Yo y mi señor mojon (historias de mierdas)

1, 2, 3
incorruptible escribió:En Nochevieja de 2010 un colega no me dejó entrar a su casa a cagar a las tantas, y yo con el ciego que llevaba lo hice en su felpudo y con un papel de la comunidad se lo restregué por la puerta. No habría recordado nada de no ser porque saqué una foto a mi obra y lo ví un día después. [burla2]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno. Se lo merecia por perro.

Saludos
incorruptible escribió:En Nochevieja de 2010 un colega no me dejó entrar a su casa a cagar a las tantas, y yo con el ciego que llevaba lo hice en su felpudo y con un papel de la comunidad se lo restregué por la puerta. No habría recordado nada de no ser porque saqué una foto a mi obra y lo ví un día después. [burla2]


Y aun sois amigos??...... [qmparto]
Dios, lo que me estoy riendo con este hilo de mierda XD XD XD
Que risa Marisa. Muy bueno el hilo xD
Jajaja un hilo muy gracioso, y felicitaciones al autor, yo no seria capaz de contar algo asi con tanta gracia y naturalidad :)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no me cague, pero me mee en una mochila de mi colegio de niño al quedar encerrado en mi clase... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Yo no me cague, pero me mee en una mochila de mi colegio de niño al quedar encerrado en mi clase... XD XD XD XD XD


De meansia tengo alguna. Por ejemplo, yo no hice el servicio militar, hice la objecion de consciencia en la cruz roja de mi pueblo. Las instalaciones de la cruz roja estaban por entonces en un antiguo orfanato de la guerra civil. Un orfanato enorme, con la mitad de las instalaciones abandonadas y donde al lado de la cruz roja, en unas obras, encontraron los esqueletos de unos niños. Yo estaba atendiendo al telefono y en la emisora y donde pasaba tooooda la noche totalmente solo. El WC estaba en la otra punta del pasillo mas largo que alli habia, junto al lado del interruptor de la luz. Es decir, tenia que atravesar el pasillo del orfanato a oscuras ( cuando digo a oscuras, es ir tanteando las paredes para no chocarme con ellas), atravesando habitaciones y como digo, totalmente a oscuras.
Una noche me emparanoye con el miedo y me estaba meando a horrores, pero el miedo a salir era aun mayor. Asi que me busque un baso de plastico (que aun no se de donde lo saque) y orine en el, luego lo arroje por la ventana. Y asi me pase ya el resto de los 9 meses de objecion.

Saludos
ACOJONANTE hilo, lo que me he podido reir, estoy en la oficina y ya me están empezando a mirar raro por aquí jajaja.... os dejo mi granito de arena que sinceramente, creo que no tiene desperdicio.

Hará unos años, me dirigía yo hacia el pueblo de unos amigos, como a 90km de Madrid que es donde vivo. La cosa que estaba yo algo tontorrón de la tripa, pero en un principio no le di importancia y salí hacia el pueblo sin darle más importancia. Faltarían como unos 30-40km aún, y las ganas de cagar hacía rato que habían dejado de ser una mera anécdota. Me jiñaba vivo, aunque aparentemente me quedaba poco y bueno, con mis sudores frios recorriendo la frente pero con esperanzas de llegar con mis pantalones sanos y salvos.

El problema vino cuando las ganas ya apretaban y veía que la cosa no avanzaba decidí "pisarle" un poco al acelerador, iría como a 150 por una carretera "de mierda" y mira que yo no soy de correr, pero el tema era grave y os aseguro que llevaba un rato buscando un bar/gasolinera sin éxito. Sigo mi camino apresurado hasta que de repente en un cruce sin apenas visibilidad aparece la guardia civil... el frenazo fue espectacular, pero lo peor no fue el frenazo, sino el "derrape"... y para terminar de tocar los cojones, la civil me dió el alto.

La cara del guardia en el momento que me indicó que bajara la ventanilla y notó "el aroma".... fue todo un poema. Algo raró notó porque al momento me preguntó donde iba y me dijo que continuara, y menos mal!!!!!
Sin duda con el hilo de Anecdotas comerciales los mejores de todo EOL [buenazo]
lolezno escribió:
ACOJONANTE hilo, lo que me he podido reir, estoy en la oficina y ya me están empezando a mirar raro por aquí jajaja.... os dejo mi granito de arena que sinceramente, creo que no tiene desperdicio.

Hará unos años, me dirigía yo hacia el pueblo de unos amigos, como a 90km de Madrid que es donde vivo. La cosa que estaba yo algo tontorrón de la tripa, pero en un principio no le di importancia y salí hacia el pueblo sin darle más importancia. Faltarían como unos 30-40km aún, y las ganas de cagar hacía rato que habían dejado de ser una mera anécdota. Me jiñaba vivo, aunque aparentemente me quedaba poco y bueno, con mis sudores frios recorriendo la frente pero con esperanzas de llegar con mis pantalones sanos y salvos.

El problema vino cuando las ganas ya apretaban y veía que la cosa no avanzaba decidí "pisarle" un poco al acelerador, iría como a 150 por una carretera "de mierda" y mira que yo no soy de correr, pero el tema era grave y os aseguro que llevaba un rato buscando un bar/gasolinera sin éxito. Sigo mi camino apresurado hasta que de repente en un cruce sin apenas visibilidad aparece la guardia civil... el frenazo fue espectacular, pero lo peor no fue el frenazo, sino el "derrape"... y para terminar de tocar los cojones, la civil me dió el alto.

La cara del guardia en el momento que me indicó que bajara la ventanilla y notó "el aroma".... fue todo un poema. Algo raró notó porque al momento me preguntó donde iba y me dijo que continuara, y menos mal!!!!!

Míralo por el lado bueno. Gracias a un palomino te ahorraste una buena multa y a saber cuantos puntos negativos.
Lo mío es peor... mi primer recuerdo consciente es de estar en la guardería aguantándome las ganas de cagar mucho tiempo hasta que no pude más, hasta recuerdo las mesas donde me apoyé. Algunos de vosotros tenéis unos problemas muy serios XD
Bueno, hora de ponerse en ridículo, vamos allá con lo que yo llamo; La terrible noche del pirata pata-bajo

Tendría yo en mi tierna infancia unos 7-8 añitos cuando salimos unos carnavales a cenar fuera con unos amigos. Era la etapa de "los tazos", esos trozos circulares de plástico que venían dentro de las bolsas de aperitivos y que hoy día carecerían de gracia para los crios actuales (antes nos entreteníamos con cualquier cosa [carcajad] ). El caso es que siendo carnavales y estando "de fiesta" por una razón u otra a los crios del grupo no se nos negaba nada (a 25-30 ptas la bolsa yo tambien soy generoso no te jode... xD), por lo que cada vez que queríamos mas tazos solo había que pasar por caja, eso si, con una condición; había que acabarse la bolsa.

De todos es sabido que la avaricia de un niño no conoce límites, por lo que para conseguir una simpática colección aquella noche me metería entre pecho y espalda 15 o mas bolsas (y antaño no se estilaba tanto meterles mas aire que en un neumático), con las consecuencias que os imaginais para un niño de reducido tamaño. La noche discurría placidamente hasta que llegó el fatídico momento de la despedida para volver a casa. En ese momento unas ganas irrefrenables de escapar como fuera recorrían mis intestinos, y mis padres que durante toda la jornada me habían hecho el menor caso posible querían tenerme quieto, callado y de la mano mientras despachaban a sus amigos, con el consiguiente nerviosismo porque dicho momento no llegaba, y ademas estabamos bastante lejos de mi casa como para aguantar todo el trayecto.

Cuando mi esfinter estaba al borde del colapso y no pude soportarlo mas, me libré de mi madre a lo salvaje (como Pepe haría con un buen delantero XD ) y corrí hasta los baños del restaurante. A dia de hoy aún tengo lagunas de como sucedió la catástrofe; un cilindro de cartón vacio en mis manos, en la taza un "tapón" de papel, agua turbia y materia no identificable, y en las paredes, suelo, y techo (ademas de en mi atuendo "off course"...) MONTONES DE MIERDA HEDIONDA que me avergonzaba presumir que habían salido de mí. Mi padre enfadado mientras tanto aporreaba la puerta porque (ahora si definitivamente ¬¬) teníamos que marcharnos al estar cerrando el restaurante.

