Yo ya es que flipo.... UNA DROGA VIRUAL

Mirad lo uqe me he encontrado navegando:

Copio y pego de la web en la que lo encontré

Imagen

Basicamente i-Doser es un programa que envia ondas a nuestro cerebro mediante sonidos, mismos que recrean los efectos de las drogas mas comunes, desde peyote hasta marihuana, etc...

Normalmente antes de poner algo me la pienso mucho, estuve probando este programa y en verdad funciona, es penoso admitirlo, pero despues de unos minutos uno empieza a sentirse "alegre", asi que no, no es broma.

No se si pomer el link o no...... creo que no... [tomaaa]
Comentar,,,
¬_¬

oslando que me decias de esto hace tiempo?.......XD

no digo nah...
ya lo estas poniendo q tengo la tarde tonta XDXDXD
Hay que me LOL

no se porke pero no me lo creo...
Y tampoco me lo creo xD nose me da mal royo bajarlo ! xD [sonrisa]
Ya veremos si muchos lo pedis, pos pondré el link...
Joder al leer droga virual me quedé [mad]

Yo quiero ver de que se trara eso..
Si no lo quieres postear aquí, mándame un MP

ArT
no me lo creo... puedes poner el link X-D
Ya creo que lo entiendo, te pondran alguna canción de tamara, y así normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya me lo toy bajando del emule q no te veo por la labor de compartir la droga cabrón XDXDXD
Investigando en menos de 2 minutos he conseguido sacar algo por el google y la mula poniendo i-Doser, mirar a ver que veis
Bueno, ya probareis y me direis... xD

Mula powa !! X-D
jur usa archivos con extension .drg [jaja]
joder.., yo me lo e puesto de la mula..., pero e tirao de google pa informarme y acojona un poco jajajaja

i-doser-30-minutos-de-cocaina-por-tus-canales-auditivos/

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mañana pregunto a mi camello de confianza si tiene este producto xD

Rapidshare

espero que sea software libre [agggtt]
Y bien , lo habeis probao? xD
willy_fuentes escribió:Y bien , lo habeis probao? xD

Eso digo yo!! alguno se ha colocado ya??? :-P
Es musica relajante....¬¬ vamos, que la metes entreuna sesion de house ambiente y cuela sin problemas....
Esta clase de música, tranquila, de siempre me ha gustado.
A ver si ahora acabo de descubrir el motivo xD
CO2wizzard escribió:
espero que sea software libre [agggtt]

No lleva copia de la licencia GPL y no pone nada en su web, asi que asumo que no

[plas]
¿Que simple música? que desilusión... de todas formas creo que lo probraré.

salu2
Se empieza con la droga virual luego terminais tirados en un cajero bebiendo fuenteviña en tetabrick ><
Adris escribió:Es musica relajante....¬¬ vamos, que la metes entreuna sesion de house ambiente y cuela sin problemas....

eso es q no as probao el de la marihuana.., q voy al 7% y me kiero morir [+risas]

EDITO: uff igual lo voy a dejar..., q pone q dura 45 minutos y los efectos son muy fuertes.., a ver si van a llegar mis padres y me ven to colocao,,, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Torres escribió:
eso es q no as probao el de la marihuana.., q voy al 7% y me kiero morir [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me toy meando.., qué hago??? [plas]

yo creo q se tienen q estar colocando los vecinos también porq creo q lo tengo mu alto X-D X-D

PD: [mad]
Torres escribió:

EDITO: uff igual lo voy a dejar..., q pone q dura 45 minutos y los efectos son muy fuertes.., a ver si van a llegar mis padres y me ven to colocao,,, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora si que han entrado ganas de probarlo!! voy ahora mismo a descargarlo

salu2
Torres escribió:eso es q no as probao el de la marihuana.., q voy al 7% y me kiero morir smile_[+risas]

EDITO: uff igual lo voy a dejar..., q pone q dura 45 minutos y los efectos son muy fuertes.., a ver si van a llegar mis padres y me ven to colocao,,, smile_[qmparto]smile_[qmparto]smile_[qmparto]smile_[qmparto]

He probado la del Peyote jajajajaja. a ver a ver cuando se baje el otro archivo xDD.
Adris escribió:
He probado la del Peyote jajajajaja. a ver a ver cuando se baje el otro archivo xDD.

as notao algo?? porq yo voy el 26% de maria y sólo noto un zumbido en la cabeza de cojones..., dicen q hay q esperar hasta el 100% pero a ver si me va a dar una sobredosis o algo... [qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO: joder no se si dejarlo.., depende la postura q me ponga me da la sensación de q oigo sirenas..., si al final voy a acabar mal de la cabeza de verdad..., ya me veo el sabado con el mp3 y sin gastarme un duro [plas] [plas]
Llevo 5 minutillos y por ahora no siento nada jajaja, vaya colgado estoy hecho XD XD XD XD XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
entonces coloca?
[fumeta]

La verda ke imagino que se basaran en lo mismo que se basa la cia para poner heavy metal a los presos para que se derrumben, abra que bajarlo, pero no creo que aguante mas de 30 segundos.
Ostia que wai ahora la droga gratis por internet XD

Como se flipa la gente no ??
Esto estaba por informatica y la dd del programa y lo probe y la verda si que pone un poco XD
buah lo e quitao al 59% porq me estaba rayando y tengo mas cosas q hacer y ahora oigo super raro y no tengo la cabeza muy centrada.., pero esq normal.., con ese puto zumbido..., como pa estar asta el 100% [agggtt]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey si os pitan los oidos, tapaos la nariz con los dedos i soplar por ella(suena algo estupido pero es pa kitar la presion del oido o algo asi), he probado el de despertar que me estaba quedando sobado, y un poco si me he despertado, pero vaya nota, me he tenido que bajar el volumen dos veces
34 respuestas