Y si se quiere hablar del Assassins, pues lo normal es hacerlo en su hilo.
Vamos, creo yo, sobretodo para no llenar el foro de temas que se pueden hablar en sus respectivos hilos
No es lo mismo hablar sobre hacia donde creemos que nos lleva la potencia de la Vita tras un punto de inflexion,
que hablar sobre ese punto en si

me da igual tu opinion.
Ahora dime lo maravillosos que son los juegos de 3DS...
  dumiro escribió:en 2013 saldran muchos juegos que aun no han anunciado.
juegos solo para vita?
-uncared el abismo de oro
-gravity rush
-assasin creed liberation
-little big planet
-shinobido2
-call of duty
-unit13
y eso en poco mas de medio año
no se que mas quiereis???
a lo mejor el catalogo de ps3 entero.......................
Kujusca escribió:dumiro escribió:en 2013 saldran muchos juegos que aun no han anunciado.
juegos solo para vita?
-uncared el abismo de oro
-gravity rush
-assasin creed liberation
-little big planet
-shinobido2
-call of duty
-unit13
y eso en poco mas de medio año
no se que mas quiereis???
a lo mejor el catalogo de ps3 entero.......................
Solo los 4 primeros se pueden considerar buenos, y 3 "son juegos de ps3"
  Kujusca escribió:Hombre, yo estoy hablando como adulto, no se los demás, pero vamos gracias por el piropo.

Kujusca escribió:Vale ya se porqué decia lo de hablar como adultos.
Por cierto mirate el hígado, tanto vomitar no es bueno.
  OZIMANDIAS1978 escribió:Kujusca escribió:Vale ya se porqué decia lo de hablar como adultos.
Por cierto mirate el hígado, tanto vomitar no es bueno.
Tus opiniones son como vomitos, apestan
emailman escribió:lo que hay que leer... un hilo que era para opinar de los juegos que van saliendo se convierte en otra prostituta más de "por qué PsVita es una mierda"...
Pues mira, al que no le guste la PsVita, una de tres:
1º Si la tienes y no te gusta, VENDELA, al menos te sacaras unos euros
2º Si no la tienes y no te gusta, deja de criticar algo que no puedes analizar a fondo y que ni si quiera te influye porque, me redigo... NO la tienes y lo que saquen o dejen de sacar NO te afecta en ABSOLUTO.
3º Si la tienes, no te gusta, y no la quieres vender... amigo mio, siento decirte que necesitas una revisión mental!!! (no va por nadie, es que me toca los cojones leer lo que se esta leyendo en estos hilos...).
Saludetes!!
bregan90 escribió: Entonces, por ejemplo, no deberíamos de opinar nadie sobre Wii U porque nadie la tiene.
bregan90 escribió:El problema de Vita es que, o tiene ports de versiones de sobremesa, o tiene juegos para el mercado japonés o ni salen de Japón. A Vita le falta un catálogo característico, una oferta de videojuegos que sólo puedas jugar en PS Vita. En mi opinión ayudarían un Monster Hunter o un Dissidia. No es que sea fan de esos dos juegos, pero hay que reconocer que son los dos que más fuerte dieron en occidente y dieron a PSP personalidad propia.
emailman escribió:bregan90 escribió: Entonces, por ejemplo, no deberíamos de opinar nadie sobre Wii U porque nadie la tiene.
Bregan, hablo de criticar algo que no se tiene, no de opinar acerca de ello. Opinar claro que se puede, nos ha jodio! Decir "me gusta" es una opinion, decir "no me gusta" y razonarlo, también es una opinión... pero decir "es una puta mierda blablabla" no es una opinion, es una critica absurda.
 Una cosa es opinar y otra flamear. Pero hay casos que depende de quien escuche. Si alguien dice "El catálogo de Vita es una mierda, nada de lo que sale me interesa blablabla" no me parece flame, sólo es que no le gusta nada la Vita. El flamer es el que lo dice pero a lo mejor ni lo piensa o siquiera sabe de que habla, y sólo escribe para enfadar a la gente.Flash82 escribió:Los niños que comentan por aqui si se dedicaran a estudiar...
Rayman, Motorstorm RC, Uncharted, Gravity Rush, Resistance, Assasins Creed, New Little king history... Todos juegazos y paso de seguir comentando.

Protek escribió:Yo solo te digo, que después de la tormenta siempre llega la calma.
La tormenta esta siendo ahora, con LBP, Street Figthers, Silent Hill, Assasins, NFS, COD ( veremos el cagarro) y All Stars....Después del All Stars se aproxíma una calma que a mi me preocupa, porque veo unos meses de paradiña...![]()
Solo espero que luego no nos bombardeen con todos los juegos concentrados en 1 o 2 meses o que salga 1 juego por mes como al principio...
Aunque bueno, doy gracias que tengo la 360 y pronto la Wii U y con ellas 2 tendré juegos para toda esa calma de después de la tormenta.
david530 escribió:En las portatiles de esta generación, los meses de juegos son septiembre-diciembre y marzo-mayo. Después o antes, no hay nada. Tanto en 3ds como en PSVita...
Y eso es lo que me preocupa (eso si, mi bolsillo da gracias)
  erpoli escribió:A algunos os gusta mas el palike foril que jugar a vuestras maquinitas..
Marietti escribió:erpoli escribió:A algunos os gusta mas el palike foril que jugar a vuestras maquinitas..
Yo lo que no entiendo es porque si no están contentos con una máquina que les ha costado 250 pavos directamente cogen y la venden, en lugar de venir a quejarse a los foros.
juanx28 escribió: El foro se basa en opiniones positivas y negativas, y desde luego cualquiera que haya soltado pasta por la maquina tiene derecho a quejarse si no esta conforme.