Nada mas abrir la puerta pude ver el horror en los ojos de mi padre, quien con desesperación y ayudado del poco material higiénico "superviviente" trataba de paliar los daños con escaso exito. No tardó en presentarse un camarero para recordarnos el inminente cierre. Mi padre al verse acorralado y avergonzado como jamás lo recuerdo me agarró firme, agachó la cabeza para esquivar la acusadora mirada y se dirigió hacia el coche donde nos esperaban mi madre y mi hermana. No volvió la cabeza ni un ápice mientras llegabamos a nuestro coche, como si temiera que al hacerlo nos volvieramos estatuas de sal.

El hasta entonces restaurante habitual de la familia se tornó en raramente ocasional. Pese a que en la familia los disfraces iban "rotando" año a año el de pirata en concreto no volvió a ser usado jamás. Y ese es el fin de la historia mas asquerosa de mi existencia.

P.D: Cacafuti.
Para ver como todos tenemos alguna historia de mierda para contar.

Saludos
El Hilo es la risa xD yo tengo un par de historias pero de micciones xDDD

De pequeño 5 o 6 años tenía puesto el típico peto vaquero en el cole, tenía ganas de ir al baño asique fui, al llegar delante del WC me di cuenta de que tenía un pequeño problema, no sabía desabrocharme el peto... y ahi me encontraba, de pie, meándome con el peto puesto...

En otra ocasión estaba en clase, me levanté para ir hacia la mesa de la profe y decirle que si podía ir al baño, y antes de llegar a su mesa... me quedo quieto en medio de la clase... había ocurrido... una chica me dice... te has meado no ? con cara de Troll Face total...

Lo peor de todo era la verguenza que se pasaba delante de toda la clase y que luego tuviera que venir tu madre.... lo recuerdo como si fuera ayer y tenía pues 5 o 6 añitos
Joder hablando de mierdas xDD...

Ya que estamos...
Un colega mio acompañando a otro colega con su PC. Se dirigen a un PCBOX... total el tio abre el pc y ve algo marron... dice tio no comas con el pc abierto que te lo cargas, mira aqui tienes chocolate y todo, el tio lo toca, y cuando lo huele....

menuda cara de WTF! dice joder esto es mierda cabron xDD... al final se lo arreglo, y lo gracioso es que no tenia pasta y llego dias despues con un par de cajas de pasteles para pagarle XD (el padre es pastelero).

Para flipar...xD

PD: A dia de hoy no sabemos que cojones hizo el chaval para que hubiera miiierda en el pc XD
¡¡¡Buenísimo eso de "asoma la tortuga" !!! yo había oído "el perrete asomando el hocico", pero lo de la tortuga me lo apunto!!
Si, seguimos siendo amigos xD

Como molan las anécdotas de mierda!
jajajajaja estoy a punto de cagarme encima pero de la risa, me he leido casi todo el hilo de una tacada jajajaja [qmparto] [qmparto]

joder, q bueno xD

asi que yo recuerde cuando era pequeñito, con 5 años concretamente, recuerdo ir al baño en el cole y al entrar ver a otro chavalin cagado hasta la medula, en serio, toda la taza del vater giñada, los pantalones del niño eran un autentico cuadro y el suelo ni te cuento... lo siguiente que recuerdo de aquella situacion son minutos de risa desenfrenada jajaja

y que me ocurriese a mi una vez, tambien siendo peque, volvia de hacer la compra con mi madre y al salir del coche en el garaje (es un garaje comun subterraneo) me entro un apreton de cojones, avise a mi madre de la catastrofe que sobrevenia pero estaba aparcando el coche asique esos 30 segundos se me hicieron eternos, luego mi madre abrio la puerta del garaje ( tiene 2 cerraduras, para mas inri...) y yo sali escopetao para arriba, al baño de la primera planta.
tal era mi prisa y las ganas de cagar que ni me percate de que la tapa del vater estaba bajada, asique eche el cacho de truñazo y no fue hasta cuando solte el tipico y extraplacentero "ahhhhhh" que me diese cuenta del percal que habia montado. me levante con el culo todo cagao, y llame a mi madre para contarle lo sucedido, ella (pobrecilla) tuvo que recoger el tordo claro...

que historias jajaja son una guarrada pero esq son para partirse en dos
un saludo a todos ( y que no os salte la tipica gota de agua que te da en el ojaldre y te corta toda la mierda despues del salpicon del primer churuzo!)
Mariolo_NDS escribió:que historias jajaja son una guarrada pero esq son para partirse en dos
un saludo a todos ( y que no os salte la tipica gota de agua que te da en el ojaldre y te corta toda la mierda despues del salpicon del primer churuzo!)


Jajaja cuanta razon! Y que coraje y asco daaaaa!!!

Saludos
castanha escribió:
Mariolo_NDS escribió:que historias jajaja son una guarrada pero esq son para partirse en dos
un saludo a todos ( y que no os salte la tipica gota de agua que te da en el ojaldre y te corta toda la mierda despues del salpicon del primer churuzo!)


Jajaja cuanta razon! Y que coraje y asco daaaaa!!!

Saludos


Para evitar ese desagradable percance, y las posibles infecciones testiculares que conlleva, nada mejor que poner un trozo de papel sobre el agua antes de soltar lastre, mano de santo oiga!
Hostia, yo de éstas tengo una brutal. Situación:

Colegio Mayor Universitario. Semana de novatadas. Grandes fiestas y mayúsculas borracheras un día sí y otro también.

Estoy tratando de sobrevivir a la resaca en la sala de informática (dulces 19), y empiezo a oir gritos, alboroto, gente... así que me levanto, avanzo 10m y veo que todo el mundo está partiéndose el culo en la hab101... Entro y... BRUTAL. Lo peor que he visto en mi vida. Hay mierda, literalmente, en 3 de las paredes del baño, mas la pared cercana a la cama. En la cama, en el suelo, en la bañera... por TODAS partes!!. Y vómito también!

La habitación era doble, y el culpable de la mierda había huido pies en polvorosa después de su "fechoría" (sin limpiar absolutamente nada). El otro pobre hombre, medio inconsciente, no se enteró de nada hasta que el nivel de alcohol empezó a disminuir en su sangre, se levantó, encendió la luz (llena de mierda) y al ver el estropicio se puso a potar por lo que quedaba limpia de habitación (su parte)

Se hicieron fotos y todo, las limpiadoras casi se ponen en huelga, fue motivo de conversación durante años y al chaval... ya no se le conoce por su nombre. Él, es, EL CAGÓN. Conocido por esa generación, y todas las venideras como EL CAGÓN. En su cara, a su espalda, novatos, novatas, TODO EL MUNDO. Solo faltó obligarle a cambiarselo en el DNI.

P.D: el citado CAGÓN es hoy en día un buen amigo mío, y sí, se le sigue llamando CAGÓN, 7 años mas tarde.
[]_MoU_[] escribió:Hostia, yo de éstas tengo una brutal. Situación:

Colegio Mayor Universitario. Semana de novatadas. Grandes fiestas y mayúsculas borracheras un día sí y otro también.

Estoy tratando de sobrevivir a la resaca en la sala de informática (dulces 19), y empiezo a oir gritos, alboroto, gente... así que me levanto, avanzo 10m y veo que todo el mundo está partiéndose el culo en la hab101... Entro y... BRUTAL. Lo peor que he visto en mi vida. Hay mierda, literalmente, en 3 de las paredes del baño, mas la pared cercana a la cama. En la cama, en el suelo, en la bañera... por TODAS partes!!. Y vómito también!

