Bueno, me río por no llorar, pero esto ya está empezando a tocarme los telesféricos.
Como recordareis, me dí de baja del ADSL 3Mb de la telefónica puesto que desde el día 3 de Mayo estaba sin internet y sin provisión de tenerlo ya que no sabían donde estaba el fallo, por lo que el día 11 me di de baja y pasé a Tele2 hasta 20Mb para cambiar de aires.
Ayer me llegó un SMS diciendo que ya estaba portado (cosa rara puesto que según un SMS previo enviado por ellos me decía que estaría portado hoy a las 14 horas).
Coloqué el equipo de Tele2 en la línea y, sorpresa sorpresa, NO HAY internet.
Llamada al SAT y, después de las pruebas, enresulta que nada, que no hay forma de que sincronice el jodio router.
Me toman nota, y me aseguran que en 24/48 horas, tendré ADSL operativo, pero veo como el router, de pasar de buscar el ADSL, pasa a intentar acceder a la configuración, pero como que tampoco puede.
Yo me andaba preguntando si no será que hasta hoy a las 2 no tendré la línea, pero me descolocó el que el técnico me dijo que efectivamente, no sincronizaba, con lo que se supone que, o bien han metido la pata al hacer la portabilidad, o bien el fallo que tenía con timofónica no se reparó y ni idea de donde se encuentra (me huelo a que va a estar en la acometida del par desde la centralita hasta mi casa, cosa que ya me ocurrió otra vez).
En fins, si alguno de vosotros está con Tele2 y sufrió un percance parecido, me podría decir como leñe logró solucionarlo o decirme el tiempo que tardaron en repararlo.
Ains, que nada, que no aprendo en mis "decisiones" a la hora de elegir ISP, ONO, Telefónica, Tele2...
EDITO: Por si os sirve de algo, os comento que NO PUEDO ACCEDER AL ROUTER, pero supongo que será porque no puede configurarse.