"Yo y mi yo y mi PSP" ¿Qué vas hacer tu y tu PSP?

Aquí me tenéis con un colega, soy el de la Gorra ^^
Imagen

Venga, Saludos
¿Que hace esa ikurriña ai e? [sonrisa]
Si eres de madrid [agggtt]
Aqui me teneis jugando a la psp
Imagen

[angelito]

Edit: Por cierto la foto la hice hace unos meses para un concurso de la pspemag (por ello lo del logo jeje) Y despues de hacer la foto el robot se puso en stand by y la psp fue al suelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jajajaja como mola ese robot!!! se mueve mejor q una brasileña moviemdo caderas!!!
Jajaj, por cierto es un Robosapien. Esta muy chulo jeje, hasta hay un programa para controlarlo con la psp
si no??? jajajajajaja ya t veo pidiendo permiso al robot pa poder jugar a la PSP jejejejejejeje.
Yo ya he encargado el Robosapien V2 [burla2] [burla2] [burla2]
arkaitz yo vivo en alikante y tengo en mi kuarto la bandera ikurriña bien bien grande kolgada, y a parte 2 sudaderas y una kamiseta de euskal herria, y una de las sudaderas kon EUSKADI de logo xD
jajajaja muy buenas las fotos, sobretodo la del policia.

no hace daño a nadie pero kizas impacta un poco xDDD

Imagen
Ayy... no escondais tanto la cara XD
No se por que pero me recuerda a un Antiterrorista del counter strike xDDDDD
Jajaja ahora que lo dices tiene un aire

OT: Me ha recordado mucho a esto :P ein?
Buaaa, ese video es dios xDD ya lo habia visto y es mortifero, esta curradisimo xDD
Ostiaaaa, no lo habia visto. Jajaja esta curradisimo. Muy bueno.
Menuda foto IWOJIMA, ¿es tuya? donde es eso? O_O
es mia,una lengua glaciar exactamente
Donde? Si no es mucho preguntar [oki]
en el norte de noruega,veis esos puntos negros encima de la psp? es el primer grupo de escaladores XD
eL_GekO escribió:Buaaa, ese video es dios xDD ya lo habia visto y es mortifero, esta curradisimo xDD



Hablando del google Video.... [url="http://video.google.com/videoplay?docid=5232896413966236967&q=episodio+i"]Click ->[fumeta][/url]

Aun esta sin acabar.
69 respuestas
1, 2