La habitación era doble, y el culpable de la mierda había huido pies en polvorosa después de su "fechoría" (sin limpiar absolutamente nada). El otro pobre hombre, medio inconsciente, no se enteró de nada hasta que el nivel de alcohol empezó a disminuir en su sangre, se levantó, encendió la luz (llena de mierda) y al ver el estropicio se puso a potar por lo que quedaba limpia de habitación (su parte)

Se hicieron fotos y todo, las limpiadoras casi se ponen en huelga, fue motivo de conversación durante años y al chaval... ya no se le conoce por su nombre. Él, es, EL CAGÓN. Conocido por esa generación, y todas las venideras como EL CAGÓN. En su cara, a su espalda, novatos, novatas, TODO EL MUNDO. Solo faltó obligarle a cambiarselo en el DNI.

P.D: el citado CAGÓN es hoy en día un buen amigo mío, y sí, se le sigue llamando CAGÓN, 7 años mas tarde.


esas fotos hay k conseguirlas!! XD
las llegue a tener, pero estaban en un .rar con contraseña, y mi PIII de entonces se hubiera tirado años para romperla. Las quise guardar para cuando los PCs evolucionasen pero... no tenía copia de seguridad y con un HD muerto las perdí [buuuaaaa]
Como cuentan unos posts más arriba, las que vienen de los langostinos son lo peor de lo peor. Voy a contar la mía, que lejos de hacerme gracia, me dio un apuro gordísimo:

Nochevieja, hace unos cuantos años. Como siempre, mi tío que trae una caja de langostinos, porque sabe que me gustan. La cena perfecta, salvo que me pego un homenaje de langostinos que no se lo salta nadie. Si de por sí en esas fechas siempre como muchos, esa noche la gente no estaba por la labor, así que me terminé la caja.

No se cuantos me comería, pero bastantes. Imaginad dos platos hasta arriba con forma de montaña repletos de cabezas y pieles.

Comí tantos que se me quitaron las ganas de seguir cenando. Simplemente acompañé a los demás en la mesa, tomando alguna copa y brindando.

Después de las campanadas, como siempre de palique… hasta el punto de que se me va haciendo tarde: he quedado con la que por aquel entonces era mi novia (hoy mi mujer) y unos amigos. Le digo a mi hermana que se monte en el coche, que tenemos que salir a toda leche, pero… dios mío… cuando empiezo a ponerme los pantalones noto como literalmente empieza a vibrar todo mi cuerpo de esternón pabajo.

“Me va a pasar algo, fijo” pienso. Ahora cada vez que veo el capítulo de Homer Simpson en el que se come unas guindillas de manicomio guatemalteco, me acuerdo de mi cagalera. En fin, que tengo un montón de ganas de cagar, pero llego tarde, así que salgo cortando con mi hermana a donde hemos quedado con el resto de la gente. Recojo a unos cuantos… todo el mundo feliz. Mi novia me da un besazo y me sonríe, pero yo no estoy paná. Estoy muy agresivo y es porque notaba que el mundo se me iba por el ojete.

Llegamos al bar, dejo a un amigo aparcando porque me estaba muriendo, y gracias a dios el baño está libre. Uno de nuestros amigos hacía de “anfitrión”: trabajaba en ese bar en la barra. Nada más verme entrar salta la barra para saludarme, pero como decía, no estoy paná, así que me lo quito de un empujón y me meto para el baño.

El resto es una pesadilla. Antes de nada, describo el aseo porque su morfología fue determinante para que pasase lo que pasó. Es el típico baño rectangular, pequeñito, tipo salchicha: la puerta a un lado y cuando entras, sólo ves la taza del bater, que sólo tiene unos cms de clareo entre pared y pared.

Nada más entrar, con un pié cierro la puerta de una patada, con una mano levanto la tapa y con la otra, termino de bajarme los pantalones (por el bar iba ya prácticamente desnudo).

Si no fuese tan mojigato o no pensase en la higiene, esto no me hubiese pasado: Soy de los que no apoyan el culete en ningún sitio a no ser de que sea mi propia casa, así que adopté la postura de cuclilas. Todo esto en décimas de segundo: patada a la puerta, levante de tapa y postura. Lo siguiente es el peor recuerdo que tengo en mi vida, y no es coña: lo digo de verdad.

A partir de ahí noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. De cuclillas, mirando a la puerta, mi culo estalla, pero con la mala suerte de que, al estar en el aire, estalla hacia todos lados. Ya sabeis que la visión de una persona es de unos 150 º… cómo sería el estallido que ví como inundaba de mierda las paredes laterales por delante de mí. Mi culo había estallado y la mierda salía para todos lados. Por la propia explosión y al rebotar con el depósito de agua del bater y la pared de atrás.

A partir de ahí fueron intervalos de explosión-caldo-explosión… Como decía, arriba, el mundo se me estaba yendo literalmente por el culo. No podía parar, y por otro lado, el mal estaba hecho, así que terminé mi obra.

Una vez terminado, me giré y contemplé la devastación. Os juro que no os miento un ápice. Sencillamente no se cómo pudo salir eso de mi culete. La pared de atrás estaba totalmente llena de metralla, casi hasta la altura de mi cabeza, al igual que las paredes laterales hasta la altura de mis hombros, mierda que se extendía hasta 10-15 cms más delante de mi posición de cagada.

Aquí cometí lo que fue mi segundo y gran error. Con el pestillo echado, intenté arreglar el entuerto. Lo primero que no tenía que haber hecho, es limpiarme a mí mismo, y es que en esa tarea gasté bastantes recursos, por lo menos medio rollo, en limpiar mi culete y la chaqueta de nochevieja, que llevaba salpicada. Como todo era liquidillo, entre el papel y el minúsculo chorrillo que sale del lavabo, fui limpiándome hasta que quedé perfecto.

La putada era la escena. Si hubiera sido en cualquier otro bar donde no me conocieran y que la disposición del wc fuera otra donde pudiese escapar, lo habría hecho, pero no era el caso: el water estaba pegado a la barra y mis amigos y novia sabía que estaban a 1 metro de la puerta, así que no tenía escapatoria. Tenía que limpiar todo eso.

Error: me queda poco papel: empecé por la taza, pero como había metralla con caldillo, el papel se humedecía rapidísimo y no cundía nada, así que decidí utilizar el resto por las paredes. Limpiar, sólo pude limpiar una de las paredes y me quedé sin papel.

Desesperado, llorando literalmente de desesperación, pasé directamente a intentar limpiar con la mano toda la caca, pero era imposible: lo estaba empeorando. Aparte, el chorrillo del grifo no daba para limpiarme la mano y seguir.

No he querido entrar en detalles de lo que pasaba en el exterior, porque ya tenía bastante en centrarme en lo que tenía dentro. Sólo pensaba en mi novia y en mi hermana: Sencillamente no podían ver eso porque os juro que no tenía explicación. Los amigos me importaban un webo, pero estas dos no.

A los 40 minutos, la situación era que había llamado bastante gente a la puerta, la golpeaban y escuchaba a mi hermana decir “es que está ocupado..”… poco tiempo después oía a mi novia hablar con mi hermana diciendo “que cóño estará haciendo este”, para posteriormente ser ellas las que aporreaban la puerta.

Aquí Dios me dio una pequeña “chance”… sin nada más que poder hacer, abrí una pequeña rendija de la puerta confiando en que alguien de confianza pudiera ayudarme en algo. No sabía cómo, pero algo tenía que hacer.

El caso es que tuve mucha suerte: Al abrir, me vió el amigo que trabajaba en el bar. Mis amigos estaban todos de espaldas. Le hice un gesto “por lo que más quierás, ven aquí”, pensé… No dije nada, pero creo que lo vió en mi cara.

Se acercó y pocas veces he visto a una persona cambiar de cara de esa manera. De una sonrisa amable a quedarse medio muerto. Había mierda por todos lados y huellas de mis manos de mierda por las paredes. Estoy seguro de que en ese momento pensaría que era un tío raro en plan Holocausto Caníbal o algo así. Le conté lo que había pasado y empezó a descojonarse viendo mi cara.

El caso es que reaccionó de puta madre: me sacó de un empujón, y acto seguido cerró el wc con llave, para volver con útiles de limpieza y limpiarlo ÉL. A partir de ahí todo fueron coñas: mi colega hablando de lo que había dentro y todo el mundo que quería haber entrado.

Desde entonces, cada vez que como langostinos, me lo pienso y muy mucho. Nunca, antes o después de esto, he tenido problema alguno con el tema que aquí se trata, pero con esto, creo que he tenido de sobra.
[qmparto]

Muy bueno. Yo por suerte la unica vez que me cague encima fue una vez que venia de hockey y me dio por ahi (y nunca mejor dicho). A las 11 de la noche y todo cerrado. En fin, andando para casa con el amigo ahi [jaja]
Tuviste suerte, llega aser otro y te hubiera dado a ti los productos de limpieza para limpiar eso... te ivas a poner bueno el traje XD.

A vosotros no os pasa que cuando estais nerviosos, se os suelta la barriga?, ami me pasa en los peores momentos, cuando me examine del teorico y del practico, en alguna cita con una chica importante.... el problema es que me aguanto pero los gases que salen de ahi son.. vamos riete tu de las armas de saddam XD.

Y una anecdota ocurrida con estos gases ( ya se que la cosa va de mierdas pero bueno es parecido).
Cuando estuve trabajando en inglaterra, cuando me iva a volver a españa, convenci a mi amigo ( el se quedaba y yo me volvia), para que me acompañara por que me daba cosa no poder desenvolverme bien para cojer el avion.
Tras pasar la noche en el aeropuerto, me dice... mira voy a preguntar por aqui que seguro que alguien va en tu mismo vuelo, ya solo tienes que seguirle y ya esta.
Yo me estaba poniendo muy nervioso... pero muy nervioso, notaba la barriba haciendome ruiditos.
Encontramos una inglesa en la cola para facturar creo, y al parecer iva en mi mismo vuelo.
Mientras el hablaba con ella, yo estaba al lado de ellos y no lo pude aguantar y me solte uno de los gases que era mi colon soltando presion XD..... de repente mi amigo y la mujer pusieron una cara que era para enmarcarla, de desagradable total.. mi amigo olisqueo me miro y grito en mitad del aeropuerto : PERO SERAS HIJO DE PUTA, CERDO DE MIERDA HUELES A MUERTO!!..... la inglesa cojio y e fue rapidante de alli..
Nos miraban todos alli, la gran mayoria supongo que seria por el grito, no se yo si habria muchos españoles alrededor...
La cosa es que cuando me despedi ( que mi amigo me despidio con un corte de mangas diciendome adios cachocerdo), segui a la inglesa la cual a veces me miraba hacia atras con asco y aligerando el paso....

Ya luego esperando para embarcar pude desalojar la carga, cualquiera que entrara alli despues de mi.. bueno se abra acordado de mis antepasados, y esta es una de esas anecdotas que cuentas de copas con los amigos y quedas de puta madre pero lo pase bien XD.

A veces me dan ganas de ir al medico por que eso que me pasa creo yo que normal no es, si incluso una vez estaba super nervioso por un examen practico que tenia en la escuela de cocina, y en la clase antes que era teorica, incluso logre desalojar media clase.. yo me hise el loco corriendo hacia la salida tambien.... nadie se dio cuenta por que vaya verguenza XD.
A vosotros no os pasa que cuando estais nerviosos, se os suelta la barriga?, ami me pasa en los peores momentos, cuando me examine del teorico y del practico, en alguna cita con una chica importante.... el problema es que me aguanto pero los gases que salen de ahi son.. vamos riete tu de las armas de saddam .

En una de mis primeras citas con mi ex, íbamos en mi coche y como dices, de los nervios, tenía un huevo de gases. No pude aguantar y lo dejé escapar, esperando que no oliese. Pero no fue así. El jodío era pequeño pero matón. Pero claro, no había confianza para decírselo. Así que disimulé. Pero a los 10 segundos la nube tóxica llegó a ella. Y exactamente estas fueron sus palabras: "Ostras qué mal huele, no?". A lo que yo, en un acto reflejo de improvisación, respondí: "Será de esos contenedores". Por suerte estábamos en unos semáforos con unos contenedores de basura al lado. Al final tuve suerte y se lo tragó (nunca mejor dicho).
Duqe escribió:
A vosotros no os pasa que cuando estais nerviosos, se os suelta la barriga?, ami me pasa en los peores momentos, cuando me examine del teorico y del practico, en alguna cita con una chica importante.... el problema es que me aguanto pero los gases que salen de ahi son.. vamos riete tu de las armas de saddam .

En una de mis primeras citas con mi ex, íbamos en mi coche y como dices, de los nervios, tenía un huevo de gases. No pude aguantar y lo dejé escapar, esperando que no oliese. Pero no fue así. El jodío era pequeño pero matón. Pero claro, no había confianza para decírselo. Así que disimulé. Pero a los 10 segundos la nube tóxica llegó a ella. Y exactamente estas fueron sus palabras: "Ostras qué mal huele, no?". A lo que yo, en un acto reflejo de improvisación, respondí: "Será de esos contenedores". Por suerte estábamos en unos semáforos con unos contenedores de basura al lado. Al final tuve suerte y se lo tragó (nunca mejor dicho).



Jajajajaja que cabrón, con cuchillo y tenedor!!!
Esos gases ninja... silenciosos pero mortales, jajajajaja. Lo peor es que a mi ya me los tienen identificados. Desde pequeño con mi primo, siempre hemos tenido la costumbre de pedorrearnos ahi en la casa (yo ahora pruebo en diferentes lugares, cuando mi culo no puede aguantarlo mas) entonces cada que suelto uno ninja, el bastardo solo sabe decir "quien se cago? y acto seguido me mira y me dice "malparido", jajajaja
Esco le paso a un chaval que trabajaba en la empresa que yo estoy ahora, esta contado por un compañero:

Somos antenistas, trabajos verticales y demas, pues el tio este se vio apretado en plena faena y no se le ocurrio nada mejor que acceder al hueco del ascensor y vaciar, con la mala suerte que la mierda fue a parar a donde cierran las puertas.

Conclusion cada vez que se cerraba el ascensor la mierda goteaba....

XDD, al final los vecinos asociaron la cagada con el compañero y se presentaron junto al jefe xD

imaginaos
[plas] [qmparto]    Genial, ya hacía tiempo que no  me descojonaba así, seguiré este hilo, es impresionante [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]  Buen trabajo al hacerlo público [qmparto]
CO-2 escribió:
Como cuentan unos posts más arriba, las que vienen de los langostinos son lo peor de lo peor. Voy a contar la mía, que lejos de hacerme gracia, me dio un apuro gordísimo:

Nochevieja, hace unos cuantos años. Como siempre, mi tío que trae una caja de langostinos, porque sabe que me gustan. La cena perfecta, salvo que me pego un homenaje de langostinos que no se lo salta nadie. Si de por sí en esas fechas siempre como muchos, esa noche la gente no estaba por la labor, así que me terminé la caja.

No se cuantos me comería, pero bastantes. Imaginad dos platos hasta arriba con forma de montaña repletos de cabezas y pieles.

Comí tantos que se me quitaron las ganas de seguir cenando. Simplemente acompañé a los demás en la mesa, tomando alguna copa y brindando.

Después de las campanadas, como siempre de palique… hasta el punto de que se me va haciendo tarde: he quedado con la que por aquel entonces era mi novia (hoy mi mujer) y unos amigos. Le digo a mi hermana que se monte en el coche, que tenemos que salir a toda leche, pero… dios mío… cuando empiezo a ponerme los pantalones noto como literalmente empieza a vibrar todo mi cuerpo de esternón pabajo.

“Me va a pasar algo, fijo” pienso. Ahora cada vez que veo el capítulo de Homer Simpson en el que se come unas guindillas de manicomio guatemalteco, me acuerdo de mi cagalera. En fin, que tengo un montón de ganas de cagar, pero llego tarde, así que salgo cortando con mi hermana a donde hemos quedado con el resto de la gente. Recojo a unos cuantos… todo el mundo feliz. Mi novia me da un besazo y me sonríe, pero yo no estoy paná. Estoy muy agresivo y es porque notaba que el mundo se me iba por el ojete.

Llegamos al bar, dejo a un amigo aparcando porque me estaba muriendo, y gracias a dios el baño está libre. Uno de nuestros amigos hacía de “anfitrión”: trabajaba en ese bar en la barra. Nada más verme entrar salta la barra para saludarme, pero como decía, no estoy paná, así que me lo quito de un empujón y me meto para el baño.

El resto es una pesadilla. Antes de nada, describo el aseo porque su morfología fue determinante para que pasase lo que pasó. Es el típico baño rectangular, pequeñito, tipo salchicha: la puerta a un lado y cuando entras, sólo ves la taza del bater, que sólo tiene unos cms de clareo entre pared y pared.

Nada más entrar, con un pié cierro la puerta de una patada, con una mano levanto la tapa y con la otra, termino de bajarme los pantalones (por el bar iba ya prácticamente desnudo).

Si no fuese tan mojigato o no pensase en la higiene, esto no me hubiese pasado: Soy de los que no apoyan el culete en ningún sitio a no ser de que sea mi propia casa, así que adopté la postura de cuclilas. Todo esto en décimas de segundo: patada a la puerta, levante de tapa y postura. Lo siguiente es el peor recuerdo que tengo en mi vida, y no es coña: lo digo de verdad.

A partir de ahí noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. De cuclillas, mirando a la puerta, mi culo estalla, pero con la mala suerte de que, al estar en el aire, estalla hacia todos lados. Ya sabeis que la visión de una persona es de unos 150 º… cómo sería el estallido que ví como inundaba de mierda las paredes laterales por delante de mí. Mi culo había estallado y la mierda salía para todos lados. Por la propia explosión y al rebotar con el depósito de agua del bater y la pared de atrás.

A partir de ahí fueron intervalos de explosión-caldo-explosión… Como decía, arriba, el mundo se me estaba yendo literalmente por el culo. No podía parar, y por otro lado, el mal estaba hecho, así que terminé mi obra.

Una vez terminado, me giré y contemplé la devastación. Os juro que no os miento un ápice. Sencillamente no se cómo pudo salir eso de mi culete. La pared de atrás estaba totalmente llena de metralla, casi hasta la altura de mi cabeza, al igual que las paredes laterales hasta la altura de mis hombros, mierda que se extendía hasta 10-15 cms más delante de mi posición de cagada.

Aquí cometí lo que fue mi segundo y gran error. Con el pestillo echado, intenté arreglar el entuerto. Lo primero que no tenía que haber hecho, es limpiarme a mí mismo, y es que en esa tarea gasté bastantes recursos, por lo menos medio rollo, en limpiar mi culete y la chaqueta de nochevieja, que llevaba salpicada. Como todo era liquidillo, entre el papel y el minúsculo chorrillo que sale del lavabo, fui limpiándome hasta que quedé perfecto.

La putada era la escena. Si hubiera sido en cualquier otro bar donde no me conocieran y que la disposición del wc fuera otra donde pudiese escapar, lo habría hecho, pero no era el caso: el water estaba pegado a la barra y mis amigos y novia sabía que estaban a 1 metro de la puerta, así que no tenía escapatoria. Tenía que limpiar todo eso.

Error: me queda poco papel: empecé por la taza, pero como había metralla con caldillo, el papel se humedecía rapidísimo y no cundía nada, así que decidí utilizar el resto por las paredes. Limpiar, sólo pude limpiar una de las paredes y me quedé sin papel.

Desesperado, llorando literalmente de desesperación, pasé directamente a intentar limpiar con la mano toda la caca, pero era imposible: lo estaba empeorando. Aparte, el chorrillo del grifo no daba para limpiarme la mano y seguir.

No he querido entrar en detalles de lo que pasaba en el exterior, porque ya tenía bastante en centrarme en lo que tenía dentro. Sólo pensaba en mi novia y en mi hermana: Sencillamente no podían ver eso porque os juro que no tenía explicación. Los amigos me importaban un webo, pero estas dos no.

A los 40 minutos, la situación era que había llamado bastante gente a la puerta, la golpeaban y escuchaba a mi hermana decir “es que está ocupado..”… poco tiempo después oía a mi novia hablar con mi hermana diciendo “que cóño estará haciendo este”, para posteriormente ser ellas las que aporreaban la puerta.

Aquí Dios me dio una pequeña “chance”… sin nada más que poder hacer, abrí una pequeña rendija de la puerta confiando en que alguien de confianza pudiera ayudarme en algo. No sabía cómo, pero algo tenía que hacer.

El caso es que tuve mucha suerte: Al abrir, me vió el amigo que trabajaba en el bar. Mis amigos estaban todos de espaldas. Le hice un gesto “por lo que más quierás, ven aquí”, pensé… No dije nada, pero creo que lo vió en mi cara.

Se acercó y pocas veces he visto a una persona cambiar de cara de esa manera. De una sonrisa amable a quedarse medio muerto. Había mierda por todos lados y huellas de mis manos de mierda por las paredes. Estoy seguro de que en ese momento pensaría que era un tío raro en plan Holocausto Caníbal o algo así. Le conté lo que había pasado y empezó a descojonarse viendo mi cara.

El caso es que reaccionó de puta madre: me sacó de un empujón, y acto seguido cerró el wc con llave, para volver con útiles de limpieza y limpiarlo ÉL. A partir de ahí todo fueron coñas: mi colega hablando de lo que había dentro y todo el mundo que quería haber entrado.

Desde entonces, cada vez que como langostinos, me lo pienso y muy mucho. Nunca, antes o después de esto, he tenido problema alguno con el tema que aquí se trata, pero con esto, creo que he tenido de sobra.

Yo ayer mientras leía esta historia casi se me saltaban las lágrimas. La partida de ojal fue tremenda. Sobre todo con lo de: noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. [carcajad]
Duqe escribió:
CO-2 escribió:
Como cuentan unos posts más arriba, las que vienen de los langostinos son lo peor de lo peor. Voy a contar la mía, que lejos de hacerme gracia, me dio un apuro gordísimo:

Nochevieja, hace unos cuantos años. Como siempre, mi tío que trae una caja de langostinos, porque sabe que me gustan. La cena perfecta, salvo que me pego un homenaje de langostinos que no se lo salta nadie. Si de por sí en esas fechas siempre como muchos, esa noche la gente no estaba por la labor, así que me terminé la caja.

No se cuantos me comería, pero bastantes. Imaginad dos platos hasta arriba con forma de montaña repletos de cabezas y pieles.

Comí tantos que se me quitaron las ganas de seguir cenando. Simplemente acompañé a los demás en la mesa, tomando alguna copa y brindando.

Después de las campanadas, como siempre de palique… hasta el punto de que se me va haciendo tarde: he quedado con la que por aquel entonces era mi novia (hoy mi mujer) y unos amigos. Le digo a mi hermana que se monte en el coche, que tenemos que salir a toda leche, pero… dios mío… cuando empiezo a ponerme los pantalones noto como literalmente empieza a vibrar todo mi cuerpo de esternón pabajo.

“Me va a pasar algo, fijo” pienso. Ahora cada vez que veo el capítulo de Homer Simpson en el que se come unas guindillas de manicomio guatemalteco, me acuerdo de mi cagalera. En fin, que tengo un montón de ganas de cagar, pero llego tarde, así que salgo cortando con mi hermana a donde hemos quedado con el resto de la gente. Recojo a unos cuantos… todo el mundo feliz. Mi novia me da un besazo y me sonríe, pero yo no estoy paná. Estoy muy agresivo y es porque notaba que el mundo se me iba por el ojete.

Llegamos al bar, dejo a un amigo aparcando porque me estaba muriendo, y gracias a dios el baño está libre. Uno de nuestros amigos hacía de “anfitrión”: trabajaba en ese bar en la barra. Nada más verme entrar salta la barra para saludarme, pero como decía, no estoy paná, así que me lo quito de un empujón y me meto para el baño.

El resto es una pesadilla. Antes de nada, describo el aseo porque su morfología fue determinante para que pasase lo que pasó. Es el típico baño rectangular, pequeñito, tipo salchicha: la puerta a un lado y cuando entras, sólo ves la taza del bater, que sólo tiene unos cms de clareo entre pared y pared.

Nada más entrar, con un pié cierro la puerta de una patada, con una mano levanto la tapa y con la otra, termino de bajarme los pantalones (por el bar iba ya prácticamente desnudo).

Si no fuese tan mojigato o no pensase en la higiene, esto no me hubiese pasado: Soy de los que no apoyan el culete en ningún sitio a no ser de que sea mi propia casa, así que adopté la postura de cuclilas. Todo esto en décimas de segundo: patada a la puerta, levante de tapa y postura. Lo siguiente es el peor recuerdo que tengo en mi vida, y no es coña: lo digo de verdad.

A partir de ahí noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. De cuclillas, mirando a la puerta, mi culo estalla, pero con la mala suerte de que, al estar en el aire, estalla hacia todos lados. Ya sabeis que la visión de una persona es de unos 150 º… cómo sería el estallido que ví como inundaba de mierda las paredes laterales por delante de mí. Mi culo había estallado y la mierda salía para todos lados. Por la propia explosión y al rebotar con el depósito de agua del bater y la pared de atrás.

A partir de ahí fueron intervalos de explosión-caldo-explosión… Como decía, arriba, el mundo se me estaba yendo literalmente por el culo. No podía parar, y por otro lado, el mal estaba hecho, así que terminé mi obra.

Una vez terminado, me giré y contemplé la devastación. Os juro que no os miento un ápice. Sencillamente no se cómo pudo salir eso de mi culete. La pared de atrás estaba totalmente llena de metralla, casi hasta la altura de mi cabeza, al igual que las paredes laterales hasta la altura de mis hombros, mierda que se extendía hasta 10-15 cms más delante de mi posición de cagada.

Aquí cometí lo que fue mi segundo y gran error. Con el pestillo echado, intenté arreglar el entuerto. Lo primero que no tenía que haber hecho, es limpiarme a mí mismo, y es que en esa tarea gasté bastantes recursos, por lo menos medio rollo, en limpiar mi culete y la chaqueta de nochevieja, que llevaba salpicada. Como todo era liquidillo, entre el papel y el minúsculo chorrillo que sale del lavabo, fui limpiándome hasta que quedé perfecto.

La putada era la escena. Si hubiera sido en cualquier otro bar donde no me conocieran y que la disposición del wc fuera otra donde pudiese escapar, lo habría hecho, pero no era el caso: el water estaba pegado a la barra y mis amigos y novia sabía que estaban a 1 metro de la puerta, así que no tenía escapatoria. Tenía que limpiar todo eso.

Error: me queda poco papel: empecé por la taza, pero como había metralla con caldillo, el papel se humedecía rapidísimo y no cundía nada, así que decidí utilizar el resto por las paredes. Limpiar, sólo pude limpiar una de las paredes y me quedé sin papel.

Desesperado, llorando literalmente de desesperación, pasé directamente a intentar limpiar con la mano toda la caca, pero era imposible: lo estaba empeorando. Aparte, el chorrillo del grifo no daba para limpiarme la mano y seguir.

No he querido entrar en detalles de lo que pasaba en el exterior, porque ya tenía bastante en centrarme en lo que tenía dentro. Sólo pensaba en mi novia y en mi hermana: Sencillamente no podían ver eso porque os juro que no tenía explicación. Los amigos me importaban un webo, pero estas dos no.

A los 40 minutos, la situación era que había llamado bastante gente a la puerta, la golpeaban y escuchaba a mi hermana decir “es que está ocupado..”… poco tiempo después oía a mi novia hablar con mi hermana diciendo “que cóño estará haciendo este”, para posteriormente ser ellas las que aporreaban la puerta.

Aquí Dios me dio una pequeña “chance”… sin nada más que poder hacer, abrí una pequeña rendija de la puerta confiando en que alguien de confianza pudiera ayudarme en algo. No sabía cómo, pero algo tenía que hacer.

El caso es que tuve mucha suerte: Al abrir, me vió el amigo que trabajaba en el bar. Mis amigos estaban todos de espaldas. Le hice un gesto “por lo que más quierás, ven aquí”, pensé… No dije nada, pero creo que lo vió en mi cara.

Se acercó y pocas veces he visto a una persona cambiar de cara de esa manera. De una sonrisa amable a quedarse medio muerto. Había mierda por todos lados y huellas de mis manos de mierda por las paredes. Estoy seguro de que en ese momento pensaría que era un tío raro en plan Holocausto Caníbal o algo así. Le conté lo que había pasado y empezó a descojonarse viendo mi cara.

El caso es que reaccionó de puta madre: me sacó de un empujón, y acto seguido cerró el wc con llave, para volver con útiles de limpieza y limpiarlo ÉL. A partir de ahí todo fueron coñas: mi colega hablando de lo que había dentro y todo el mundo que quería haber entrado.

Desde entonces, cada vez que como langostinos, me lo pienso y muy mucho. Nunca, antes o después de esto, he tenido problema alguno con el tema que aquí se trata, pero con esto, creo que he tenido de sobra.

Yo ayer mientras leía esta historia casi se me saltaban las lágrimas. La partida de ojal fue tremenda. Sobre todo con lo de: noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. [carcajad]


Lo mejor es la delicadeza con la que habla de su ojal... culete... después del festín de mierda que había aún así le llama culete jaajajajaj que grande!!
Me he acordado hoy de una anecdota que me paso con una mujer ya mayorcita.
Andaba yo por la calle, bueno por la acera y delante mia iba una mujer ya mayorcita (sobre 60 años chispa mas o menos) muy bien arregladita. Cuando derepente se para en medio de la acera, cruza las piernas y se inclina asia adelante un poco, yo que iba como un metro detras suya, me quede con cara de "pero que coño va a hacer esta tia" y si dn ese momento hubiera sabido lo que iba a hacer, os juro que me habria alejado de alli bastante ligero. La hija de la gran puta se tiro un peo... No no no... Un SEÑOR PEO. Increible, sono fuerte fuerte. En ese momento le di esquivazo y cuando la estaba adelantado la miro y le digo señalandola "eso pa ti y pa tu puta madre" y la tia guarra esta hartandose reir. Me comi to su estruendoso peo. Lo que no me pase a mi...

Saludos
Duqe escribió:
CO-2 escribió:
Como cuentan unos posts más arriba, las que vienen de los langostinos son lo peor de lo peor. Voy a contar la mía, que lejos de hacerme gracia, me dio un apuro gordísimo:

Nochevieja, hace unos cuantos años. Como siempre, mi tío que trae una caja de langostinos, porque sabe que me gustan. La cena perfecta, salvo que me pego un homenaje de langostinos que no se lo salta nadie. Si de por sí en esas fechas siempre como muchos, esa noche la gente no estaba por la labor, así que me terminé la caja.

No se cuantos me comería, pero bastantes. Imaginad dos platos hasta arriba con forma de montaña repletos de cabezas y pieles.

Comí tantos que se me quitaron las ganas de seguir cenando. Simplemente acompañé a los demás en la mesa, tomando alguna copa y brindando.

Después de las campanadas, como siempre de palique… hasta el punto de que se me va haciendo tarde: he quedado con la que por aquel entonces era mi novia (hoy mi mujer) y unos amigos. Le digo a mi hermana que se monte en el coche, que tenemos que salir a toda leche, pero… dios mío… cuando empiezo a ponerme los pantalones noto como literalmente empieza a vibrar todo mi cuerpo de esternón pabajo.

“Me va a pasar algo, fijo” pienso. Ahora cada vez que veo el capítulo de Homer Simpson en el que se come unas guindillas de manicomio guatemalteco, me acuerdo de mi cagalera. En fin, que tengo un montón de ganas de cagar, pero llego tarde, así que salgo cortando con mi hermana a donde hemos quedado con el resto de la gente. Recojo a unos cuantos… todo el mundo feliz. Mi novia me da un besazo y me sonríe, pero yo no estoy paná. Estoy muy agresivo y es porque notaba que el mundo se me iba por el ojete.

Llegamos al bar, dejo a un amigo aparcando porque me estaba muriendo, y gracias a dios el baño está libre. Uno de nuestros amigos hacía de “anfitrión”: trabajaba en ese bar en la barra. Nada más verme entrar salta la barra para saludarme, pero como decía, no estoy paná, así que me lo quito de un empujón y me meto para el baño.

El resto es una pesadilla. Antes de nada, describo el aseo porque su morfología fue determinante para que pasase lo que pasó. Es el típico baño rectangular, pequeñito, tipo salchicha: la puerta a un lado y cuando entras, sólo ves la taza del bater, que sólo tiene unos cms de clareo entre pared y pared.

Nada más entrar, con un pié cierro la puerta de una patada, con una mano levanto la tapa y con la otra, termino de bajarme los pantalones (por el bar iba ya prácticamente desnudo).

Si no fuese tan mojigato o no pensase en la higiene, esto no me hubiese pasado: Soy de los que no apoyan el culete en ningún sitio a no ser de que sea mi propia casa, así que adopté la postura de cuclilas. Todo esto en décimas de segundo: patada a la puerta, levante de tapa y postura. Lo siguiente es el peor recuerdo que tengo en mi vida, y no es coña: lo digo de verdad.

A partir de ahí noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. De cuclillas, mirando a la puerta, mi culo estalla, pero con la mala suerte de que, al estar en el aire, estalla hacia todos lados. Ya sabeis que la visión de una persona es de unos 150 º… cómo sería el estallido que ví como inundaba de mierda las paredes laterales por delante de mí. Mi culo había estallado y la mierda salía para todos lados. Por la propia explosión y al rebotar con el depósito de agua del bater y la pared de atrás.

A partir de ahí fueron intervalos de explosión-caldo-explosión… Como decía, arriba, el mundo se me estaba yendo literalmente por el culo. No podía parar, y por otro lado, el mal estaba hecho, así que terminé mi obra.

Una vez terminado, me giré y contemplé la devastación. Os juro que no os miento un ápice. Sencillamente no se cómo pudo salir eso de mi culete. La pared de atrás estaba totalmente llena de metralla, casi hasta la altura de mi cabeza, al igual que las paredes laterales hasta la altura de mis hombros, mierda que se extendía hasta 10-15 cms más delante de mi posición de cagada.

Aquí cometí lo que fue mi segundo y gran error. Con el pestillo echado, intenté arreglar el entuerto. Lo primero que no tenía que haber hecho, es limpiarme a mí mismo, y es que en esa tarea gasté bastantes recursos, por lo menos medio rollo, en limpiar mi culete y la chaqueta de nochevieja, que llevaba salpicada. Como todo era liquidillo, entre el papel y el minúsculo chorrillo que sale del lavabo, fui limpiándome hasta que quedé perfecto.

La putada era la escena. Si hubiera sido en cualquier otro bar donde no me conocieran y que la disposición del wc fuera otra donde pudiese escapar, lo habría hecho, pero no era el caso: el water estaba pegado a la barra y mis amigos y novia sabía que estaban a 1 metro de la puerta, así que no tenía escapatoria. Tenía que limpiar todo eso.

Error: me queda poco papel: empecé por la taza, pero como había metralla con caldillo, el papel se humedecía rapidísimo y no cundía nada, así que decidí utilizar el resto por las paredes. Limpiar, sólo pude limpiar una de las paredes y me quedé sin papel.

Desesperado, llorando literalmente de desesperación, pasé directamente a intentar limpiar con la mano toda la caca, pero era imposible: lo estaba empeorando. Aparte, el chorrillo del grifo no daba para limpiarme la mano y seguir.

No he querido entrar en detalles de lo que pasaba en el exterior, porque ya tenía bastante en centrarme en lo que tenía dentro. Sólo pensaba en mi novia y en mi hermana: Sencillamente no podían ver eso porque os juro que no tenía explicación. Los amigos me importaban un webo, pero estas dos no.

A los 40 minutos, la situación era que había llamado bastante gente a la puerta, la golpeaban y escuchaba a mi hermana decir “es que está ocupado..”… poco tiempo después oía a mi novia hablar con mi hermana diciendo “que cóño estará haciendo este”, para posteriormente ser ellas las que aporreaban la puerta.

Aquí Dios me dio una pequeña “chance”… sin nada más que poder hacer, abrí una pequeña rendija de la puerta confiando en que alguien de confianza pudiera ayudarme en algo. No sabía cómo, pero algo tenía que hacer.

El caso es que tuve mucha suerte: Al abrir, me vió el amigo que trabajaba en el bar. Mis amigos estaban todos de espaldas. Le hice un gesto “por lo que más quierás, ven aquí”, pensé… No dije nada, pero creo que lo vió en mi cara.

Se acercó y pocas veces he visto a una persona cambiar de cara de esa manera. De una sonrisa amable a quedarse medio muerto. Había mierda por todos lados y huellas de mis manos de mierda por las paredes. Estoy seguro de que en ese momento pensaría que era un tío raro en plan Holocausto Caníbal o algo así. Le conté lo que había pasado y empezó a descojonarse viendo mi cara.

El caso es que reaccionó de puta madre: me sacó de un empujón, y acto seguido cerró el wc con llave, para volver con útiles de limpieza y limpiarlo ÉL. A partir de ahí todo fueron coñas: mi colega hablando de lo que había dentro y todo el mundo que quería haber entrado.

Desde entonces, cada vez que como langostinos, me lo pienso y muy mucho. Nunca, antes o después de esto, he tenido problema alguno con el tema que aquí se trata, pero con esto, creo que he tenido de sobra.

Yo ayer mientras leía esta historia casi se me saltaban las lágrimas. La partida de ojal fue tremenda. Sobre todo con lo de: noto como si mi culo literalmente estalla de la presión que le había metido. [carcajad]

DIOOOOOOOOOOOOOOOS SANTO JODER

Se me caen lagrimones y todo xDDDDDDDDD

Lo siento por el apretón tío, mira que no quería entrar en el hilo porque me dan bastante asco estas cosas pero ese relato por dios... Con lo fácil que hubiera sido poner papel en la taza y a chorretear tranquilo...

Dios que pedazo de hilo, me lo he leído entero en un rato y carcajada tras carcajada jajajaja

Un saludo xDDD
Hilo desarchivado (esperamos que no degenere más, si es que es posible).
este hilo no se puede leer mientras estas en la oficina delante del jefe, lo que me he podido llegar a reír con el compañero que se le caía el mundo tras su ojete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juas, vaya hilo mas discreto jajaja Yo tuve una historia en mi trabajo bastante interesante (para la tematica del hilo claro XD).

Trabajando una noche, me toco limpiar los baños que hay para los clientes (los empleados tenemos el nuestro) y las que se ocupaban de limpiarlo la mayoria de noches siempre decian "que asco que dais los tios, siempre dejando pelos enroscados por todas partes", pues esa noche entro en el de baño de chicos armado hasta los dientes: fregona, escoba, guantes, ambientador liquido, jabon, trapos,...vamos, de todo, y si, estaba bastante asquerosete. Total que acabo y voy para el de chicas, entro y abro una de las puertecillas que dan a los vateres y flipe...la pared de enfrente y la taza, con la tapa bajada, estaba totalmente estucada en mierda, me quede en plan "joder, menos mal que las finas son las mujeres" porque el panorama era de la ostia, me tire como 30/40 minutos limpiando todo, desde entonces siempre tengo contra-argumento en el curro cuando alguna empleada se queda de los hombres XDD

Un saludo!
HOstias aki va la mia, toalmente verídica:

Contaba yo por akel entonces con 20 primaveras, era un pésimo estudiante, hacía 2 ª de bachillerato y me habían kedado algunas para verano, mi primo, a mis espaldas y conspirando con mi madre me apuntaron a un internado todo el verano para q estudiara y aprobara en septiembre, mi primo el cabrón iba por voluntad propia y me kería junto a él en akel infierno.

Los primeros días eran duros, no conocías a nadie, los vigilantes y profesores se hacían los duros y te encontrabas en un lugar inóspito y hostil, principalmente a todos nos preocupaba una cosa, y a mi 2.

Todos nos preguntabamos pq coño no se nos levantaba a ninguno, sería verdad lo del bromuro??

A mi a parte de esa duda, me asaltaba otra, sabiendo yo, q tenía tendencía al extreñimiento, podría cagar decentemente en akel lugar??

Pronto comprobé q no, los horarios eran muy restringidos, sólo se podía acceder a los aseos a ciertas horas y en pequeños intervalos, permaneciendo estos cerrados con llave el resto del tiempo. La primera oportunidad era de 7:30-8:00 AM, totalmente descartada por mi, nunca hacía de vientre a esa hora, luego, hasta después de comer no se volvían a abrir los baños, de 15:00 a 15:30, eran los baños del patio, eramos unos 300 de todas las edades, y había como unos 7 u 8 WCS más algunos urinarios, la mayoría de los wcs no contaban con pestillo, normalmente había una cola del copón para entrar en alguno y encima la peña no paraba de empujar, golpear y/o gritar las puertas de los baños, mientras tu, tenías q tener una mano puesta en ella, para q la gente no entrara, era increible akello, un agobio.

Ahí veía yo q tampoco podría cagar a esa hora.

Y ya sólo kedaba la hora de la noche, antes de acostarse, sobre las 10:30 creo los baños estaban abiertos otros 30 minutos, esta vez eran los de dentro de las instalaciones.

Fueron pasando los días y yo no tenía cojones a cagar, se juntaba todo, el nerviosismo, las condiciones, la dieta, etc, a partir del 7 º día sin cagar empecé a preocuparme un poco, incluso pedí suposotrios o algo y fruta en las comidas, me negaron el supositorios x no sé q historias, aunke no la fruta.
A todo esto he de decir, q conseguí camelarme al vigilante q había por los pasillos de noche para q me dejará ir a los baños durante la noche y así con trankilidad y cuando yo kisiera poder liberarme de mi carga.

Al 10 º día estaba preocupado ya, empezaba a sentir un peso muerto en mi culo y me molestaba al andar(en serio), pedí ir al puto médico del centro y conseguí tras humillarme q me dieran una lavatiba, esa noche iba yo a triunfar.

Por la noche, hablé con el vigilante y me dirigí a los baños, me enchufé la lavatiba y esperé paciente, rapidamente me entraron las ganas y comencé a empujar, no sé explicarlo bien, al principio algo salía, tenía como una inmesa bola de mierda, formada por muchísimas "piedritas de mierda extremadamente duras", era como debe ser parir a un crio, supongo, la cosa iba saliendo y yo tenía q coger lo q podía con la mano y tirar para ayudar, me hice sangre, pero al final conseguir sacar akella tremenda bolanca formada por piedras de mierda, era muy redonda, no entiendo como conseguí dilatar tanto joder (no soy gay, q kede claro).

LAs consecuencias fueran algunas almorranas y q casi se abré allí una investigación para ver q de kien pollas era la lavatiba.


FIN
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buen hilo desarchivado :D

esperando más historias [plas]
"Pero la cagancia agudiza el ingenio (o no) asi que ni corto ni perezoso, me baje los pantalones, levante el ponpi, me puse de puntillas y con muy buen tino logre cagar en el meadero. Como podeis imaginar, el gran mogoñon se quedo alli, pues el meadero no llega a tragarse tal bulto. Asi que sali corriendo del bar como alma que lleva el diablo."


Buenísimo!!!
Yo por suerte la unica vez en la vida que casi me cago encima, al final llegue a tiempo.

-9.55, a las 10 examen. Voy al WC. No hay papel.
-9.57: Voy a pedirle clinex a un compañero de clase. Salgo corriendo y la profesora llegaba, no pude ir a cagar.

Fue horroroso. Acabe rapidisimo, y sali corriendo al supermercado de al lado, que tiene lavabos. Creo que aun se acordaran de lo perfumado que deje el supermercado.

Aprobe el examen.
Hace unos días, estando currando, entramos en una venta para desayunar. Cuando acabe el desayuno me entraron unas ganas de jiñar tremendas, fui al servicio, todo perfecto, solo que no había papel. fui a mirar al de señoras, que estaba el baño libre, pero el resultado fue el mismo. Ya con la gota gorda por la frente y la cabeza asomando por el ojete, me metí en el aseo y libere a willy. Ahora tocaba limpiar el ojete del estropicio. No tuve mas remedio que decirle adiós a mis calzoncillos. Lo que pasa que nunca había tenido que recurrir al taparrabos para limpiarme el ojete, y resulto que el trapo limpia muy bien, pero que también el "chocolate" traspasa la tela. Así que después de limpiarme el tuerto, me tuve que dar un buen lavado de manos...

Saludos
Pero la cagancia agudiza el ingenio (o no) asi que ni corto ni perezoso, me baje los pantalones, levante el ponpi, me puse de puntillas y con muy buen tino logre cagar en el meadero.

xDDDDD [qmparto] [plas] [tadoramo]

Hilo brutal, un poco desagradable tras la cena, pero brutal xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
castanha escribió:Hace unos días, estando currando, entramos en una venta para desayunar. Cuando acabe el desayuno me entraron unas ganas de jiñar tremendas, fui al servicio, todo perfecto, solo que no había papel. fui a mirar al de señoras, que estaba el baño libre, pero el resultado fue el mismo. Ya con la gota gorda por la frente y la cabeza asomando por el ojete, me metí en el aseo y libere a willy. Ahora tocaba limpiar el ojete del estropicio. No tuve mas remedio que decirle adiós a mis calzoncillos. Lo que pasa que nunca había tenido que recurrir al taparrabos para limpiarme el ojete, y resulto que el trapo limpia muy bien, pero que también el "chocolate" traspasa la tela. Así que después de limpiarme el tuerto, me tuve que dar un buen lavado de manos...

Saludos


no me he leído entero el hilo (me corren del curro si me la paso riendo todo el día xD )

pero en serio, tienes algún problema intestinal ?
¿Alguna vez habeis vomitado con diarrea?

Estaba un día yo de madrugada con gastrointeritis, serian las 4 o así, no podia dormir y notaba rara la tripa. Noté que iba a vomitar y me levante a toda ostia, al baño no llegaba o echaba la pota en el pasillo, asi que pare en la cocina, y al momento de vomitar sentí como si algo saliese disparado por el culo. Llevaba pantalón corto y empecé a ver un pequeño rio de mierda bajando por la pierna, todo eso mientras aun estaba vomitando, por lo que solo podia mirar como se iba formando un pequeño charco de mierda a mis pies. Tras terminar me dirigí al baño para ver el estropicio que tenia montado y bueno, no quemé esos calzoncillos de milagro.

Yo creo que si llego a vomitar sin ropa habría salido un chorro de mierda como si de una pistola de agua se tratase y hubiese manchado la pared
Este hilo no debería archivarse nunca. De hecho, yo lo pondría como chincheta. Lo que me reí en su día cuando lo abrieron, y lo que me sigo riendo ahora. [qmparto]
SHADOW GUY escribió:¿Alguna vez habeis vomitado con diarrea?

Estaba un día yo de madrugada con gastrointeritis, serian las 4 o así, no podia dormir y notaba rara la tripa. Noté que iba a vomitar y me levante a toda ostia, al baño no llegaba o echaba la pota en el pasillo, asi que pare en la cocina, y al momento de vomitar sentí como si algo saliese disparado por el culo. Llevaba pantalón corto y empecé a ver un pequeño rio de mierda bajando por la pierna, todo eso mientras aun estaba vomitando, por lo que solo podia mirar como se iba formando un pequeño charco de mierda a mis pies. Tras terminar me dirigí al baño para ver el estropicio que tenia montado y bueno, no quemé esos calzoncillos de milagro.

Yo creo que si llego a vomitar sin ropa habría salido un chorro de mierda como si de una pistola de agua se tratase y hubiese manchado la pared


Jjaajajjajajajaja creo qie así inventaron el gotelé!!!!!
142 respuestas
1, 2, 3